Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
15-11-11 10:17 #9107880
Por:No Registrado
TRABAJO TRABAJO
Desoués de seis meses de las elecciones y de la buena y maravillosa gobernabilidad del Ayuntamiento de Candeleda, parece ser que dirigida por Super Rodrigo, alguien me podría decir, pero con datos reales no demagogias:

¿Cuantos puestos de trabajo se han creado en Candeleda?
¿Cuantas obras de las que estaban paradas se han reanudado?

POR FAVOR, solo pido que no me contesteis con Eta, con la Memoria, con el "y tú más?, con aquello de ¿y qué han hecho en cinco años?, datos reales y de estos seis meses.

Gracias anticipadas
Puntos:
15-11-11 10:57 #9108064 -> 9107880
Por:No Registrado
Re: trabajo trabajo
tu pregunta si que es demagogia. Piensa que tiene que pasar mucho tiempo para que se arregle el desaguisado socialista en Candeleda y en España. Esto no se arregla de hoy para mañana.
Es muy fácil decir que no se ha arreglsdo nada, pero lo wue tienes que preguntsar es si se HA SEGUIDO EMPEORANDO, y eso si que se ha conseguido parar.
Mira, esto es como un incendio, los anteriores han arrasado y quemado el monte, y ahora con las políticas de contención , desarrollo y control del despilfarro se va a conseguir replantar otra vez el monte, Pero paciencia, primero hay que limpiar, despues plantar y por último ver crecer los árboles.........y esperemos que no haya una tercera vez que cuando volvamos a ser un pais puntero lleguen los socialistas y nos vuelvan a dejar en la situación que OTRA VEZ nos han dejado.
Esto no es demagogia, son datos, historia y realidad.
Espero haber contestado tu pregunta, da tiempo hombre, que Roma no se construyó en un día, aunque si se quemó en un dia....como España.
Puntos:
15-11-11 11:52 #9108341 -> 9108064
Por:javux

RE: Re: trabajo trabajo
pa el de arriba. No das argumentos macho. Te lo han pedido. Pero nada, tu solo justificas. No te importan las razones, tienes mas odio que razones. En fin, te pidieron argumentos. Parece ser que no te has enterado. Y, si me disculpas me gustaría que ya venga el 21 de noviembre y ver como gan el partido azul y todo se arregla en esta España!!! esos que no mangan, ni hacen chanchullos, ni tienen coches oficiales, ni tienen dos sueldos o mas, ni prebendas, ni se equivocan, ni tienen la provincial de avila que da pena, ni van a gastos pagados a inagurar cosas, ni tienen asesores que resultan que son amigos suyos, ni han dejado valencia ni madrid con un verdadero agujero fiscal, ni se benefician de los amigos.... vamos que solo roban en este pais los de siempre: los malditos socialistas.

Un consejo: haztelo mirar macho. Porque TODOS están en el poder para lo que ya sabes (no te digo para que).....contestate tu mismo.
Puntos:
15-11-11 15:11 #9109447 -> 9108341
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Pa el de arriba. ¿Y de que vas? Tienes que tener mucho interes en seguir viviendo como vives y muy poca memoria, de como se paso del 23% de paro que dejo Felipe y las pensiones sin un chavo...... Y como recogió llenas las arcas el sátrapa ZETAPARO después del fatídico 11-m con un casi 9% de paro, y como ha dejado España, otra vez. Si otra vez, y esta es la tercera terrible herencia que nos deja el socialismo. O ¿Alguien olvida quien gobernaba cuanto estallo la Guerra civil?
¿Que todos los políticos se han montado un gran negocio para ellos y sus comprados? Eso no lo duda nadie. Pero por favor, no olvidemos los resultados de los unos y de los otros en los distintos Gobiernos. Todo esto sin entrar, en la enfrentada convivencia ciudadana, impuesta por Z-ETA-PARO con sus leyes de desmemoria y prohibitivas para convertirnos en verdaderos burros, carentes de cultura y libertad.
Un consejo, haztelo mirar, y bien, lo tuyo puede no tener arrglo.
No trates de engañar al personal. También los mejores colocados y liberados, pueden verse en el paro. Ya muchos se fueron con los bolsillos llenos después del 22 de mayo y muchos más nuevos millonarios se irán después del 20N si toda la honradez española no se vuelve a dejar de estafar y de engañar.
Puntos:
15-11-11 19:50 #9111107 -> 9109447
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Pa el segundo y el de arriba, que debe ser el mismo o juegan en el mismo equipo.

Si tan mal lo dejaron los anteriores, como no os cansasteís de decir, igual que estais diciendo ahora, tu ejemplo del monte no me vale. Si el monte estaba totalmente quemado ya no se podía quemar más, y entonces venían las promesas electorales, como ahora, "Si nos votais lo arreglamos en un pispas", pero claro, predicar no es dar trigo y os encontrais con la cruda realidad; quien paró las obras no fué ZETAPARO como os gusta decir, NO, las pararon los constructores, eso si, cuando dejaron de ganar dinero a mansalva y de dar las comisiones a los corruptos, de todos los sitios, aunque más del azul. Por eso preguntaba cuantas obras se habían reanudado.
En cuanto a los puestos de trabajo, según me contestas y por el tiempo que pides, parece ser que solo se debieron de crear los de regar.

Ya que te remontas a la Guerra Civil, y no quiero entrar en ella, solo te voy a recordar y preguntar: ¿Qué pasa con la Residencia de la Policia?, la primera piedra y la propaganda de la inciación se hicieron cuando gobernaba en el Ayuntamiento D. José Antonio Pérez Suarez, ¿te acuerdas? era del PP, y de los buenos. Y por cierto, la comilona de ese día se celebró en el restaurante ROYFE, feudo del color que tu sabes, y tambien te puedes imaginar quien la pagó.

