Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
15-03-11 16:12 #7291580
Por:rocio08

Carnavales
Meparece que han tenido un par los del helicoptero, lo tenian que haber echo antes, son jovenes que quieren divertirse y si ganan un premio pues mejor. Verguenza les tenia quedar a todos aquellos que les han intentado poner trabas para ir a cebreros,son jovenes de los cuales todo el pueplo tiene que estar orgulloso por tomar una iniciativa que hace tiempo que tenia que habertomado la corporacion municipal,espero que no tenga consecuencia para los chic@s del helicoptero pues hay muchos comentarios encontra de ellos por parte de algunos que estan dentro del ayuntamiento.



ENHORA BUENA POR VUESTRO PREMIO Y POR TENER UN PAR



FIRMA.una tembleña
Puntos:
15-03-11 18:57 #7292733 -> 7291580
Por:chiqui22

RE: Carnavales
Toda persona o grupo de ciudadanos, tienen la libertad de acudir donde les apetezca y si es para desfilar en Cebreros están en su perfecto derecho, sin que nádie se molesta ni le ponga trabas para ello, aunque ya sabemos que los alcaldes de El Tiemblo y Cebreros no se llevan nada bién .
Aquí se ve la catadura de los mandatários del ayto, que no aceptan determinadas cosas como esta por el hecho de no estar de acuerdo con ellas, no respetan la libertad de la gente,.
Esto se ve entre otras cosas en la falta de libertad que existe en el buzón del ciudadano de lo que tenemos muchas pruebas , y que perjudican hasta para dar empleo a las personas que no les apoyan(tendrán sus razones y sus ideas para no estar de acuerdo con lo que ellos estimen conveniente) que son tan válidas como las de todos incluidas las de los ediles. Aunque las ideas de estos afectan a todos lo ciudadanos que tenemos que vivir en el Pueblo y aguantarlos.

`Por tanto me parece muy bién lo que han hecho ya que no molestan a nádie y está muy bién hecho, y ademas me alegro del prémio conseguido, que ademas debe ser mas ecuánime que los que se dan aquí ya que lo han hecho con alguien que no es de Cebreros. Y si te enteras de represalias por parte de alguien, lo denúncias en este foro para que nos podamos enterar y denunciar dichas posibles represálias.
a lo mejor los ediles les premian si se visten de andamios y gruas, "municipales", o hacen una carroza con temas parecidos. Confundido Riendote
Puntos:
15-03-11 19:24 #7292947 -> 7292733
Por:jombaine

RE: Carnavales
Mi máximo apoyo al grupo de la comparsa del helicóptero, sin duda muy elaborada, y que por supuesto cuentan con el derecho de participar en los desfiles que deseen.

Lo contrario sería poco inteligente, un trabajo bien hecho bien merece exponerse y premiarse. Enhorabuena por esa conquista en El Tiemblo y en Cebreros.
Puntos:
15-03-11 20:20 #7293451 -> 7292947
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-03-11 20:54 #7293803 -> 7293451
Por:jombaine

RE: Carnavales
>Jombaine y Chiqui , vosotros si merecéis el primer premio en Cebreros como "Payasos" y caraduras sin ninguna catadura moral ni ética.

Bueno señores así se presenta el amigo PPgarcía, con presentaciones así no hace falta bastante más.

Gracias por lo de payaso, considero que es uno de los oficios más dignos y que más ayuda a la felicidad colectiva, máxime cuando van a alegrar a los niños a los hospitales.
Puntos:
15-03-11 20:59 #7293860 -> 7293451
Por:chiqui22

RE: Carnavales
¿Eso es todo lo que sabes escribir?.
Y si una persona abandona un partido ¿Crees que me importa?.
¿Esto que dices es para insultar a los payasos?.
¿No te gustan los post del foro?
¿Estas muy nervioso?¿Cuantos prémios mereces tu por insultar?.

¿Está muy nervioso alguien para decirte que insultes, o se te ha ocurrido a ti solito?.¿Por que pegas en el foro algo que no has escrito tu y tan pesado?,(no lo voy ni a leer).

