Foro- Ciudad.com

Burgohondo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Burgohondo
10-08-12 09:51 #10411694
Por:mariapr

HaciÉndo circular:
La Marea Destituyente
EL MOVIMIENTO DE AUTODEFENSA POPULAR

El 25 de Septiembre se llegará al Congreso de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodearlo y permanecer allí de forma indefinida, con la intención de disolver las cortes y abrir un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, dicen “de un estado democrático”.
El movimiento es de momento completamente anónimo, y en las redes difunden: “Esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia”.
En esos términos se están difundiendo las primeras convocatorias de esta nueva propuesta, que irá creciendo a lo largo del verano, contando con numerosas fuerzas sociales, desde movimientos, funcionarios, trabajadores, desempleados, o incluso desde dentro del Congreso, de las fuerzas de izquierda, quienes se irán pronunciando estos días, o los propios funcionarios interno que ya se manifestaron recientemente.
El movimiento ya ha sido bautizado como “ La Marea Destituyente ” o “Movimiento de Autodefensa Popular”.
EL MANIFIESTO
Nosotras, persona comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudadanía del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él. Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Solo vemos como esta casta implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y como somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.
Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político establecido por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:
- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales.
- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución , redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.
- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanía española.
- Igualmente, exigimos el procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.
- La reforma de la ley electoral, a fin de representar verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.
- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no solo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.
- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.
- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.
- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que han sido ayudados con fondos públicos.
- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.
Por todo lo expuesto convocamos a toda la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2.012, a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.
Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón y no vamos a dejaros pasar.
ANÓNIMO
CIRCULANDO POR LA RED Y HACIÉNDO CIRCULAR
Puntos:
12-08-12 03:15 #10417140 -> 10411694
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
alli estaran los geos esperando a 4 caciques como vosotros y os partiran los dientes...venga ya,pq no se hizo esto hace 4 años,te aseguro q solo estaran alli 4 rojos ,estomagos agradecidos y gente de mal vivir..
Puntos:
12-08-12 09:23 #10417250 -> 10417140
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Enrique.. Por lo que dices demuestras lo que piensas o quizás como eres como persona.
Creo que no hay que insultar ni menospreciar a quien quiera ir.

La situación actual en la que estamos TOOOODOS, ya no se trata de ‘rojos’ o ‘fachas’, sino que estamos atravesando una situación insostenible, por lo tanto que haya gente y colectivos que crean.que con ir es una mediada mas que nada de presión hacia los políticos actuales, sean del partido que sean, con esto se pretende que de una ‘puñetera’ vez hagan las cosas bien, que no piensen en sus bolsillos, empresas,,,,etc., sino en sacar esta situación que nos han metido ellos.

Perdona que te diga pero las peleas entre ‘rojos’ o ‘fachas’ ya termino hace tiempo. Ahora se trata de arreglar esta situación que como he dicho antes nos la hemos encontrao y estamos pagando nosotros( creo que trabajadores y demas) por culpa de ‘TODOS’ los politiquillos actuales y de antes.
Puntos:
12-08-12 10:45 #10417371 -> 10417250
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Lo que esta claro es que los politicos esto no lo arreglan de ninguna manera,,
Por esto cada vez mas, van a ocurrir este tipo de acontecimientos es lo unico que nos queda a los españolitos,,,,salir a la calle al igual que saliamos cuando asesinaban los etarras,,,,,ni. Izquierda ni derecha,,,,ni fachas ni rojos,,,,,o lo arreglamos entre nosotros o lo llevamos crudo,,,,,,,,,,,,,rescate ya,,,,,,,limpieza de politicos ya,,,,,,,,manifestaciones masivas ya,,,,,,, fuera complejos ya,,,,,,,,,,,bajada de impuestos ya,,,,,,,,mientras esto no ocurra seguiremos pasandolas canutas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,x1
Puntos:
12-08-12 10:52 #10417382 -> 10417371
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Puntos:
12-08-12 10:54 #10417385 -> 10417382
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Torrelodones, el pueblo gobernado por vecinos

"No somos políticos, ni aspiramos a serlo. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y creemos que es la única vía para mejorar nuestro pueblo. Eso y estar en la calle, escuchar y que la gente sepa qué estás hacieCinco millones de superávit en plena crisis

Vecinos por Torrelodones (VxT) llegó al Ayuntamiento con veintidós compromisos debajo del brazo. El más importante, ahorrar, rige cada una de sus acciones y el resultado es la consecución al cierre del ejercicio 2011 de un superávit de 5,4 millones de euros

QUE TOMEN NOTA.: A QUIEN CORRESPONDA
Puntos:
28-08-12 11:56 #10465272 -> 10417371
Por:juanannewrich

RE: HaciÉndo circular:
creo que tienes algún problema con la tecla de la "coma (,)"

Saludos!
Puntos:
12-08-12 11:53 #10417559 -> 10417140
Por:01

RE: HaciÉndo circular:
No crees confusión,que la gente lo tiene muy claro , uno juegues con algo tan serio y que hizo tanto daño a nuestro país..
Somos todos uno y queremos vivir en nuestro país dignamente junto a los nuestros.
No queremos que nuestros hijos se vayan a otros países .
Chulillo
Puntos:
12-08-12 14:44 #10418061 -> 10417559
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
01; Te refieres a mi...que creo confusion ???
No tienes nada mas que leer lo que ponen algunos o lo que he puesto yo.

A nadie le gusta que los hijos o la familia esten fuera, y mucho menos en otros paises. Pero tambien es verdad, que si en este no hay naaada, y en otros sitios hay trabajo, trabjos bien renumerasdo y cualificados, puedes aprender idiomas, tienes garantizado un futuro mejor...etc.

Hay muchos profesionales y trabajadores cualificados que han decidido dar este paso actualmente, y en su familia estan agradecidos y contentos por dar este paso, ya que ven que su hijo/a puede trabajar en lo que han estudiado y ademas mejor pagado y condiciones que ni de broma en ESPAÑA.

