Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
04-06-11 14:45 #8058280
Por:No Registrado
Ultimas ilegalidades psoe y ci
gobierno en funciones «dilapida» las arcas municipales
El portavoz de esta formación denuncia que se están contratando «a marchas forzadas, las fiestas, incluidas las de septiembre»

El PP de Candeleda, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Rodrigo Muñoz Pulido, ha denunciado que «el equipo de gobierno en funciones está dilapidando el presupuesto municipal». El día 11, el PP tomarán las riendas del Consistorio, y Muñoz Pulido señala que la Ley de Régimen Electoral establece que «hasta la toma de posesión de los nuevos miembros de las Corporaciones, los miembros cesantes continuarán sus funciones solamente para la administración ordinaria», en cuanto a «gestiones habituales y los asuntos corrientes propios de la marcha de la gestión municipal y más próximos o cercanos a la vida diaria del vecindario, sin que se puedan adoptar», desde la celebración de las elecciones a la constitución de la nueva Corporación, «acuerdos que, aún no requiriendo para su adopción mayoría cualificada prevista», pudieran «comprometer la gestión de la próxima Corporación». Ante esto, el PP asegura que estas cincunstancias «no se están cumpliendo en Candeleda», pues «Miguel Hernández, del PSOE, y José Antonio Pérez Suárez, de CI, están contratando a marchas forzadas, las fiestas de El Raso, en julio, las ferias de agosto, y las fiestas patronales de septiembre, de la Virgen de Chilla y La Vela», para «dejar sin margen de maniobra al próximo alcalde, José María Monforte».
El portavoz del PP afirma que estos días, «estamos recibiendo numerosas llamadas de proveedores del Ayuntamiento, quienes escandalizados, nos preguntan si asumiremos los pagos de las adquisiciones y contrataciones de servicios que está realizando el actual equipo de gobierno en funciones, que superan ya los 200.000 euros en gastos para las fiestas; y todavía, queda por celebrar una Junta de Gobierno Local el miércoles, donde seguro se comprometerán con más gastos».
El PP «no pretende entrar al Ayuntamiento con el hacha de guerra levantado, pero tampoco asumiremos todos los atropellos y cacicadas que están cometiendo estos últimos días, exigiéndoles las responsabilidades a que tengan lugar, ante los órganos jurisdiccionales que competan».
Puntos:
04-06-11 14:48 #8058296 -> 8058280
Por:No Registrado
RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
el PP de Candeleda, Avila y Valladolid debe paralizar las gestiones atropelladas y gastos de la corporacion en funciones

psoe y ci no pueden contratar nada desde que el 22 mayo obtuvo la mayoria absoluta el PP en nuestro pueblo

lo unico que quieren psoe y ci es contratar todo atropelladamente para llevarse comisiones a tutiplen

a denunciar los hechos donde corresponda
Puntos:
08-06-11 10:58 #8086577 -> 8058280
Por:Cordobes44

RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
Estaba claro que estos dos pseudo-alcaldes (Alcojor y P.Suarez) ivan a estar succionando de las arcas municipales hasta el ultimo dia que tuvieran algo de mando.

Si han infringido la ley, que respondan en los tribunales.

Eso es lo que la gente de a pie, entendemos por justicia y democracia.
Puntos:
08-06-11 11:59 #8086942 -> 8086577
Por:elpueblo

RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
que denuncien las ilegalidades en los tribunales y a suspender todo lo contratado para este verano
Puntos:
08-06-11 12:06 #8086977 -> 8086577
Por:agente1001

RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
pero que dices , leete la ley de regimen local , y habla con criterio ,y no des palos de ciegos, hasta el ultimo dias es alcalde y puede tomar esas decisiones, aver acuantos llevan alos tribunales estos iluminados y salvadores de la patria, menos intosicar ala gente.
Puntos:
08-06-11 12:51 #8087334 -> 8086977
Por:Dafne1

RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
Sr. Agente1001 creoq ue el que no sabe entender la ley de regimen Local es usted, entiendo que debido a esa gran bajada del PSOE su mente se haya quedado bloqueada. Llamar Iluminados y salvadores de la Patria a un grupo de personas que representan a un grupo politico como es el Partido Popular es como llamar ignorantes a unos votantes (paisanos de usted, gente candeledana) que fueron a las urnas libremente para elegir de forma democratica a personas en las cuales confian más que en toda esa pandilla de inutiles que usted tanto defiende.
Puntos:
08-06-11 18:45 #8098319 -> 8086977
Por:can_deleda

RE: Ultimas ilegalidades psoe y ci
De que Ley de Régimen Local hablas?. Me parece que el único iluminado que ha dado palos de ciegos eres tú. Lo único que es verdad es que será alcalde hasta el último día....pero nada más. Un edil no puede contratar y gastar un dinero que su equipo no vaya a gestionar, y estas decisiones deben, POR LEY, tomarlas el nuevo equipo de Gobierno cuando tomen posesión, ya que al no ser de carácter urgente se pueden demorar unos días. Según tu interpretación de unas leyes particulares, también podría el Sr. alcalde saliente pagar un viaje, para Navidad u otra fecha, a nombre del Sr. Alcojor y algún tragón afín, con cargo al Ayuntamiento? Como es el Alcalde podría hacerlo a día de hoy?. Creo que NO. Y lo de los Tribunales.....todo llegará compañero, todo llegará.
Por último es grato que reconozcas a la gente del PP como los salvadores de la Patria, ya han sacado del abismo dos veces al país, de la ruina, que dos veces nos han dado los socialistas....y esto es historia compañero, la era González y la era Zetaparo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Votar al Psoe es votar a Zapatero, miseria y paro Por: kotso 28-05-11 12:47
elpueblo
8
Lista del PSOE Por: nogalera 15-05-11 22:57
elpueblo
22
Psoe+CI años de prosperidad Por: No Registrado 11-02-10 18:38
No Registrado
24
NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO: PSOE y CI Por: No Registrado 25-02-09 22:37
No Registrado
242
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com