Y muy a mi pesar, ya que no me gusta tocar este tema, pero veo que desde las cavernas no se para de insidir con él,te voy a contestar a tu juego de palabras Z-ETA-PARO. Por mucho que saqueis las banderas, por cierto tambien es mia, y hableís de las victimas,de las que tambien os habeis apropiado, según van pasando los días estoy más convencido del disgusto que os habeís llevado con la declaración de alto el fuego definitivo de eta, yo lo pongo en minúsculas aposta, mira que casualidad por unos pocos días no os habeís podido vanagloriar de que gracias al PP se ha conseguido que dejen de matar y en consecuencia que se generen más victimas. Lo siento, pero ya que me obligas, no tengo más remedio que decirte: esto se ha producido gobernando el PSOE (y no digo conseguido, digo producido).

Se puede tener diferentes ideas, pero no entiendo como podeís tener tanto odio y rencor. Eso no se puede tener por generación espontanea, ¿Qué habrá debajo de la alfombra?
Puntos:
15-11-11 20:26 #9119521 -> 9111107
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Pá quien corresponda

Datos de OCTUBRE del 2011 para el Municipio de CANDELEDA.

El paro sube un 9.27 % durante OCTUBRE ( 2011 ) en CANDELEDA

Os puedo jurar que no me alegro, que lo siento mucho, pero veis como predicar no es dar trigo.

Y si teneis ganas ver las declaraciones de la Sra. de Cospedal en Ceuta
Puntos:
15-11-11 23:22 #9121120 -> 9111107
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
No Registrado #9111107 ZETAPARO, no solo es responsable de la burbuja que el crea con las viviendas que se construyen en su tiempo, además de retirando las desgravación por compra de vivienda, dejarnos sin prestamos por arruinar a las mayoría de las cajas de ahorros, ganándose el solito, la mayor desconfianza de los mercados internacionales de toda la historia de España.

Los resultados de los gobiernos socialistas, siempre dejaron, paro, miseria y corrupción.

Eta, esta en tregua, como tantas que hemos conocido que dejaron de matar hasta que empezaron a matar. Esta con una diferencia que están en las Instituciones y pidiendo lo mismo que pidieron siempre ¿Porque tenemos que creer lo contrario a lo que ha hecho siempre? ¿Porque lo diga tu? Y porque lo digan los implicados en el caso Faisan por presunta colaboración con banda armada.
Mientras sigan consiguiendo lo que siempre pidieron, seguirán dejando de matar, pero mientras no entreguen las pistolas, de igual manera que siempre hicieron matar para seguir obligando a vascos aumentando la diáspora vasca, hoy superan los 3oo mil vascos que no votan en su tierra. Dando mas valor a los votos de terrorista, colaboracionistas y ayudadores.
Anda son temas serios que no se que no e pueden tratar con interesados. Vete con tu empanada mental y torticera a contar tus rollos a quien tenga tu grado intelectual e intereses economicos y laborales.
Puntos:
15-11-11 20:23 #9119500 -> 9108341
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
pues segun dices arriba tú si que estás enterado, Has descrito perfectamente a los socialistas. Datos son los de Castilla la Mancha,,,saqueada. Datos son los de Extremadura ,,,,saqueada. Datos son los de Andalucía,,,,,saqueada. Chanchullos son los de Blanco en la gasolinera, los de Leire pajín cobrando 24.000 euros al mes por nada, lo de un avión privado para cada ministro el mismo destino y el mismo día, lo de aviones privados para Rubalcaba en los mítines, lo de los 600 asesores de Zapatero para asesorarle como hundir España. Y te has retratado machote, Madrid es hoy en día ejemplo a seguir en toda Europa por su gestión y sobre todo es un referente en cuanto a ser considerada la capital de Europa, y Valencia mas de lo mismo, gobernado por grandes políticos que por algo son los ayuntamientos mas queridos por sus vecinos.
En cuanto a lo de " vamos que solo roban en este pais los de siempre: los malditos socialistas" ,,,,,,,,no meda mas remedio que darte la razón y felicitarte porque por fin estamos deacuerdo en algo.
Yo si estoy enterado, me informo, leo libros, buceo en internet, y hasta la historia dicen lo mismo: Con el PP el paro no pasa del 7%,,,y con el psoe estamos en el 22%, con el PP España es el Pais mas próspero de Europa por encima de Alemania, con el Psoe estamos como Grecia y Portugal. Dosveces gobernó el psoe González y Zapatero y dos ruínas, con Aznar éramos la envidia de Europa y la calidad de vida era la mas alta que se recuerda.
Claro que a lo mejor hay gente que hasta les guste estar en el paro chupando del bote,,,,en esto he de reconocer que solo se cumple con los socialistas,,,,5 millones de parados, y con el PP todo el mundo a tabajar hasta los gandules, perroflautas y demas calaña.
Espero haberte contestado, y colaborar a que el que se entere de lo que pasa seas tu, macho.
Puntos:
15-11-11 20:40 #9119630 -> 9119500
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
para el del discurso de la bandera los muerto y eta:
La rendición de eta se ha PRODUCIDO en los últimos coletazos del socialismo en un afan de arreglar las elecciones, gracias a la bajada de pantalones socialistas, deshonrando la memoria de las vìctimas y elogiando las de los etarras como reconoce el propio pachi lopez, socialista. Lo de eta hay que decir que se estàn rindiendo A PESAR de los socialistas, y gracias a la dura contención de la policía y guardia civil , no de zapatero y el creador de los gal, y claro esta vez esperemos que no haya otro macroasesinato.
La bandera, si, es de todos. Pues ya sabes lo que tienes que hacer en el cementerio, quita TU bandera que es ilegal, y pon NUESTRA bandera, la de todos , la tuya y mía que es la constitucional y es de todos, con el simbolo de la corona, que estamos en una monarquía y no en una república.
Los muertos, todos con un trato por igual, conforme, pero vamos a darles a todos el mismo trato, modifiquemos la ley de desmemoria y también hagamos un entierro a los de las fosas de los asesinados por carrillo, y a los asesinados en las Iglesias que quemaron los que ahora reclaman como sitio de culto (como cambia la vida afortunadamente) no solo a los asesinados por franco.
Compañero muy clarita está tu respuesta, pero vamos que ya me imagino el discurso repetitivo de los comunistas nostálgicos.
Puntos:
15-11-11 21:57 #9120339 -> 9119630
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
los socialistos son como su aspirante a diputado a las cortes por Castilla y Leon, que ha prometido tres cosas y al enumerarlas se le ha olvidado la tercera. Eso resume el socialismo.
Pero el socialismo español es diferente, porque es igual a paro corrupción caciquismo recortes sociales subidas de iva militares a la calle etc.
Puntos:
15-11-11 23:48 #9121333 -> 9120339
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
No Registrado #9111107 ZETAPARO, crea la burbuja con las viviendas que se construyen en su tiempo, sabiendo que sobrarían, casi todas . No conforme, retiro las desgravación por compra de vivienda, dejándonos por muchos años sin prestamos por arruinar a las mayoría de las cajas de horros y por ganarse el solito, la mayor desconfianza de los mercados internacionales de toda la historia de España.
Los resultados de los gobiernos socialistas, digas lo que digas, dejo como herencia, paro, miseria y corrupción. Y ahora a esperar, que nos deja este.
Eta, Esta en tregua, es como tantas que hemos conocido. Dejaron de matar hasta que volvieron a matar. Esta con una diferencia que están en las Instituciones, exigiendo lo que exigieron siempre ¿Porque tenemos que creer lo contrario a lo que ha hecho siempre? ¿Por qué tu lo digas? ¿Porque lo diga el mentiroso mas reconocido de España y los implicados por presunta colaboración con banda armada?
Mientras sigan consiguiendo lo que siempre pidieron, seguirán dejando de mata, pero mientras no entreguen las pistolas, nadie en su sano juicio puede garantizar que no volverán matar, de igual manera que siempre hicieron, harán la vida imposible para seguir obligando a vascos a seguir aumentando la diáspora vasca, hoy superan los 3oo mil vascos que no votan en su tierra. Dando mas valor a los votos de terroristas, colaboracionistas y antiespañoles.
Anda son temas serios que no se pueden tratar con interesados e irresponsables. Vete con tu empanada torticera a contar tus rollos a quien tenga tu grado intelectual, intereses económicos y laborales.
Puntos:
16-11-11 00:15 #9121520 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
bien dicho,,,,,el problema es que no se va a enterar. Es lo que tiene ser un sectario y ser la voz de su amo.

