Foro- Ciudad.com

Horcajo de las Torres - Avila

Poblacion:
España > Avila > Horcajo de las Torres
23-05-11 12:32 #7918074
Por:Mininova

Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Quiero inaugurarme en el foro felicitando al pueblo de Horcajo por su gran decisión al elegir a un equipo tan preparado y culto como el que forma el partido socialista.

Mi persona no se siente para nada orgullosa de la cantidad de ignorantes que frecuentan las calles de este maravilloso pueblo.

La derrota del partido popular, no es la derrota de los candidatos que se presentaban para representar al pueblo, si no la derrota de todo el pueblo, y acordaros muy bien de estas palabras, hemos perdido todos, y cuando digo todos somos todos, empezando por aquellas personas que mas abundan en nuestras calles, que son la inmensa mayoria de nuestros mayores, muchos de ellos que no tienen a nadie, no tienen posiblidades de desplazamientos, viven completamente aislados de todo y además se los ha privado de un centro social, del cuál hace ya unos años que no podian hacer uso, pero ahora mucho menos, ya que se los anula el derecho a utilizar el carnet, se los priva de la posibilidad de tener un centro que realmente pudiera ser funcional, para ellos y para los jovenes.

Seguimos en esta linea y los siguientes perdedores son los de los bares, que para desgracia de ellos, que viven de su negocio que con sacrificio han conseguido salir hacia adelante, tienen que competir con un bar que tiene privilegios, a lo cual se llama competencia desleal, ya que están libres de cargas, y todos los beneficios que optienen son limpios para ellos, pudiendo de esa forma derrochar el dinero en colocar discotecas que perturban tanto a la gente que va a tomar algo como a todos los vecinos que no pueden dormir, todo el pueblo sabe que el unico sobre que se presento fue el de los actuales regentores del bar, con el precio minimo, con lo cuál el ayuntamiento tampoco gana dinero con este arriendo.

Seguimos por el colectivo de jovenes, aquellos que durante cuatro años han demandado unas fiestas dignas para un pueblo como Horcajo, y que gracias a todos los que habeis votado a los socialistas seguiremos teniendo unas fiestas maravillosas, sin verbenas, y en las que lo único que habrá serán toros, toros que tienen que drogar para que no desmonten la plaza, y para que en el encierro se queden dormidos y asi no cornear a alguien o tener una desgracia, toros que cuestan al pueblo un dineral y que nadie disfruta, encierros a caballo para que disfruten los cuatro que se creen nuevos ricos de Horcajo, como si estubiesemos a principios del sigo XX, con los terratenientes y dueños del pueblo, que eso es lo que se creen que son, los dueños y señores de este pueblo, se creen con la potestad de decidir quien debe recibir trabajo y quien no.

Como he dicho desde un prinicipio los perdedores de estas elecciones no es el partido popular si no todo el pueblo. En un momento y unas elecciones historicas para España en las que tan solo 3 provincias pertenecen al partido socialista, horcajo será un recodo que quedará desamparado, sin ayudas, sin subvenciones y sin apoyo en las filas superiores, dado a que el señor alcalde lo único que ha hecho ha sido enfrentarse al señor Antolin, insultandole y menospreciandole. Creo que con estas elecciones hemos perdido cuatro años fundamentales para el desarrollo del pueblo, quedandonos de esta forma aún más obsoletos, no tenemos ADSL, siendo el único pueblo de todos los que nos rodean, y con una televisión que a penas se ve en la mitad de los hogares.

Solo espero que la oposición sea una buena oposición, y que consiga destapar lo antes posible toda la malversación de fondos que existe en el ayuntamiento.