Informate antes de ver que trabajar en algunos paises de EUROPA es un problema o sacrificio, todo lo contrario. No es como antiguamente.
Puntos:
13-08-12 00:06 #10419467 -> 10411694
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
no tantas manufestaciones,lo q hay q hacer es arrimar el hombro,pobrecitos los funcionarios,enterense de una vez,q la peor situacon la tienen los autonomos,siempre fue asi..ahora los q protestan son los de siempre lo mantengo y lo reitero,los socialistas vagos ,q los jode arrimar el hombro...esto se arregla asi,y se acabo y trabajen de una vez...
Puntos:
13-08-12 07:47 #10419802 -> 10419467
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Enrique; para el carro.. que se desbocan los caballos.
Pero como van a arrimar el hombro sino hay donde trabajar.

Hay que tirar del carro tooodos..,, funcionarios, autónomos, y en general todos los trabajadores. Porque lo que esta claro que los políticos y sobre todo los ‘políticos metidos en gestores de la banca’ nos han metido en esta tremenda crisis, y creo que para salir de esto debemos de estar toodos unidos.

No sigas con la guerra de derecha/izquierda, no lleva a nada.
Puntos:
13-08-12 08:06 #10419808 -> 10419802
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
para Enrique:
La cobardía hace la pregunta -¿es seguro?
La conveniencia hace la pregunta -¿es político?
La vanidad hace la pregunta -¿es popular?
Pero la conciencia hace la pregunta -¿es correcto?
Y llega el momento en que uno debe de tomar una posición
Que no es segura, ni política, ni popular
Pero uno debe tomarla porque es la correcta

Martin Luther King: defensor de los derechos y premio nobel de la paz
Puntos:
13-08-12 09:02 #10419873 -> 10419808
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Enrique -¿qué defiendes?
-¿la dictadura?
¿A los ladrones?
¿A los políticos que cobran 7 sueldazos por no dar palo al agua con pensiones vitalicias de por vida y tarjetas de libre albedrío y dinero nuestro?
¿A los empresarios que cobran sin medida y explotan a los trabajadores?
¿Tienes borricos en casa por no poder pagar unos estudios?
¿No tienes ningún enfermo verdad?- que lástima qué la gente muera por recortes sanitarios

¿No tienes paralizado el sueldo verdad? Ni la paga extra como muchos
No conoces a nadie en el paro o cobrando ayudas y trabajando a su vez
No conoces a nadie viviendo injusticias sociales? , - ¿ni conoces a nadie en nuestro país?
Ningún familiar o vecino en desempleo y desahuciado por la banca
¿No tienes un sueldo mileurista verdad?
¿eres más partidário de los del dedo?

Y no conoces nada,ni ves, ni nada, ni nadie
Ni gente con trabajo y tan egoístas que hacen extras y quitan el trabajo de los legalizados haciendo presupuestos más baratos? ¿No conoces a ningún ilegal?
Ni a nadie que tenga que hacer el trabajo del compañero porque el otro es un vago
ni a los pelotillas

-te vale o ¿quieres más?
aquí todo el mundo por uno u otro lado está viviendo injusticias
¡Venga ya ¡
¿a que te dedicas? Parece ser qué Algunos vivís muy bien a costa de los demás y no nos interesa ver

-¡Os va a ir oscuro! Porque, no conozco ni derechas, ni izquierda, ni siquiera centro; sólo soy objetiva y real, como la vida misma y me quedo con lo bueno de cada uno
-a algunos eso es lo que os pierde, -las acérrimas ideas
-las mías son muy claras y toda mi vida la pasaré luchando contra las injusticias sociales: habidas y por haber, que te quede muy claro y ten mucho cuidado con lo que dices
-estoy hasta el moño de hitlerianos como tú

-Nadie me va a romper los dientes, ni pienso ir a Madrid
-Soy una persona pacífica y civilizada
-imposible ir 40 millones de españolitos a Madrid pero…………..
-voy a ser demócrata y solidaria - me voy a ir , tal día y animo a todos a una cacerolada a la plaza de mi pueblo
Puntos:
13-08-12 10:04 #10419980 -> 10419873
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Mariapr; Chapeu.

Un saludo
Puntos:
13-08-12 11:48 #10420228 -> 10419980
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
vivo en un mundo real fssm
un saludo
Puntos:
13-08-12 12:36 #10420379 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
y a x1 decidle que echaba de menos sus vídeos
me ha costado comprender el rap pero........ me puedo atrever con un rapero a cantar uno en la plaza de mi pueblo
¡ah! sin gafas para dar la cara a mis ideas y pensamiéntos
-escrito está
un saludo x1
Puntos:
13-08-12 13:42 #10420603 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
enrique: estoy de acuérdo contigo en algo - sobran el 99% de los funcionários Ji..Ji.........Ja......Ja...........
¿autonomos? - se os ha ido de las manos y, algunos por ser más listos que nadie

-habeis abusado de los précios y pueblo; contratando personal ilegal, haciéndolos echar horas extras no remuneradas a mansalva ji..ji..ja.......ja.........¿de que vas? -deja de jugar a tantas bandas entre Navaltargordo y Burgohondo ¿que buscas? ¿vivir de la política?
-para eso, hay que tener estómago y creo que tú estás sobrada
¿eres sociolisto o lista?
un saludo
Puntos:
14-08-12 00:52 #10422803 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
maripipi,te dire q los foros estan para entrar en ellos,libremente. y tu eres la q defiende la democracia..repito menos hablar y mas trabajar,,asi es como se sube un pueblo--no con tantas sandeces,trabajo y punto..diran ustedes q no hay trabajo..el problema es q ustedes ni quieren trabajo ni dejan trabaja,,
Puntos:
14-08-12 08:11 #10423078 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
ya compruebo que me conoces de narices.......ja..ja..ja.....ja.....

ES UN HECHO analizado y basado en la realidad:
"Los enemigos realmente no te odian, se odian a ellos mismos porque tu eres el REFLEJO de todo lo que ellos quisieran ser!!!"
Puntos:
14-08-12 09:57 #10423238 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Enrique alias ‘hitleriano’:
Por alusión, me gustaría decir que estoy de acuerdo contigo en que solo se sube un pueblo ‘trabajando’, Y CREO QUE TODO EL MUNDO LO QUE QUIERE ES TRABAJAR.

Así que deja de decir ‘sandeces’ y apechuga con lo que hay. Por que de esta P..TA crisis, los politiquillos, gentecilla y empresarillos (por tus comentarios pareces unos de ellos) NO NOS VAN A SACAR. Esta fauna SOLO piensa como tu, en aprovecharse de la situación y llenarse los bolsillos explotando y exprimiendo al máximo a los trabajadores. Noa gentecilla o empresaruchos como TU.