Describo lo comentado arriba por alguien,

(((((El presidente del PSOE de Castilla y León, Óscar López, se quedó en blanco cuando en un acto del partido daba los "tres argumentos de peso, de mucho peso", para votar a Rubalcaba el próximo domingo. López sólo llegó a enumerar dos, las "pensiones" y los "subsidios de desempleo". Al llegar al tercero, se quedó sin palabras: "Espere un segundo... no... ahora se lo diré".

López lo dio por imposible y dijo que volvería a empezar el discurso desde el principio. "Luego les digo los tres, perdonen, me he quedado en blanco", explicó a los simpatizantes de su partido.)))))))
Puntos:
16-11-11 08:44 #9122160 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Siguen siendo los mismos vendedores de mantas en las plazas publicas, aun sabiendo que todos los posibles ompradores de sus estafas, saben muy bien que ya no tienen mantas que vender. Eso si, ellos siguen viviendo como multillonarios mirando para otro lado de 1os mas de diez millones de españoles que dejan viviendo por debajo de los indices de pobreza.
Puntos:
16-11-11 13:15 #9123509 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Quízá el Sr. López se le olvido más bien 3 buenas razones para NO votar a RUBALCABA: 1. Formó parte del peor gobierno de la historia de España apoyando y aplaudiendo las políticas nefastas de Zapatero. (Recortes sociales, despilfarros y ayudas bombásticas de nuestros dineros a proyectos tan peregrinos como "Alianzas de Civilizaciones", ayudas a lesbianas de Zimbawe, etc.) 2. Ha intentado por todos los medios, tapar el caso Faisan. Es más, gracias a él y a Zapatero, su jefe, tenemos a ETA de nuevo en las instituciones. 3. No no merecemos a un Gobierno que nos ha mentido tanto y tal mal...
Puntos:
16-11-11 19:52 #9126050 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
de todas las barrabasadas que nos han hecho los socialistas has numerado tres de las mas salvajes, tirar el dinero en chorradas, poner a ETA a gobernar Euskadi y mentirnos. Pero hay muchas otras como destruir empleo, destruir la economia, cargarse la paz de los españoles con una ley que lo único que hace es abrir heridas, discriminar, dar poder a los vagos y gandules para que ocupen nuestras plazas y nos coarten nuestra libertad de pasear libremente por ellas, dar mas derechos a los delincuentes menores, animar a nuestras hijas a que aborten como si fueran al dentista (bueno perdón que para ir al dentista tiene que ir acompañada de un padre, y para abortar no hace falta), en fin una larga lista de calamidades que será muy difícil de superar y que el día de mañana se recordará en la historia como una etapa muy triste y oscura de España, superando ya con creces incluso la de Felipe González, y eso que era muy muy muy difícil.
Puntos:
16-11-11 20:02 #9126119 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
No se si eres uno solo con muchas ganas de desfogarte o sois un pelotón de repartir consignas, todas las mismas, esto si es la voz de su amo, como alguien dice en uno de los escritos.

