Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
24-07-12 16:23 #10346038
Por:tabano-tembleño

Rajoy Dimisión
Ya se lo están pidiendo los periódicos en Alemania.

Dimite sivergüenza.
Puntos:
25-09-12 16:20 #10586766 -> 10346038
Por:donfalo

RE: Rajoy Dimisión
La cena de Rajoy y sus cinco acompañantes del vuelo para el debut de España en la Eurocopa costó 1.000 euros

La crisis no pasa por el catering presidencial: jamón de a 190€ el kilo, vino, solomillo…

Hay una palabra que se repite una y otra vez en los discursos y las intervenciones de Mariano Rajoy desde su etapa en la oposición y hasta ahora, en el poder: austeridad. La presenta como la solución a todos los males de la economía, como la fórmula maravillosa que sacará a España de la crisis. Pero el presidente se resiste a aplicarla en su propio pellejo. Una información de la revista ‘Interviú’ que desvela detalles de sus viajes al extranjero demuestra que el jefe del Ejecutivo no se conforma con poco. Embutidos por valor de 3.427 euros, entre ellos “jamón ibérico de bellota a 190 euros el kilo”, botellas en abundancia de buen vino, Cardhu, Johny Walker, vodka, ron Brugal y ginebra Beefeater, alegran los viajes del presidente en los Falcon y Airbus oficiales.
128.402 euros en catering hasta junio
La documentación del Grupo 45 del Ejército del Aire revela que en 2011 se gastaron solo en catering para los miembros del Gobierno 342.693 euros; y hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.
¡QUE NO TE ENGAÑEN!¡CON MI DINERO NO!¡LOS GASTOS MILITARES PARA FINES SOCIALES!ORGANIZATE Y LUCHA.SALUD.
Puntos:
26-09-12 18:58 #10597919 -> 10586766
Por:tabano-tembleño

RE: Rajoy Dimisión
Este sinvergüenza ya es un cadáver político. Cuanto antes se airee antes deja de oler.

Y venga a pegar a la gente.
Puntos:
01-10-12 19:43 #10616215 -> 10597919
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Los policías, convocados a manifestarse mañana contra los políticos

Los sindicatos convocantes protestan contra "los profesionales de la Política especializados en esconderse detrás del trabajo de la Policía"


Los policías no se manifestarán frente al Congreso de los Diputados, pero sí ante el Ministerio del Interior para protestar contra los políticos que se aprovechan de su trabajo y contra los recortes del Gobierno. Tres sindicatos policiales han convocado mañana martes, Día de la Policía, a los cerca de 60.000 funcionarios del Cuerpo a concentrarse a las 12 del mediodía frente al departamento de Interior, en el caso de Madrid, y ante las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno en el resto de ciudades.

La convocatoria ha partido de la Confederación Española de Policía (CEP), de la Unión Federal de Policía (UFP) y del Sindicato Profesional de Policía (SPP), que destacan que, sumada su representatividad, son mayoría en el Cuerpo. En un comunicado conjunto, se quejan de que "los mismos políticos que nos recortan sistemáticamente los derechos salariales son los que utilizan nuestro trabajo para obtener réditos en comparecencias públicas. Esa situación ha generado una sensación de profundo distanciamiento que no impide que defendamos las instituciones democráticas y que sigamos cumpliendo con nuestra obligación cuando se producen alteraciones del orden público".

Y continúan así su protesta: "Hay determinados profesionales de la política que se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones a la sociedad por sus errores o por las decisiones más polémicas que tanto daño hacen a muchos sectores de nuestra sociedad. Reclamamos a los políticos que dejen, de una vez por todas, de utilizar nuestro trabajo para atacar o defenderse en el debate parlamentario. Que asuman sus responsabilidades. Y a los ciudadanos, que no se dejen engañar por estas estrategias e identifiquen, pese a estas prácticas, a los verdaderos culpables de la situación que vivimos".


Es decir no se dejen engañar por el pp.
Puntos:
17-10-12 18:20 #10678829 -> 10616215
Por:donfalo

RE: Rajoy Dimisión
148.000 euros para medicamentos y material sanitario a disposición del presidente del Gobierno.

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el convenio firmado entre el Ministerio de la Presidencia y la Comunidad de Madrid "para la prestación de asistencia sanitaria al Presidente del Gobierno y otros altos dignatarios". Según el BOE, el convenio tiene por objeto la prestación de "asistencia sanitaria continuada y atención integral a la salud en el ámbito de la Presidencia del Gobierno al Presidente, Expresidentes, Vicepresidentes, Ministros, así como altos mandatarios y dignatarios de gobiernos extranjeros de visita en España".

Según el BOE, el Servicio Madrileño de Salud hará frente a la financiación del personal asignado para el cuidado de autoridades. El Hospital Universitario de La Paz será el centro de referencia para Rajoy y el resto de altos cargos pero, según el convenio, podrán disfrutar de "cualquier otro servicio hospitalario o extrahospitalario que, en su caso, pueda ser requerido".

Presidencia del Gobierno pagará el 50% del material sanitario y de farmacia que necesite para la prestación del servicio. Para ello, ha incluido en sus presupuestos una partida de 148.000 euros. La otra mitad de ese gasto corre a cuenta del Servicio Madrileño de Salud. La referencia al gasto en medicinas y material médico es la única que concreta una cifra de gasto en el convenio publicado hoy.

El sistema operativo del que disfrutan los altos cargos dispone, según el BOE, de las siguientes estructuras y equipamientos: unidad asistencial sanitaria ubicada en la sede del Gobierno, dos ambulancias UCI móvil, medicalizadas y banalizadas y una unidad sanitaria de altos mandatarios ubicada en el Hospital Universitario de La Paz.

Según el convenio publicado por el BOE, "al menos uno de los médicos prestará sus servicios con dedicación completa en el Grupo Operativo Sanitario". El director del sistema operativo también prestará sus funciones "en concepto de atención continuada" por lo que se "se le retribuirá el número de guardias de presencia física y/o localizada que realice". Además, el equipo médico del presidente podrá requerir la colaboración de aquellos especialistas que considere en caso de ser necesarios.

En 1997 se firmó el primer acuerdo de este tipo. La renovación de acuerdos similares se ha venido sucediendo a lo largo de los años con independencia del color político que imperase en la Presidencia del Gobierno.
Que sinverguenzas, recortan la sanidad a la carta.Los que realmente la necesitan no tienen acceso a ella y los políticos que se la pueden pagar con sus sueldazos a costa de los contribuyentes la tienen gratuita.Que más nos tienen que hacer para reaccionar .Lo que gastan en sus prioridades para el pueblo en gastos sociales.No te cruces de brazos. Organízate y lucha.SALUD.
Puntos:
28-10-12 11:06 #10710777 -> 10678829
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
SE CONCENTRAN CONTRA SUS RECORTES
Los policías también se cabrean con el Gobierno del PP

Cientos de policías nacionales de toda España se han manifestado este sábado frente a la sede del Ministerio del Interior para reclamar mejoras salariales. Además, los responsables de la Confederación Española de Policía (CEP), Unión Federal de Policía (UFP) y el Sindicato profesional de Policía (SP) han leído un manifiesto que posteriormente han entregado en el Ministerio.


En declaraciones a los medios, el presidente nacional del Sindicato Profesional de Policía, José Ángel Fuentes, ha asegurado que lo que quieren manifestar las tres organizaciones convocantes al Gobierno y al Ministro del Interior es el "descontento por el tratamiento que están teniendo con el cuerpo nacional de policía". Desde estas tres organizaciones se entiende que es un momento duro para todo el mundo y que "la policía también estamos sufriendo recortes".

Sin embargo, Fuentes ha pedido que se entienda "la peculiaridad de la función policial, que se tenga en cuenta los horarios desestructurados y la función de riesgo". Para finalizar, ha insistido en reclamar un estatuto profesional propio y "no tener la sensación de abandono" que tienen ahora.

Por su parte, el portavoz de la Unión Federal de Policía, Serafín Giraldo, denuncia que les han bajado sus condiciones retributivas y que les han cercenado sus derechos, "un policía, a partir del tercer día que se pone enfermo empiezan a quitarle de su sueldo". A raíz de esto, ha afirmado que les faltan condiciones laborales que han ido perdiendo en los últimos 3, 4 y 5 años.

"En definitiva, pedimos que se valore un poco más a la policía" y que esto va en detrimento de la seguridad pública. En relación a la respuesta que puede tener la ciudadanía, ha defendido que "tienen que entender que estamos velando por el orden público, que no somos sus enemigos" y que esa es la imagen que la administración ha intentado hacerles ver, ha concluido.

Por otro lado, el secretario general de la Unión Federal de Policía, Javier Jesús Arrillaga, ha afirmado que los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía "pedimos un reconocimiento de nuestro trabajo". Además, ha asegurado que están "cansados y hastiados de los recortes" que sufren por parte de "este gobierno y de los precedentes".