¿Caraduras no son los que usan bienes públcos para fines privados?
¿Que no cobran canon por la residéncia?.
Que tienen 641 parados y solo trabajan sus amigos (a lo mejor tú)?
¿Que prometen un polígono y votan en contra y no lo tenemos?.
¿Que esconden la información para evitar que se sepa?.
Que censuran en el buzón?
¿Que expulsan a la oposición de los plenos?.
¿Que pierden dinero con la piscina cubierta y siguen con los gastos?
¿Que se construyebn pistas de padel?.
¿Que les pagan el auditório dos veces?.
¿Que les paguen el auditório y los arreglos de calles y tienen una déuda grandísima?
¿Que engañan a hacienda?.
¿Que no paguen a la mancomunidad?.
Por cierto¿ no insultaras, por ser el autor del escrito en el buzón con tantas grácias y si buanas?
¿No es cara dura el que lo pone en el buzón?.
¿No te gusta el foro?
¿No cres que es mejor no leerlo que insultar?
¿Sabes que existe la libertad de expresión y opinión? ¿No te gusta?.
¿Sabes que para insultar no existe esa libertad?... Muy Feliz
Puntos:
15-03-11 21:47 #7294281 -> 7293860
Por:pepegarcia2302

RE: Carnavales
Y tú.......D.Preguntón , Hala sigue preguntándote tú solito , como bien veo también sois los moderadores es decir los facha-censores , basta con llamaros "payasos" para borrar los mensajes que os joden . pues seguiros jodiendo .

Como decía otro , una sola pregunta ¿te sigue poniendo cachondo RR?
Puntos:
15-03-11 22:01 #7294395 -> 7294281
Por:jombaine

RE: Carnavales
ENHORABUENA a los integrantes de la carroza del helicóptero, aunque aquí tengamos personajes que tratan de haceros de menos.

El odio entre pueblos no conduce a nada, sólo a que un par de personajes, uno en Cebreros y otro en El Tiemblo se aprovechen del asunto, a veces esta generación de rencillas es un pacto implícito de los personajes que se benefician.

Pero en los integrantes de la carroza del helicóptero tenemos el ejemplo de tembleños inteligentes, no sólo por el genial trabajo creativo y artístico, si no porque se presentan a los concursos que quieren y triunfan por su gran trabajo.

Que no van a poder empañar vuestro trabajo, que no lo vamos a permitir. VIVA LA CARROZA DEL HELICÓPTERO y VIVA EL TIEMBLO. Gracias por representar a los tembleños con tanta dignidad.
Puntos:
15-03-11 22:02 #7294411 -> 7294281
Por:chiqui22

RE: Carnavales
¿Y a ti don insultón te pone?
¿No son fachas los que tienen la sintonia del no-do en su movil, y tienen en el pueblo várias calles con nombres de fachas?
¿Te molesta que pregunte?
¿Te importa si te dejo con la duda de si tu jefe me pone? ya que no se a que te refieres con lo de me pone ¿Me lo puedes aclarar?
Puntos:
15-03-11 22:09 #7294462 -> 7294411
Por:pepegarcia2302

RE: Carnavales
Sí lo sabes, "pillín" no me engañas , sí lo sabes "pájaro preguntón " ¿a que te pone RR?
Puntos:
15-03-11 22:49 #7294849 -> 7294411
Por:jombaine

RE: Carnavales
Sin duda enhorabuena a la carroza del helicóptero por sus éxitos, por desoir el odio entre pueblos y presentarse al interprovincial en Cebreros, no van a conseguir empañar lo alto que dejais el pabellón tembleño.
Puntos:
15-03-11 23:15 #7295134 -> 7294411
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Carnavales
El odio de este edil hacia Cebreros roza la enfermedad.

Cualquier tembleño se debería sentir orgulloso de que cualquier cosa que se haga en carnavales en El Tiemblo gane premios fuera de El Tiemblo, máxime en Cebreros donde la competencia es muy alta y no se regala nada.

El futuro de los carnavales está en la juventud y lo que hay que hacer es ayudarla y olvidarse de competir con nadie.

Antes del veto del edil, las comparsas y carrozas de El Tiemblo casi todos los años ganaban algún premio y eso es mejor que convertirse en unos estreñidos refunfuñones.

Claro que ellos tal ven prefieran jugar a darle premios a los plagios.