No habeis contestado abiertamente y sin derivados a las preguntas iniciales, pero esto ya es sabido, es la técnica del Sr. Rajoy.

Al que le carga todo lo de la construcción a Zapatero, se le olvida que para sustituir el Impuesto de Actividades Económicas que eliminó el Sr. Aznar, utilizó la liberación del suelo como compensación a los ingresos del los ayuntamientos, que es la que verdaderamente ha jodido toda la burbuja, ya que si uno se para a pensar, solo un poco, creo que los curritos se han beneficiado muy poco, solamente se han beneficiado los terratenientes, los bancos, los constructores, en fin, los que tenían dinero, incluso para propiciar la corrupción.

Al del ejemplo de Madrid, ¿te acuerdas del Tamayazo?, pèro claro esto no tuvo importancia. Madrid es la ciudad más endeudada de España, lo dicen todas las estadísticas, incluso para terminar la obra faraónica de soterrar la M30, no le importó al Sr. Gallardón acogerse al Plan Ñ (creo que se denominaba así), por un lado le denostaba y por el otro se acogía a sus beneficios, como han echo muchos y de todos los colores. Y por cierto, fué quién más empleo dió para acabar las obras antes de las elecciones de 2007, turnos de mañana, tarde y noche, todos los peruanos que venían eran acogidos y se les dió trabajo. Pero ¿Qué pasó cuando de la noche a la mañana se acabó el curroPreguntar sencillamente que también fué quien en aquel momento de bonanza envió más personas al paro o a su pais. Tambien culpa del Sr. Zapatero

El mismo día que al Sr. Blanco le enviaban su expediente al Supremo, y que salió en primera página del Mundo, ABC, La Razón, etc., el mismo día, el juez cerraba el asunto Faisan sin cargos y por falta de pruebas, pero eso ya no merecía ni una linea en esta prensa tan imparcial, y claro, parece ser que no os habeis enterados porque seguís erre que erre.

De ETA prefiero ya no hablar, veo que seguís desbarrando y con la misma cantinela, ¿No os dais cuenta que ya no os hacen falta los votos?.
Solo una cosa, quien los llamo Movimiento Vasco de Liberación, no fué el Sr. Zapatero, fué el Sr. Aznar.

Ya veo que para lo que interesa si os leeis los periódicos, porque como dice uno, "le gusta informado", en eso coincidimos, lo que pasa que seguramente leemos novelas distintas. Con lo del Discurso del Aspirante a Diputado habeís salido en tromba, como un pelotón, como la voz de su amo, pero que casualidad, nadie me contesta sobre lo dicho por la Sra. Cospedal en Ceuta, claro es que si se contesta o aclara, se descubre donde está el truco.

Tampoco nadie contesta sobre la Residencia de la Policia, ni sobre el durante muchos años buen militante del PP, D. José Antonio Pérez Suarez. Os acordais lo gracioso que era cuando cerraba las calles para pode ampliar las terrazas de los bares de sus correligionarios. ¡Qué bueno era!.

Igualmente nadie contesta a la noticia aparecida ayer en Foro-Ciudad sobre el paro en Candeleda. Ya sabemos que la culpa es del Sr. Zapatero y desde luego nada de nada del Ayuntamiento de Candeleda que lo iba a arreglar todo, pero en seis meses no ha arreglado nada.

Al o a la de machote y macho, olvidate de estos terminos, no entremos en la polémica de otras veces, ni lo lleves por el lado machista, yo tambien puedo ser muy duro en la contestación. La molestía no va por ahi.

Habreis observado que en mis comentarios, más o menos acertados, no falto a nadie y trato con respero a todos. Estilos diferentes.
Puntos:
16-11-11 22:25 #9127372 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
No estara mal que a partir del 2oN el status que disfrutas para defender lo indefendible, pasen tus ingresos cubrir los recortes sociales impuestos y a "disfrutar" de la indigencia que otros muchos millones de espsñoles, muy al contrario que tu, sufren como consecuencia del ZETAPARO. Incluidas las victimas del Terrorismo de Eta y del 11M. Cuando pruebes la medicina inoculada por tus defendidos, ya veremos como piensas y como sigues defendiendo su irresponsabilidad.
Puntos:
17-11-11 09:24 #9129075 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Tu a lo que faltas es la inteligencia de todos los que opinan diferente a ti, abre los ojos hombre y mira que vas con el paso cambiado, que es muy loable que pienses diferente, pero si la mayoría piensa lo contrario que tu algo de razón habra, no crees?.

Lo del paro en Candeleda ya lo has contestado tú, la culpa es de este Gobierno especialista en destruir empleo, o que piensas que Monforte tiene una varita mágica, da tiempo al tiempo que todo llegará como en las otras veces, te acuerdas no?.

Lo de la Residencoia de la Policía tu lo ves de una forma pero todos sabemos lo que pasó, dejémoslo ahí. En lo de Perez Suárez y las terrazas es tu punto de vista, el mio es que Alcojor mandaba a los Policías a cerrar los bares no afines como la Justa y dejaban otros abiertos que si eran afines, mandado por él personalmente, y eso lo he visto yo, que conste.

Lo del aspirante que se le ha olvidado las razones para votar a Rubalcaba, nada que decir es normal, es que no hay razones para votar a semejante político, no tiene ideas, es incoherente, está acabado, es un mentiroso y tiene un pasado muy muy oscuro no lo olvides, todos sabemos como se las gasta este tipo.

