Foro- Ciudad.com

Cebreros - Avila

Poblacion:
España > Avila > Cebreros
21-05-11 20:59 #7894813
Por:JC_zebro

El foro altenativo al "Libro de Visitas" de Nuestro Rincón Cebreros
Viendo el ejemplo que mucha gente, jóvenes en su mayoría, está ofreciendo en muchas plazas de España, de tolerancia, respeto, reivindicación serena y clara, espontaneidad, organización y compromiso, considero que ha llegado el momento de dejar de utilizar el "Libro de Visitas" de la magnífica página web "NUESTRO RINCÓN CEBREROS", y escribir de forma educada, respetuosa, ingeniosa y crítica, en un verdadero FORO TEMÁTICO.
Así pues, vamos a ver si entre todos somos capaces de "pasar la idea" y que cada lugar sirva para lo que ha de servir.
En todo caso, es una propuesta para ser pensada. Que cada cual haga lo que estime conveniente.

Saludos. José Carlos González.

Si de verdad nos importa Cebreros, por favor, no ensuciemos la página que sirve para dar a conocer Cebreros en el mundo entero.RESPETO, EDUCACIÓN, INGENIO, CRÍTICA...
Puntos:
22-05-11 00:14 #7896354 -> 7894813
Por:No Registrado
RE: El foro altenativo al
Jose Carlos,buen hacer el de la familia Mateos,pero es un foro que si queréis abandonar os recomiendo foroactivo en este ni se os ocurra que da muchos problemas,aquí no existe la libertad de expresión os borran por menos que canta un gallo,es un consejo,lo manipulan una tribu de moderadores extremistas que es mejor ni entrar,difundelo por el pueblo y en toda la zona.Soy tu vecino,ya te comentare en persona.
Puntos:
22-05-11 00:21 #7896434 -> 7896354
Por:No Registrado
RE: El foro altenativo al
Hola, pues mira que yo venía aquí justo siguiendo tu comentario en el libro de visitas.... habrá que probar por el otro sitio a ver. Aunque yo no iba a escribir ninguna burrada pero bueno.
Un saludo.
Patricia.
Puntos:
22-05-11 11:06 #7897997 -> 7896354
Por:JC_zebro

RE: El foro altenativo al
Hola vecino. No tengo la experiencia suficiente como para decir si el otro foro es mejor o peor. Conocí éste porque un amigo me dijo que había leído en él un comentario de alguien "que quería saber de mí". Me pasó el link y entré. Fue mi primer contacto en este lugar.
Desde entonces, he pasado por aquí muy de tarde en tarde; me parecen interesantes las noticias que aparecen sobre transacciones inmobiliarias, pirámides de población, presupuestos, etc. También me gusta "curiosear" foros de pueblos vecinos (El Tiemblo, Sotillo, Casillas...) Hace unos días denuncié un abuso porque alguien mandó a este foro casi 100 mensajes con dos palabras en clave. Parece ser que dos moderadores voluntarios lo revisan, y si les parece adecuado, lo borran. Pero no tengo más experiencias.
En cualquier caso, mi idea era proponer una solución para el problema con el Libro de Visitas de Nuestro Rincón Cebreros. Si consideras que es mejor el otro lugar, pues perfecto. Imagino que coincides conmigo en que hay que sacar la actividad "forera" a otro sitio y dejar a nuestros amigos y vecinos trabajar con su web, sin los problemas que genera el Libro de Visitas. que eso es lo importante.
Agradezco tu aportación y pienso gente que conoce los foros puede orientarnos sobre los mejores lugares. La idea es proponer lo más adecuado. Un saludo y gracias. José Garlos Glez
Puntos:
25-05-11 13:06 #7955026 -> 7897997
Por:No Registrado
RE: El foro altenativo al
Mi sugerencia sería que se separa del libro de visitas de nuestro rincón y si hiciera un foro aparte.- Creo que para todos es mucho más cómodo y centralizado tenerlo dentro de la página, pero claro, eso es una decisión que corresponde tomar a los propietarios del rincón de Cebreros

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuestros vinos Por: FURTIVO 12-03-14 08:18
FURTIVO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com