Foro- Ciudad.com

Burgohondo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Burgohondo
07-12-12 18:51 #10839563
Por:fssm3

Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Noticia que aparece en el diario de Ávila el 5 de Diciembre.
La Asociación de Vecinos Los Regajitos ha recogido en dos semanas 700 firmas para intentar impedir la desaparición del segundo médico de guardia del centro de salud de Burgohondo, que presta servicio de 22 a 8 horas. Su objetivo es llegar a las 4.000.
Además, este viernes a las 10 horas se concentrarán en la puerta del centro de salud de Burgohondo con el lema ‘No al desmantelamiento al centro de salud de Burgohondo’.
Esta es la forma elegida por los vecinos para intentar mantener la cobertura sanitaria en la provincia, dentro de un centro de salud que cubre a Hoyocasero, Navalosa, Navatalgordo, Navaquesera, Navalacruz, San Juan del Molinillo, Navalmoral de la Sierra, Burgohondo, Navaluenga, Navarrevisca, Serranillos, Villanueva de Ávila y Navarredondilla. Por eso se han enviado hojas de recogida de firmas a todos los ayuntamientos afectados y a los portavoces de los grupos de la oposición, con el objetivo de llevarlas después al presidente del Consejo de Salud de Burgohondo y celebrar una junta extraordinaria para acordar remitírselas al consejero de Sanidad, a quien se quiere solicitar una entrevista para «que explique a los vecinos de la zona qué va a pasar con dicho médico de guardia».
No es la única petición que se ha hecho puesto que también se ha remitido una carta al delegado territorial de la Junta en Ávila, Francisco José Sánchez, para que dé explicaciones a los vecinos y no ofrezca «la callada por respuesta a los escritos que le enviamos y que a fecha de hoy no hemos obtenido respuesta a ninguno de los enviados».
Entre esas explicaciones que se piden se encuentra también una aclaración puesto que «se escuchan rumores de que una ATS será suprimida, a parte de otra que se jubila y no se sustituye, cosa que no vamos a consentir», señalan.
Puntos:
11-12-12 13:22 #10856004 -> 10839563
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
¿tú sabes lo que te contestaría un personaje del barrio de los buenísimos y mejores?¡ah! por fuéntes externas me han dicho que ha estado en la manifestación
-(lamentablemente diría..)-no vamos a pagar 2 suéldos si lo podemos hacer con 1
Puntos:
11-12-12 14:29 #10856148 -> 10856004
Por:fssm3

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Noticia recogida del Diario de Avila dos dias despues:

El servicio sanitario prestado por los dos médicos de guardia en el centro de salud de Burgohondo se mantendrá, al igual que la atención de 24 horas prestada por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y las consultas a todos los pueblos, adaptándolas a las necesidades. Así lo confirmó este viernes la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla yLeón, que aseguró estar trabajando «para garantizar una atención de calidad para todos los ciudadanos de la Comunidad».

Y es que según el Gobierno regional, «no está prevista ninguna modificación en la asistencia sanitaria del centro de salud de Burgohondo en estos momentos» y así se le hizo saber al alcalde, Juan José Carvajal, por parte del propio consejero de Sanidad, Antonio Sáez, en una reunión mantenida la semana pasada.
Puntos:
11-12-12 14:40 #10864287 -> 10856004
Por:fssm3

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Mariapr; respecto a que es mejor pagar 2 sueldos en vez de 1.

Como diríamos los vecinos de otros barrios, quizá mejores, pero no ‘mas y mejor’ que ninguno.: CON LA SANIDAD NO SE JUEGA, LOS IMPUESTOS LOS PAGAMOS TODOS PARA INTENTAR MEJORAR, Y SOBRE TODO EN SANIDAD Y EDUCACION, NUNCA HAY QUE RECORTAR EN ESTOS TEMAS.

SI HAY QUE RECORTAR SUELDOS, QUE NO SEAN DE LOS MEDICOS, NI PERSONAL SANITARIO, SINO DE LA CANTIDAD DE ABUSOS QUE HAY EN LA MULTITUD DE CARGOS DUPLICADOS EN COMUNIDADES AUTOMOMICAS, ALCALDIAS, JUNTAS….ETC.

