Foro- Ciudad.com

Chaherrero - Avila

Poblacion:
España > Avila > Chaherrero (Crespos)
21-04-11 02:38 #7583542
Por:No Registrado
En recuerdo de Mari
Escribo unas líneas desde la profunda tristeza desde que conocí la noticia del fallecimiento de nuestra amiga Mari el lunes pasado.

Siempre la recordaré con una sonrisa o risa en su boca, y una alegría fuera de toda duda.

Aunque en su corta vida ha debido sobrellevar graves mazazos, ella se sobreponía y siempre tiraba para adelante con la alegría de la que antes hablaba.

Recuerdo las muchas veces que llevaba en el coche a las fiestas de los pueblos de alrededor a ella y a algunas de sus amigas. En el trayecto siempre sacaba su parte más divertida.

Ha dado la casualidad de que después de ayer estar en el entierro, esta mañana oyera fortuitamente la canción (puede resultar algo "friki", lo sé, pero si escucháis la letra y recordáis a Mari, no lo es para nada) de Karina, "En un mundo nuevo". Al escuchar la letra, puedo decir que... Mari, al fin del camino puedes estar contenta de la ilusión y la fe que nos has hecho sentir, y allá donde estés seguro que será un mundo nuevo y feliz.

No quiero terminar en tono dramático, porque no era lo tuyo, tu eras una tía muy divertida, y siempre te recordaré, con esa (tu frase), referida a cualquiera de tus amigas....."pero....esta muchacha es boooobaaaa".

Un abrazo allá donde estés.

Alfredo
Puntos:
28-04-11 18:33 #7637323 -> 7583542
Por:No Registrado
RE: En recuerdo de Mari
La alegría personificada, de risa contagiosa, luchadora hasta el último minuto de su vida de voz firme y decidida, movilizaba a todas las personas a su alrededor. Fortuna la nuestra por habernos cruzado en su camino y haber disfrutado de la energía que derramaba a su paso, porque si algo le sobraba era precisamente energía.
No te has ido, simplemente has querido compartir tu alegría con los que antes que tu nos dejaron, porque ellos también se merecen disfrutar de tu optimismo allí donde ahora estéis.
Puntos:
13-05-11 18:35 #7793552 -> 7637323
Por:No Registrado
RE: En recuerdo de Mari
Muchisimas gracias por esas bonitas palabras sobre mi tia, os lo agradecemos muchisimo, por que ella era eso y mucho más...
Gracias de todo corazón
Patricia
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
venta de botellas de recuerdo de Chaherrero Por: No Registrado 01-04-11 14:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com