Foro- Ciudad.com

Lanzahíta - Avila

Poblacion:
España > Avila > Lanzahíta
10-08-11 20:02 #8535915
Por:azucena garcia

si la canilla
Hola Buenas tardes .
Despues de la insistencia de mis amigos esta tarde he tenido tiempo de leer el foro.
Quiero deciros que tan solo una vez he escrito en este foro y tambÍen lo he hecho con mi nombre, alguien de este foro me ha confundido con mari puri pero siento decirte que estas equivocado no creas que solo tu tienes el anonimato. Y perdona pero después de ver tu ultimo mensaje veo que eres un enfermo.
Quiero daros las GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones y tambien las muestras de cariño que he recibido en la calle.
GRACIAS a toda lanzahÍta que merece la pena.
He vivido en Lanzahíta mis 40 años y se como se respira desde el 22 de mayo.Solo me quedo con eso
GRACIAS a todos los que habeis colaborado en las fiestas con nosotros y GRACIAS a todo el pueblo por su aceptación.
Gracias también a todos los que me defendéis en el foro pero no necesito defensores por que no he cometido ningún delito .He ejercido mi derecho como cualquier ciudadano a estar donde estoy.
Ah! Si me llamáis canilla para ofenderme quiero deciros que no lo conseguís.
Un saludo y un beso muy fuerte a todos.
Os dejo que los mensajes largos no se leen al menos yo.
GRACIAS
Puntos:
10-08-11 22:38 #8536635 -> 8535915
Por:petardos71

RE: si la canilla
Gracias a ti por expresarte tan bien sala y por haber organizado unas fiestas tan divertidas aunque a algunos les joda.Gracias de todo corazon
Puntos:
11-08-11 00:55 #8537338 -> 8536635
Por:florencia1978

RE: si la canilla
Querida Azucena, me imagino que estas muy contenta despúes de todas las felicitaciones que estas recibiendo. Seguro, que estarás dispuesta también, a recibir las críticas que lleguen, de la misma manera. No obstante, me imagino que querrás que esas críticas estén basadas en el respeto y que siempre se trate a tu persona, a tu familia y a tus votantes con educación; por tanto, no te resultará difícil entender que los demás quieren y merecen el mismo respeto.

Siento que no te guste leer los mensajes largos. Si me lo permites, te aconsejo que los leas aunque te cueste, ya que en política, siempre es positivo saber lo que opina todo el mundo. Escuchar lo que uno hace bien anima mucho, pero escuchar lo que hace mal le ayuda a mejorar.

Díces que has escrito en el foro sólo en dos ocasiones y siempre con tu nombre. Sin embargo, con tu nick "Azucena García" sólo hay registrado un mensaje. ¿ Cúal es el otro ?.
Puntos:
11-08-11 09:27 #8537779 -> 8537338
Por:Tortugo

RE: si la canilla
No te molestes Florencia,tener mas de un nick en el foro es cojonudo para decir lo que te de la gana e insultar y luego aparecer en el mismo como martir subido en un podium.

Fijate lo rapido que se enteran por sus "amigos"y como aparecen en el foro,¿no te parece sospechoso?,tambien fijate como en el foro solo parecen existir simpatizantes del PCAL y en el momento que alguien les lleva la contraria se lanzan a por el como locos¿quien es aqui el enfermo?,que el foro es un buen sitio para hacer publicidad y si te das cuenta hasta pagar el bono de la piscina por parte del titere es digno de elogio.

Estos se la podran colar a quien quieran pero yo estoy mucho mas enterado de lo que van que cualquiera.

No tardaran en publicar post en el foro que alaben los pedos que se tira el titere son hasta ecologicos.

Es muy bonito ofender y yo me despacho muy agusto y estos se ponen de uñas diciendo que soy un enfermo,que estoy lleno de odio,que no insulte al alcalde,etc...

Pero mira tu por donde que una persona a la cual se le puede hacer un balance muy positivo de los 28 años que ha estado como alcalde se le puede llamar,ludopata,borracho,dictador,fascista,ladron,etc...con total impunidad sin ofenderle,¿esto no cuenta?,empezaron ellos y ahora recibiran lo que se merecen.

La persona que actualmente esta en el ayuntamiento y su equipo no son merecedores de alabanzas todavia,todo lo contrario,estan en el punto de mira porque no llevan ni 3 meses gobernando,cuando pasen unos años podremos hacer un balance y veremos si es tan positivo,que parece que todo lo que hacen es muy bonito,pero yo no me fio un pelo de las cosas bonitas,porque tambien las hay feas y hay que esperar a que lleven un tiempo para ver si todo lo que hacen es tan bonito y aplican esa gran libertad de la que hacen gala y que tanto les diferencia del antiguo "dictador" para hacer las cosas y ver si Lanzahita prospera tanto como predican que lo hara bajo su mando.