Lo de Madrid y el plan E, es así como se llama, te dire que de principio se encargaron 100.000 carteles a 1.000 euros, total 100.000.000 de euros, solo en publicidad propagandística, eso es gestionar la pasta de los españoles. Después resulta que este Gobierno te daba dinero para gastarlo en chorradas como poner césped artificial a los campos de fútbol o hacer carril bicis innecesarios para dar empleo. Pero una vez despilfarrado este dinero todos al paro otra vez. En fin otra cortina de humo y otra idea de bombero de este personaje ZP.

Y por último lo de la Sra. Cospedal, pues un 10 para esta presidenta, que en solo 6 meses ha arreglado mas desaguisados que su susucesor en años. Sus ideas de recorte al despilfarro y la ostentación política es lo que necesita este país. O que te pìensas que si no se corta el derroche que tienen estos socialistas esto se va a arreglar? No señor, lo primero que hay que hacer es apretarse el cinturón, quitar liberados sindicales gandules todos ellos, quitar sueldos estratosféricos de políticos inútiles sin preparación, quitar el fraude de los PER, subvenciones absurdas a cocineros, pajareros, asociaciones ridículas en países que no lo necesitan, Alianza de dictadores, viajes en primera clase y aviones privados, funcionarios sin oposición que ahora hay que despedir etc..

Como ves te he contestado a todo lo que tu preguntas, con educación, sin crispación, y sin pelear, como anima el sr. Rubalcaba que se haga, pero ese no es el camino, de verdad.
Puntos:
17-11-11 12:31 #9130104 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
En lo de la inteligencia nada más lejos de faltar a la de nadie, pero por favor, tú no faltes a la mía, tengo todo el derecho a pensar diferente a tí.

La varita mágica de Monforte se le perdió el día que ganó las elecciones, porque anteriormente todo se podía arreglar con llegar a la alcaldía.

Lo de las terrazas no es solamente mi punto de vista, ¿O no se cerró la calle donde pone la terraza Mª. Asun y pasaban por la mañana los barrenderos a quitar las cascaras de los cacahuetes?. ¿No se reservaba la mesa de la esquina para Pérez Suarez? Pero claro luego como cayo en desgracia. Y que conste, eso tambien lo he visto yo, y creo que tambien tú.

Los del Plan E, gracias por recordarmelo, ha salido como una derivada del ejemplo de Madrid, de ésto no me comentas nada.

Ya se que lo de los socialistas no tiene ninguna justificación para tí, pero no te preocupes, ya lo entenderás cuando a Rajoy se le pierda la varita mágica anterior a las elecciones. Ya van saliendo cosas, la Sra. Cospedal, que por cierto,creo que es un error lo que pones del sucesor, espero que no le esteis buscando ya uno, lo de la de la Sra. Aguirre del copago de los pensionistas, ya se ve que no van a recuperar el 5% de los funcionarios, pero en fin, ya veo que estás de acuerdo con que cuando entre el PP hay que apretarse el cinturón, eso es que a ti no te ha tocado hasta ahora, ya veremos cuando te toque.

Fijate si tendrá credibilidad el Sr. Rajoy que hasta la prensa europea tiene dudas por la ambiguedad de sus propuestas.

Ya veo que no te gustan los sindicatos, lo mismo echas de menos el vertical.

Bueno, más o menos y aunque no estemos de acuerdo en nuestras ideas, parece que hemos conseguido un pequeño "entente cordiale", algo es algo. A lo mejor por eso se empieza.
Puntos:
17-11-11 14:37 #9130902 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Tienes toda la razón en lo "entente cordiale", faltaría mmás, a mi no me va lo de la "crispación " ni lo de las "peleas", y con mucho gusto te aclaro lo que veo que o no me explico , o no me entiendes.

Lo de Monforte, insisto en que tiempo al tiempo, se ha avanzado mucho pero todavía queda mucho trabajo que hacer, aunque me darás la razón que con el agujero que nos hadejado Alcojor y sus viajes, comilonas y despilfarros de sueldos hasta por celebrar bodas, esto irá un poco lento, pero se conseguirá otra vez.

Del plan E, es que ya no se como decirte que solo fue pan para hoy y hambre para mañana creando otro agujero, veo que tampoco me mencionas los 100 millones de euros en los cartelitos, será que lo apruebas, espero que no.

En cuanto a Cospedal claro que me he equivocado y quise deir antecesor, pero bueno creo que está muy clarito, lo de Castilla la Mancha y el pedazo agujero que han dejado los socialistas, de record.

En loreferente a los socialistas, pues que quieres que te diga, si socialismo es lo que han hecho estos, pues es verdad no me gusta. No me gusta el despilfarro, ni el fascismo que en alguna ocasión ha rozado este gobierno, y mucho menos le perdono que haya permitido estar a los terroristas en los ayuntamiento, y créeme que me toca muy directamente este tema.

Los recorte, te diré que soy un simple funcionario de esos que veían a los albañiles y sindicalistas con porches cayennes, y chalets en la sierra, y yo con mi sueldo justito para pasar el mes. Nadie me dió nada en las vacas gorda, entonces porque en la vacas flacas me han quitado un 5% a mi y a mi falilia?, y me han quitado la mitad de las extras?.

Y no , no megustan los sindicatos, porque no me gustan los vagos, creo que me he explicado..

Por cierto le un enlace que ha en otro post antes que este y me comentas..........
Puntos:
17-11-11 18:10 #9132142 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Veo que es imposible ponernos de acuerdo, pero por lo menos hemos dialogado.