HAY ES DONDE NO SE PUEDEN PAGAR ESOS SUELDAZOS A LA MAYORIA DE LA CASTA QUE NOS HA TOCADO.

LA SANIDAD NO SE TOCA, ¡¡ SE MEJORA ¡¡

Saludos cordiales Mariap
Puntos:
12-12-12 08:26 #10866370 -> 10864287
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
No se juega con la Sanidad, ni la educación , ni con el dinero, ni el trabajo, ni con la dignidad de las personas; y no es necesário que siga ¿verdad? -¿Acaso están haciéndo otra cosa con todos nosotros?
Puntos:
13-12-12 12:50 #10869895 -> 10866370
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Toma y daca y tal para cual
¡ah¡teneis los vídeos colgados en you tube

Rajoy y Rubalcaba se culpan uno a otro de ´destruir el país´
El líder del PSOE denuncia se está desmontando el bienestar y el presidente le recuerda la herencia socialista


Congreso de los Diputados.

EFE/MADRID El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se han reprochado mutuamente de haber destruido el Estado de bienestar. Así, si el segundo ha acusado al Ejecutivo de desmontarlo "día a día", el presidente ha señalado que el mayor ataque al mismo fue la herencia socialista.
Rajoy y Rubalcaba se han enzarzado en ese enfrentamiento verbal en la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso ante la pregunta del líder socialista sobre el balance que hace Rajoy de su primer año de gestión.
El secretario general del PSOE ha considerado que en ese tiempo ha empeorado la vida de todos los españoles excepto la de los evasores fiscales, ha asegurado que "nunca se ha destrozado tanto en tan poco tiempo" al desmontar "pieza a pieza el Estado social" y ha garantizado que los socialistas lo reconstruirán.
Ante esas acusaciones, Rajoy ha recordado la herencia socialista y ha señalado que si el anterior Gobierno hubiera cumplido el déficit comprometido y no se hubiera desviado del 6 al 9 por ciento del PIB, no habría tenido que tomar medidas tan duras como las que se ha visto obligado a adoptar.
"El peor ataque al Estado de bienestar, a la sanidad, a las pensiones, a la educación y a las políticas de discapacitados, son unas cuentas públicas insostenibles, que es lo que nos dejaron ustedes y nosotros -ha dicho- estamos corrigiendo".
Rajoy ha señalado que, ante el panorama con el que se encontró a su llegada al Gobierno, puso en marcha un plan contra el déficit y otro de reformas estructurales, y ambos incluyen medidas difíciles y duras.
"Si ustedes hubieran cumplido su compromiso de déficit, yo no habría tenido que tomar las medidas que he adoptado, es decir 30.000 millones de euros menos que no habríamos tenido que reducir", ha explicado.
Por ello, ha advertido a Rubalcaba de que no puede apropiarse del Estado de bienestar ni hablar de pensiones porque el Gobierno del que formó parte las congeló mientras que el suyo las ha subido.
Ha añadido que se puede decir lo que se quiera de su Ejecutivo, pero no que se ha quedado de brazos cruzados ante la crisis, ni que no haya intentado ser equitativo o que no sea capaz de tomar decisiones difíciles.
"Ante problemas graves, las soluciones fáciles no existen", ha agregado antes de reiterar su convencimiento de que las medidas puestas en marcha tendrán efectos positivos y generarán un cambio en la economía española que implicarán crecimiento y creación de empleo.
"Friendo a impuestos"
Por contra, Rubalcaba ha asegurado que, un año después de le llegada de Rajoy a la Moncloa, vive peor la mayoría de colectivos, entre los que ha citado a los pensionistas, los estudiantes, los investigadores, los funcionarios, los trabajadores, los desempleados, las mujeres ("con temor razonable -ha señalado- a que sus derechos retrocedan muchos años") y los destinatarios de las ayudas a la dependencia.
También ha resaltado que ha empeorado la vida de las clases medidas en general, a las que ha lamentado que el Gobierno esté "friendo a impuestos", y ha afeado decisiones del Ejecutivo como recortar dinero para la sanidad pública y privatizar hospitales.
"Ustedes han acabado con la cobertura universal y gratuita de la sanidad", ha subrayado antes de insistir en que, en un año, "con la coartada multiuso de la crisis", el Gobierno "no ha dejado títere con cabeza" y que los únicos beneficiados por el Ejecutivo han sido los evasores debido a la "vergonzosa y generosa amnistía fiscal".
Todo ello, ha señalado, implica también poner en riesgo el futuro de millones de españoles.
Puntos:
13-12-12 13:05 #10869937 -> 10869895
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
De extremo a extremo y tiro porque me toca
¡ah¡ perdón; el juego es: de oca a oca