Una cosa mas para todos,si yo me meto personalmente con el nuevo alcalde,tengo perfecto derecho a ello,ya que vosotros empezasteis atacando personalmente a Moises,el nuevo alcalde no se va a librar,porque en politica la vida personal de cada uno siempre se pone en entre dicho y termina siendo cebo politico y este recibira su racion.
Puntos:
11-08-11 11:44 #8538406 -> 8537779
Por:Transporter

RE: si la canilla
pues nose que estas haciendo que no das la cara y dices lo que sientes en persona, asi te desaogarias mejor.... jijiji. Muy Feliz
Puntos:
11-08-11 12:05 #8538517 -> 8538406
Por:tortugo

RE: si la canilla
Como os gustaria que lo hiciera majete,pero el anonimato es mi proteccion y quiero vivir en mi casa tranquilo y no preocuparme de destrozos en mi propiedad/es,amenazas e incluso agresiones,que muy seguro que tendria que soportar aun siendo los del PCALYPSOE pacifistas y de izquierdas segun ellos.

JUAS,JUAS,JUAS!!
Puntos:
11-08-11 13:31 #8538955 -> 8538517
Por:Transporter

RE: si la canilla
Valla!! tanto miedo tienes?? y tu no insultas y les llamas a los Pecalistas de todo??.pues deberias de darte de vez en cuando un punto en la boca!.
Por que a qui el unico que proboca eres tu! y deja de defender tanto a tu ex alcalde por que ya es mayorcito el. De defenderse,que por cierto aun que sea concejal o alcalde siempre hulle de la gente de su pueblo.Por eso se fue aquel dia a los toros de otro pueblo. Por que como siempre el nunca da la cara como te pasa a ti Tortugo tendra que ser un VIRUS de PP por que sois todos =.
Puntos:
11-08-11 13:42 #8538999 -> 8538955
Por:tortugo

RE: si la canilla
Lo hare transporter,cuando vosotros dejeis de vomitar al vuestro por la boca cada vez que la abris.

Y tambien sera un virus de los gorrinos pecalistas y sociatas el ser tan asquerosos,mentirosos y sinverguenzas y ademas todos soys =tambien.

Deberiais poneros en cuarentena,hazme caso.

juas,juas,juas!!!
Puntos:
12-08-11 20:11 #8545896 -> 8537779
Por:coquito123

RE: si la canilla
Yo si fuese el , no daria pie a ese linchamiento al que algunos estais dispùestos a someterle y tomaria las medidas legales oportunas , de la misma manera que lo debio hacer el señor Moises en su momento , con esto dejo claro que se deberia de dar un escarmiento a todos auellos que calumnian y arremeten contra todo el que no comparte sus ideas ya sea Pcal o PP , por que gracias a estos se nombra a Moises por un lado que yo le veo muy tranquilo y sin meterse con nadie y a Pedro por otro al que se le debe dar una oportunidad por que por lo menos educacion si ha demostrado.

Nadie tiene derecho a insultar ni a menospreciar a nadie impunemente yo creo que la libertad de expresion existe pero hasta cierto punto y no debemos ampararnos en ella para arremeter contra el que se nos venga en gana y mucho menos contra los de su alrededor.
Puntos:
15-08-11 22:37 #8558714 -> 8545896
Por:Tortugo

RE: si la canilla
Mira coquito,¿que me estas contando?,¿que yo insulto porque los demas no comparten mis ideas?,mira lo que han estado todo este tiempo los pecalistas sociatas hasta que me meti yo en el foro,si era diario!!,te insultan muy democraticamente cuando les llevas la contraria,pues toma democracia y libertad de expresion!!!.

¿Que me vais a hacer?¿ciber-lincharme o una ciber-mamada?

JUAS,JUAS,JUAS!!!
Puntos:
11-08-11 19:12 #8540522 -> 8535915
Por:danone 1996

RE: si la canilla
hola canilla soy raul primero felicitar no solo a ti a toda la corporacion inclusive a la oposicion,y decirte que ser canilla no te lo tienes que tomar como insulto,para personalmente me parace un alago,porque tener un padre como el que tu tienes es una suerte.
un beso muy grande.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esta es la campaña que hicisteis en el foro Por: Tortugo 16-09-11 01:23
Tortugo
3
Quien es tortugo para llamar gorrinos a los socialistas Por: 0077 04-08-11 19:05
petardos71
31
Tan dificil os resulta? Por: mari puri2001 18-06-11 10:50
cierragaritos
2
libertad provisional Por: No Registrado 10-12-10 02:08
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com