Al igual que las otras dos organizaciones, desde U.F.P. piden una "singularización expresa" de su trabajo, ha reconocido. "Tenemos funciones constitucionalmente reconocidas en el artículo 104" ha denunciado Arrillaga.

Tras la lectura del manifiesto los representantes de estos tres sindicatos policiales han entregado el manifiesto en el registro del Ministerio del Interior.

Esto no pasaba con Zapatero. Lo que demuestra lo "contentos que están los ESPAÑOLES con el gobierno actual. Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
19-01-13 22:18 #10978035 -> 10710777
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Por todas estas cosas que han salido a la luz publica.
Por mentir a los ciudadanos en las promesas electorales. Por quitar libertades públicas, Por cobrar tasas en justicia .Para que sea menos justa de lo que era, y era poco).

Por manipular lo medios de comunicación públicos. Por no cotar la galopante corrupción que afecta a su partido y parece que a usted mismo.
Por hacer leyes a favor de los delincuentes de cuello blanco que casualmente son sus amigos.
Por predicar y no dar trigo a los desahuciados.
Por rescatar a los bancos y no a los ciudadanos.

Por hacer una oposición en el fondo y la forma asquerosa contra los Españoles y no ayudar al gobierno anterior contra la crisis (dejar que España se hunda que ya la levantaremos nosotros).
Por mentir y ofender la inteligencia en muchos asuntos que afectan a los Españoles.
Por indultar a delincuentes de manera indiscriminada, y partidaria.
Por estas cosas y muchas mas.


¡¡¡Váyase "señor Rajoy".. Pero lejos!!!
Puntos:
21-01-13 20:53 #10991961 -> 10978035
Por:esparragueando

RE: Rajoy Dimisión
D. Tancredo no se va
ni su segunda tampoco
y encima dicen los guarreras
que harán una investigación
de un dinero que no figura
en las cuentas de Montoro
que parece es otro trincón
Puntos:
22-01-13 21:43 #10996804 -> 10978035
Por:lloplobo

RE: Rajoy Dimisión
-Sastres son
-No son
-Sisón.........
-Pero son de los del PePé
que juzgando por lo que se ve
son bellos trincones de pro
de esos que creen en un Dios
pero se quedan con las perras
que arrebañan por doquier.
Puntos:
27-01-13 12:46 #11008694 -> 10978035
Por:donfalo

RE: Rajoy Dimisión
¡¡URGENTE PARA RAJOY!!
Dada la enorme simpatia de algunos seguidores incondicionales de este foro,deseamos tu presencia de inmediato, por tu buena predisposición al conseguir de forma tajante la reducción de parados.
Cómo recompensa te esperaremos con los pantalones bajados en señal de cariño. P.D- trae aceite.
Puntos:
01-02-13 16:12 #11022536 -> 10978035
Por:arpon

RE: Rajoy Dimisión
EL,31 de enero de 2013, el diario El País ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España: en él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya Basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país.

Estamos hartos de observar la decadencia y resquebrajamiento de una democracia que ha sido robada a los ciudadanos mientras las élites políticas y empresariales se reparten impunemente nuestro país. Esta petición es simple: reclamo la DIMISIÓN INMEDIATA del presidente del Gobierno Mariano Rajoy (cuyo nombre aparece como receptor de pagos en los papeles de Bárcenas) y la convocatoria de elecciones anticipadas, así como la dimisión de todo miembro del PP presente en los referidos documentos que ostente un cargo público o cargo en el partido.

No basta con que declaren que esos papeles son “falsos”. La confianza en esta democracia está demasiado rota para que esto pueda seguir así. Que se vayan, y ya fuera de unas instituciones que son de todos que demuestren la falta de veracidad de esos papeles, si es que pueden.
Asimismo, pido a las distintas fuerzas políticas que se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos juntos para atajar, de una vez por todas, este problema.

Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!
Fuente imagen: El País

Firma la petición de Pablo Gallego García, "UN MILLÓN DE FIRMAS POR LA DIMISIÓN DE LA CÚPULA DEL PP #lospapelesdeBárcenas" puedes entrar en Pablo vía Change.org y firmar.
Puntos:
01-02-13 17:23 #11022744 -> 10978035
Por:arpon

RE: Rajoy Dimisión
La indignación de los ciudadanos por el 'caso Bárcenas' inunda las redes sociales

La campaña supera todos los récord en Change.org, una plataforma con 25 millones de registrados

La indignación de los ciudadanos por la publicación en EL PAÍS de los papeles secretos de los extesoreros del PP, que reflejan pagos a la cúpula del partido, está inundando las redes sociales con mensajes que piden responsabilidades al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Aparecen reunidos bajo etiquetas como #Rajoydimisión o #quesevayantodos, además de con la propuesta por este diario #lospapelesdebárcenas. Esta ola de críticas se traduce también en que cientos de miles de ciudadanos (340.000 en menos de 24 horas) han firmado una petición para pedir "la dimisión de la cúpula del PP", entre ellos Rajoy, y de "todos los que hayan recibido pagos en dinero negro".

"Ojalá viviéramos en una democracia y se pudiera revocar al Gobierno por no cumplir con su programa electoral y por casos de supuesta corrupción como este", explica Pablo Gallego, que impulsa la petición en la plataforma Change.org. Este gaditano de 24 años cuenta que su iniciativa está recogiendo unas 40.000 firmas a la hora, un ritmo que, de continuar durante todo el día, podría suponer llegar al millón de adhesiones este mismo sábado.

Si se alcanza ese número, Gallego pretende acudir con los mensajes a la sede nacional del PP en Madrid. "Sería una imagen muy potente aparecer por Génova con un millón de apoyos mientras Rajoy celebra el comité extraordinario", dice este simpatizante del Movimiento 15-M y de Democracia Real Ya. En su opinión, este tipo de iniciativas que se convierten en virales en las redes sociales "ayudan a que la gente reaccione".

La página de ciberactivismo Change.org señala que 200.000 de las firmas que ha recibido la petición han llegado en tan solo 12 horas (más de 500 por minuto), lo que supera todos los datos hasta la fecha en una plataforma que cuenta con más de 25 millones de usuarios registrados en todo el mundo. "Este ritmo de crecimiento nunca se había producido en nuestra web", explica un portavoz de la página en España, donde tiene tres millones de registros. De hecho, según informan desde la plataforma, esta petición ya se ha convertido en la más firmada de la historia de la página en España.

"El diario EL PAÍS ha publicado un gravísimo documento que resquebraja la credibilidad de uno de los principales partidos políticos de España", se lee en la platafoma. "En él se lleva la cuenta de las donaciones que hicieron al Partido Popular diversos empresarios (muchos implicados en tramas de corrupción) y de su reparto entre los altos cargos del PP. Ya basta. Es el momento de que todos los que hayan recibido pagos en dinero negro se vayan y dejen de ensuciar el nombre de nuestro país".
Puntos:
02-02-13 08:58 #11024370 -> 10978035
Por:arpon

RE: Rajoy Dimisión
Más de 500.000 personas firman por la dimisión de los dirigentes del PP que cobraron de Bárcenas


La petición la ha iniciado un ciudadano anónimo este jueves y en poco más de un día ha recabado cientos de miles de apoyos. A la solicitud "Un millón de firmas por la dimisión de la cúpula del PP", en la plataforma Change.org, se han sumado más de 500.000 ciudadanos que se muestran indignados por el 'caso Bárcenas' y el supuesto cobro de sobresueldos por parte de varios dirigentes del Partido Popular (PP).

"Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!", anima el madrileño Pablo Gallego en esta iniciativa registrada en la citada plataforma de peticiones online y subida en la mañana de este jueves tras publicar el diario El País las cuentas manuscritas de los tesoreros del Partido Popular entre los años 1990 y 2008.

Por último, esta petición alojada en Change.org pide a todos los grupos políticos que "se posicionen conjuntamente en contra de la corrupción dentro y fuera de sus organizaciones y que busquen consensos juntos para atajar, de una vez por todas, este problema
Puntos:
04-02-13 17:28 #11031764 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
La credibilidad de Rajoy está desahuciada

Ignacio Escolar

Igual de contundente que cuando negó la subida del IVA. Con la misma rotundidad con la que desmintió la congelación de las pensiones. Con la misma credibilidad con la que aseguró que no habría copago, ni subidas de impuestos, ni amnistía fiscal, ni recortes en la sanidad y la educación. Con la misma seriedad con la que afirmó que él lo que dice lo cumple, que siempre nos diría "la verdad".


Igual de riguroso que cuando defendió la inocencia de Jaume Matas, la integridad de Francisco Camps, la honestidad de Luis Bárcenas... Tan duro como cuando explicó que el caso Gürtel era una cacería contra el Partido Popular, como cuando abrió una comisión interna por el espionaje en Madrid. Con el mismo rigor con el que ha aplicado el "código ético" del PP contra el "político ejemplar" Carlos Fabra o contra los diez imputados con escaño en el grupo parlamentario popular en Valencia. Con la misma transparencia con la que hoy se ha negado a responder a la prensa, una vez más.