Un saludo a todos los que regentais este foro.
Puntos:
23-05-11 13:00 #7918647 -> 7918074
Por:cdei

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Hola lamento mucho que estes en desacuerdo, soy de Horcajo pero no vivo en el pueblo, pero lo que si recuerdo durante muchos años, cuando estaba EL PP en la alcaldia era que no hacia nada de nada para el pueblo, ni para su gente.
Lo que si recuerdo del PP era que ellos si que disfrutaban de grandes fiestas personales, cosa que con este alcalde, lo hace para el pueblo.
Tambien se que cuando salio el PP del AYTO dejo una deuda bastante considerable para el pueblo, cosa que ahora no es asi.
Yo creo que da igual del partido que seas, lo que importa es que la persona que este en el AYTO, LUCHE POR EL PUEBLO Y SUS VECINOS.
La gente le ha vuelto a votar, entonces no lo esta haciendo tan mal ¿no crees?.
Saludos
Puntos:
23-05-11 15:55 #7922002 -> 7918647
Por:comentador

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
-yo también doy la enhorabuena a las personas que han votado al psoe...a als personas que ven bien que se asfalte antes la calle del alcalde que la de otras personas..(que las hay sin asfaltar aun..y son más transitadas que su puerta)..
-a las personas que votan por colocar a familiares con sueldos de 1500euros por estar metido en internet todo el dia...
-a las personas que votan a un alcalde...a un alcalde que hace por su pueblo ..o por el?...
-también dar la enhorabuena a aquellas personas que han votado a un alcalde "justo"??por sus discriminaciones ante la posibilidad de un empleo,solo por motivo de amistad y de lamerismo...
-Cierto es lo que dice mininova de que estas fiestas serán TOROS,porque ese no creo que sea lo que el pueblo pida,que lo que el puenlo queria era quitar un toro para poner una verbena...y gastarse un dineral en toro para después no asumir las consecuencias y drogarle...
-Ahora también hay deudas...lo que pasa que solo oimos lo que nos da la gana...que yo sepa,de entre otras muchas personas,en especial una debe 3000euros,pero eso no pasa nada...
-Esta claro que este año no van a recibir subvenciones..porque no las va haber..asi que ya se veran los resultados...
-Supongo que este verano todos los veraneantes vendran el helicóptero al pueblo!porque como el psoe mira por el pueblo y va a crear un helipuerto..un dinero desaprovechado,porque en caso de urgencia, siempre pueden aterrizar en una era..pero bueno,supongo que el sñor.alcalde pensara que eso es más importate para el pueblo que quizas arreglar la pista de fútbol,el jardin,...
-Cierto es,aun no me explico como hay gente que ante todo esto les vote..sera porque aun la gente no ha visto lo que no ha querido ver.....pero todavia quedan 4años en los que otra mucha gente..se dara cuenta de todo.
Un Saludo.
Puntos:
23-05-11 15:59 #7922065 -> 7918647
Por:horkajeño

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Tu mismo/a lo has dicho, no vives en el pueblo, entonces no tienes ni p. idea de muchas cosas que pasan, no puedes ver si estos hacen fiestas para ellos o no, y respecto a lo de la deuda, no era tan grande como tu dices. Esperate y cuando lleven estos 26 años como el anterior alcalde haber cuanto se debe, no te j... Ahora todo es muy bonito que si plan E, que si dinero de la junta, que si subenciones, etc. Han sido solo 4 años que ha tenido la suerte de contar con todos esos planes y demás, ya veremos como se gestiona un ayuntamiento cuando no cuente con este tipo de ayudas, espero equivocarme y que siempre las haiga, sino lo pasaremos mal.Respecto a lo de las votaciones dame dinero a mi y te apuesto lo que quieras que en las proximas elecciones me presento y gano, es muy facil en un pueblo pequeño comprar los votos con dinero o con lo que sea. Ante todo viva Horcajo y los Horcajeños
Puntos:
23-05-11 16:27 #7922702 -> 7922065
Por:nube14

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
El pueblo ha votado porque queriais salir a toda costa metiendo gente en pisos patera para ganar y el pueblo es sabio y elige el que él quiere, no el que quieran los que han traido de fuera.Felicidades Alvaro.
Puntos:
23-05-11 16:37 #7922910 -> 7922702
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Deberias informarte bien,ya q segun me consta ni siquiera el hijo del opositor esta empadronado en horcajo
Puntos:
23-05-11 18:02 #7924812 -> 7922910
Por:yevaru