Por cierto el nuevo moscardón creo que es el de siempre que va cambiando el registro para seguir entrando. Mejor no hacerle caso.
Puntos:
16-03-11 17:41 #7299549 -> 7294411
Por:sol y sombra 99

RE: Carnavales
estoy con vosotros me alegre un montón cuando mencionaron por megafonia el tiemblo en cebreros.

si señor chavales con una ilusión se presentaron en el pueblo vecino a intentar ganar un premio y con un premio vinieron.bravo chicos y animos que el años que bine hay que participar otra vez.

el edil de cebreros no quiere al edil de el tiemblo ni en pintura es más ni se hablan,siendo del mismo partido.

y para el edil de el tiemblo ajo y agua,que la juventud piensa otra cosa
Puntos:
16-03-11 20:10 #7300713 -> 7294411
Por:altair68

RE: Carnavales
Mi aplauso y apoyo para estos chicos y chicas del helicóptero, felicidades; si de verdad al Sr RR le importa el carnaval y alguna vez quiere que El Tiemblo compita con Cebreros (localidad que hoy por hoy en esto del carnaval está a años luz de nosotros), apoye con medidas (ahí en este pueblo tan cercano puede estudiar algunas, como facilitar naves donde los grupos y peñas puedan hacer una carroza en condiciones) y no se limite a intentar únicamente salir en las fotos de los periódicos.

Cebreros se ha hecho un nombre en esto del carnaval a base de mucho trabajo durante años, y ahora recoje sus frutos en cuanto a prestigio y participación, que trae dinero y subvenciones. RR quiere que el carnaval de El Tiemblo lo sigan haciendo los tembleños sin medios ni apoyos, y así nunca será equiparable al vecino. Hay que apoyarlo con hechos y ayudas, no con enfrentamientos ridículos y palabras vacías, ni ideas mal planteadas y organizadas como el frustrado "interprovincial".

A los tembleños les gusta el carnaval, como se ha demostrado el domingo, pero también creo que están cansados de que les coloreen la cara los del pueblo vecino por culpa de los delirios de grandeza y obsesiones de nuestro alcalde.
Puntos:
18-03-11 13:50 #7312201 -> 7294411
Por:chiqui22

RE: Carnavales
buzonero le voy a contar lo que dice el pueblo respecto al tema del helicóptero. (Conversación entre tres familiares de miembros de esta carroza escuchada por servidor.)
1ºGanaron un prémio en el tiemblo, le dijeroin al alcalde que iban a desfilar en Cebreros, con el fin de despejarles la carreteram, el alcalde se lo negó ya que aquí habian ganado un prémio, y no queria que fueran.
2ºSe fueron por Valsordo, al desfilar ganaron otro prémio lo que sentó muy mal al alcalde, ya que ademas el alcalde de Cebreros les apoyó con la guardia civil para despejarles el camino de vuelta.
3ºEsto lo he escuchado a dos abuelas y un padre de participantes de esta comparsa, que supongo que saben de lo que hablan.(Los que no lo saben son ustedes.
4ºSegundón, alcalde y buzonero, vuelven a mentir con su descaro habitual y maniqueo. Señor buzonero,.Márchese de una vez del servicio que utiliza de forma torticera todos los dias que escribe, los que no lo hace y los de en medio.

No tienen arreglo, son como son y no quieren remediarlo.
Si dicen ustedes las mismas verdades que esta y la de auséncia de bolsa de empleo a mi familiar allegado y servidor. (Por cierto haber cuando nos llaman y hacen por una vez algo con legalidad).
No merecen aunque les voten, ejercer de representantes de un pueblo que bastante les sufre yá. Mal o muy enfadado
Puntos:
18-03-11 14:14 #7312363 -> 7294411
Por:chiqui22

RE: Carnavales
Pregunta #1166:

Nombre y Apellidos (opcional)
edu

Sugerencias/Dudas/Etc.

En mi opinión ha sido una buena idea que los chicos de la carroza del helicoptero hayan asistido al carnaval de cebreros,porque no asistiendo a el ,lo unico que conseguimos es que nuestro pueblo no se vea representado en el carnaval provincial y por lo tanto no se hable de el. Esto no quiere decir que nos conformemos y no sigamos luchando por lo que creemos justo, que es que los carnavales provinciales se celebren cada año en un lugar distinto de la provincia.
Se que el ayuntamiento a luchado por conseguir los provinciales hace tiempo,pero ¿se sigue insistiendo o ya es un tema que se da por perdido?


Respuesta #1166:

El Ayto. seguirá luchando por todo aquello que crea justo para su pueblo (incluso el Carnaval Provincial) algo que quedó claro con los grupos de Carnaval hace unos años y dónde se llegó a un acuerdo común, pero en este caso no tiene nada que objetar ante la iniciativa de un grupo de Carnaval que se presenta en otro municipio para concursar y desfilar. No creo que haya nada más que decir al respecto.