Tiene razón Mariapr.., comentas lo que escribes como un dictador (se te ve el plumero).

Adiós hitleriano y ponte a ‘cuuuurrar’ que si no te pueden DAR por c.....‘fanta’
Puntos:
14-08-12 10:51 #10423378 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Trankilos,que todo se arreglara,,solamende debemos de dar un poco de tiempo,,todo volvera a estar como en los 90,,,,poco a poco todo se estabilizara,,,volveremos a ser como eramos antes,,,un poco mas humildes y mejor personas,,,,,por suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos mariapr,,,,,,,,,,,lo de el rap es buena idea. Pero en burgohondo todavia no estan preparados,,,,,,,,,,tiempo,,,,,,,,,,,,,,,x1
Puntos:
14-08-12 11:36 #10423510 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Nadie debería juzgar ni condenar las acciones de otros por "comentarios o suposiciones" ¿cuántas veces por un rumor la sociedad condenó a un inocente?

¡ah!les vamos a poner al día echando chispas; porque, llegó el momento, cuándo tenga 70, no me quedarán ganas.bueno....o sí. el tiémpo lo dirá
un saludo x1
Puntos:
14-08-12 11:47 #10423554 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
mundo mágico

"Los ideales que han iluminado mi camino, y una y otra vez me han dado coraje para enfrentar la vida con alegría, han sido la Amabilidad, la Belleza y la Verdad".
Albert Einstein

Einstein buscó durante toda su vida esa verdad, en su ciencia, en su ética, en sus mensajes por “la paz mundial”.
Puntos:
15-08-12 10:36 #10426459 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
lo primero q deberian hacer es no perder el respeto,como aqui el rasca nalgas este,de donde has salido,tu eres el democrata,hitleriano'?te van a dar p,,,culo,pero q palabras son esas..tu no eres ni un empresarillo ,ni un funcionario ,ni nada parecido a nada..eres un tio q nacio en los matorrales no puedes disimularlo..un estomago agradecido.seguro q aun vives con papa y mama,pobrecitos lo q tienen en casa..metanse de una vez en la cabeza,hay q trabajar,.ustedes dicen q no hay trabajo,pero el trabajo a nadie se lo llevan a casa..hay dos españas,la de los currantes y la otra la de los vagos,q viven de los demas,esto ultimo es lo q son usteds..un beso maripipi
Puntos:
15-08-12 13:13 #10426822 -> 10420228
Por:01

RE: HaciÉndo circular:
Donde las dan ,las toman da ejemplo y te seguirán y no politices
El foro.
No van por ahí los tiros jeje aprende modales
Puntos:
16-08-12 09:38 #10429021 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Maripipi dice: Enrique ¿te has movido poco por el mundo eh? Has dejado en el tintero a una multitud de personajes y
haber como puedo contactar contigo para que me ofertes trabajo; el currículum vitae y estoy de acuerdo contigo, está sobrado –trabajar es lo que hace falta

1/ Sólo espero que no seas de esos nuevos empresarios que se montaron en 4 días en el dólar y ahora están como están
O por otro lado, de los que han echado a unos pocos de un plumazo a la p.ta calle, después de haber hecho crecer a la empresa, y sin indenigzación ¡ah! Y tienen que estar totalmente agradecidos por haberles dado trabajo en su día ¡hay que fastidiárse!
Y ahora se han quedado con 2 o 3 trabajadores y están sacando la misma producción


“es justicia y no caridad lo que necesita el mundo"
Eduardo Galiano
Puntos:
17-08-12 17:25 #10433507 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Me parece increible que a estás alturas de la vida alguien pueda pensar como el "Señor Enrique" su falta de respeto es insolente y demuestra la clase de persona que es, primero ataca una ideología, después ataca a las personas sin escrúpulos, con una gran falta de rigor, ya que señor mío vagos y maleantes los hay de todos los bandos, al igual que los que nos chupan la sangre al pueblo llano. Mi más sincero apoyo a todos aquellos que han dado su opinión sin ofender a nadie, la democracia es hablar libremente y respentando al prójimo. Al menos es lo que imperaba en este país hasta hoy.
Saludos
Puntos:
18-08-12 01:55 #10435001 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
srta gracia,un señor q tiene un bar,una tienda,sabe q por tener una television y una radio,tiene q pagar derechos de autor,,.es una verguenzay sabe para paga? para q miles de personas vagas y estomagos agradecidos vivan..digame si no es cierto q media españa,vive de la otra media..podria ponerle mas ejemplos como este..dicen q las dictaduras son malas,no lo se..lo q si se es q las sectas son peores,,y hemos estado atados durante siete años a unos sectareos,destructores,asi nos va ahora,,,no se puede vivir del cuento eso es lo q jode,ahora q alguien puso las cosas en su sitio..trabajen repito,trabajen y dejen de dar tanto,por el c....pero como se puede querer vivir de los demas,por favor..vagos,son todos unos vagos
Puntos:
18-08-12 08:58 #10435130 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Haber Enrique, razona un poco y tranquilízate que te va a dar un jamacuco y haber si nos ponemos de acuerdo que aquí lo que queremos es arreglar el panorama actual y no vamos a matar a nadie. no creo que seas tú el único que trabajas y si así fuere, siéntate y que curren los que tienes al lado un poco y si tienes empleados y no curran pues, echalos a la p.ta calle pero, tampoco los explotes

Cuándo un político sea cual fuere me demuestre que es justo y honrado, entonces...hablaremos del bogiérno

Pues claro que hay vago y mucho
pero, mucho peor todavía: gente muy ambiciosa, corrupta,explotadores y encima ladrones qué nos ha robado y roban a mansalva
Todos estamos viviendo múltiples injusticias
En la asociación general de autores haberlos ha habido y ya sabes donde tienes que ir con una pancarta en Septiembre

“Cada uno con la suya”

“A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos de seguida….y por las mismas razones”


