Foro- Ciudad.com

Arévalo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arévalo
29-04-11 23:29 #7648593
Por:arevalense leal

MAGNÍFICA presentación de UPyD
En vista de la gente interesante que se presentaba, decidí acercarme esta tarde al Eulogio, y no he podido salir más convencido...
Extraordinaria presentación, de esta gente honesta joven y trabajadora, que no ha hecho más que consolidar mi firme intención de votarles en las próximas municipales.

Por fin el "aire fresco" que este pueblo, y creo que toda España (no esperaba también que me convencieran para las próximas nacionales...), necesitaba.
Sí se quiere un cambio de este aire rancio que empapa y tanto desacredita la política a todos los niveles en este país; creo sinceramente que esta gente es la solución.

Me ha gustado ante todo que sea un partido fundado por intelectuales, como el grandísimo escritor y premio Nobel Vargas LLosa (al que adoro, y del que me he leído todo), o el extraordinario filósofo Sabater.

Han dejado MUY CLARO que no es un partido de izquierdas, ni de derechas (LLosa de claras inclinaciones liberal/conservadoras, Sabater en el extremo contrario del progresismo más implicado y tradicional). Y que esto solo pueden defenderlo quienes unicamente buscan la descalificación barata, o el encasillamiento más torpe.

¡Basta ya, además, de leyes que solo favorecen el beneficio de unos pocos (los nacionalistas), con el vergonzoso beneplácito de otros (PP, PSOE)!
¡Basta ya de que acaben gobernando los vascos o los catalanes, con menos votos en el total de la geografía española que UpyD, a causa de la famosa e INFAME ley de D'Hont, y de sus chantajes a la hora de dar o no su apoyo a unos u a otros!
¡Basta ya de que comunidades como la nuestra: Castilla y León, salgan SIEMPRE perjudicadas!

Me ha parecido EXTRAORDINARIA la introducción de los representantes abulenses, y la presentación tan humana y seria a la vez, de la candidatura municipal.

¡ÁNIMO chicos y chicas que tan desinteresadamente os habéis metido en el pringoso lodazal este de la política, por nuestro pueblo!

Y ¡ÁNIMO Teógenes; que con tu sabiduría y buen hacer de Maestro ejemplar, has dado hoy una lección de lo que debe ser la política desde la modestia, el compromiso y la sensatez!!

Desde aquí tenéis todo el apoyo de un humilde ciudadano, que os agradece vuestro esfuerzo.
Y que desde ahora piensa defenderos contra viento y marea (el viento y la marea de los de siempre, y de las sonrojantes descalificaciones soeces...).

¡ÁNIMO!
Puntos:
30-04-11 19:29 #7653713 -> 7648593
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Me alegra oir estas palabras tan bonitas de una persona tan culta como demuestra ser 'arevalense leal'. La verdad es que no se esperaba otra cosa de esta gente. Teógenes va a demostrar a toda esta 'jauría' que es algo más que un simple maestro. Se los pasa a todos por ahí...Esta persona tiene tablas suficientes para comerse al PP y a los que vengan, se le ve que está de vuelta de muchas cosas. ¡bien por UPyD, sois nuestra esperanza!, ¡bien por Teógenes, demuestrales lo que vales tu y la gente que te acompaña en la candidatura, que es muy, muy, muy,....buena!. Estas cosas le tienen que poner al PP nerviosos, nerviosos, nerviosos, ...por mucho 'bigote (que ya no bigote)' que traigan...
Puntos:
30-04-11 20:10 #7654001 -> 7653713
Por:rojoperro