Paso hasta de colgar un artículo de una revista opinión; durírimo de los 2 y también nos habla de la paga extra Navideña, para más información de los ciudadanos y a diferéncia del resto de trabajadores: no es un regalo de empresa
Sencillamente es su dinero currado y sudado qué pueden cobrar en 12, 14 o 16 meses; según conveniéncia de la empresa y trabajador que por supuésto-nos lo han robado
Puntos:
15-12-12 09:22 #10875002 -> 10869937
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
¿A que han jugado y juegan? ¿Donde nos llevan?
Revista opinión:
- Nuestros jóvenes se van al extranjero, no por el abandono en que viven, sino por espíritu aventurero.
- La gente se suicida porque quieren vivir en palacios y no se conforman con dos habitaciones, baño y cocina y una hipoteca que perdura hasta que el desahucio los separe.
- Seis millones de parados prefieren el televisor de plasma al pan de cada día.
- El infartado se muere porque no podía pagarse la ambulancia que le trasladara el corazón a un hospital.
- Los despedidos de larga duración se han acostumbrado a vivir sin trabajar y en consecuencia no deben ser contratados, dice el secretario infame de la OCDE.
- Le pagan quinientos euros al viejo para que alimente a su hijo de cuarenta, su nuera y sus nietos.
- Hay que inyectar dinero a los bancos porque se han venido abajo.
- A los que viven en el INEM se les usurpa el subsidio que se han ganado cotizando mientras trabajaban. A los viejos se les escatima una pensión decente que se han ganado con nóminas de cuarenta años. A unos y otros se les roba lo que fueron amontonando para un presente sin empleo o una vejez de petanca. Todo para que los bancos compren alfombras donde pisen los usureros de corbata de seda y zapatos italianos.
- Que los dependientes y los pocos trabajadores se arrastren.
- Que las mujeres maltratadas pongan la otra mejilla. Lo recomienda Ana Botella.
- Que esperemos al cielo de un dios fin de trayecto, recomienda Rouco.
- Nos quitan las viviendas en conveniencia con los bancos y nos aseguran que las estrellas son hermosas para hacer el amor los sábados por la noche.
- Ponen precio a la justicia y aseguran que es para conseguir una justicia gratuita.
- Nos reducen la sanidad, subastan la agonía y nos aseguran que es para alejarnos de una afición hospitalaria.
- Nos mandan al INEM y quieren que vayamos cantando.
- Nos arrodillan ante los Bancos y nos mantienen a latigazos y nos hacen creer que es la adoración sincera porque no se puede hundir el sistema sin que nos ahoguemos todos.
- Hay que elegir entre el pan y el ventolín que te alivie el enfisema, entre respirar o comer.
-Pues ¡que se jodan!.
-Destesto a las victimas que respetan verdugos y encima se atreven a estar los primeros en las manifestaciones.
REVISTA OPINIÓN

Querida fssm3 ésto tan solo es: una opinión de una revista y… lo más suave que tengo guardado en mi bául y………….¿Crees que se puede jugar con todo esto?
Las personas que no están enfermas, ten en cuénta que caerán, éso sí, las que no se hayan suicidado con anterioridad
UN ABRAZO
Puntos:
15-12-12 14:12 #10875481 -> 10875002
Por:fssm3

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
MariaP; Perdona pero en todo caso seria querido.

Esto no es nuevo, creo que es de hace trienta años por lo menos. Y parece ser que seguimos asi. ESPAÑA SIGUE SIENDO DIFERENTE.

Antes se decía que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. No sería del todo exacto.

Hoy se puede decir que una parte de los políticos son una fotocopia de una parte de la sociedad. Probablemente.