Creo que te sobran algunos extremismos, y desde luego, y te lo digo con toda sinceridad, nada más lejos de mis intenciones de molestar sobre el terrorismo, y mucho menos, y te creo, si te ha tocado o rozado este tema de cerca. Yo tambien lo sufrí o sentí en Donosti hace algunos años. Si en algo he molestado, disculpas.

Ya que personalmente lo veo dificil llevarlo a cabo, pero como si estuvieramos en Lagartín, Donde Dani, en Serramar o en otro cualquiera, date por invitado a una caña figurada y tomada en buena armonía. Cada cual con sus ideas, pero con respeto a las de los demás.

Un saludo
Puntos:
17-11-11 22:39 #9134392 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
gustosamente acepto esa caña, ah por cierto no dejes de ver el enlace que te comento, no tiene desperdicio, quizás entiendas porqué soy algo extremista con este gobierno en cuanto al despilfarro se refiere.

Un saludo,
Puntos:
26-01-12 17:11 #9514971 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
En noviembre se abría este foro con el siguiente contenido:

"Después de seis meses de las elecciones y de la buena y maravillosa gobernabilidad del Ayuntamiento de Candeleda, parece ser que dirigida por Super Rodrigo, alguien me podría decir, pero con datos reales no demagogias:

¿Cuantos puestos de trabajo se han creado en Candeleda?
¿Cuantas obras de las que estaban paradas se han reanudado?

POR FAVOR, solo pido que no me contesteis con Eta, con la Memoria, con el "y tú más?, con aquello de ¿y qué han hecho en cinco años?, datos reales y de estos seis meses.

Gracias anticipadas"

Estamos llegando al año de las elecciones municipales, hemos pasado por una arrolladora victoria del PP en las generales, pero las preguntas siguen siendo las mismas:

¿Cuantos puestos de trabajo se han creado en Candeleda?
¿Cuantas obras de las que estaban paradas se han reanudado?

Noticia de Forociudad del 19-01-12 "El paro sube un 0,60% durante Diciembre 2011 en Candeleda.

¿para cuando las soluciones?
Puntos:
26-01-12 18:14 #9515312 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Para cuando se acabará, el cáncer, las guerras, el hambre, el sida....venga yaaaaa no hagas demagogia hombre. Que quieres ...arreglar en seis mese el desaguisado de los otros....tu crees en duendes noooo?
Puntos:
27-01-12 17:28 #9520586 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Noooooooo, Solo quiero creer en las promesas de antes de los solo seis meses, que por cierto ya son ocho, y lo que normalmente se da de cortesía son cien dias.
Puntos:
09-02-12 07:07 #9593293 -> 9121333
Por:sunnshine

RE: Re: trabajo trabajo
hola solo quiero saber si es verdad lo que me dijeron el otro dia de rodrigo,¿estan recojiendo firmas para que deje el puesto de segundo?GRACIAS
Puntos:
09-02-12 07:42 #9593314 -> 9121333
Por:elpueblo

RE: Re: trabajo trabajo
¿por que se han quemado las casas? ha sido un cortocircuito?
Puntos:
09-02-12 23:34 #9598410 -> 9121333
Por:nogalera

RE: Re: trabajo trabajo
No te equivoques, lo que están haciendo en el pueblo es recoger firmas para que vuelvan a admitir al Director del BANESTO, despues de despedirlo hace una semana, sí el cuñado de Pérez Suárez.......
Puntos:
10-02-12 11:44 #9599928 -> 9121333
Por:Jotero33

RE: Re: trabajo trabajo
Ante todo quiero dejar constancia de mi total oposición a resolver los asuntos por situaciones como la que voy a preguntar.
¿Es cierto que hace unos días le agredieron a Rodrigo?
Según lo que ha llegado a mi conocimiento, fué un hijo de un empleado o un empleado de Gurruchaga. Razón, según el comentario, porque no le pagaban sus jornales debido a que a su vez el Ayuntamiento no le pagaba a Gurruchaga unos trabajos concertados y realizados.
Me gustaría confirmación o desmentido.
Puntos:
13-02-12 20:17 #9616865 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Noticia de Foro Ciudad:
"El paro sube un 3.94 % durante ENERO ( 2012 ) en CANDELEDA"

¿Cuando empiezan a cumplirse las promesas?

¿Hasta cuando van a ser responsables los dirigentes anteriores?

En algún momento deberán a empezar a dar cuentas de su gestión los actuales.

Entiendo que es más importante pedirlas por ésto, que perjudica a todos, que por otros asuntos que se piden con inúsitada vehemencia.
Puntos:
14-02-12 19:15 #9622027 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Ya que hablais de trabajo....

El mas trabajador de todos, es maleta -


Señor alcalde o mejor señor Rodrigo. ¿Nos puede ud decir a los candeledanos que hece maleta con el camion paseandose por las calles???, ,,,,Te le encuentras en cualquier lugar y a cualquier hora del dia dando vueltas por las calles gastando combustible, incluso te le encuentras en los caminos del llano y los de cardenillo,.

Propongo que le pagen el sueldo y que deje el camion parado, asi no gasta combustible porque lo pagamos entre todos los vecinos .