Mariano Rajoy ha hipotecado su futuro político a su palabra, pero tiene un problema. Su palabra ya está desahuciada. Su credibilidad acumula demasiados impagos ya.
Puntos:
05-02-13 12:32 #11035671 -> 10978035
Por:Tarranganina

RE: Rajoy Dimisión
Si se pudieran comer
los chorizos de dos patas
como el MOJÓN que por aquí anda,
seguro que ya estarían
bajo tierra criando malvas
o hediondos gusanos
como él mismo o la almorrana
Puntos:
13-02-13 14:37 #11066259 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
El Gobierno supo hace tres meses que Bárcenas tenía una cuenta en Suiza

Las autoridades suizas comunicaron al Ministerio de Justicia el 20 de noviembre de 2012 que habían encontrado la cuenta millonaria del extesorero del PP

Pese a esa información, el PP siguió pagando la Seguridad Social a Bárcenas y los últimos pagos de su indemnización

Rajoy: "El PP es pionero en la lucha contra la corrupción"


El presidente del Gobierno responde a Rubalcaba y Rosa Díez sobre la crisis política que atraviesa España: "Cuando haga el ejercicio de transparencia que he hecho yo", le dijo al socialista, quien volvió a pedir su dimisión, "a lo mejor tiene autoridad moral para decir algo".

"El mejor argumento de que estamos luchando contra la corrupción son las normas que hemos aprobado", afirmó el jefe del Ejecutivo, y anunció en su respuesta a la portavoz de UPyD que los partidos entrarán en la futura Ley de Transparencia


Ehhhhhhhhhhhhhhhh Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
15-02-13 20:59 #11072788 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
El PP está negociando con Bárcenas su despido

El abogado de la acusación particular pide al juez Ruz que solicite a Bárcenas una copia de su vida laboral y al PP el presunto finiquito del extesorero

Luis Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular
El PP se niega a hacer público el finiquito de Bárcenas
ETIQUETAS:Luis Bárcenas, caso Bárcenas, PP, Partido Popular


Bárcenas no ha sido despedido por el Partido Popular. No hay ningún finiquito firmado. Como contó eldiario.es este jueves, el extesorero del PP nunca fue expulsado de Génova 13, a pesar de que los principales dirigentes del partido se han hartado de decir que el exjefe de sus cuentas nada tiene que ver con el partido desde 2009. Según fuentes cercanas a Luis Bárcenas consultadas por esta redacción, el despido del extesorero está siendo gestionado en estos momentos entre la dirección del PP y los abogados de Luis Bárcenas. Esa es la razón, según estas fuentes, que impide al partido de Rajoy mostrar públicamente un finiquito que no existe.

Desde ayer, los dirigentes del PP dicen que Bárcenas no tiene nada que ver con la formación desde diciembre de 2012. La nueva fecha tiene relación con el último pago en nómina que Bárcenas recibió del partido de Rajoy, pero no significa que se haya producido la extinción de la relación laboral.

Según ha sabido esta redacción, la acusación popular pedirá al juez Ruz que solicite la vida laboral de Luis Bárcenas para comprobar el calendario de su relación laboral con los populares. Además el magistrado de la Audiencia Nacional tendrá que decidir si acepta otra petición de las acusaciones: solicitar al PP una copia certificada del presunto finiquito, a fin de establecer con claridad hasta cuándo y con qué profundidad se desarrollaron las relaciones entre Luis Bárcenas y el partido que dice no conocerle de nada.

A día de hoy, la Agencia Tributaria no puede saber si Bárcenas trabaja o no para el PP. Las liquidaciones de IRPF se realizan trimestralmente y la última que consta en los archivos es la que revela que, en diciembre de 2012, esa relación laboral se mantenía vigente. Solo a través de la Seguridad Social se podría confirmar actualmente que Bárcenas sigue a sueldo del partido, tal y como le han pedido al juez Ruz la acusación popular.


Es decir, que no han parado de MENTIR ni un solo segundo desde que estalló todo el escándalo. Se han hartado de repetir que ya no tenía nada que ver con ellos cuando aún no habían liquidado su relación laboral y seguían manteniéndolo para comprar su silencio sobre toda la mierda que hay que tapar.
No debemos perder de vista lo que esto significa: que hay mucha, muchísima mierda que tapar y que el silencio de Bárcenas vale mucho y por ello aún no se habían deshecho de él.
Ahora ya no queda excusa ni justificación alguna: tanto Rajoy como Cospedal deben DIMITIR y abandonar inmediatamente todos sus cargos, en el partido y sobre todo en las administraciones públicas que ambos encabezan. No hay más excusas, esto es imposible de mantener.
Puntos:
28-02-13 19:36 #11105107 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.

lo dijo Otto Von Bismarck tatarabuelo de la Merkel.

Hasta que han llegado estos. Que parece que estan muy "tranquilos"

Puntos:
02-03-13 18:43 #11109498 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

La "huída hacia delante" del PP es escandalosa.

Ahora dicen que, siendo Bárcenas un embustero, un tramposo y un deIincuente no se puede creer nada de lo que diga.

Sin embargo Mariano Rajoy puso la mano en el fuego por él en 2009 (y posteriormente), diciendo que "nadie podría probar que no era inocente".

Por tanto sólo por esto Rajoy debería dimitir. O Bárcenas merecía que se jugara su honestidad o es un embustero. Si ahora apoya esto último perdió la honestidad porque le dio su aval. Que asuma su responsabilidad (y todos los del partido que apoyaron a su tesorero).
Puntos:
04-03-13 08:41 #11113975 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Puntos:
25-04-13 19:21 #11256227 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Una EPA desastrosa

Más allá de la barrera psicológica de los seis millones de parados y la tasa del 27%, la letra pequeña informa sobre realidades específicas aterradoras.


Los resultados que publica hoy la EPA son desastrosos. Los eufemismos tradicionales, del tipo "la tasa de incremento del desempleo se modera", no deben oscurecer la información fundamental. Nuestra economía destruye puestos de trabajo a un ritmo vertiginoso: en el último año se han ido al paro más de medio millón de personas (563.200, exactamente). Y el resultado acumulado de este proceso es insostenible desde el punto de vista social: son ya casi dos millones de familias (1.906.100) las que subsisten con todos sus miembros en paro.

Los titulares dan buena cuenta de la magnitud del desastre, pero más allá de la barrera psicológica de los seis millones de personas en paro y la tasa de desempleo por encima del 27%, la letra pequeña informa sobre realidades específicas aterradoras. Por ejemplo, no debería pasar desapercibido que desde el inicio de 2011 la tasa de actividad se viene reduciendo, y que este primer trimestre de 2013 registra su mayor caída hasta la fecha. En nuestro país, sólo durante último año, 235.300 personas han abandonado la aspiración de encontrar un empleo legal. En el caso de las mujeres, ni siquiera son ya un 54% (53,39%) las que persiguen este objetivo. Una tasa de actividad tan reducida y, lo que es más indicativo, en retroceso, señala un proceso generalizado de desesperanza, de pérdida de expectativas económicas y profesionales: el exilio económico, la dedicación a las tareas domésticas y de cuidados en el propio hogar, o la economía sumergida, son las alternativas laborales de nuestro tiempo para cada vez más población. Aunque "la tasa de incremento del desempleo" se esté moderando.


No nos olvidemos los Tembleños.
Que todo lo que sucede y sucederá en los próximos años. Lo está provocando el partido del alcalde. Partido lleno de corruptos, y maniqueos personajes, retratados por sus acciones y pensar que la gente es t.onta. Y en algunos casos se demuestra.
Pero mas pronto que tarde demostraran al alcalde y su partido que muchos no lo son.
Puntos:
27-04-13 08:48 #11258932 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
De cuando el PP pedía a Zapatero que se marchara por incumplir sus promesas electorales

En 2010 Rajoy acusaba al entonces presidente de "traicionar los principios por los que le votaron". ¿Por qué no se aplica el cuento ahora?


Los diputados del PP aplauden la intervención de Mariano Rajoy en el debate sobre el Estado de la Nación de julio de 2010, cuando pidió la convocatoria de elecciones generales

La hipocresía del PP no parece tener fondo. Durante el Debate del Estado de la Nación celebrado en julio de 2010, Rajoy pidió elecciones anticipadas para dar a la ciudadanía la oportunidad de decidir. Le acusaba de haber traicionado a su electorado al no cumplir su programa electoral. ¿Por qué no se aplica el cuento ahora? Lleva año y medio en el Gobierno y todo va de mal en peor. En contra de lo que prometió en campaña, no sólo no ha arreglado el paro sino que machaca a los trabajadores con nuevos impuestos y recortes.