“El mundo no será destruido por las personas que hacen mal
Sinó por las que se sientan a ver lo que pasa”
Albert Einstein
un saludo Enrique
Puntos:
18-08-12 16:38 #10436148 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Todo eso que cuenta el señor Enrique de lo que ocurrió con la sociedad general de autores, es cierto y además a mi tb me parece vergonzoso, pero las cosas salieron a la luz y se ha puesto remedio. Quizá eran vagos, puede que si, pero decir que los que protestamos somos vagos me parece terrible. Ya que a mi nadie me ha regalado nada, todo lo que tengo lo he conseguido con el sudor de mi frente, trabajando mucho señor mío... Y como yo, millones de personas, no se puede generalizar al hablar de un tema tan peliagudo. Además lo que está ocurriendo en nuestro país es volver al pasado, retrodecer en el tiempo, quitarnos todos los derechos ganados a los largo de los años, y eso nos perjudica a todos, los trabajadores, los que pagamos nuestros impuestos somos los más perjudicados, entre tanto el rico se hace más rico, solo hay que escuchar que lo único que ha subido en nuestro país son los artículos de lujo...¿ Eso que es? En cuanto a las sectas,ser de una idelogía no es ser una secta, secta es otra cosa, y añado que todos, absolutamente todos los políticos actuales no me representan, no luchan por el pueblo, se dedican a llenarse los bolsillos. Por lo tanto solo creo y sigo mis principios, es lo más digno que nos queda a las personas. Y afirmó que lo están haciendo con el pueblo es aberrante, policias, bomberos, médicos, peones, maestros etc Lo necesario para que una sociedad funcione lo están jodiendo. Y no creo que toda esa gente que reclama sus derechos sean unos vagos, unos salvan la vida, otros nos educan y otros nos protegen. ¿ que hacen los políticos? JODERNOS
Saludos
Puntos:
19-08-12 02:51 #10437515 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Ok gracia,no tenemos que dejar ke se salgan con la suya,que no nos tapen la boca,,y para las proximas ke vote rita la cantaora,,.,,namas ke chupones,,,,,,, ke os den por,,,,,,,, ,,,,,,x1
Puntos:
21-08-12 01:25 #10443325 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Sigues igual.., o peor Enriquez;
Demuestras cuando escribes como eres como persona..En fin.
Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas

Solo sabes descalificar, no respetas ni las ideas, ni las opiniones, te falta educación o medio cerebro. (creo que esto ultimo).

Solo has demostrado ser una persona dictatorial y ‘explotadora’. No tienes ningún valor. Si en la vida haces lo que escribes en este foro, pobre la gente que te rodea.
Puntos:
21-08-12 08:12 #10443514 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
la educación no cámbia el mundo, cambia a la personas que van a cambiar el mundo
un saludito a todo-as
Puntos:
22-08-12 00:07 #10446332 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
la srta gracia,escribio un libro el cual ahora tiene a la venta..Cuantos libros a escrito la srta gracia hasta ahora? esto es solo un ejemplo de lo q les digo..si tiene suerte pues la ira medio bien y si no ,pues ya ven..esto es lo q quieren la mayoria,el trabajo facil..a la srta gracia no le dio por ir a trabajar a la viña o al huerto..esta claro q nos gusta la vida facil,es decir vivir de los demas..metanse en la cabeza q eso es imposible,,un saudo gracia,espero q no te enfades.
Puntos:
22-08-12 00:56 #10446525 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Creo que a todos nos gustaría trabajar en lo que mas nos gusta, bien ejercer la carrera que hemos estudiado, en un trabajo sencillo y bien renumerado, tener puestos de responsabilidad en empresas punteras…etc, etc.

Pero la triste realidad es otra bien distinta, hoy en día nos vale cualquier trabajo, sea cual sea.

Con todos mis respetos al Sr.Enriquez, me gustaría decirle ,que la gente que se dedica a la cultura, o su trabajo este dedicado a ella, bien sea, escritor, pintor…es para admirar, y se a ciencia cierta lo duro que es salir adelante en estas profesiones, por lo tanto debes de respetar y mucho a Gracia Estoy seguro que a ella ni a nadie se nos caería los ‘anillos’ por trabajar en el campo. Tampoco creo que la gente viva a costa de los demás, no se a quien te refieres, o a lo mejor alguien vive a costa tuya y por eso siempre estas erre que erre.

LA GENTE VIVE DE SU TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO, YA QUE EN ESTOS TIEMPOS, POLITIQUILLOS , EMPRESARILLOS, GENTECILLA Y DEMAS , HAN CREADO ESTA P… CRISIS QUE ESTAMOS PAGANDO Y MUY CARA TODOS LOS ESPAÑOLITOS, Y LO QUE NOS ESPERA ES POCO.
Puntos:
22-08-12 01:00 #10446539 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
DENUNCIA SILENCIOSA
Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido el reconocimiento de la crisis lo que les ha llevado a bajarse el sueldo, bajada testimonial y ridícula, sino la entrada en sus LA medios de comunicación de correos como el que ha circulado por el país, millones de ellos con su mensaje de INDECENTE han goleado día y noche la coraza mejor decir, la cara dura, de unos políticos que estiman a Las Españas como dominios donde ejercer sus derechos de clase aristócrata.
Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio, ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años?
Pues hay más cosas por las que denunciarlos:
Ser político es un chollo con privilegios al alcance de ellos y sus herederos. Un círculo de alrededor de 80.000 personas cerrado y opaco.
TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.

4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%
5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?

6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.
7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.

8.- AZNAR, JOSÉ MARÍA: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.

10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.
11.-BONO, JOSÉ: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».

12.-BOTELLA, JOSÉ: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para toda la vida.

13.-CALDERA, JESÚS: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.

14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.

16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.

17.-CHAVES, MANUEL: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.

18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.

19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.

20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.

21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mes por sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.

22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].

23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 fundaciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.

24.-GUERRA REINA, ALFONSO: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.

25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.

26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros , unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.

27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vasco recibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingresaba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.

28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.

29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].

30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.

31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.

32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.

33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta , que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.

35.- PAJÍN, LEIRE: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.

36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Antonio Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.

37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales.

38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.

39.-SOLBES, PEDRO: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.

40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.

41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.

42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 mensuales para que viajen en taxi por Madrid.


