Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
24-01-10 13:57 #4465661
Por:No Registrado
EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
DIARIO DE AVILA

Valle del Tiétar - 22/01/2010 - Política Municipal

El Plan E para el año 2010 en Candeleda.

Beatriz Lorenzo

Los ‘populares’ califican de «penoso» el haber conocido a través de los medios de comunicación las obras que el alcalde y su equipo de gobierno solicitarán dentro del Plan E, «después de haber celebrado un Pleno extraordinario y rechazarse todas las propuestas del PP».

Sostienen que el «talante socialista del que presumen muchos miembros del PSOE, en Candeleda brilla por su ausencia», y que «el alcalde se está burlando de todos los candeledanos, pues el año pasado con 906.711 euros concedidos del Fondo Estatal de Inversión Local, quería hacer una piscina cubierta climatizada en el antiguo Centro de Tabaco, desechando finalmente la idea al superar el coste de dicha inversión la subvención concedida; ahora, con 262.747 euros del nuevo Plan E, pretende transformar la piscina del camping en una piscina cubierta y climatizada».

Para el PP, el alcalde «miente y confunde a los vecinos» porque «ha subido los impuestos y creado más desempleo, a imagen y semejanza de Zapatero; en agosto de 2008, cuando tomó la Alcaldía, había 275 desempleados en Candeleda, y en diciembre de 2009, 410 desempleados, a pesar de haber entrado más de 1 millón de euros en el Ayuntamiento para la creación de empleo».
Puntos:
24-01-10 16:28 #4466360 -> 4465661
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
Cuando se habla de que hay que hacer algo más que bares en Cadeleda, el PP critica al Alcalde. Cuando quiere hacer algún centro para generar alguna actividad fuera de los bares, tambien el PP critica al Alcalde ¿En que quedamos? En calumnia que algo queda.

En el 2008 había construcción por todos los lados y los que no entendemos de ésto, comentabamos y oiamos comentar que Candeleda no podía absorber todos los pisos que se estaban haciendo, y menos a los precios que se querían vender para seguir manteniendo los Mercedes y lujos de los constructores. Cuando explotó la burbuja ¿Qué han hecho los constructores para paliar el paro?, Parar las obras y disfrutar del dinero ganado en la época de vacas gordas.

Ya que el Diario de Avila habla del "talante socialista" aunque lo ponga entrecomillado, yo desde este humilde lugar de expresión, denuncio el talante partidista del citado Diario, destila un favoritismo descarado hacia el PP, pero esto no es nuevo, se ve que es su constante línea de redacción, y dentro de poco la apoyarán con Candeleda Siete. Y esto ¿quién lo financia?
Puntos:
24-01-10 20:45 #4468297 -> 4466360
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
aclarate un poco que las dos primeras frases son lo mismo, vamos que te has hecho un lio como en el que se ha metido el alcalde.
Si el diario de Avila no te gusta será porqure no te gusta leer la realidad del pueblo. Cada dia lo hace pero , ha perdido el norte y ha arruinado el pueblo, y eso, amigo es una realidad lo diga el diario de avila o el pais. Que se vaya ya de una vez y wue entre otro, da igual del partido que sea, seguro que lo hará mejor que este pobre hombre, que a similitud con zapatero lo peor que ha hecho ha sido rodearse de gente mas inútil que el mismo, nos guste o no es la realidad.
Puntos:
25-01-10 12:42 #4472235 -> 4468297
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
Ya que te pones en plan fino, tienes razón he repetido un concepto, pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, a buen entendedor...... Yo si he entendido lo que dices, a pesar de no usar las mayúsculas y minúsculas correctamente, de bailar las letras. Ves como todos nos equivocamos.
El Diario de Avila hace tiempo que dejé de leerle y más de comprarle, ya que decidí no perder el tiempo y no contribuir, aunque fuera minimamente, a una partidista y unidireccional forma de ver las cosas.
El Arco Iris no solo tiene el blanco y el negro, tiene todo un arco de colores. Una publicación que se dice pública, su obligación debería ser imparcial, a no ser que esté sustentada por los que solamente les interesa un color.
Tú como persona, eres muy libre de decidir por quien te inclinas, que te gusta el PP, pués a sufrirlo y a disfrutarlo, según toque, como hacemos los demás, pero un periódico, yo creo que no.
Puntos:
25-01-10 14:47 #4473124 -> 4472235
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
el camping está bien como está

es más necesario el hacer una residencia pública de ancianos, una depuradora, asfaltar calles urbanas y caminos rurales y la carretera de oropesa hasta el puent

por cierto que informen ya cómo va el tema de las nuevas normas urbaníticas, y que la oposición exija información en estas normas y exija la relización de los proyectos urgentes