Éstas eran las razones por las que en 2010 pedía a Zapatero que se marchara del Gobierno: le consideraba un “tapón” para salir de la crisis, había traicionado a sus electores, había incumplido su programa electoral y los españoles tenían derecho a votar uno nuevo…

¿No le da vergüenza, señor Rajoy, que ahora no haga ahora ni la menor autocrítica hacia su propio Gobierno? La manida herencia recibida no sirve, ni tampoco los argumentos surrealistas de su vicesecretario de Organización Electoral, Carlos Floriano, instándonos a no dejarnos cegar por los datos tras conocerse que hay en España 6 millones de parados (y eso que Rajoy prometía arreglar lo del empleo cuando gobernara). Ya está bien.
Puntos:
28-04-13 20:46 #11261656 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

Se puede decir mas alto, pero no mas claro...
Puntos:
29-04-13 21:02 #11263792 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Cuando el Gobierno popular asume que no podrá reducir el paro en esta legislatura, no hace más que evidenciar su frustración ante una realidad inexorable, al parecer, para Mariano Rajoy Brey y los ministros tiralevitas, que son casi todos. Han sido derrotados unos y otros precisamente en una de las prioridades del presidente, reiteradas por él cada dos por tres. Los proyectos de Rajoy, afirmando que el PP crearía numerosos puestos de trabajo se han quedado en agua de borrajas. O sea, en nada

Las cifras de desempleados en España son espantosas y, por si fuera poco, contradicen todas las promesas -que fueron muchísimas- de los dirigentes del Partido Popular, según las cuales ellos se comprometían, una y otra vez, a ir rebajando el número de parados y a ir mejorando por tanto la situación de los desempleados.

Pero Rajoy ni ha dimitido, ni siquiera ha dado la cara. Significativamente desmiente con estas espantás lo que va predicando de un lado a otro, estos días, uno de sus colaboradores más próximos, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso.

Lo cierto es que, mientras Alonso dice que, en tiempos turbulentos como los que hay ahora, los políticos deben al menos dar la cara, su superior, Rajoy, se refugia en sus escondites preferidos. ¿Dónde se oculta? Lo ignoramos. En todo caso la actitud de don Mariano es una bellaquería. O una afrenta pública.

Que nadie se llame a engaño. Rajoy ni da la cara ni da la talla de presidente del Gobierno de España.
Puntos:
05-05-13 17:20 #11274832 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
“Escriba cien veces ‘yo fui uno de esos gilypollas que votó al PP y paga más impuestos… pero no me volverá a ocurrir’”

Pedro J. llama a “una rebelión activa” y a hacer ‘escraches’ a ministros y diputados del PP”




Pedro J. Ramírez vuelve a la carga este domingo contra el Gobierno de Mariano Rajoy por sus constantes mentiras en materia económica respecto a lo que fue su programa electoral. El director de El Mundo, que le reprocha, con datos, sus subidas de IRPF, del IVA y otros impuestos, se sitúa en la línea de los escraches, tan criticados por el Partido Popular, y llama a la “rebelión activa”, a “asaetar a ministros y diputados del PP”.

Asaetear a ministros y diputados
“¿Qué hacer de aquí a entonces? Propongo una rebelión activa, asaeteando a ministros y diputados del PP con una lluvia de cartas, llamadas, mensajes de móviles y tuits con el código #bajadadeimpuestosYA”, escribe Pedro J. Ramírez en su columna dominical.
“También cabe la rebelión pasiva: a ver, escriba cien veces ‘yo fui uno de esos gilypollas que votó al PP y paga más impuestos que los que pedía IU, pero no me volverá a ocurrir”, añade el director de El Mundo en su “Carta Dominical”.

Rajoy se saltó sus promesas de fiscalidad
Ramírez insta a recuperar el programa electoral del PP en materia tributaria. Decimos una y otra vez que Rajoy no está cumpliendo el programa electoral en materia tributaria. “El capítulo primero se titula Propuestas económicas para salir de la crisis y su apartado segundo está dedicado a la fiscalidad. Es ahí en la página 8 donde se anuncia ‘una reforma fiscal justa que permita situar el empleo por encima de todo’. Y en la página 9 donde se propone ‘establecer dos nuevos tramos en el IRPF’. El director de El Mundo demuestra con los datos que el líder popular se ha saltado todo lo que prometió.

“La risita de conejo de Montoro”
Pedro J. recuerda con malestar un encuentro con el ministro de Hacienda en la COPE. “Todavía recuerdo la risita de conejo de Montoro y su explicación cuando en enero del año pasado le reproché la puñalada trapera que supuso esa brutal subida del tipo marginal del IRPF: ‘Me río porque hemos desconcertado a la izquierda, porque hemos hecho un ajuste equitativo, sí señor’”.

“¡Un ajuste equitativo!”, exclama Ramírez con ironía. “Así es como el ministro de Hacienda del PP denomina la crucifixión de 28.687 contribuyentes para tener entretenidos, mientras se les flagela con el látigo de clavos, a los 18.450.000 restantes”. “Sí, ya sé que los programas electorales son a menudo como los contratos de los futbolistas cuando te salen rana”, concluye el director de El Mundo.

El artículo de hace una semana contra Rajoy
El domingo pasado, Pedro J. Ramírez dedicó también su columna a criticar con especial dureza a Rajoy, al que definió casi por un ‘cadáver político al que debería dársele de plazo máximo sólo hasta final de año. Si la situación económica del país no cambia, concluía el periodista, su opinión es que debe irse.

Una ofensiva contra la gestión del Gobierno
Este artículo y el de hoy, además de los editoriales de las últimas semanas, forman parte de toda una ofensiva de Pedro J. contra el Gobierno de Rajoy, que cada vez se manifiesta con mayor virulencia. El lunes pasado, Pedro J. volvió a marcarle plazos al jefe del Ejecutivo y le exigió cambiar de rumbo bajo la advertencia de que si no lo hace, comenzará a pedir “que cambiemos de presidente”. Por otra parte, El Mundo ha remarcado el malestar que existe en las filas populares por la gestión de Rajoy y su Equipo.


cuando PEDRO J. que le apoyó dice esto de Rajoy, este debe pensar que desde luego nada está haciendo bien y estará temblando.
Puntos:
11-05-13 13:34 #11293705 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

Dimisión. Además de por todas las cosas que conocemos.

Por no entender su letra. Y no conocer quién es el presidente.

Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
16-05-13 19:44 #11311296 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
La propia Moncloa ‘acusa’ a Rajoy de cobrar ilegalmente como registrador y diputado

Su Gabinete reconoce que el presidente "percibió retribuciones" como registrador hasta "comienzos de 1990", lo que no podía hacer ya que era diputado desde noviembre de 1989

Francisco Medina | 16/05/2013

El pasado martes ELPLURAL.COM publicaba una información sobre las contestaciones que el Gabinete del presidente del Gobierno, dirigido por Jorge Moragas, ha venido dando a las repetidas preguntas que el diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, les plantea sobre un asunto concreto: la situación de Mariano Rajoy respecto a la plaza de registrador de la propiedad de Elche y Santa Pola que ostenta en excedencia y sobre su posible percepción de emolumentos por dicha plaza.

Las preguntas de Llamazares
Como les informábamos entonces, a menudo los intentos de Llamazares de preguntar sobre este asunto no han sido ni tan siquiera admitidos por la mesa del Congreso, donde el PP impone su mayoría absoluta. Sin embargo, en algunas ocasiones la cuestión ha logrado escapar a la ‘censura’ de los trámites parlamentarios.

Les hablábamos en nuestra información de las dos últimas ocasiones en las que Moncloa tuvo que responder a las dudas del diputado de Izquierda Unida. Una de ellas, presentada en julio de 2012 y contestada no contestada hasta el pasado mes de noviembre. Otra planteada en febrero, y respondida el pasado mes de abril.

“No ostentando entoces cargo público alguno”
Generalmente las contestaciones, y esto es lo que fuerza las nuevas preguntas de Gaspar Llamazares, son estudiadamente generales e imprecisas en cuanto a fechas y datos. Pero, bien fuera por despiste, o bien porque hacerlo de otra forma sería provocadamente mentir, les informábamos que en la contestación que tiene como fecha de entrada el pasado 18 de abril, el Gabinete del presidente respondió lo siguiente: “por lo que se refiere al Registro de Santa Pola, que atendió desde finales de 1987 hasta comienzos de 1990, (Rajoy) no ostentando entonces cargo público alguno, percibió las retribuciones que por dicho desempeño le correspondían hasta su posterior pase a servicios especiales”.