¡REVOLUCIÓN SOCIAL YA!
Puntos:
22-08-12 08:08 #10446777 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Ok. fssm3
"la nueva fuénte de poder no es el dinero en manos de unos pocos, sinó el conocimiénto en manos de muchos..."
Puntos:
22-08-12 09:24 #10446872 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Pero aqui no pasa nada,esto seguira asi,porque españa es así,los españoles no tenemos eso que hay que tener,,tambien nos lo han quitao,,,(bueno no a todos)
Todavia tilene que pasar un tiempo asta que la gente reacia como enrique se mentalize,,,,,luego iremos todos a una,,,,,seguimos descendiendo mi capitan,,,todavia no hemos tocado fondo,,,,,,,,,,,,,,,,tiempo,,,,,,,,,,despues,,,,,,.revolución

De momento ,,,,,,,,,,,,,,,tiempo
Puntos:
22-08-12 09:44 #10446918 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
¿alguien nos podría explicar quien y como se gobiérna en Torrelodones?
grácias ¡ah! y si funciona tal forma de gobernar
Puntos:
22-08-12 13:23 #10447598 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
y parece ser qué a Enrique le hemos dejado sin respuéstas: ójala, le hayamos hecho recapacitar y ver la realidad
Enrique-todos pagamos lo que unos pocos hacen mal y sólo consiste en no dejar hacer...
un saludo Enrique
Puntos:
22-08-12 15:09 #10447950 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Señor Enrique, creo que usted juzga a la gente muy alegremente, ya que usted y yo no nos conocemos de nada, por lo tanto no sabe absolutamente nada de mi vida. Pero por si le interesa le informo de que es cierto no he trabajado en las viñas, ni en el campo, pero si en trabajos muy duros cuya consecuencia son tres hernias discales, he trabajado desde los 17 años por lo tanto creo estar en todo mi derecho a decidir lo que quiero y deseo hacer con el resto de mi vida. También le informo que escribía antes y después de trabajar, levantándome a las cinco de la madrugada para ello. Ahora dedico todo mi tiempo a lo que realmente me gusta, una decisión tomada conjuntamente con la única persona que tiene derecho a opinar sobre el tema, mi marido y compañero que actualmente es el que aporta el sueldo a casa y en un trabajo muy duro y con mucha responsabilidad. La literatura en toda sus vertientes es mi hobby, siempre lo ha sido y siempre he sacado tiempo para ella, pero no por ello vivo de ella, ya que no formo parte de la élite de artistas que pueden vivir del fruto de su trabajo, lo hago por puro placer y le aseguro que obtengo grandes recompensas, y no precisamente económicas. Que es la cuestión que menos me preocupa, lo que realmente me estimula es el cariño y las opiniones de los lectores, llegar a su corazón con mis historias es mi meta. Usted dice que he tomado un camino fácil, permítame que me ría de su absoluta ignorancia respecto al tema., ya que dedico muchas horas al día en documentarme y escribir, tantas que me faltan horas, y eso que me levanto como he mencionado anteriormente cuando las calles aun no están puestas. Pero si de verdad le parece fácil escribir, pintar, o cualquier forma de arte, le animo a hacerlo, quizá eso le ayude a juzgar de otra manera el trabajo de los demás. Toda mi vida me han elogiado por lo trabajadora que soy, por lo tanto le aseguro que sus palabras no me ofenden ni me enfadan, pero no puedo permitir que alguien que no me conoce opine sobre mi persona a su santa voluntad. Y para su información he escrito 4 novela, cientos de relatos, cortos de cine y actualmente trabajo en la quinta novela, además de llevar un club de lectura, que aunque usted no lo sepa conlleva muchas horas de trabajo, por cierto la 2ª novela la tiene a la venta… También colaboro con gente mayor de manera altruista, una cosa que me encanta ya que de ellos aprendo mucho, y además les hago felices compartiendo parte de mi tiempo y mi saber con ellos.
Como ve yo continuó en mi línea, es decir no ofender, ni faltar al respeto a nadie, ya que la base de mis principios es el respeto y la tolerancia, la misma que pido para mi persona. Y como todo esto viene por unos recortes sociales inhumanos y antidemocráticos, quiero hacer un elogio a los post de fmsss3, de mariapor, de x1 y a todos aquellos que defienden la democracia y a los demócratas. Tenemos todo el derecho del mundo a manifestarnos, y exigir nuestros derechos… Creo que la vida fácil la tiene los políticos y aquellos que los rodean, el dinero como apunta fmss3 en su post les cae por el morro. Contra ellos hay que luchar, no contra un pueblo que cada vez está más oprimido.
Reciba un cordial saludo de una mujer trabajadora que no piensa dejar de hacerlo.
Puntos:
23-08-12 08:14 #10450262 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
genial Graci y un saludo
Puntos:
23-08-12 09:37 #10450397 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
si Enrique se queda con ganas, también le puedo contar mi história
un saludo a todos
Puntos:
23-08-12 16:52 #10451871 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Mejor que nos cuente el la suya,,a lo mejor le podemos ayudar,aqui estamos pa lo que haga falta,,,siempre com respeto porsupuesto,,,,,,,,,,,,x1
Puntos:
24-08-12 08:02 #10453585 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
tienes toda la razón x1 y lo mismo le digo a Enrique, aquí seguimos estando para lo que haga falta
Puntos:
24-08-12 11:35 #10453920 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
en torrelodones manda una candidatura independiente,hay una alcaldesa,se llama por los vecinos o algo asi..no dejan de ser chorizos.gracia,q suerte tienes q tu marido te mantiene,como llegue a dejarte algun dia,pasaras hambre seguro..y decirte solo,q aqui uno escribe cuatro chorradas y ya se cree un escritor,,ruego q no te enfades gracia..y a maripipi decirla q su vida es muy parecida a la de gracia,tendras un marido esclavizado y si te dejara el hambre se haria contigo..piensas enfadarte maripipi?de todas formas un saludo para las dos,y un beso largo y duradero..
Puntos:
25-08-12 11:27 #10456673 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Enrique: ya vamos un poco mejor,hasta ahora no te había oído hablar de chorizos
Y ¿me estás tentando? ¿Eh? ... -te noto fatal y vas de culo y cuesta arriba
Los problemas tuyos: no son los míos y resuélvelos qué estás desvariando y demostrando lo que tienes encima
Si mi marido me deja tendré que ir a pedirte porque, compruebo qué estás dando de comer a todo el mundo que te rodea pero, de momento sé buscarme la vida ¡ah! Búscate a una mujer que te quiera o, a ver si va a resultar qué el problema es tuyo, qué no quieres a la tuya y la estás manteniendo encima
De momento: no es mi caso y voy con él al fin del mundo y es mutuo, “con él pan y cebolla”
No entiendo como puedes permitirte el lujo de hablar sin saber lo que dices
Y sobre Gracia, es ella la que tiene que hablar pero…….he tenido el placer de conocerla, también sus trabajos y a su marido
Es una enorme escritora pero……… aquí si no tienes padrinos…….. no te bautizas y también demuestras que eres un gran inculto y, si ellos han tomado esa decisión y si su marido la apoya, puedes suponer que es por algo qué a ti te falta