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Muy bien echo el paripe, pero cuando se han presentado en sus pueblos ¿como no han salido?, por que Teogenes se prensento en Langa, y el que va de 3º que le llaman miliki, se presento en la NAVA. ¿Vosotros creeis que dos pueblos enteros como son Langa y La Nava que los conoce mejor que nadie se van a equivocar? ¿porque no saldrian? estos son lobos con piel de corderos.
Puntos:
30-04-11 22:05 #7654737 -> 7654001
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Yo de ese tal miliki no puedo hablar, porque no le conozco, pero la trayectoria de Teógenes si la conozco. Me he informado por gente de su pueblo que le conocen muy bien y una de las conversaciones que tuve me dijeron que se se presentó hace muchos años por UCD ó CDS, ya no recuerdo bien las siglas, y te diré que lo que me dijeron fue QUE GANO LAS ELECCIONES y que no fue alcalde de su pueblo porque AP (Ahora PP) y PSOE pactaron para quitarle la alcaldía. Estás muy mal informado. Las actas estarán en el Ayuntamiento de Langa para constatar lo que me comentaron. Informate bien, ROJOPERRO, que yo tengo buenos amigos en Langa. Cuando se afirma 'algo' hay que tener pruebas.
Puntos:
30-04-11 22:11 #7654794 -> 7654737
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Me gusta cuando a un partido lo llamais de centro,eso quereis decir que ni la izquierda ni la derecha los quieren.No os dais cuenta que el PP tambien se dice llamar de centro derecha y mirar como es.Sobre las presentaciones dime en cual no es magnifica todos tienen una ilusion que hasta nos la hacen creer,una vez en el mando adios a esas ilusiones.
Puntos:
01-05-11 04:32 #7656225 -> 7654794
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Así que, estimado Yo-sin-más, que ahora cuando alguien se posiciona en el centro, es porque no le quieren los extremos, ¿no?...

Bueno pues, con todos mis respetos: no lo creo.

Sí no que significa precisamente todo lo contrario; que cabe gente de todas las tendencias, lejos de extremismos maniqueos, para trabajar ante todo por el bien de su pueblo.
Puntos:
01-05-11 11:45 #7657114 -> 7656225
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Arevalense me podia decir donde estaba la Sra Rosa Diez Y que le paso?
Puntos:
02-05-11 23:50 #7669869 -> 7657114
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Es una pena, Yo-sin-más, que no estuvieras en el acto el otro día... Porque de estarlo te habrías dado cuanta de que ni siquiera se mencionó a la señora Diez ni una sola vez.

UPyD es MUCHO más que Rosa Diez.

UPyD es un partido que, y esto sí se dijo; de no estarlo ya, habría que inventarlo.
Un partido de personas, y no de políticos. De ideas, y no de ideologías.

El intento loable y esforzado de ser y hacer algo distinto en el triste panorama del vergonzoso y cansino bi-partidismo político de este país.
Donde, vuelvo a decir, una aberrante e inconstitucional ley D´hont otorga más valor a unos votos, los de los nacionalistas, que a otros: los nuestros.
Eso es sobre todo lo que quiere cambiar UPyD, y para lo que se constituyó.
¿Que más lógico que fuera por un puñado de intelectuales de renombre, y una política desengañada por dicho panorama? ¿Que mejor manera de conocerlo, que haber vivido su podredumbre desde dentro?...

¡Que ganas de atacar con argumentos arteros, fáciles, y hueros!
Puntos:
08-05-11 22:13 #7731485 -> 7654001
Por:brujilla81

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Como te contesto mago91, efectivamente Teogenes se presento en Langa su pueblo por CDS y gano las elecciones y era el alcalde, pero el PP, como bien han puesto se unio con el PSOE y le hecharon, ya q no querian q se descubrieran cosas q estaban mal hechas y no les interesaba q estuviera alli Teogenes para aclarlo y por ello Teogenes no ejercio de alcalde. Pues ante todo Teogenes es una persona muy transparente al que no le gustan las cosas mal hechas,va con la verdad x delante y puede ir con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo q ha conseguido q es por su esfuerzo y su lucha.
La presentacion del partido no fue ningun paripe, hablaron abiertamente y claramente y presentandose como personas sencillas q son todos los componentes de esta candidatura.