Conteste señor alcalde o señor Rodrigo...
Puntos:
14-02-12 22:54 #9623710 -> 9121333
Por:nogalera

RE: Re: trabajo trabajo
Jotero33, parece mentira que no conozcas Candeleda y a los candeledanos, todo el dia de chismes, en los bares, en la plaza del castillo, en el mercadillo....., otra cosa no pasará pero sacar cuentos a la gente esta a la orden del día, dejar en paz a las personas, y poneros a trabajar el que lo tenga, y el que no a buscarlo...
Puntos:
15-02-12 18:51 #9627587 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Nogalera, a lo mejor puedes tener razón en lo de los chismes, pero si trabajas y no te pagan, eso si tiene importancia, entiendo que no se puede permitir.
Puntos:
22-02-12 10:37 #9659794 -> 9121333
Por:sunnshine

RE: Re: trabajo trabajo
aaahh vale gracias,ahy que jorobarse como a cambiado el cuento lo que hace el boca a boca cambia toda la historia hasta el personaje jejejej.gracias
Puntos:
22-02-12 10:51 #9659849 -> 9121333
Por:sunnshine

RE: Re: trabajo trabajo
uuufffff maleta lo que tiene es un peligro conduciendo el camion, 2 veces a estado a punto de chocarse conmigo en la curva de la veterinaria la marta yo entrando pa el pueblo y el saliendo parece que los 2 carriles son de el y a una velocidad que ojo vamos que yo con mi cochecin que yuyu...que se revise la vista no se puede conducir con unas gafas tan negras todo el dia hasta sin claridad y por la noche le e visto yo,pero lo mas gracioso es qu yo vivo en una de esas esquinas y todas las mañanas cuando coje el camion va y nos pone la sirena hay emergencias para el o no y se pasea con ella es muy gracioso el maleta Mal o muy enfadado
Puntos:
07-03-12 13:55 #9743814 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Noticia de Foro Ciudad
El paro sube un 5.88 % durante FEBRERO ( 2012 ) en CANDELEDA

¿Donde se han quedado las promesas del PP?
No pregunto por las de las elecciones generales, no, pregunto por las de las municipales donde todo iba a solucionarse, vamos camino del año y vamos cada vez peor.

Y aún hay alguno que se entretiene en estar pidiendo la mayoría absoluta para 2015, ¿para qué?
Puntos:
25-04-12 12:27 #9973872 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Estoy observando que este foro ha bajado en intervenciones y en su cierta beligerancia, pero entiendo que hay cosas que no se pueden dejar a un lado, es decir, escondiendo la cabeza debajo del ala.

En lo que a este apartado se refiere, "TRABAJO, TRABAJO", los datos no pueden ser más desastrosos, y conste que verdaderamente lo siento, no es nada que me produzca satisfacción.

En el primer trimestre de este año el paro en Candeleda ha subido un 13,60% (3,94, 5,88 y 3,76 en cada uno de los tres meses).

Cuando se va a cumplir un año de las últimas elecciones municipales me pregunto, ¿Dónde han quedado las promesas del PP?.

Vamos a ser más serios y preocuparnos de los asuntos que verdaderamente interesan a todo el colectivo Candeledano y olvidarnos de si aún hay banderas en el cementerio, como siguen comentando en algun foro, que a falta de no saber que decir siempre salen con lo mismo, que descansen los muertos y a preocuparnos de los vivos.
Puntos:
28-04-12 11:02 #9985486 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Ante la ruina total que nos han endosado, los demócratas, nunca podremos olvidar las ilegalidades y permisividades del Estado de Derecho, ni de los despilfarros, derroches y presuntas corrupciones de la casta parasitaria, puesto que la herencia recibida de los siete años de Gobierno socialista es de tal calibre que hasta el capital nacional e internacional seguirá huyendo de toda España como alma que lleva el diablo, si no hacemos los que nos mande la gran Banca.

Preguntar, preguntar, como han dejado el patio, que tanto Rajoy como los Presidentes de la autonosuyas y los Alcaldes, no pueden afrontar las amortizaciones de las deudas, los gastos de los servicios, los sueldos de los millones de funcionarios y colocados a dedo,.....
Puntos:
28-04-12 13:18 #9985981 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Os recuerdo que en la comunidad valenciana,murcia gobernaban los peperos o tambien tienen culpa de las despilfarros de alli los socialistos,seamos consecuentes y a cada uno lo suyo amigos,que los socialistos lo hicieron mal,no cabe ninguna duda, pero estos creo q van por el mismo camino,salud vagos.....
Puntos:
28-04-12 16:37 #9986593 -> 9121333
Por:Tomatosoup

RE: Re: trabajo trabajo
¿Cuando hablas del agujero que ha dejado Alcojor te refieres a los casi 3 millones de euros de superávit que ha dejado de en las diferentes entidades candeledanas? Primero deberíamos informarnos y luego criticar. Y si no, a las pruebas me remito, pregunta de dónde ha salido el dinero para realizar la obra del ayuntamiento y el asfaltado de la calle León que seguro te dirán, si bien te quieren informar, que del agujero que ha dejado Alcojor.
Puntos:
28-04-12 21:08 #9987551 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Dejate de falsas palabras y expon datos con las cifras exactas del Estado de cuentas al 31 de mayo del pasado año. De paso, para que salgas de tu error, te enteras en que porcetanjes y quienes ponen la pasta para hacer cualquier obra en el pueblo.
Puntos:
29-04-12 13:55 #9989409 -> 9121333
Por:Tomatosoup