SIGUE EN SIGUIENTE POST:
Puntos:
15-12-12 14:14 #10875489 -> 10875002
Por:fssm3

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
CONVERSACIÓN EN EL BAR

-¿Qué vas a tomar?
-Una Alhambra especial
-Por favor, dos Alhambras especiales
-Oye, ¡cuánto tiempo sin vernos!
-Sí, ya era hora que echáramos unas cervezas y charláramos.
-¿Cómo te va?
-No me puedo quejar. Sigo aún con el taller en el pueblo. ¿Y tú?
-Bueno, pasé por el tribunal médico y me dieron la invalidez gracias a Juan Sola, el abogado del pueblo, pero sigo atendiendo el negocio con mi mujer aquí en la capital.
-Has hecho bien porque está muy jodida la situación. Yo tenía a tres trabajadores contratados en el taller, pero hablé con ellos y llegamos a un acuerdo de despido, pero siguen trabajando.
-¿Están despedidos y siguen trabajando?
-Sí. Nos viene bien a todos: yo me ahorro los seguros sociales, que son altísimos y ellos cobran el paro y el sueldo, pero claro les pago menos que cuando tenían contrato. Todos contentos: Ellos ganan más y yo también.
-¿Y si te enganchan?
-¿Quién va a pasar por el pueblo? Además, los tres talleres del pueblo hacemos lo mismo y no nos vamos a denunciar unos a otros porque nos perjudicaríamos.
-!Ah¡ vale. A nosotros, en el negocio, un día nos visitó un inspector de trabajo y, por suerte, yo me encontraba en la puerta del local, fumando un un cigarrillo.
-¿Pero estaría tu mujer?
-No, que va, el negocio lo llevo en realidad lo llevo yo, pero les dije que lo regentaba mi mujer, que es la que aparece en los papeles, y que yo estaba allí ocasionalmente porque ella había salido un minuto a un asunto urgente. Suerte que al 'panchito' que tengo allí sin contrato estaba ese día en el médico..
-¿Y se lo tragó?
-Al parecer sí. De hecho se fue y no ha vuelto más. Pero sí, me acojoné un poco ya que si el inspector no se traga aquello nos multa y a lo mejor hubiera perdido yo la paga. Al menos eso me dijo Juan Sola.
-La verdad, es que estos inspectores son unos crédulos o a lo mejor es que están desmotivados porque ganan menos. Total, para lo que hacen, mucho ganan aún. Hablando de inspecciones, mi hija pequeña estuvo a punto de perder la beca porque alguien fue por ahí contando que el taller no estaba declarado y nos daba muchos ingresos y tal. Desde ese día le he prohibido que vaya con su BMV A3 y su iPhone 5 a clase.
Puntos:
15-12-12 14:22 #10875519 -> 10875002
Por:fssm3

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Sigue la conversacion en el Bar:

-¿Y qué pasó?
-No nada, no se pudo demostrar lo que decía el ca...on anónimo ya que lo tengo bien atado. La niña sigue cobrando todos los años la beca máxima, unos 5000 euros, que son para ella solita.
(Irrumpe un tono de teléfono móvil: ¡¡Por mi hija lo que sea!!)
-Tío, que me he llevado un repullo con ese tono de la tía esa de lA tele ¿cómo se llama...?
-Sí, la Esteban, esa sí que es lista, jeje, perdona, que es un proveedor. ¡Oye, que significa esa factura con IVA del otro día! ¿Cómo? Nada de eso. Me la emites de nuevo sin IVA o no cobras...sí, hasta las seis estoy allí. Hasta luego.
-¿Te quieren meter el IVA?
-Sí, se lo he dicho al tío de las pizzas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los....,y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno.
-Sí, vaya mierda de país, con tantos impuestos.
-Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.
-¿Sí ¿Cuál?
-El Q7
-Oño ¡el que llevan los futbolistas!, que pedazo máquina...te habrá costado un pastón.
-Sí, es caro, pero me he ahorrado una pasta. Si quieres te digo cómo.
-Dime, dime...
-¿Tienes a algún minusválido en tu familia o a alguien de confianza que lo sea?
-Pues no sé, tendría que verlo...
-Yo lo he puesto a nombre de mi padre que, como sabes, tiene una gran minusvalía. Me he ahorrado el Impuesto de Matriculación, me han hecho una rebaja en el concesionario, no pagaré jamás el Impuesto de Vehículos al Ayuntamiento y, para colmo, aparcaré donde me salga de los huevos, en cualquier plaza de aparcamiento reservada para minusválidos ¿Por qué te crees que hay tanto coche de gran cilindrada con el cartel de minusválido en las calles?
-Estás en todo, macho, pero ¿se tragarán que tu padre conducirá eso con 80 años siendo minusválido?
-Éstos del Ayuntamiento se lo tragan todo. Por cierto, hablando del Ayuntamiento ¿te has enterado lo del alcalde del pueblo? ¡Qué cabr.. ¡Que bien amañado lo tenía todo! ¡Qué poca ética! A mí me extrañaba que la recogida de basura siempre la ganara la misma empresa.
-Sí, ¡qué cantidad de corruptos nos gobiernan! Y para colmo hay que sostenerlos a todos. ¿Y el asunto de ese que era presidente de la Junta, dándole un pastón a la empresa de la hija?, por no hablar de las comisiones del niño...que maná de corruptos, ¡vaya mierda de país!
-Ni que lo digas, vaya país de sinvergüenzas y corruptos nos gobiernan. No hay que votar a ninguno, que son todos iguales. Van a lo que van.
-Oye, quieres otra cerveza.
-Sí, si, vale. Pero disculpa un segundo, que voy a asomarme a ver el coche, que está en segunda fila.

(Decídme, ¿quién no ha escuchado alguna vez una conversación como ésta o parecida en la barra de cualquier bar) Luego, ¿es probable que, en términos generales, merezcamos los políticos que nos gobiernan? La pregunta queda hecha.)
Puntos:
16-12-12 08:18 #10877111 -> 10875002
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Perdona fssm3, estoy empeñada en cambiar los nombres y ¡por favor! Estoy contigo. Uno de los grandes problemas de nuéstro pais, han sido ésos y todo el mundo ha pillado cacho pero, es un arratre social y somos: lo que ellos quieren que seamos.
A los gobernantes no les ha interesado parar esto; ni oir, ni ver; (libre albedrío) ya qué lo sabían mejor que tú y yo.- ¿para qué narices están los gobernantes? -Éllos han estado preocupados en forrarse los bolsillos y cobrar sueldazos por todos los costados y gastar el dinero nuéstro endeudando a los pueblos y al páis
Un abrazo fssm
Puntos:
16-12-12 10:48 #10877242 -> 10875002
Por:mariapr

RE: Que va a pasar con el Centro Medico de Burgohondo ???
Sobre la crisis: Opinión de un experto

Tengo un amigo que trabaja en un gran banco español, no puedo decir su nombre ni el banco puesto que así me lo ha pedido. Intercambiando con él correos sobre la crisis ha escrito un análisis que me ha parecido interesante, le he pedido permiso para publicarlo aquí, sin citarle.
Hay que analizar la situación desde el punto de vista del pragmatismo y no haciendo populismo y demagogia. Me parece alucinante que a todo esto le empiecen a llamar la “derrota del capitalismo” o la “victoria de la social democracia”, pura demagogia. Por no decir que ahora Zapatero anuncie que todos los males de nuestra economía viene de USA (parece el discurso de Chaves).

La actual crisis viene originada por múltiples causas y todas muy graves que están originando lo que ya se está llamando la tormenta perfecta: crisis inmobiliaria, crisis de materias primas (Inflación) y crisis financiera lo que está originando una restricción del crédito que puede ahogar el crecimiento de los próximos años. Es la misma crisis del año 1929 pero a una escala global.
Cuáles son las causas de la crisis:

1. A inicios del 2000 ante el temor a una deflación se incrementa la liquidez mundial inundándose los mercados de dólares que junto con las bajadas de tipos de interés generan un incremento del consumo, y la inversión especialmente en inmuebles y por tanto un incremento de precios desmedido: origen de la crisis inmobiliaria y de la crisis financiera

2. La aparición de nuevos vehículos financieros que sirven para financiar a la banca el desmesurado crédito propagan la crisis financiera. Todo esto unido no a una falta de regulación del sistema financiero (es el sector más regulado) debido a una deficiente aplicación de la misma por parte de los reguladores. Ojo no a falta de regulación.