Aprende de este “proverbio”
Nunca me desestabilizaré ante discusiones qué buscan éso “desestabilizarme” hay niveles y la basura hay que reciclarla
Un saludo
Puntos:
25-08-12 12:56 #10456947 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
porque no te callas¡¡¡
Puntos:
25-08-12 12:58 #10456953 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Enrique -¿estás ahí...? no te engañes a tí mismo o, a "tí misma"
presiénto qué la vida te ha ido mal, pero... muy mal...muy mal............
-pon a trabajar a los que quieren vivir a tu costa,presiénto éso y casi nunca me equivoco. Hablas de un bar y una tiénda: ósea, tienes múltiple trabajo y no funciona ni el doblete y te mueves entre Burgohondo y Navatalgordo verdad?
no quisiera equivocarme pero........menudo panorama tienes encima
el problomón que tú tienes, no quiere decir que sea el de los demás; cada uno vive su vida y su história y algunos luchamos por el bién común
de todos
-quizás seas tú la que tengas qué partir el bacalao; porque, a los que tienes a tú alrededor no les interesa. y sólo te quieren para sacar tu família adelante ¡vaya panorama el tuyo!
pues.......cada mochuelo a su olivo y ponlos las pilas y a currar
un consejo de buena amiga
Puntos:
26-08-12 10:27 #10458872 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Señor Enrique debido a su falta de respeto, su ignorancia y su poca educación no me queda otro remedio que mandarle a freír espárragos, y eso con mucha más educación de la que usted ha demostrado. Y tranquilo que mi mardio no me va a dejar, y aunque así fuera le aseguro que de hambre no me muero. En cuanto a las chorradas y creerse escritor, eso lo juzgaran los lectores, pero lo que si soy por encima de todo es persona, cosa que usted no es, me parece un "personajillo" amargado, lleno de fustraciones que descarga su rabia con todo aquel que tiene principios y seguraidad en si mismo. Y como me ha tocado las narices su falta de todo, le diría que fuera a un spiquiatra, lo necesita como el campo al agua. EStoy segura de que eso le ayudaría a ser feliz.
Puntos:
26-08-12 12:49 #10459180 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Maripipi le dice a enrique; bueno,mejor...Enriqueta -mandas callar porque no te interesa oír ¿verdad?
La diferencia entre la gente qué quiere trabajar y no encuentra trabajo es considerable como: el blanco y negro; das de comer a uno de esos personajes que tienen denominación de origen “chulos” y encima tienes miedo de que te rompas los dientes, tú si que vives equivocada digo…-aconojada. Mejor te iría si cambiaras un poco los papeles; pero, para eso hay que saber y se les da muy bien a las escritoras
Puntos:
27-08-12 09:01 #10461528 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
enriqueta ¿te has quedado anonadada? al final no nos has contado tu problema ni vida para poderte ayudar, pero tú si que has comprendido ¿verdad? al buen entendedor con pocas palabras basta:empieza por tú casa qué tienes buena tarea por delante y los vagos que se busquen la vida, tú si que estás alimentando a un vago más que vago; él es el que tiene que temer y no tú;búscate a uno que comparta contigo todo lo bueno y lo malo y ante todo que te quiera; cuándo eso ocurra dejarás de ser envidiosa o, a ver si vá a resultar qué encima le tienes miedo ¿te atreves con todos excepto con el tuyo? ¿le tienes miedo?
Necesitas dar un giro de 360º, me das ganas de llorar y siénto lástima por tí: es un consejo porque en el fondo te aprécio
un saludo de maripipi
Puntos:
27-08-12 11:34 #10461852 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
y no obteniéndo respuésta, ete dice: perdón.......-maripipi y ésta ha descubiérto qué doña enriqueta da de comer a los chulos, marqueses, hitlerianos y encima tiene miedo de dejarlo por si la rompen los diéntes ¡ah! ni hablar de sectas porque, la quiere mucho ¡viva el amor!
maripipi
Puntos:
27-08-12 12:05 #10461948 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Venga vaa,,,pelillos a la mar no os pikeis, en el fondo todos queremos que las cosas se arreglen,,de la mejor manera posible,,,,todos estamos en un mal momento y tod@s queremos que esta situacion se pase lo antes posible,,,,peroo,,,,,esto nos llevará un tiempecilllo hemos de recuperar en este tiempo esos valores tan grandes que teniamos ,,,,,,.respeto ante todo ,,,lo demas despues,, no podemos perder los nervios,,,es peor,,kiero creer ke los politicos estan empezando a reaccionar y que nosotros tambien,,,,,evolución,,,,,,despues,,,,,revolución,,,,,un abrazo a tod@s,,,,,,,,,,,,,,x1
Puntos:
27-08-12 22:18 #10464150 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Sr.Enriquez (alias el hitleriano);
eres un tocanarices. Aquí hay una regla muy simple, respeto mutuo.

Puedes atacar los argumentos de cualquier persona de la forma más feroz que se te ocurra, pero no ataques a la persona.

Si hiciéramos lo que tú propones, no podríamos distinguir a los Trolls. Lo que tú propones es un campo de combate a ver quien ataca e insulta de la forma más salvaje.

Esto es un foro de debate y de intercambio de ideas,donde debe de prevalecer el pueblo de Burgohondo. Nos podemos tocar las narices, pero con respeto y a ser posible con sentido del humor, ironía y/o sarcasmo.