Contestación del Gabinete de Presidencia de Moncloa


La contestación (se puede ver entera la pregunta parlamentaria y su contestación aquí) desvela una ilegalidad. Mariano Rajoy, como muestra la ficha de la página web del Congreso que adjuntamos, tomó posesión de su acta de diputado de la cuarta legislatura el 20 de noviembre de 1989. Desde ese momento tenía prohibido cobrar cualquier otro sueldo o recibir otro ingreso. En su propia contestación así lo reconoce el gabinete cuando explica que cobró “hasta comienzos de 1990″, pero lo hizo posibilitado por no ostentar cargo público. Pero es que, como se ve, sí que ostentaba cargo público.



SI MIRAIS EL PLURAL. COM, Veréis el por qué entre otras muchas cosas debe dimitir el jefe del alcalde. Ya que hay un documento que no puedo pegar en el foro que demostraría que es un corrupto.....
Puntos:
20-05-13 20:48 #11318194 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Nasarre confiesa ante el juez que los sobresueldos estaban “estandarizados” y que él cobraba 1.800 euros al mes en sobres



El diputado Eugenio Nasarre ha admitido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que la Secretaría General del Partido Popular (PP) “estandarizó pagos complementarios por responsabilidad interna” a cargos orgánicos de la formación al menos entre los años 2000 y 2004, según han asegurado fuentes jurídicas.

Nasarre, que ha declarado como testigo en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP, ha reconocido ante el magistrado que cobró un sobresueldo mensual de 1.800 euros durante el tiempo en el que compatibilizó su cargo de diputado con el de secretario de Estudios y Programas y posteriormente de Asuntos Sociales en el PP.

Práctica “generalizada”
De igual modo, ha concretado que esta práctica era “generalizada”, y que todos los cargos públicos populares con responsabilidades en el partido recibían este tipo de sobresueldos que variaban en función de sus atribuciones. Ha puntualizado que declaró a Hacienda este dinero extra mensual, que recibía junto al ingreso bancario de su salario.

Donativo anónimo
Además, ha admitido que el extesorero popular Álvaro Lapuerta y su sucesor Luis Bárcenas le entregaron un sobre con 30.000 euros en efectivo para la Fundación Humanismo y Democracia, de la que era patrono. La entrega se produjo en el despacho que Lapuerta tenía en la sede el PP en la calle Génova. El dinero, entregado en billetes de distinto tamaño, fue ingresado en la caja fuerte de la Fundación bajo el concepto de ‘donativo anónimo’. Nasarre no ha podido concretar la procedencia de esas cantidades.

70.000 euros en un año
El diputado reconoció haber recibido en 2003 dos donativos de 30.000 y 40.000 euros del PP para la Fundación Humanismo y Democracia, de la que era patrono junto a José Ramón Pin. “Son correctas las cantidades y las fechas. Los 30.000 euros me los entregaron a mí y los 40.000 a José Ramón Pin. Los dos éramos patronos”, señaló en declaraciones recogidas en un informe elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).

0,7% de las cuotas de militantes
Nasarre ha concretado que su Fundación fue la única en recibir este tipo de donaciones en aquellos años y se ha negado específicamente que la Fundación de Análisis y Estudios Sociales (FAES), presidida por el expresidente del Gobierno José María Aznar, recibiera dinero alguno. A preguntas del fiscal Antonio Romeral, el cargo del PP ha explicado que la práctica de recibir donativos para las fundaciones fue normalizada tras el año 2004 momento en el que estas organizaciones pasaron a cobrar un 0,7 por ciento del total de las cuotas ingresadas por los militantes de la formación.

Nasarre, nervioso
El diputado popular ha declarado durante más de una hora ante el juez instructor Pablo Ruz. Visiblemente nervioso, Nasarre ha indicado que su testimonio ha estado dirigido a “colaborar con la Justicia”. “He contestado a las preguntas que se me han formulado y creo que he contribuido así al esclarecimiento de los hechos”, ha señalado. En este contexto, ha manifestado su intención de “decir a los españoles que hay que confiar en la Justicia”. “Lo que he declarado está en el sumario, pertenece al sumario y en estos momentos no debo hacer declaraciones ulteriores”, ha concluido


Si estos que son de segunda fila se lo han llevado (y seguramente en B. ¿Qué cantidad de dinero han esquilmado a los Españoles los mandamás de este ppodrido? Y en cuantas B, SE LO HAN LLEVADO?
Puntos:
09-07-13 21:52 #11419953 -> 10978035
Por:No Registrado
RE: Rajoy Dimisión
La prensa extranjera 'apunta' a Rajoy

Diarios y webs se hacen eco de la noticia de 'El Mundo' sobre los sobresueldos que supuestamente habría cobrado del PP el presidente del Gobierno español

PÚBLICO / AGENCIAS 09/07/2013 17:21 Actualizado: 09/07/2013 20:21

La prensa extranjera se ha hecho eco del dinero que supuestamente habría cobrado del PP en sobresueldos el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, según se desprende de los supuestos originales de los papeles de Bárcenas, que recogen pagos entre 1997 y 1999, cuando era ministro de Administraciones Públicas y Educación durante el Ejecutivo de José María Aznar.

La edición digital de la británica BBC titula "El caso Bárcenas: los documentos implican a Rajoy" una información sobre los "pagos ilícitos" que recibieron tanto Rajoy como otros dirigentes de su formación. BBC, que siempre cita a El Mundo, también hace referencia a la entrevista concedida por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, al diario madrileño en la que reconoce por primera vez que la letra es suya.

El vespertino francés Le Monde, después de considerar días antes que "las sospechas de financiación ilegal debilitan a Mariano Rajoy", arranca su información con el desmentido de Génova, en el que el el Partido Popular "reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política".

Agencias internacionales como AFP también han tratado la noticia, que ha sido difundida por numerosos periódicos y webs después de la exclusiva publicada por El Mundo, cuyo director entregó en la Audiencia Nacional un documento original de los papeles de Bárcenas.

Liberation subtitula que los documentos "hacen resurgir la tesis de pago de sobresueldos", mientras que FoxNews subraya que Rajoy había negado con insistencia que tuviese conocimiento de las cuentas. Lo mismo ha sucedido con Reuters, de cuyo teletipo se ha hecho eco The Irish Times, que destaca en el titular la "prueba" de que los altos cargos del Partido Popular cobraron sobresueldos.

Der Spiegel, por su parte, titula que "El extesorero confirma pagos al partido en el Gobierno", mientras que Financial Times abre su información con Bárcenas tirando de la manta: "Extesorero del PP rompe el silencio sobre el escándalo de los fondos reservados". Desde Suramérica, el argentino Clarín, en la pieza "Valijas y bolsas con dinero en el partido que gobierna España", escribe que la "figura clave de los dos más grandes escándalos de la democracia española" admitió que el PP "se financió ilegalmente durante años" y añadió que el desmentido que hizo en su día sobre la autoría de la "contabilidad en negro" fue "falso".


Rajoy, ¿por qué no dimites y dejas de avergonzarnos internacionalmente, de una PPajolera vez?

Nacionalmente, aunque tengas algunos incondicionales, la gran mayoría ya te conocemos de sobra y sabemos de tu gran incompetencia para gobernar.

Rajoy, ¡DIMISIÓN! y llévate contigo a toda esa banda de vividores que elegiste para que nos jo-dan aún más.
Puntos:
30-07-13 16:34 #11473177 -> 10978035
Por:No Registrado
RE: Rajoy Dimisión


Después de esta declaración, Rajoy da a entender que algo sabe de la corrupción de su partido.
Y ¿Cómo es que el juez no lo llama al menos como testigo?.
Puesto que debía preguntarle ¡que es lo falso! Y la !alguna cosa que es cierta. Puesto que según el. Cierto es lo que dicen los medios de comunicación.

Esto es suficiente para ser citado a testificar.

Y como muchos pensamos que es responsable de hecho o en vigilando, (mirar para otro lado). Y mentir no solo en este video si no desde su mas tierna infancia. (No se le conoce verdad alguna)

RAJOY DIMISIÓN
Puntos:
01-08-13 21:29 #11479573 -> 10978035
Por:No Registrado
RE: Rajoy Dimisión
Que vergüenza de Presidente. Que bochorno. Que impotencia viéndole hacer el ridículo con su #findelacita. La ruina de este País, fue Aznar con su "ley del suelo" y este personaje rematando la faena. Por favor, bueno ya sin favor, váyanse del gobierno y convoquen elecciones.
Puntos:
02-08-13 02:02 #11480053 -> 10978035
Por:No Registrado
RE: Rajoy Dimisión
Tenemos un zoquete dirigiendo un barco sin rumbo,todas las ratas que van en él (asesores,diputados ,concejales,alcaldes )esperan mientras se hunde, poder recoger lo poco que queda,para saltar por la borda con ello.Que lastima que no desaparecen con su avaricia asquerosa y dejan de jodernos con sus malditas leyes y recortes.La autogestión llama a nuestras puertas,dejemosla entrar y nidar en nosotros.No más sumisión a políticos ni autoridades que solo quieren vivir a nuestra costa.Política=corrupción.
Puntos:
04-08-13 18:46 #11483526 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

Decían que lo devolvería la banca-
Y hoy reconocen que lo pagaremos todos. y se lo han llevado los de su partido.
No solo es una mentira canallesca, si no que además es una de las mayores estafas a los ciudadanos.
Puntos:
11-08-13 09:28 #11502047 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
'El Mundo' publica una nómina de Bárcenas fechada en mayo de 2012

El periódico muestra en su edición de este domingo el documento del sueldo del extesorero del PP para poner "en cuestión" a Rajoy

El presidente del Gobierno mintió en el Congreso al decir que Bárcenas estaba fuera de su partido cuando él llegó al poder

La vida laboral de Bárcenas contradice al PP


El diario El Mundo lleva a la portada de su edición de este domingo la nómina en el PP de Luis Bárcenas, fechada en mayo de 2012, que pone "en cuestión" algunas de las manifestaciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su comparecencia ante el pleno del Congreso el pasado 1 de agosto.