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Las Listas de los empadronamientos se pueden consultar, y son muchos, muchos, muchos los familiares y amigos de la oposición que se registraron este mes de enero.
¡FELICIDADES ÁLVARO! ha sido una victoria APLASTANTE.
Y para los que vienen 4 días al pueblo, si no les gusta todo lo que hace el PSOE por los horcajeños, pues que vengan 2 días, o que no vengan.
Puntos:
23-05-11 18:34 #7925495 -> 7924812
Por:jjaamm

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Mininova enhorabuena a ti por tu comentario, por tu forma de hablar y expresarte, te felicito de verdad, además de decir verdades como puños, sabes como expresarlas para que todo el mundo las entienda, bueno todos menos la gente que vota al psoe, de verad que venda más grande deben tener en los ojos para no ver la realidad. La pena es eso que quien pierde es el pueblo. Anímate y en las proximas te presentas tu, ya cuentas con mi voto.
Puntos:
23-05-11 18:45 #7925698 -> 7924812
Por:nube14

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
La persona que comenzó esto piensa y habla de una manera de la gente de nuestro pueblo que considero ofensiva y no ayuda mucho a su partido.Das la sensación que te crees con la verdad incuestionablele y...nadie y menos los de mi pueblo somos tontos ni lo parecemos, cuando un pueblo vota a una persona es por algo y no ha de venir nadie a cuestionar los resultados.Hay que saber perder con dignidad y prepararse para las próximas.Algunos agricultores prefieren que les represente otro agricultor que conoce perfectamente como funciona el campo y no otra profesión que solo hay uno.ADELANTE Y SUERTE.FELICIDADES ALVARO
Puntos:
23-05-11 19:18 #7926425 -> 7925698
Por:comentador

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
ya se ve...la represntacion de un "agricultor" para el pueblo... Muy Feliz
Puntos:
23-05-11 21:34 #7929046 -> 7925698
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
He de corregirte nube14, el señor Alvaro no es agricultor, si no ganadero, y como ganadero y buen ganadero tambien está el segundo de abordo del partido popular, con una empresa muy formada y prometedora, quizá el primero no sea ni agricultor ni ganadero, pero conoce muy bien el campo, ya que en ello le va el trabajo aunque sea indirectamente, a parte de eso he de hacer una reseña, el partido popular tiene como apoyo y buen consejero de agricultara, y quiza por eso la mayoría de los agricultores hayan votado al partido popular, a un gran representante y celebridad, como es el ex-ministro de agricultura Arias Cañete, que dio el primer mitin en Horcajo. Nadie mejor que él para aconsejar sobre el campo. (Para el que no sepa quien es, que se informe, pero como comentario rápido, fue la persona que más ayudas conseguio para la agricultura y ganaderia de España, frente a Europa, así como impidió que se nos retirarán los olivos y las vices, y se las llevaran a Francia e Italia, sabeis lo que consiguió el partido socialista, en su primera aparición en Europa con la ministra de medio ambiente, ya que en estos momentos no tenemos ministerio de agricultura? una perdida de 44 millones de Euros)Esa es la representación que hay por parte del partido socialista para los agricultores, ninguna, y repito, la ayuda del ministro venia directamente al pueblo de horcajo, pues vino personalmente a conocernos, y a apoyar a todos los agricultores y ganaderos aqui presentes.

Respecto a las gestiones que se puedan realizar desde el ayuntamiento, nadie mejor para llevarlas a cabo que alguien que ha conseguido crecer de la nada, y tener una de las empresas mas fructiferas del pueblo, eso significa que una buena gestión habrá realizado, no como la mayoria de los oponentes, que por no tener, no son capaces ni de mantener las herencias que sus progenitores les dejaron en herencia, ni son capaces de dar una vivienda digna a sus hijos, ya que están embargados hasta la camisa que llevan puesta, y por eso necesitan estar en el ayuntamiento, para poder chupar el máximo posible, y a ser posible hacerse una casa a costa del dinero que den al pueblo en ayudas.