El Buzonero

Por cierto el prémio de Cebreros fué mayor. ¿Será que actuan conforme a lo que dicen las normas, y dedican el dinero a lo que es justo y necesário?
Puntos:
18-03-11 14:56 #7312600 -> 7294411
Por:guiles

RE: Carnavales
bueno vamos haber si mese explicar bien!!!!!
yo soy de la comparsa de bomberos de el tiemblo!!! nosotros cuando ganamos el premio decidimos ir a cebreros para sacar el maximo rendimiento de una cosa que solo vale para 15 dias y como es logico tenemos la obligacion de sacar el maximo probecho de ella,bueno cuando decidimos ir a cebreros,esto que quede muy claro,llamamos al ayuntamiento de el pueblo no para pedirle permiso sino para comunicarle que nos presentariamos en cebreros el ayuntamiento dijo que vale que le parecia muy bien,pero que nosotros corrieramos con los gastos, asieske el ayuntamiento ni nos ha impedido nada,ni nos han apoyado en nada,sea mantenido al margen y punto y fin.espero habler
aclarado algo. un saludo
Puntos:
18-03-11 15:26 #7312742 -> 7294411
Por:pepegarcia2302

RE: Carnavales
Te has explicado muy bien , pero (siempre hay un pero) a éstos PAYASOS hay que ponérselo en MAYÜSCULAS , aún así no te van a creer.......Me voy al huerto a seguir sembrando nabos , no seas impaciente D.Preguntón , ya te contaré para que son , mira que eres "cotilla" , tranqui , medicáte , AHHHHHH no hace falta que me mandéis privados , yo os quiero de la misma manera . Gracias y a seguir manipulando éste foro , ya que al ser moderadores (que bonito queda éso) podéís siempre borrar lo que no os guste . ésto es libertad? quizá democracia? ésto os lo que enseña Zapatero? Joer que demócratas los de ZP.
Hala al huerto ''''
Puntos:
19-03-11 08:29 #7317028 -> 7294411
Por:jombaine

RE: Carnavales
Sería positivo conocer el "acuerdo" al que llegaron los participantes de las comparsas con el equipo de gobierno.

No obstante, de nuevo, que una carroza de El Tiemblo vaya a Cebreros al Interprovincial y se venga con premio dice mucho a su favor, y es que estaba muy currada, enhorabuena a los integrantes.

Respecto a que el Ayuntamiento no apoye a las carrozas que vayan, como sí apoyan otros ayuntamientos de otros pueblos, dice mucho y nada bueno de los dirigentes de El Tiemblo. Nunca, nunca, es positivo el odio entre municipios.
Puntos:
19-03-11 21:02 #7320197 -> 7294411
Por:El_tio_de_la_vara

RE: Carnavales
Ya que desde el Ayuntamiento no quieren dejar la guerra de Villarriba y Villabajo, al menos algo empieza a cambiar. Que un grupo se anime a presentarse en Cebreros y encima gane uno de los premios es más que un orgullo, porque el ambiente de estos últimos años no hacía nada fácil tomar la decisión y encima encontrarse sin ningún apoyo de su pueblo.

A cualquiera que se ha tirado un montón de tiempo trabajando en una carroza o en una comparsa le gusta exhibirse lo más posible y no solo quedarse limitado a 20 o 30 minutos de desfile, y más si tenemos en cuenta que no es barato y un premio o dos o tres siempre es un aliciente para crear carnaval.

A mí me gustaría animar a todos a ser lo más participativos posible y a dar un ejemplo de convivencia a la pobreza de miras de los dirigentes locales.

Unos carnavales con el Tiemblo y Cebreros siempre serán más carnavales, y las diferencias son para hablarlas, sí, pero también hay que trabajar con cabeza para poder igualarse y solo en ese momento sería posible exigir cambios.

La imagen dada los dos o tres últimos años no ha sido precisamente la mejor para hacer comparaciones.
Puntos:
20-03-11 08:54 #7321849 -> 7294411
Por:sol y sombra 99

RE: Carnavales
pero si resulta que no pagan con dinero metálico,tienen que hacer una trasferencia bancaria.

hay pillines que tendréis que ocultar,para no pagar en efectivo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnavales 2013 Por: maria_luisa 13-02-13 17:39
nene15
1
carnavales Por: tembleña 15-03-11 13:20
SARMIENTO
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com