En el documento, marcado con el sello de la gaviota 'popular', se recoge el sueldo base del extesorero (1.140,96 euros), una bonificación por antigüedad, por el que devenga 432,90 euros, otro concepto por incentivos (13.950 euros) y otro plus por puesto de trabajo de 2.734 euros. La suma de todo lo anterior da un total de 18.297,01 euros brutos, de los que Bárcenas percibía en líquido 9.960, 27 euros.

El diario también saca a la luz el alta del exsenador en la Seguridad Social como "personal de alta dirección" con contrato "indefinido" y a "tiempo completo".

Como ya publicó eldiario.es, Rajoy mintió cuando manifestó ante los diputados que Bárcenas no estaba en el PP desde diciembre de 2011, ya que cobró hasta hace solo cinco meses meses del PP. Algo que confirma el documento de esta retribución de mayo de 2012 publicado por El Mundo, y que es cinco meses posterior a que el jefe del Ejecutivo jurase su cargo.

La vida laboral de Bárcenas publicada por este medio en el mes de junio ya recogía que el PP mantuvo a sueldo a su extesorero hasta marzo de 2013. Esto desmontaba la explicación de la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, cuando acuñó términos como "indemnización en diferido" o "simulación de contrato" para asegurar que el imputado en Gürtel no formaba parte de su partido. Además, Génova, 13, le pagó las cotizaciones a la Seguridad Social hasta enero de este año.


Joer¡¡¡¡ Qué nómina!!!!!
No se cual es la noticia si que Rajoy miente descaradamente, cosa que es indiscutible e intrínseco en él. O el pedazo de sueldo del P777to Amo, no me extraña que lo público solo lo quieran para vivir subvencionados.
Tampoco me extraña que actúen así y que mientan como bellacos, joeer!!! si es que están super incentivados y tiene guasa que lo traduzcan a pesetas... eso si es de ser conservadores que en el 2012 sigan poniendo cifras en pesetas, Ja ja ja!!!!, (de este modo también parece mas). Y que decir del pedazo de deducción que lleva el tío en nómina para que luego encima hacienda les devuelva dinero a los mamones estos.
Así gobiernan el país.
¡Viva el vino!.
Luego vas y los votas. (Como al amo del pueblo)...
Puntos:
17-08-13 13:29 #11510810 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Se les llena la bocaza de presumir ante los Españoles y en el parlamento. De no haber sido nunca condenados `por financiación ilegal. Y otros si.

En la época que otros si lo fueron, ellos ya lo hacían y no se supo, por lo tanto es una falacia.

Sabemos que cuando iban a ser condenados por el caso Naseiro, aquello se abortó por un supuesto defecto de forma. Y siguieron delinquiendo.

Se les llena la bocaza de hablar de los Eres en Andalucía, (cosa que de ser cierta, al menos no afecta a Todo el partido, y además El Señor Griñan ha dimitido.

Pero es que además en esta comunidad no se ha Recortado ni se ha privatizado como los corruptos gobernantes Nacionales y su partido, por pura ideología y a las pruebas nos podemos agarrar (cuando las privatizaciones son mas caras que lo público, y se demuestra además que los privatizadores consiguen canonjías por hacer esto (Contra los ciudadanos que han pagado lo público). Y además sus sobresueldos en negro, el dinero de Bárcenas, los distintos abogados para ocultar sus tropelías indecentes. Y la mas indecente (pagar los abogados de los imputados del YAK42 Al propio despacho de el Infame Trillo. Además de no declarar estos dineros, y no conformes con esto. Cobraban ilegalmente siendo diputados, altos cargos e incluso ministros (Cosa prohibida legalmente).

Cuando como digo otros fueron condenados, ellos hacían lo mismo y mas tiempo. Con lo que se han llevado mas dinero que los demás y nadie duda de que Rajoy, Aznar y casi todos los gerifaltes y algunos sin serlo, se han llenado los bolsillos. Para decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades que como vemos en la actualidad ellos son los que lo han hecho provocando la deuda de todos los ciudadanos que ahora y durante mucho tiempo nos tocará abonar.

Iten mas.
Las cajas y organismos deficitarios en mayor cuantía. Cajas, hospitales aeropuertos, eventos deportivos, pagos a gurtel, Urdangarín apropiado por ellos mismos etc, y otros organismos públicos en su mayoría estaban en manos del partido que miente con una facilidad digna de toda clase de condena por perjurio no ya en los tribunales (que también) si no que intentan (cosa que cada vez consiguen menos) engañar a los ciudadanos con todos los medios y periodistas de su cuerda, (que son muchos). Y de un rastrerísmo y servilismo, dignos de épocas dictatoriales no solo Españoles si no Nazis.

Teniendo además, la desvergüenza de calificar como tales a ciudadanos que protestan por daños reales que han sufrido "gracias a sus políticas" destructivas.

Cuales son las perpetradas contra estudiantes, profesores, sanitarios, pensionistas, preferentístas, y ciudadanos en general con las tasas en JUSTICIA y otras varias. (Que todos conocemos) y con subidas de todo tipo en todas las áreas de consumo de los Ciudadanos) Para que ellos no pierdan su ingresos , y beneficios que todos les pagamos.

En definitiva, han prometido un programa para ganar unas elecciones que han incumplido absolutamente, y además como se han financiado de forma ilegal. (Ellos lo saben y los ciudadanos también).

Y como eso no es ético ni moral (términos que o desconocen o les importan un pimiento). Y como Rajoy aduce a la mayoría absoluta de manera machacona y chulesca. Debe convocar elecciones par comprobar si los ciudadanos después de conocer lo realizado y lo robado por estos corruptos, (éticos, morales sociales y económicos). Siguen con esa mayoría de la que presume y conseguida de aquella manera. Que esperemos que no se repita puesto que solo sirve para gobernar por decreto, sin negociar con nadie y utilizarla de manera dictatorial .
Lo que no me extraña dada su ideología, su nula condena al Franquismo. Sus cachorros filo nazis, (De lo que tenemos pruebas todos los días, y se hacen llamar partido de centro derecha) y otras pruebas irrefutables de su despotismo y otros adjetivos que no hace falta repetir por conocidos sobradamente por los ciudadanos. Por padecerlos... (Y todavía quedan mas de dos años).
Triste Disfruten lo votado a nivel nacional, autonómico y local...
Y en esto último me refiero a los Ciudadanos de EL TIEMBLO, que o no saben o no quieren saber o pasan de lo que sucede en este pueblo con el partido que nos gobierna (Y que les aseguro que no es nada bueno).
Puntos:
01-09-13 13:46 #11534460 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

El PP admite que no se recuperará todo el dinero inyectado a los bancos

Rajoy prometió en el Congreso que el peso del rescate no recaería en los ciudadanos


El PP da por hecho que el Estado no podrá recuperar íntegramente los 40.000 millones de euros de fondos públicos que se inyectaron en 2012 en el sector bancario, y aboga por que a partir de ahora se trabaje para conseguir que las pérdidas que soporten los contribuyentes sean “las menores posibles”. Mariano Rajoy aseguró en el Congreso de los Diputados que serían los bancos los que pagarían y que no recaería en los ciudadanos.

La culpa la tiene… Almunia
El portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez-Pujalte, ha explicado en una entrevista en Europa Press que ya existe una entidad, el Banco de Valencia, cuya venta “ha costado dinero al contribuyente”. En la misma línea mantenida por el Gobierno de echar balones fuera y apuntar a los socialistas, el dirigente popular ha responsabilizado directamente al comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, que, según ha dicho, “exigía” la liquidación de la entidad, lo que forzó al Gobierno a llevar a cabo “una subasta rápida que costó dinero al contribuyente”.

La mejor medida entre las malas
“La liquidación hubiera costado aún más. Pero es que si no lo perdía el contribuyente lo perdían los depósitos, y eso hubiera producido un contagio en la confianza de los ciudadanos en los depósitos bancarios que hubiera sido todavía más perjudicial. Se tomó una medida que no es buena, pero que es la mejor de las malas”, añade el diputado.

