Foro- Ciudad.com

El Arenal - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Arenal
15-04-10 18:25 #5099448
Por:No Registrado
El PSOE calumnia a la Santa Sede
El PSOE calumnia a la Santa Sede

Jueves 15 de Abril de 2010 17:08h 0

Dentro de su estrategia de tensión para tapar su desastrosa gestión económica, el PSOE se ha metido de lleno en el terreno de la calumnia, acusando a la Santa Sede de “dar una licencia para violar”. Es muy grave que un diputado se aproveche de su inmunidad para calumniar impunemente a la Iglesia, que condena sin rodeos toda forma de violación, no como el PSOE, que acaba de convertir en derecho la peor violación de todas: la violación del derecho a vivir

Y es que puestos a hablar de licencias para violar, el PSOE y sus aliados acaban de dar licencia para matar a seres humanos inocentes e indefensos con una ley injusta y brutal que nos sitúa a la altura de dictaduras como China y Corea del Norte en lo que se refiere a desprotección del primero de los derechos humanos para los no nacidos. Una ley que Álvaro Cuesta, por cierto, ha defendido incluso negando que el aborto sea matar a un hijo: el colmo del insulto a la ciencia y a la inteligencia.

https://ww.outono.net/elentir/2010/04/15/el-psoe-calumnia-a-la-santa-sede/
Puntos:
21-10-11 16:45 #8975597 -> 5099448
Por:No Registrado
RE: El PSOE calumnia a la Santa Sede
La lectura de su mensage me deja pensar que no esta usted muy al corriente de la realidad, o finge no estarlo, usted pretende que la iglesia condena sin rodeos toda clase de violaciones, y yo le pregunto, ?cree usted que sea condenar como en el caso del Cardenal Coonel de Dublin (Irlanda del norte) el cual esta acusado por autoridades civiles de haber prestado dinero a un sacerdote culpable para que comprara el silencio de sus victimas con el fin precisamente de evitar que lo fuese? ?cree usted que sea condenar cuando archidiocesis y diocesis como la de los Angeles,Tucson,Spokane,o Sandiego, (Estados Unidos) entre otras muchas, pagen extrajudicialmente a victimas de abusos sexuales infantiles por parte de clerigos infractores e incluso por parte de sus superiores con el fin de comprar su silencio? Por lo que se refiere a la primera, en 2006, pago 60 millones de dolares para resolver 45, casos, delos mas de 500, que tenian pendientes,la de Spokane, 48, millones. casos como estos desgraciadamente hay miles por el mundo, y creo que usted lo sabe. Por otra parte, y en caso que usted no lo supiera, le informo que el grupo RED de supervivientes de las victimas de abusos por sacerdotes y elgrupo de los derechos humanos centro para los derechos constitucionales, han declarado que han presentado una denuncia en el tribunal penal internacional, alegando que los dirigentes del Vaticano, con el Papa Benedicto xvi al frente, toleraron y permitieron el sistematico y generalizaron el encubrimiento de las violaciones y crimenes sexuales contra menores. Añadire, que no tengo la menor simpatia ni por el partido socialista ni por ningun otro, pero si tubiese que reprocharles algo, tanto a Felipe Gonzalez como a Zapatero, seria de no haber tenido el valor de suprimir las subvenciones a la iglesia, pues me resulta repelente pensar que parte del dinero prelevado de nuestros impuestos,permita de vivir holgadamente a algunos sacerdotes que aprobechandose de su estatuto,violantan y abusan de nuestros hijos. Un saludo a todos los foreros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en El Arenal Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:47
Foro-Ciudad.com
0
El 23/Diciembre de fiesta a Candeleda con Chichos y Chunguitos Por: Reyes de la Rumba 16-12-11 11:08
Reyes de la Rumba
0
Nueva television Por: tvavila 19-02-10 16:05
tvavila
0
a-tabas ThE BeSt Por: No Registrado 13-12-07 21:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com