Con tu actitud y comentarios lo único que consigues es que cada vez que abres 'la bocaza' los que defendemos la democracia de verdad nos reafirmemos en lo que pensamos.
Puntos:
28-08-12 00:34 #10464688 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
pipi.no se pq te empeñas en cambiarme de sexo,no soy una mujer,no tengo nada q ver con burghondo y menos con navatgordo.vamos a tranquilizarnos y a respetarnos..yo sere el primero q lo haga..supongo,q me he pasado,os pido perdon gracia, a ti pipi y a todos los q estais aqui,,reconozco mia culpa,,eso no quiere decir q comparta vuestras ideas,,disculpas de nuevo y un saludo .
Puntos:
28-08-12 03:22 #10464846 -> 10420228
Por:x1

RE: HaciÉndo circular:
Ok enrique,es mejor asi ,vamos a llevarnos bien todos,y cada uno con su idea,pero siempre respetandonos,sin pikes mejor,, ojala nuestros gobernantes actuaran como tu lo as hecho ,,rectificar y aprender de los errores es de sabios,,,de mi parte tienes,,,,, un si ke vales ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,x1
Puntos:
28-08-12 06:30 #10464884 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Disculpas aceptadas, desde el respeto y el diálogo todo es mucho mejor.
saludos
Puntos:
28-08-12 18:34 #10466849 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Bien Enríquez; así debe de ser.

Entonces en setiembre te esperamos en la puerta del congreso, eso si, te tienes que traer alguna cacerola.

Luego tomamos algunas ‘cañillas y bocata calamares’ por la Plaza Mayor.

pago yo, no te preocupes.
Puntos:
29-08-12 18:29 #10482288 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Enrique, poco te puedo décir que no te hayan dicho ya, perdonar es de sabios equivocados y más valdría que todo el mundo pidiera perdón cuándo hace algún tipo de daño, al igual que tú lo estás haciendo
Bueno… el 1º que se ha empeñado en cambiarme el nombre has sido tú y me descuadras un montón porque no eres de donde pensamos, pero eso me da exactamente igual y nos conoces, entre comillas ¡claro está!
Dices que no compartes nuestras ideas ¿Cuáles son las tuyas? Quizás nos puedas aportar algo interesante ¿porqué no? pero… una cosa son las ideas y otra distinta, son las realidades que todos estamos viviendo de una u otra forma
Algunos estamos pidiendo a gritos justicia y yo creo que ya hemos tocado muchos palillos como para volver y (vuelta la mula al trigo)
Un saludo de mariapr
Puntos:
30-08-12 15:48 #10484944 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Hola Gracia; He leído la noticia en el enlace que has facilitado y de verdad… que me sorprende que haya cargos públicos que aun piensen así.

Esto es lo que más o menos nos espera de aquí en adelante.

He sacado un extracto de las noticia.
'' El portavoz del PP en Leganés (Madrid), Jesús Gómez Ruiz, ha considerado que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos "por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto".
Puntos:
30-08-12 19:25 #10485661 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Dos pueblos de Galicia se fusionan en un UNICO AYUNTAMIENTO.

Solo en dietas y sueldos se ahorran 70.000 Euros al año, la fusión de los dos ayuntamientos gestionara unos 5.500 habitantes.

Mas o menos como Burgohondo y Navaluenga.

QUE TOMEN NOTA:

La fusión de Oza y Cesuras permitirá un ahorro de 70.000 euros en sueldos de políticos
Puntos:
31-08-12 06:29 #10486943 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
De ahí es donde han d erecortar, de la cantidad de cargos políticos que no sirven para nada, el amigismo en nuestro país está a la orden del día. Los cargos de confianza en ayutamientos, los privilegios que continuan manteniendo los cargos salientes después de las elecciones etc...
Y a nosotros nos piden austeridad, ¡¡¡¡ Que poca verguenza tienen!!! Unos y otros...
En cuanto al alcalde de Leganes, es para encerrarlo, como se permite hablar así de una idelogía, y lo peor es que no ocurre nada, ya que en mi opinión lo deberian destituir del cargo.
En fin, como bien has dicho, vamos camino de cosas parecidas.
Un saludo
Puntos:
31-08-12 20:42 #10489157 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Que tomen NOTA de otros pueblos y menos agarrarse a las sillas.

Ante el recorte a todos los españolitos que nos están haciendo y la subida de impuestos que estamos padeciendo, de esto no se libra ni Burgohondo. Creo que este año van a incrementar los impuestos directos desde la gestión directa del Ayuntamiento a todos los ciudadanos del pueblo, debido a los gastos que se están haciendo fuera del presupuesto anual. Gastos que creo que se deberían de moderar, como por ejemplo, ahorrar en las fiestas patronales, fiesta de verano, eventos que han salido caros, sueldos alcalde…etc,etc.

A la gente del pueblo todos estos eventos de fiesta y demás, no les supone ningún beneficio, solo a unos cuantos empresarios y ‘caciquillos’ del lugar.

La gente esta un poco ‘mosca’ de tanta fiesta y subida de impuestos directos.
Puntos:
04-09-12 13:24 #10502136 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
fssm, ésto tenía que haberse recortado con anterioridad y ahora pagaremos todas juntas la chulería de algunos por vivir por encima de sus posibilidades para ser los mejores y no te preocupes tanto; éllos saldrán ilesos y el pueblo siémpre será el pueblo y pagará sus equivocaciones
¡por ciérto! -¿sabes algo de Enrique? -debe de estár de vacaciones
y en cuánto vuelva te pido un favor -puedes decirle de mi parte qué una menda no entiénde de ideales pero sí de realidades
un abrazo fssm y foreros-as

posdata:
ando un poco retrasada con el foro pero, por todo lo anterior expuesto, tan sólo consiste en luchar, con todas nuéstras fuérzas para no conseguir que se salgan con sus equivocaciones
dse mentes paranoicas
un abrazo a todos-as
Puntos:
04-09-12 15:32 #10502571 -> 10420228
Por:No Registrado
RE: HaciÉndo circular:
hola pipi.no estoy de vacaciones,lo q pasa es q trabajo mucho,me alegra un monton saludarte,de verdad..tambien un saludo a los demas foreros y en especial a gracia.ya hablaremos pipi.me encanta hacerlo contigo..
Puntos:
06-09-12 16:07 #10509757 -> 10420228
Por:FSSM3

RE: HaciÉndo circular:
ES UN POCO LARGO PERO MERECE LA PENA; ESTO ES HACER POLITICA.

Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Si tú también quieres este tipo de políticas EN ESPAÑA, REENVÍA ESTE EMAIL.