Rajoy negó que lo pagarían los contribuyentes
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró en el Congreso cuando Bruselas aprobó un rescate bancario para España por 100.000 millones, de los que se dispusieron 40.000 millones, que no habría coste final para los contribuyentes aunque computaran como déficit. “Es un crédito a la banca que va a pagar la propia banca”,


Rajoy dimisión. No solo por esto...`Por mentir, incumplir el programa electoral, recortar derechos , por recortar las libertades, manipular medios de comunicación públicos y privados, Y por supuesto por la corrupción impresentable a todas luces de su partido y obstrucción a la justicia de manera soez y chapucera......
Puntos:
07-09-13 21:34 #11547634 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

Madrid fracasa, no organizará los Juegos de 2020

La candidatura de la capital de España pierde tras empatada con Estambul

Madrid ha fracasado en su intento de conseguir la organización de los Juegos Olímpicos en 2020, después de que cayese eliminada en la primera ronda de la votación de este sábado en la 125 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI), que se celebra en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

La candidatura madrileña, de forma inesperada, quedó empatada tras la primera votación con Estambul, que en la segunda votación ganó el desempate llevando la decepción y dejando a la ciudad turca como finalista contra Tokio.


Después de gastarse 100.000.000 de € en propaganda (que se podrían haber invertido por ejemplo en la ley de dependencia.) No conseguimos la nominación.

Está visto que los personajes que han ido a defender nuestra candidatura,
No sirven nada mas que para engañar, y los extranjeros conocen los "milagros" del plamao y su troupe de mangantes.

Ya no les creen ni en España ni en el extranjero.


¡Que verguenza! lo de la botella
Puntos:
10-09-13 19:34 #11560236 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
LAS secretarias de los extesoreros del PP destruyeron las agendas con las citas con donantes

La asistente de Bárcenas dice que fue decisión propia porque creía que "no valían para nada"


Las secretarias de los extesoreros del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta han admitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que destruyeron las agendas en las que constaban los encuentros que los dos exdirigentes mantuvieron con los constructores investigados como donantes de la formación, informaron fuentes personadas en la causa.

En su declaración como testigos en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del PP, la secretaria de Bárcenas, Estrella Domínguez López, ha reconocido que trabajó para el extesorero hasta diciembre de 2012 y que durante ese año tiró a la basura su dietario, que contenía los encuentros, comidas y cenas que había mantenido su jefe como tesorero del partido.

“No valían para nada”
La secretaria de Bárcenas, que ha dicho que adoptó esta decisión sin que nadie se lo dijera y porque consideraba que no le valían para nada, ha admitido que en 2009, año en el que estalló el caso Gürtel, su entonces jefe le pidió que guardara las agendas y que en 2011 se las volvió a reclamar. Durante la declaración, el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño, ha exhibido un fragmento de una de estas agendas, según las citadas fuentes.

Estas agendas eran de los señores. Bárcenas y Lapuerta (Y NO DEL PP)y
Como no eran del pp. Es delito de destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia y robo de algo que pertenece a otros. Y lo de motu propio, no se lo cree nadie y menos un juez.

Y por supuesto los ciudadanos a los que siguen tomando por tontos. (Y hay encuestas al respecto que demuestran que no lo son). Saben que hay corrupción en el pp aunque intenten ocultarlo. Robando a los Españoles no solo el dinero, si no la posibilidad de conocer la verdad (Que se la huelen a kilómetros). Y desde luego el presidente y la secretaria general del ppodrido deben ser imputados por chorizos y otras muchas cosas. Además de dimitir, por mucha mayoría absoluta que tenga, que no le da derecho a ser un delincuente).
Puntos:
13-09-13 16:57 #11565196 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
La deuda pública se eleva al 92,2% del PIB en el segundo trimestre, según el Banco de España


La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó un nuevo récord en el segundo trimestre del año, hasta los 942.758 millones de euros, lo que supone ya el 92,2% del PIB y un incremento del 2,1% en relación con el trimestre anterior, según el Banco de España.

Economía | 10:41


Ampliada La deuda del conjunto de las administraciones públicas alcanzó un nuevo récord en el segundo trimestre del año, hasta los 942.758 millones de euros, lo que supone ya el 92,2% del PIB y un incremento del 2,1% en relación con el trimestre anterior, según los datos del Banco de España.

De este modo, la deuda pública supera hasta junio el objetivo del Gobierno del 91,4% del PIB para todo el año, circunstancia que el Ejecutivo atribuye al adelanto de las previsiones de financiación del Tesoro.

La deuda del Estado se situó en 818.375 millones de euros, también nuevo récord, lo que supone ya el 80,1% del PIB y un aumento del 2,7% respecto al primer trimestre, mientras que el endeudamiento de las comunidades autónomas alcanzó los 193.296 millones de euros, un 1,9% más que entre enero y marzo.

Las corporaciones locales registraron en el segundo trimestre una deuda de 43.153 millones de euros, ligeramente por encima que los 42.779 millones del trimestre anterior, mientras que la deuda de la Seguridad Social alcanzó los 17.202 millones de euros, casi la misma cifra que tres meses antes.


Recortando en sanidad, dependencia, pensiones, educación, y otros muchos servicios que pagamos los ciudadanos, así como subir impuestos a la clase media (para ellos y sus privatizaciones amigas y regalar nuestros impuestos no hay recortes. Y la deuda es mucho mayor que la cacareada herencia.

Herencia que este nos deja en menos de año y medio para dos generaciones de Españoles. Que son nuestros hijos y nietos. Que tendrán peor vida que las generaciones anteriores, por votar al pputrefacto Disfruten lo votado Y que sus hijos y nietos, no les demanden alguna vez el haber dado la mayoría absoluta a estos individuos que tienen mayoría a por el sentido del voto en las elecciones generales y municipales. .


PD. En este mismo pueblo la deuda del gobierno del pp se eleva a unos 6.000.000 de € UNOS MIL MILLONES DE PESETAS (Que habría que preguntarle al alcalde y teniente de alcalde (Concejal de economía( Donde están o en que se ha ido ese dinero).
Puntos:
14-09-13 19:51 #11566661 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
La reforma de Rajoy devuelve a los pensionistas a tiempos del franquismo

La propuesta del Gobierno no sólo acaba con el mantenimiento del poder adquisitivo, sino que ni squiera compensa los recortes aplicados

OCTAVIO GRANADO * Madrid 14/09/2013 07:00 Actualizado: 14/09/2013 08:16

Las pensiones pierden un 28% con la reforma de Báñez, dice CCOO


El Gobierno comienza hoy la discusión con los interlocutores sociales de su propuesta de "revalorización" de pensiones. Dicha propuesta devolverá a los actuales pensionistas a los tiempos del franquismo, cuando las pensiones se revalorizaban una vez cada cinco o seis años y la inflación desmontaba el poder adquisitivo de las pensiones en pocos años.

Consciente del sentido regresivo de su propuesta, que no contempla allegar a la Seguridad Social nuevos ingresos ni recuperar las cotizaciones que están ahorrándose las empresas, el Gobierno ha establecido un "generoso" límite mínimo a la revalorización, señalando que "se le aplicará un límite inferior igual a 0,25%".

Esta propuesta, que supone por ejemplo ochenta céntimos a los pensionistas de pensiones no contributivas o euro y medio a los pensionistas de mínimos puede aparentar ser una garantía, aunque escuálida. Pero ni siquiera es esto.

La garantía del 0,25% supondrá 266 millones en cifras de este año Cuando entró en vigor en julio de 2012 el decreto que estableció las aportaciones del paciente al Sistema Nacional de Salud Antares Consulting evaluó para lo que restaba de año (en un trabajo solicitado por el Grupo Cofares) 384,22 millones de euros como fondos que saldrían del bolsillo de los pensionistas. La misma consultora consideró que en 2013, ya en vigor el decreto durante todo el año, esta cantidad crecería en quinientos millones de euros. A los que habría que sumar las facturas por gastos no farmaceúticos que Antares no consideró (ambulancias, desplazamientos, etc). Estamos pues hablando de entre 900 y 1.000 millones de euros al año cobrados a los pensionistas. La garantía del 0,25% supondrá 266 millones en cifras de este año.

En conclusión, lo que se ha producido y va a consagrarse para todos los años de gobierno del PP en España no es una revalorización de pensiones, sino una disminución, que afectará especialmente a los más necesitados -los ancianos enfermos-. Los representantes de la Unión General de Trabajadores en los órganos de participación del sistema sanitario ya han denunciado como están empezando a aparecer en los servicios de urgencia de los centros hospitalarios personas mayores que no se han tomado la medicación que les ha sido prescrita. Obligados al mantenimiento de sus familias o simplemente desbordados por esta nueva obligación que no pueden afrontar, el derecho a la salud ya no es para ellos una realidad.