ni siquiera han hecho el museo etnográfico ni el auditorio..., ¿qué esperamos con psoe y ci? fracaso tras fracaso
Puntos:
25-01-10 17:05 #4474297 -> 4472235
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
Bueno 4454723, a buen entendedor será para ti, si ni siquiera sabes escribir lo que quieres decir, imagínate enterderlo. Hay que leer todos los periódicos, libros y hasta el teletexto de las diferentes cadenas para poder contrastar las noticias, como bien dices en el Arco Iris hay otros colores, no solo el gris actual de España, consecuencia del rojo.
Yo, como has podido comprobar no soy fino, debido a las faltas de las mayúsculas y el baile de letras, tampoco quiero serlo, pero hay algo que no se me ha olvidado, y a una persona tan detallista y sensible a lo que escriben los demás, como lo eres tú, tampoco lo debería dejar pasar por alto; y es que una vez corregido un texto como lo has hecho tú, no se te puede pasar por alto cometer "leismos",no insertar los símbolos de interrogación en el principio y final de las preguntas y no poner la tilde en las palabras sobreesdújulas. Bueno a mi me da igual, no te preocupes.
Si es que no se puede escupir al cielo.....
Y al lío, el plan E de Candeleda ha sido un fracaso igual que en el resto de España, hasta el periódico El País lo reconoce.

Puntos:
25-01-10 17:23 #4474530 -> 4474297
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
El plan E de ZETAPARO es una mierda en toda España y en todos lo ayuntamientos en los k se ha aplicado, solo se ha desperdiciado el dinero de los contribuyentes, agotando las arcas del Estado, para marear la perdiz.
Ya se está cumpliendo el ciclo de siempre: paro al 20 por ciento, y ruina en el pais, pero cusando pasa esto aparecen los de siempre y lo arreglan, eso si es memoria histórica.
Puntos:
26-01-10 22:41 #4487200 -> 4474530
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
El problema del plan e de zapatoso-mentiroso es que ha tirado el dinero a traves de los ayuntamientos. Cada cartel vale 1.000 euros y se han hecho muchos miles, seguimos en recesion y el pueblo sin dinero.
Para colmo este año cobramos una media de 50 euros menos al mes,(los que trabajamos) siempre pagamos el pato los mismos.
Puntos:
27-01-10 19:36 #4494074 -> 4487200
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
Enhorabuena. Para poder cobrar una media de 50 € al mes, debes de tener un buen sueldo. A mi tambien me gustaría pagar más impuestos, son los que están rebajando los sueldos, sobre todo los más altos.
Creo que en la calle Genova de Madrid, han puesto una fábrica de chorizos, justo al lado del despacho del Sr. Rajoy, que como buen gallego, no sabes si va o biene.
Puntos:
27-01-10 23:06 #4496582 -> 4487200
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
Yo tengo el sueldo que me he trabajado, ni mas, ni menos, pero no chupo del bote mientras otros dan el callo. De Rajoy no sabemos si va o viene , de Zapatero está clarísimo, mentiroso, estafador, charlatán, hazmereir, quito soldados de Irak -mando el doble de soldados a Afganistan, record de paro en Europa, record de paro en España, record de déficit económico, record de promesas sin cumplir, quito crucifijos, quito estatuas, excavo tumbas, pildoras para abortar, aborto libre en niñas sin que se enteren sus padres, no me levanto ante la bandera de EEUU, y luego les beso el culo y suplico una silla en su mesa,despilfarro dinero en asociaciones absurdas extranjeras,.....................total el pais mas pobre y embargado de Europa. Cuanto te ha bajdo a ti el sueldo.
Un ultimo apunte: sabías que hasta la fecha solo han ido a la carcel sociatas, Vera, Barrionuevo, Roldan etc, por ninguno del PP. No vengas a dar lecciones de moral, que sinverguenzas los hay en todos sitios, pero chorizos abundan mas en el psoe, y eso no lo cambia ni la ley de desmemoria histórica. Así que pásate por Ferraz, que alli tienes la mejor charcutería del mundo. He dicho
Puntos:
01-02-10 16:52 #4532206 -> 4487200
Por:can_deleda

RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
joder, se podía decir mas alto porque mas claro es imposible. Parece que todo el mundo tiene claro lo que ha supuesto el plan E en España : mas despilfarro y mas fracaso gubernamental.
Puntos:
01-02-10 17:44 #4532615 -> 4487200
Por:No Registrado
RE: EL PLAN E DE ZAPATERO EN CANDELEDA
otro golferio socialista mas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guia basica de plantas medicinales Por: canthueso 06-09-12 21:59
canthueso
1
Votar al Psoe es votar a Zapatero, miseria y paro Por: kotso 28-05-11 12:47
elpueblo
8
IMPLANTACION DE LA ADMINISTRACION ELECTRONICA DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA Por: Foro-ciudad.com 07-02-10 20:29
No Registrado
5
Foto: Plantación de tabaco en Candeleilla Por: No Registrado 16-11-07 21:05
elcarrascales
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com