No os equivoqueis, la victoria del partido socialista no es más que el comienzo de una gran decadencia para Horcajo. Por desgracia para todos. Y los que más sufriremos las consecuencias somos los que aqui vivimos de continuo. (Personas mayores sin asistencia, sin movilidad, jóvenes y negocios con precaria comunicación, ya sea por carretera como por las nuevas tecnologías, y asi un largo etc.) Dentro de 4 años veremos los resultados si es que se llega a los 4 años y no tienen que dimitir antes, o a lo mejor la construcción del helipuerto nos da de comer a todos y prosperamos mucho, y si no terminaremos muertos gracias a nuestro amigo el cancer, que dia a dia nos va comiendo por dentro gracias a las tuberías precarias y cancerigenas que nos suministran el abastecimiento.
Puntos:
24-05-11 09:37 #7935290 -> 7925698
Por:1234p

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Toda la razón que podría tener en tus razonamientos, y me parecen bien escritos y comentados, la acabas de perder cuando entras en el ataque personal a los candidatos de un sólo partido...
Creo que se te pasa decir que en el PP también hay candidatos a los que se les puede adjudicar un interés en su candidatura, pero no voy a entrar en eso...
Parece ser que todos en el PP son empresarios de reconocido prestigio, pero a lo que vamos y a lo que interesa para "un pueblo sumido en el desastre"...¿cuántos puestos de trabajo crean entre todos los empresarios que mencionas?...eso es lo que a mi me interesa, ¿qué propuestas tenías para crear empleo?...
Tema de subvenciones, desgraciadamente me parece que no va a haber para nadie, pero deduzco una amenaza velada de tus palabras, y si esos miembros tan reconocidos del PP en realidad quisieran a su pueblo, tendrían en cuenta el bien del pueblo, no las rencillas particulares...A Arias Cañete no le he visto preocuparse por el pueblo fuera de campaña, no tiene porqué, y a Antolin Sanz...me duele decirlo, pero tampoco.
Lo demás que dices, temas de cañerías precarias y cancerígenas...¿se han vuelto así en los últimos 4 años o ya lo eran con anterioridad?...En lo demás, poco a poco y simepre en ello.
Alvaro, primero FELICIDADES, segundo sigue trabajando por Horcajo, y como te dije hace 4 años...CON LUZ Y TAQUIGRAFOS, así no te podrán decir nada.
Besos Horcajeños, y un consejo si me lo permitis...EN LA UNIDAD ESTA LA FUERZA!!!!!!
Puntos:
24-05-11 10:22 #7935836 -> 7925698
Por:elgato sape sape

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
las cañerias no se han vuelto cancerigenas en los ultimos 4 años, pero eso es lo que se puso en el famoso periodico que tiraron a escondidas los del psoe. Las cañerias no se han sustituido para todo el pueblo pero si el tramo que llega hasta la casa de sus padres. ¿Creeis que eso es lo mas correcto cuando todo el pueblo lo necesita?
En lo demas no quiero opinar porque seria mas y mas, cada uno que tiene lo suyo y con el tiempo se podra las cosas en su sitio.
Un saludo
Puntos:
24-05-11 11:21 #7936676 -> 7925698
Por:1234p