RE: Re: trabajo trabajo
Te estoy dando las cifras exactas pero no a fecha de 31 de mayo, sino de a 11 de junio de 2011 firmadas tanto por el alcalde saliente cómo por el interventor del Ayto así que si quieres comprobarlo sólo tienes que ir al ayuntamiento y pedir que te enseñen la documentación, supongo que al actual equipo de gobierno no les importará que esa documentación sea mostrada...En cuanto a las obras no entiendo tu planteamiento, ¿cómo que quienes ponen pasta para hacer cualquier obra en el pueblo? ¿te refieres a planes provinciales y todas esas cosas? En este caso me parece que el que se tiene que enterar eres tu, disculpa que te lo diga, porque fué el anterior equipo de gobierno el que dejó presupuestados unos 40000€ para el arreglo del tejado del ayuntamiento, porque tenía goteras, y el actual equipo de gobierno es el que ha incrementado esa partida en 100 mil euros más (a costa del remanente existente) para realizar varias obras más y cambiar la ubicación de los despachos. Y la calle León será urbanizada a coste íntegro del ayuntamiento, pregunta sino a los vecinos si han tenido que pagar alguna contribución especial por ello. Ahora, si esto se ha hecho con la calle León, espero porque así sería justo, que se haga igual con el resto de calles que deberían ser asfaltadas en el casco urbano de Candeleda.
Puntos:
29-04-12 19:04 #9990203 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Para dejarte en el lugar que te mereces te expongo la deuda encontrada en internet, sin incluir la mantenida con proveedores.
"Deuda pública del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) para los años 2008, 2009 y 2010. Total deuda y media por habitante.

Deuda de los tres últimos años de Candeleda (Ávila)

2008: 1,551,000 Euros 301.46 por habitante
2009: 1,460,000 Euros 283.77 por habitante
2010: 1,341,000 Euros 260.64 por habitante

POBLACION: 5145"

Mentiras las justas ¿Donde esta el superavit dejados por los socialistas?
¿A quien pretendes engañar? ¡Ojo! Me reitero en estas cifras no están incluidas las deudas a proveedores.
Puntos:
29-04-12 19:52 #9990362 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
En vista de que dos no discuten si uno no quiere, porque es inutil intentar razonar con gente que no quiere razonar, únicamente te diré que los datos que yo te he expuesto son datos de un ente oficial cómo es el ayuntamiento de Candeleda, no los he sacado de internet, que puede o no estar actualizado (en este caso claro no lo está pero bueno, en tu derecho estás de creértelo o no) Yo no estoy cuestionando las deudas que pueda tener el ayuntamiento, sé que se han pedido préstamos (cómo hacen todos los ayuntamientos) pero también sé que ha sido a CERO (0) interés (menos en el año que por cierto gobernó Rosa que salió un poco más caro)
Ah, y en cuanto a la deuda con proveedores, y por si no lo sabes ya te lo digo yo,por si no quieres perder el tiempo buscando en internet, el Ayuntamiento de Candeleda no se ha acogido al Plan de Pago a Proveedores porque no lo ha necesitado. De años anteriores únicamente estaban pendiente de pago dos facturas que por cierto, el gobierno actual se había negado a pagar por no estar de acuerdo con ellas. Y para acabar te diré que no pretengo engañar a nadie, el equipo de gobierno socialista habrá hecho cosas mal, cómo lo están haciendo los actuales, pero lo justo es lo justo y dínero ha dejado en las arcas públicas.
Puntos:
29-04-12 23:03 #9991120 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Dejaros de discutir si son galgos o podencos, y por favor, comentar el quiz de este apartado, ¿qué pasa con el trabajo?.

Guste o no guste los últimos que hicieron las promesas fueron los que estan gobernando en el Ayuntamiento, hace ya casi un año, y en consecuencia serán los que tendrán que responder de su cumplimiento o incumplimiento.

Así de facil.
Puntos:
30-04-12 07:46 #9991648 -> 9121333
Por:elpueblo

RE: Re: trabajo trabajo
¿que se ha urbanizado la calle León? pues ahora deberían urbanizar todas las demás del casco urbano, sobre todo las zonas que prometió el PP en su programa electoral
Puntos:
30-04-12 10:22 #9991910 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
La calle León se urbanizará en breve y con dinero municipal integramente, cosa que me parece genial y además demuestra que es un ayto saneado, pero que recuerden los dirigentes que hay más calles en la misma situación que la calle León y que todos los vecinos tienen el mismo derecho pues pagan sus impuestos religiosamente. Si lo hacen con una calle tendrán que hacerlo con todas las demás. Y del trabajo no puedo decir mucho porque me parece que habrá que seguir esperando sentado los puestos de trabajo...de dónde no hay no se puede sacar, ni antes ni ahora así que las promesas, se quedarán en eso, en promesas ( y mira que siento que así sea)
Puntos:
30-04-12 22:15 #9994500 -> 9121333
Por:No Registrado
RE: Re: trabajo trabajo
Ya que hablais de trabajo por que no decis lo que paso con el concejal Domingo Prieto Infantes que dimitio para que le emplearan???? eso es una cacicada pero de las grandes ,
creo que tendran que volver los peperos de antes, porque los de ahora no son peperos , son de cada cosa un poco menos del pp.
Yo vote al pp y ahora bien que lo siento, me considero engañado,

Esta de alcalde el que menos le corresponde,,,,,Bien nos has engañado señor Monforte.Claro que tu tampoco vales para nada,no te quisieron en valladolid, tampoco en avila, y aterrizastes aqui para emborronar todo esto . saludos a los peperos de verdad.
Puntos:
02-05-12 08:08 #9998995 -> 9121333
Por:elpueblo

RE: Re: trabajo trabajo
a ver si actualizan la información de la web del ayuntamiento donde pone museo etnográfico próxima apertura, ya que lo han inaugurado ya
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
puesto de trabajo Por: canthueso 30-04-13 19:33
canthueso
0
Puesto de trabajo 30% de jornada en navalcan Por: VOLANDO CON ALAS 23-05-11 20:20
VOLANDO CON ALAS
0
Exhumados en Candeleda 7 cadáveres de una fosa común tras 4 días de trabajos Por: NoticiasLocales 22-05-10 23:30
No Registrado
6
GRACIAS AL TRABAJO DEL PARTIDO POPULAR Por: No Registrado 21-10-09 11:52
No Registrado
35
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com