Los pensionistas ya han perdido el pasado año poder adquisitivo. Ellos verán si siguen votando (Los que lo hayan hecho) al pp, para el gobierno, comunidades y deben pensar mucho si vuelven a votar a este munícipe que muchas fiestas y pocas cosas necesaria que son mas importantes que los saraos que le reportará muchos votos (ya veremos). Pero tiene el pueblo asqueroso en todos los aspectos y además se dedica a favorecer a sus amigos y familiares de concejales.
Puntos:
15-09-13 14:41 #11567559 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Rajoy quiere ganar las europeas presentando una bajada de impuestos y signos de mejora de la economía


Mariano Rajoy, Bada De Impuestos, Caso Bárcenas, Corrupción, Elecciones Europeas, Elecciones Europeas 2014, Encuestas, Noticias, PP, Noticias


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere ganar las elecciones europeas -que se celebrarán en mayo- presentando una bajada de impuestos y exhibiendo signos de mejora de la economía española, recordando que cuando llegó al Palacio de la Moncloa el país estaba al borde del rescate, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Esas fuentes aseguran que el Gobierno lleva meses trabajando en una "completa" reforma fiscal que hará pública en el primer trimestre de 2014, poco antes de las europeas del mes de mayo, lo que se convertirá en uno de los principales mensajes de campaña.

Con esa bajada impositiva, los 'populares' quieren recuperar a su electorado más fiel, sobre todo después de que las duras medidas económicas tomadas en los últimos 20 meses hayan mostrado en algunas encuestas un gran desapego y distanciamiento entre el PP y su electorado más leal.

UNA CAMPAÑA CENTRADA EN PRESENTAR GESTIÓN

La dirección nacional del PP, que lleva ya varios meses preparando los comicios, está diseñando una campaña centrada en presentar gestión, huyendo de debates ideológicos, según han informado las mismas fuentes consultadas.

Con este objetivo, los dirigentes del PP se dedicarán en sus mítines por toda España en resaltar los datos de mejoría de la económica en España que ya recogen algunos organismos internacionales y en 'vender' los logros que van a traer al país reformas como la Ley de Emprendedores, la Ley de Unidad de Mercado, la reforma fiscal o la Ley de Morosidad.

En 'Génova' son conscientes de que en estos comicios votan muchos menos ciudadanos y no descartan que pueda incluso quedarse por debajo del 40%. Por eso, los 'populares' se centrarán sobre todo en movilizar a su votante más fiel.

"EL PP DEFIENDE MEJOR LOS INTERESES DE ESPAÑA EN LA UE"

Para el PP, lo prioritario es ser la fuerza más votada en esas elecciones europeas, aunque retroceda con respecto a los resultados de 2009. El Grupo Popular cuenta en este momento con 24 asientos en la Eurocámara frente a los 23 del Grupo Socialista.

Según las fuentes consultadas, tras dos años difíciles en los que han tenido que tomar duras medidas económicas, superar a los socialistas, aunque sea por la mínima, será considerado un éxito en el cuartel general de los 'populares'.

Fuentes 'populares' han avanzado que el partido lanzará como mensaje clave la importancia del voto útil a un partido con capacidad de maniobra en Bruselas frente a partidos minoritarios con menos posibilidades de influencia y decisión. También recalcará la idea de que el PP es el que mejor defiende los intereses de España en Europa.


Y lo lamentable es que los incautos, "o no tanto", aplaudirán con las orejas. Como al mandatario del alto organismo, por la desinformación real de sus chanchullos y tropelías). ¿Piensa de veras que nunca el pueblo llano será informado de todo?...
Puntos:
17-09-13 22:59 #11579594 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

¡¡Vale!! Pues desde el año pasado, han perdido los pensionistas poder adquisitivo. Que se multiplicará de manera notable durante muchos años..

Disfruten lo votado
Puntos:
26-09-13 20:38 #11592841 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Rajoy confiesa que está tranquilo porque "hay cosas que no se pueden demostrar"
Seguramente, el subconsciente le ha jugado una mala pasada al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha dicho sentirse tranquilo ante la investigación del caso Bärcenas porque "hay cosas que no se pueden probar". Claro que después ha negado –sólo faltaba- que el PP se financiase ilegalmente en el pasado. Pero lo dicho, dicho queda, no hubo nada y si hubo, no se puede probar. Todos tranquilos.


Una casa es robar y otra demostrar. El que una cosa no se puede demostrar no quiere decir que sea incierta.

Y los Españoles cada vez están mas convencidos, que se ha cobrado ilegalmente e incumplido la legalidad (como en este municipio)

Observemos el latiguillo que no es otro que no se proprrrdra, probar.

Pero aquello de nada es cierto salvo alguna cosa y muchos han reconocido lo que dicen los papeles de Bárcenas . Se debe pensar que todo es cierto "salvo alguna cosa". Y lo de alegar desconocimiento en torno a la destrucción de pruebas . Es tomar a los ciudadanos por mas de lo mismo (tontos) Pero desgraciadamente para ellos cada vez menos (tontos y crédulos. Fin de la cita.
Puntos:
28-09-13 09:29 #11595055 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión

¿Cómo que no hay imputados?

¿Qué pasa con los ex tesoreros como Bárcenas, Sanchis y Lapuerta.

Lo de la ley de transparencia de Risa y lo de desconocer la destrucción de pruebas. De vergüenza y de nuevo haciendo el ridículo y mintiendo (como siempre).

¡¡¡Que ya no se cree nadie algo de lo que digas, es bazofia!!!
Puntos:
07-10-13 19:55 #11611615 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
El 50% de los españoles cree que la situación económica es peor que hace un añoSólo el 1% de los ciudadanos considera que la situación económica en España es buena
El paro, la corrupción y el fraude, los problemas de índole económica y la sanidad son los principales problemas para los españoles
La sanidad, una nueva preocupación para los ciudadanos
El 33,7% apuesta por reducir el poder de las comunidades autónomas

Barómetro de septiembre 2013 (CIS) [PDF]

La corrupción se consolida como el segundo problema

Los ciudadanos opinan por primera vez que la sanidad pública empeora
..La mitad de los españoles considera que la situación económica actual es peor que hace un año, según los datos del barómetro de septiembre publicado este lunes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). El sondeo muestra el pesimismo de los ciudadanos tanto en el plano económico como político.

La percepción sobre la economía es desoladora. Tan sólo el 1% de los ciudadanos considera que la situación económica en España es buena, frente al 45,6% que la considera muy mala. La mayoría de los españoles no creen que la situación económica mejore a corto plazo. Y cerca del 70% considera que el panorama económico será igual o peor el próximo año.

La tendencia pesimista se extiende también al plano político. El 80% de los españoles califica la situación política actual como mala o muy mala. Pocos confían en que la situación política mejore dentro de un año. El 32% cree que la situación empeorará. Sólo un 10,9% se muestra optimista y considera que la situación podrá mejorar en el transcurso de un año.

El paro, la corrupción y el fraude, junto con los problemas económicos ocupan los primeros puestos entre los problemas que afectan a España. La sanidad ha pasado a formar parte de este elenco, después del cuarto lugar que ocupan “los políticos, los partidos y la política”.

En el barómetro de septiembre de 2012, la sanidad aparecía entre los problemas que afectan de manera global a España por detrás de los bancos o los problemas de carácter social. La privatización de centros sanitarios y la política de austeridad y recortes no han contribuido a mejorar la percepción de los españoles del sistema sanitario, llegando a ocupar el quinto puesto.

A nivel personal, la sanidad continúa siendo una de las principales preocupaciones para los ciudadanos. Cerca del 50% de la población señala el paro como su principal preocupación, seguido de los problemas de índole económica y la sanidad.

El barómetro de septiembre también ha desvelado nuevos datos sobre la opinión de los ciudadanos respecto a la organización territorial en España. Un 33,7% de los españoles es partidario de establecer un sistema más centralista, en el que las autonomías desaparezcan o pierdan poder. El 33,3% de los españoles considera que se debería mantener la organización territorial actual, y un 20,8% apoya la concesión de mayor autonomía a las diferentes comunidades.

El 80% de los ciudadanos no creen nada de la luz al final del túnel Solo los suyos "y no todos)" Esta debe ser la famosa mayoría silenciosade la que tanto hablan los ppeperos, y parece que han hablado, y no precisamente a favor de los gobernantes.

Y ya veremos que es lo que hablan en las elecciones Europeas... Diabolico
Puntos:
18-10-13 10:17 #11641929 -> 10978035
Por:frm0

RE: Rajoy Dimisión
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muchas gracias Rajoy y votantes Por: tabano-tembleño 13-02-13 09:30
nohaytregua
58
Rajoy ese hombre.... Por: tabano-tembleño 08-09-12 21:12
frm0
22
Las tonterias de Rajoy Por: frm0 22-06-12 23:40
frm0
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com