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Tienes toda la razón..el tiempo pone las cosas en su sitio, y por eso 4 años después, ha vuelto a ganar.
Cuantos metros de cañerías cambió el anterior alcalde?, ¿qué calles se alfaltaron primero con el anterior alcalde?, ¿cuantos puestos de trabajo creó el anterior alcalde?, ¿a quien favoreció el anterior alcalde?,¿cómo mejoró los medios de comunicación?, `¿hizo llegar el adsl o sólo colgó la plaquita del ayuntamiento?,¿cuantos cursos de formación hizo en el pueblo?, ....
Si hace más de 5 años, este foro hubiera existido, posiblemente habría habido otro tipo de comentarios de la gestión del Ayuntamiento, pero primero no existia y segundo no se decía porque los posibles beneficiarios eran otros.
Además teneis que pensar, que hace 4 años no era la misma candidatura y perdieron, este año, los candidatos son otros y han vuelto a perder, al iguaal que a nivel nacional, yo creo que teneis que reflexionar sobre eso.
Bueno, pues lo dicho, vamos a trabajar por el bien de todos!!!!
Puntos:
24-05-11 12:08 #7937407 -> 7925698
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Eso esperamos todos,que se trabaje por el bien del pueblo,se escuche a la gente, y se consiga hacer un Horcajo mejor,4años teneis para demostrar que sin planE y sin recoger las cosechas de lo q otros sembraron antes,podreis hacer cosas por nuestro maravilloso pueblo,al q todos queremos por igual.

Lo dicho,escuchad al pueblo,que falta hace,que la gente no quiere ni helipuertos nni casas de proteccion oficial, si no un lugar donde se sientan agusto,y donde puedan pasar los ultimos años sin tantas penurias.
Puntos:
24-05-11 17:53 #7943162 -> 7925698
Por:elgato sape sape

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
te contesto a tus preguntas.
1- las cañerias, no se cambiaron porque en su epoca no se sabia que eran cancerigenas y tampoco estaban en mal estado.
2- las calles, la mayoria y con los obreros
3- pregunta a todos los obreros que ya estan jubidados con que dieron de comer a sus hijos
4- creo que favorecio a todo el pueblo
5- la carretera que viene de Rasueros y llega hasta Madrigal, se arreglo, se ensancho y la cumunicación por carretera fue mejor. El camino que va a Palacios se arreglo y las comunicaciones con la provincia de Salamanca fue mejor
6- el año que entro el alcalde que tenemos, tenia que haber llegado. ya que habia un contrato con telefonica pero lo anulo.
7- no tenia a la consorte, para que le preparara los cursos,con un sueldo de 1500€
en lo de las candidaturas, tienes razon, son distintas y sabemos que se ha perdido, pero tambien el pueblo, ya que la diputacion y la junta no es socialista y dentro de 10 meses, no sabemos, que partido nos gobernar en la nacion, ya que en las autonomicas no ha ganado.
Puntos:
24-05-11 18:05 #7943370 -> 7925698
Por:nube14

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Hablas de una manera que quieres meter miedo en el cuerpo a la gente.
Si dentro de cuatro años no estás conforme votas a otro y punto.Eso es la democracia y lo ideal para solucionar cosas.Los cambios siempre traen novedades y eso es bueno, no hay que estancarse .
En asuntos privados, me parece una falta de respeto hablar por hablar, se sube con trabajo y trabajo y sino le preguntas al predecesor cómo lo hizo, como todo el que sube,trabajo amigo trabajo,camionero, taxista, obrero, agricultor y ganadero, lo que sea LO IMPORTANTE ES EL TRABAJO y no esperar que todo nos lo den hecho.
NO SEAMOS AGUEROS NI PITONISOS, lo que tenga que ser será.LA ECONOMIA MUNDIAL MANDA. Saludos y respeto por favor
Puntos:
23-05-11 19:02 #7926072 -> 7922065
Por:art88

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
haiga????
Menuda patada al diccionario
Puntos:
23-05-11 19:15 #7926346 -> 7926072
Por:horkajeño