Comparen ustedes con las medidas que durante los 7 meses (213 días)de Gobierno ha tomado Rajoy y el beneficio de nuestras empresas, si vamos camino de salir de "la crisis" ....


ESTO ES UNA VERGÜENZA. NO ME VOY A RESIGNAR NUNCA.
Puntos:
07-09-12 07:06 #10511948 -> 10420228
Por:Gracia pc

RE: HaciÉndo circular:
Ni yo, y ahora con el presunto rescate, quizá caigan pensiones y años de jubilación. ¡ que triste! tanta lucha para nada, volvemos a tiempos que no nos gustaría recordar, donde el rico era más rico y el pobre más pobre.
Todo sube, los carburantes a precio de oro, la comida, la ropa, el material escolar etc y los sueldos, ( el que lo tiene) bajan sin remedio, la sanidad cada vez más precaria, los precios de matriculas universitarias por las nubes, el transporte público cada vez más caro... Y encima nos visita la alemana, la que nos esta puteando sin límite, y el presidente de quien lo haya votado le hace la Ola, jooooooooooo, que injusto.
Me gustaría que alguien del gobierno le dijera a la gente que no tiene trabajo , ni dinero para lo básico que debe de hacer. quizá crean que deben morir de hambre y de angustia...
Esperemos que llegue el día donde la justicia y la igualdad sea la misma para todos. En este instante dista mucho de eso...
Lo que dice la "Cospe" que va a hacer en su autonomia está muy bien, pero se aplicará ella el cuento, o solo lo hará con el resto. Por lo que sabemos es la política mejor pagada de españa, cobra no se cuentos sueldos, y ella habla de justicia ja ja ja
Son todos unos chorizos, embusteros y sinverguenzas.ya no me creo nada de lo que dicen...
Saludos
Puntos:
07-09-12 13:55 #10512875 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
y no me puedo creer qué a estas alturas de siglo, no ha entrado un post mío, posterior al de Graci, a 1ª hora de la mañana; sobre mis pensamiéntos del último temas -tomen nota sres foreros
Puntos:
08-09-12 10:19 #10515292 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Bueno……….voy a pasar de momento..... del tema de ayer: porque, me lo van a vetar.
Fssm –me encanta soñar y poner caras
¿Cómo funcionará cuándo se unifiquen los pueblos?
¿Habrá un Ayuntamiento en la peguera?
¿Habrá que votar y elegir un nuevo alcalde?
¿Tendrá que rotar dicho personaje, para allá y acá?
No me hago a la idea aunque soy una soñadora, me encanta poner caras e ir por delante y la misma me fascina -ellos han sido los que no han metido en el ajo y lo lº es lo lº, apechugar con las consecuencias
"hay que dar ejemplo"
Un saludito a todos-as
Puntos:
08-09-12 11:41 #10515471 -> 10420228
Por:mariapr

RE: HaciÉndo circular:
Qué curiosidad me entra a cada instante….¿qué será de don enrique tanto trabajar y trabajar…….espero que no desfallezca en el intento
Y,……….¿doña Enriqueta? ¿Qué será de ella? Supongo qué la mujer de enrique será Enriqueta N0000?
Un hombre hecho y derecho que piensa en la mujer ¡un hurra! ¿y…? si se separa queeeeeeeeeeeeeë? ¿de qué va a vivir doña enriqueta? –la cosa sin sentar ¡claro está!
Don enrique no piénsa en presente –piénsa en futuro………
¡Faltaría más qué te llevara también las zapatillas por la noche para qué descanses!!!
-si tienes mucho trabajo ¡por favor! –sé solidario y deja un poco para los demás….
¡por ciérto! ¿Cuál es tu trabajo? -Todavía nó nos lo has dicho
para poderte ayudar………..¿es físico? -¿ mental? -¿ni físico ni mental? ¿eres un subordinado de jefe? ¿eres jefe tal vez?
Tan sólo es curiosidad
Un saludo enriqueta de mariapr
Puntos:
09-09-12 16:23 #10518848 -> 10420228
Por:manoloescobal

RE: HaciÉndo circular:
Que plomo de tema no?
Puntos:
11-09-12 00:11 #10531909 -> 10420228
Por:fssm3

RE: HaciÉndo circular:
Mariapr; >Creo que esto te sacaría de dudas, aparte creo que en las fusiones que ya funcionan, el edificio del Ayuntamiento sigue como tal, es decir, con su personal administrativo para que la gente de los pueblos no tenga que desplazarse para temas o gestiones que sean competencia de los ayuntamientos. Con este tipo de fusiones lo que se pretende es ahorrar en sueldos de Alcaldes y concejales, así también se evitaría duplicidad de cargos públicos..


Extracto sacado de diariodeleon:

Unión Progreso y Democracia de Castilla y León apostó ayer por la fusión de municipios para dejar Castilla y León con menos de un centenar de ayuntamientos, tal y como explicó el coordinador regional de esta formación, Félix Sánchez Montesinos, durante la presentación de la propuesta de este partido para la ordenación del territorio. «La única solución es la fusión real de municipios», remarcó.
Municipios pequeños
«Queremos fomentar municipios con un mínimo de población para que sean viables», incidió, para explicar que la única solución a la actual situación es «la fusión real» tomando como punto de partida la comarca tradicional con sus límites territoriales. En esa división territorial con una población superior a los 10.000 habitantes entrarían todos los municipios.
Además, incidió en que los municipios de hasta 5.000 habitantes de forma voluntaria pueden mantener lo que son las juntas vecinales y los alcaldes pedáneos, no como alcaldes sino como una especie de concejales de distrito.
Puntos:
11-09-12 00:39 #10532019 -> 10420228
Por:enrique1980

RE: HaciÉndo circular:
pipi,no voy a entrar mas al trapo..yo me equivoque y pedi perdon..no seas ahora tu la q pierda el respeto, por favor..no tengo mujer pipi,para tu informacion,.un saludo pipu
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Burgohondo Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:54
Foro-ciudad.com
0
Burgohondo Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:34
Foro-ciudad.com
0
otro tanto (a) político Por: mariapr 21-03-12 16:56
No Registrado
6
Hoy toca ser feliz,,,,,,,,,Felices fiestas ,Foreros Por: X1 20-09-11 07:57
Gracia pc
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com