Mucha suerte para el dia 22!!Animo a la marea morada a por todasss!!!!
Puntos:
08-05-11 22:31 #7731649 -> 7731485
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Arevalense no seas cauto y reconoce que Rosita Diez es mas con UPyD.Un partido sacado de la tierra de nadie y se convertira en polvo de unos pocos.
Puntos:
10-05-11 00:55 #7744486 -> 7731649
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
¡Que poético te ha quedado eso! ¡Chapeau!
Guiñar un ojo

Pero lo que pretendes decir es que sí; que al final tenemos que conformarnos con lo de siempre, ¿no?
Con lo "blanco" o lo "negro"... Con el PP, o el PSOE; o todo lo más IU...

Que no se puede innovar, intentar crear algo nuevo, con ilusiones frescas, y objetivos diferentes. Más al nivel de la gente. De lo que el pueblo, y el país; la realidad diaria, necesita y demanda.
Más allá de siglas, de partidos, de personalidades, o idealogías...

Pero ¡qué triste sí esto es así! ¿No crees?
Incluso tan solo plantearlo, mucho más: pensarlo.

Porque implica no creer en la democracia, ni en el cambio.
Puntos:
10-05-11 20:18 #7751751 -> 7744486
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Arevalense las siglas UPyD de donde han salido?De una Señora enrabietada porq no le pusieron donde ella queria.No saqueis mas conclusiones que se parece a Alvarez Cascos.Porque este señor ha echo lo mismo porque ya no le quieren.
Puntos:
10-05-11 22:13 #7753059 -> 7751751
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Como os gusta simplificar las cosas, y reducirlo todo a las personas, y sus bajas pasiones...
Cuando no se trata de vuestro partido, claro.
Quizás por lo que nos gusta es provocar, ensuciar, y no informarnos.

¿Los nombres de Vargas Llosa, o Fernando Sabater le suenan a usted de algo?

¿Cree de verdad que está gente podría tener algún interés en ponerlos a la sola disposición y capricho de esta señora, o cualquier otro político?

En fin; la política es sucia casi por naturaleza, pero hay a algunos, sobre todo como he venido observando en este foro, a los que les gusta reducirla exclusivamente a eso, y emporcarla más de lo necesario.
Siempre y cuando sirva a sus espúreos intereses, claro.

Razones, por favor; yo sin-más: más razones, y menos exabruptos.
Y leer un poquito antes de lanzar nuestros dardos pretendidamente envenenados...
Puntos:
10-05-11 22:24 #7753178 -> 7751751
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Arevalense;Vargas llosa es un MARQUES Peruano,un escritor ya por eso hay que ponerle en los altares,alguna vez se preocupo por la nacion española?y Fernando Savater un vasco activista que pertenece al foro de Ermua y Basta ya, tambien te pregunto que me quieres decir con eso?No lanzo dardos, lanzo realidades y verdades.Dime una cosa si a Rosita la ponen donde queria esta este partido aqui???
Puntos:
10-05-11 23:03 #7753731 -> 7751751
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Creo que no hace falta contestar, ante tu absoluta falta de respeto a dos intelectuales (uno premio Nobel, por cierto, aunque para mi sea lo de menos), de reconocido prestigio, y loables inquietudes sociales.

Seguramente tú prefieres a determinados políticos...

Yo no.
Puntos:
11-05-11 20:37 #7771492 -> 7751751
Por:pamela69

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
No se porque le dices a ese señor lo de falta de respeto?si son intelectuales y que mas da.No son politicos y nunca han estado en politica y ahora por una rabieta de su jefa se meten en politica.
Puntos:
11-05-11 21:11 #7771802 -> 7751751
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Pamela,bienvenida a este tu foro.por qué me da que ya nos conocemos?Bueno en este aún no habías intervenido,ya se estaba haciendo un poco raro.
Puntos:
11-05-11 21:19 #7771877 -> 7751751
Por:pamela69