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Y me corriges una palabra entre cien, manda huevos se ve que tú sacas faltas al que te jode con lo que dice, porque de diccionario este foro anda muy escaso y nunca has dicho nada FANTASMA( art88 ). Respecto a lo de los empadronamientos no creo que sean muchos como decis, nada más teneis que comprobar que elecciones 2007 podian votar 620 personas( votaron 551) y elecciones 2011 han votado solo 520 de 564 que podian. Todo esto supone que han votado 31 personas menos que en el 2007 y que podian votar 56 menos que en 2007, si hubieran empadronado a tantos como decis esto no seria asi. Pensadlo un poquito antes de hablar y si lo sabeis decid nombres de los nuevos empadronados de los dos lados haber si son MUCHOS como decis. Un saludo saca faltas.
Puntos:
23-05-11 21:20 #7928775 -> 7926346
Por:adaja99

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
ENHORABUENA ÁLVAROOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Que bien merecida tienes la victoria, porque has ido siempre de frente, con las cuentas limpias y claras, buscando el beneficio del pueblo y jugando limpio. Por mucho que digan y pretenda ensuciar tú nombre les va dar igual, porque bien sabe la gente lo que has hecho, y que has ganado sin trampas y limpiamente, quizás otros eso no lo puedan decir!
Asi que con la cabeza bien alta, que no te pueden reprochar que no hayas ganado jugando limpio, le pese a quien le pese!!!
Puntos:
23-05-11 23:18 #7931361 -> 7928775
Por:yevaru

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
No hace falta que busques tantos datos sobre votantes y hagas cálculos entre unos años y otros, es mas fácil que consultes las listas de empadronados y ya esta, ahí tienes los nombres, apellidos y DNI de todos.
De todas formas para deducir esas hipótesis de que no serán tantos... ten cuenta otras muchas cosas que afectan a la población votante en 4 años como: gente que se empadrona en otros municipios, bajas por fallecimiento, nuevas generaciones con edad para votar, etc.
Puntos:
24-05-11 13:54 #7939317 -> 7931361
Por:tristeza13

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Os voy a preguntar algo,¿porque dices que Horcajo va a entra en decadencia?¿hay alguien,presuntamente,que vaya en contra de subenciones y ayudas para el pueblo?Si es asi,no querra mucho a Horcajo.A mi me da igual,el psoe,que el pp,en mi pueblo yo voto a la persona.
Puntos:
24-05-11 14:30 #7939814 -> 7931361
Por:cdei

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Muy ben, eso deberia ser, votar a la persona, si en este csaso Alvaro lo ha hecho bien durante 4 años ¿porque quitarlo?.
Si en los proximos 4 años de candidatura lo hace mal (cosa que dudo) pues se cambia y se le da la oportunidad a otra persona.
Saludos
Puntos:
24-05-11 15:04 #7940323 -> 7931361
Por:comentador

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Esta claro qu en pueblo se vota por la persona...
todo es muy relativo eh?no todo consiste en quien lo haga mejor...lo que si es cierto es que este año han tenido mucha suerte con tantos planE pero vienen cuatro años sin esas ayudas y en los que se ha de hacer todo el maximo bien posible para el pueblo..y dejar a parte la politica, pero simpre escuchando LA VOZ DEL PUEBLO!
Puntos:
24-05-11 17:52 #7943141 -> 7928775
Por:horkajeño

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Ganar limpiamente y sin trampas en politica, ja ja ja ja me parto, eso no ha pasado nunca en la historia. Yo soy horkajeño con k de anarkia porque nunca esistirá un politico que no sea corrupto parece mentira que seais tan ilusos. Prometer y prometer para poder joder y despues de haber jodido, se jodió lo prometido. Listas abiertas ya, que se vote a las personas individualmente, no a un grupo. Eso lo piden los del 15m no solo yo.
Puntos:
24-05-11 22:01 #7947609 -> 7943141
Por:comentador

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
¿quien habla de que sean limpios?
y como ya e dicho..todo politico puede prometer cosas y no hacerlas(otros antes se informaran a la junta para ver si en su dia podran concederlos ese dinero)..todo piden votos al pueblo..no es lo que hagan..sino la manera en la que se hacen las cosas
Puntos:
24-05-11 23:04 #7948835 -> 7943141
Por:horkajeño