3. La aparición en escena de China e India generan un incremento de la demanda de materias primas que genera un incremento de los precios: inflación, que unido a unos déficits comerciales de los países generan un incremento de los tipos de interés, lo que alimenta la crisis inmobiliaria y por tanto financiera.


¿Qué es lo que todo esto está desencadenando?, una falta de crédito/liquidez en el sistema que está ahogando las economías, especialmente los países como España basados en la demanda interna y donde necesitamos 100.000 millones de euros anuales para financiar nuestro crecimiento y que básicamente procedían de Alemania y que nos han cortado el grifo.
No obstante, a diferencia de la crisis del 29, se están tomando medidas que están empezando a dar frutos:

1. Los Estados están capitalizando a los Bancos entrando en el capital de los mismos (en su momento venderán las acciones y recuperarán ampliamente estas inversiones): con el fin de generar confianza y evitar colapsos del sistema.

2. Los Estados están dando liquidez a los Bancos que la necesitan, dirigida a bancos solventes faltos de liquidez: evitar colapsos del sistema

3. Disminuciones de tipos de interés para generar consumo e inversiones

Nada como un experto para que explique las cosas… Y digo yo…

¿No veían los gobiernos que ésto iba a llegar? ¿No sería que les interesaba mantener la “calma” para no levantar la liebre? ¿No sería que se estaban llenando las arcas con los impuestos directos y por eso no querían matar a la gallina …?

La crisis en su conjunto y con la virulencia que ha llegado no era esperada, aunque si habían algunos economistas que en el 2006 lo habían anunciado. Piensa que uno de los culpables de la crisis es el propio Greenspan que antes de verano era recibido con todos los honores.
A nivel mundial existían indicios de la crisis financiera desde inicios del año pasado que terminaron de confirmarse en verano y ya se empezó a advertir de la situación seria que nos estaba viniendo,

todo ello se agrava con el incremento de las materias primas a inicios del año pasado también y que llega al climax a mediados de este año y que se traduce en subidas importantes de tipos que provocan toda la situación.

Aquí hay dos tipos de situaciones: los que provocan la situación, cada uno a su escala (USA, UK y España) y el resto de países especialmente ahorradores a quienes la exportamos (Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica…).

En España es evidente que se venía venir una situación, si bien es agravada por la crisis financiera mundial exportada desde USA, pero aquí era claro que nos llegaba una situación muy difícil. Había síntomas de una desaceleración desde septiembre del 2005, que se ve agravada en septiembre 2006 y que definitivamente explota en septiembre de 2007.
Razones de esa situación: el sobrendeudamiento de la economía española con una falta total de ahorro de la economía y donde se necesitan 100.000 millones de euros, en el momento en que surge la crisis financiera nos cortan la línea de financiación y nos estamos ahogando.

Todo ello aderezado con una pésima reforma fiscal que elimina todos los incentivos de ahorro a largo plazo y para acabar de rematar la medida de 400 euros que acaba de ahogar el posible margen de maniobra para reconducir la situación.

Por cierto, hay un desencadenante fundamental para la recuperación mundial, el papel que juegue la economía china. Si China se abre y empieza a incrementar el consumo mundial y da salida a toda la masa de reservas de liquidez que tiene podría acelerar sustancialmente la recuperación, de lo contrario la situación va a llevar a un estancamiento que provocará bajadas importantes de precios de materias primas y acabaremos por ahogar a las economías de los países emergentes (India, Brasil, Rusia…. y a la propia China).

En fin, esperemos que la crisis no dure tanto como indica mi amigo. Aunque mucho me temo que va a tener razón.

-ésto al menos a mí me pilla un poco grande pero lo sobreentiéndo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mientras alguno@s ven pasar el tiémpo Por: mariapr 13-09-11 15:00
mariapr
0
Cuando empiezan las obras del nuevo centro medico? Por: Pancho2 01-06-11 07:57
mariapr
8
Nuevo centro medico en burgohondo Por: mortadelo2011 16-05-11 12:55
g.l
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com