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
No lo digo por ti compañero lo digo por los anteriores comentarios. un saludo
Puntos:
25-05-11 13:21 #7955238 -> 7943141
Por:tristeza13

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
¿No van a conceder subenciones a nuestro pueblo por haber salido el psoe?eso no es justificacion,verdad?estamos en una democracia,pero que empiecen ya ,a decir que Horcajo va a entrar en decadencia,¿entonces en Mamblas,que creo que ha salido un partido independiente?.Me lo podeis explicar,que de verdad no lo entiendo.
Puntos:
25-05-11 14:27 #7956218 -> 7943141
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Es muy sencillo tristeza, por desgracia, en este pais predomina un dicho muy cierto, "El que tiene padrino se confiesa", y en este caso horcajo no tiene a nadie que le respalde, y por desgracia a eso se le tiene que sumar el echo de que el país va hacia abajo, con lo cuál los recortes serán enormes para todo el mundo, asique tenemos doble penuria, para desgracia de todos.
Puntos:
25-05-11 18:56 #7960249 -> 7943141
Por:horcajo2008

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
enhorabuena en tu nueva andadura y hazlo como hasta ahora que lo as echo muy bien felicidades alvaro
Puntos:
26-05-11 22:15 #7976069 -> 7943141
Por:horcajeño@

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Yo tambien quiero dar la enhorabuena a Alvaro y le pido para todos aquellos que hemos o han confiado en su gestion que cuando llegue San Miguel y su Teniente alcalde no haya pagado la renta de sus masas comunes se las reclame,cuando por motivos de que un arbol le estorbe su pivot para poder regar le corte le denuncie rapidamente, que cuando alguien muy allegado deje de pagar la renta de las piscinas se la reclame como a cualquiera nos pasaria si no cumplimos un contrato firmado, que cuando haya alguna obra que hacer en el pueblo se acuerde que hay mas albañiles que su intimo amigo,que como buen democrata que supongo eres cuando la oposicion quiera saber algo del ayuntamiento puedan saberlo y no tarde mal y nunca sobre todo en temas economicos, que como dice alguien anteriormente que haya "luz y taquigrafos". Todas esas cosas tan grandilocuentes que a los superdemocratas se nos llena la boca, pero que cuando nos toca administrar esa democracia dejamos pequeño al dictador mas grande, que a la hora de contratar pesonas para trabajar en el pueblo seas mas imparcial y no mirar quien es esa persona o lo que es peor buscando un posible "agradecimiento electoral". Aun asi me reitero en mi enhorabuena deseando que todo aquello que tanto criticaban de otras epocas no lo acrecente tanto como lo han echo en estos ultimos 4 años. Saludos a todos los horcajeños
Puntos:
27-05-11 15:48 #7983395 -> 7943141
Por:horcajo2008

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
parece mentira como somos sacamos puntilla a todo si la envidia fuera tiÑa cuantos tiÑosos habria cuando a salido elegido este seÑor sera porque lo a echo bien o sino para que le a votado horcajo poque que yo sepa a ganado por mayoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de muchos votos bueno alvaro tu a lo tuyo y sigue haciendolo tan bien como hasta ahora que tienes cuatro aÑos para luchar por horcajo
Puntos:
29-05-11 18:19 #7999380 -> 7943141
Por:nora35

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
hola horcajeÑos no quejaros de las fiestas que hemos tenido que decis que tantos toros y resulta que vais los primeros con los tractores a los encierros por el campo y alguno que otro ha fastidiado algun toro asi lo hubiera renido que pagar y no lo hizo y no es del partido socialista a si mismo digo cuantas lobadas hace este alcalde en los bares en fiestas con los ganaderos pues ninguna dejar ya que el pueblo ha votado por alvaro por que sera suerte alvaro y demuestra el seÑor que eres
Puntos:
30-05-11 12:29 #8004228 -> 7943141
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Solo decirte una cosa, aprende a escribir, porque no se entiende nada de lo que dices. En nuestro vocabulario existen muchos signos, a demas de las letras, que nos ayudan a expresarnos. Deberias volver a primaria, para que te enseñen lo mas basico
Puntos:
30-05-11 12:51 #8004432 -> 7943141
Por:yevaru

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Y tu deberías de ir también porque creo que es en primaria donde te enseñan a acentuar las palabras y a escribir mejor.
-Además es un adverbio y se escribe junto y con tilde, a demás se encuentra en desuso y de todas formas tambíen se escribe con tilde.
-Deberías también se escribe con tilde.
-Más en este caso no es una conjunción, también se escribe con tilde.
-Básico también se escribe con tilde.
Por último decirte que yo si he entendido lo que ha querido decir en el comentario, a pesar de su mala expresión.
Por cierto, también te sobra alguna coma.
Puntos:
31-05-11 16:16 #8014963 -> 7943141
Por:comentador

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
¡¡¡¡muy bien dichoooO!!!!
¡¡¡¡¡oleeeeee!!!
todo lo que as dicho es cierto,nada de sacar puntilla,otra cosa es que la gente vea SÓLO lo que quiere ver y oir...pero bueno..quedan 4años!
creo que ya dije porque salió de nuevo este alcalde...que pena..¡madre mia!
Puntos:
30-05-11 16:05 #8006088 -> 7918074
Por:nora35

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
haber mininova no he tenido la oportunidad de ir mucho al colegio en mi epoca solo teniamos que trabajar es una suerte de que te seas un superdotado en letras gracias por mandarme a primaria lo tendre en cuenta pero eso no me quita de ser una persona educada
Puntos:
30-05-11 20:10 #8008288 -> 8006088
Por:Mininova

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Lo primero que he de hacer, es pedirte disculpas, no era mi intención ser una persona maleducada, aunque sé, que por desgracia, a veces digo las cosas muy bruscamente, y suenan muy mal. Lo único que pretendía, era que nos explicases bien todo lo que decías.

Lo de ir al colegio o no, pues no sé si has ido o no, pero en España, la enseñaza obligatoria, como se conoce hoy, lleva 41 años establecida, para los niños de entre 6 y 13 años, pero desde el año 45 ya se establecia la escolarización para los niños entre esas edades, con lo cuál o tienes unos 60-70 años, o has ido a la escuela, otra cosa es que lo hayas aprovechado, además, para aprender no hace falta ir a la escuela, solo tener ganas. De todas formas, tampoco quiero seguir más con este tema.

En cuanto a las tildes que no he puesto en el post anterior, ha sido por el teclado que estaba utilizando. Y sobre las comas, no sobra ninguna.
Puntos:
01-06-11 11:03 #8024493 -> 8008288
Por:1234p

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
Sinceramente me pareces una persona que sabe de lo que habla, no te lo discutiré nunca, pero eres injusta y desconocedora de la realidad social de los mayores de un pueblo como el nuestro...Parate a pensar en las personas mayores de 55 ó 60 años de nuestro pueblo, la mayoría se dedican al campo, la mayoría han tenido que trabajar desde muy jóvenes ayudando a su familia, la mayoría se han casado jóvenes y han tenido familia pronto...ya no te hablo de aquellos que pasan de los 70 años.
En cuanto a lo de que para aprender sólo hace falta tener ganas...eso en una ciudad, porque en el pueblo las oportunidades son pocas...
Mininova, si eres consciente de que a veces dices las cosas bruscamente, haz un ejercicio reflexiona antes de hacerlo, porque así has parecido desde luego maleducado y hast aun punto prepotente.
MY ahora Álvaro, una propuesta para ti...intenta que haya algún curso de alfabetización para mayores, o escuela de adultos.
Saludos horcajeños
Puntos:
01-06-11 20:19 #8028948 -> 8024493
Por:horcajo2008

RE: Felicitaciones a Horcajo por su decisión
el verano pasado a habiddo un curso para todo el que ha querido ir y las que iban estaban contentas .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELICITACIONES Por: No Registrado 19-07-08 22:55
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com