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Bueno si lo dices tu?con el tiempo lo iremos viendo.Yo solo he comentado lo que un forista habia dicho no creo que sea malo.a no ser que tu seas un manipulador y hagas ver lo que no es.
Puntos:
11-05-11 21:52 #7772227 -> 7751751
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Pamela.No soy manipulador, soy "mago", no lo olvides....No has tenido la suficiente inteligencia o preparación cultural en conversar y rebocar las opiniones de "arevalense leal",y ahora que está "yo sin mas" rebatiendo a arevalense,te metes tu a decir lo mismo que "yo sin mas".Que poco LISTO eres.Vete al foro del sex-shop, que al parecer de bolas chinas entiendes más.
Puntos:
11-05-11 22:11 #7772420 -> 7751751
Por:pamela69

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Si te picas come ajo mago91,que de mago tienes poco o te falta la varita aun.Si yo estoy con arevalense no se aque te metes tu y no el parece que sois la misma persona por lo que me estas demostrando.y sobre lo del sex-shop si te da envidia y te gustaria metertelas a ti cuando abran las compras.
Puntos:
11-05-11 22:58 #7773082 -> 7751751
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Pamela, Xomo, etc... Eres más rudo y vulgar que un bocadillo de tuercas. ¡Qué pena tener gobernantes como tú!...
Puntos:
11-05-11 23:10 #7773290 -> 7751751
Por:Alexia80

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
No te asustes pamela, todos estos analfabetos son los mismos con distinto apodo, no tienen argumentos, ni seriedad, ni educacion, ni verguenza y por añadido nula cultura, su sapiencia es faltar y la maldad, vamos no merecen ningun tipo de respeto como personas.
Puntos:
11-05-11 23:28 #7773577 -> 7751751
Por:mago91

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Ah, se me olvidaba...Pamela, Xomo, Alexio, Picolo, y alguno más... Eres más rudo y vulgar que un bocadillo de tuercas. ¡Qué pena tener gobernantes como tú!...

¡ Se cree el ladrón que todos son de su condición!, ¡ Quien las hace se las imagina...! Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
11-05-11 23:58 #7773981 -> 7751751
Por:Alexia80

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Ah, se me olvidaba... mago,mandragoro,yo sin mas y alguno más.....
Eres de una finura y sutileza (bocadillo de tuercas), que cultura y educación tienes Riendote Riendote Riendote Riendote criado en el monte con las cabras y es que donde no hay, no se puede sacar y encima funcionario.
Puntos:
12-05-11 04:56 #7775181 -> 7751751
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
En plena campaña electoral le ha explotado a Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido que lidera Rosa Díez, un escándalo sexual que afecta a su tesorero y gerente, acusado de acosar a una secretaria y de despedirla posteriormente como represalia por no acceder a sus ofrecimientos.
Puntos:
12-05-11 05:35 #7775188 -> 7751751
Por:arevalense leal

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
¡No me digas!
Y ya seriamente, y a nivel de Arévalo o de la región, que es de lo que estamos hablando y nos interesa (al menos a algunos...); ¿algún otro escándalo reseñable?
Riendote

Veo, no sin falta de estupor, la cantidad de gente interesada en desprestigiar a esta candidatura, de la forma cada vez más desesperada posible; ¿por qué será?...
Guiñar un ojo
Puntos:
12-05-11 11:26 #7776870 -> 7751751
Por:ciudadarevalo

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Vaya! Veo que los foros prometen, porque las horas a las que se contestan son para dormir o para estar trabajando! Pero supongo que es que el bien de todos y de todas la personas que quieren velar por nuestro bien, nos interesa a todos.
Puntos:
12-05-11 21:27 #7783993 -> 7751751
Por:doctor escroto

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
yo-sin-mas dice: En plena campaña electoral le ha explotado a Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido que lidera Rosa Díez, un escándalo sexual que afecta a su tesorero y gerente, acusado de acosar a una secretaria y de despedirla posteriormente como represalia por no acceder a sus ofrecimientos

Riendote ¿Destapamos escándalos del PP? Porque llenamos un tema con 80 comentarios y hay para una 2ª parte.

Dicen que en el Erosky no dan a basto a reponer pañales, que los miembros del gobierno se van por debajo del pantalón Riendote Ah, y ni para pañuelos, porque se les acaba la mayoría Riendote
Puntos:
12-05-11 21:45 #7784193 -> 7751751
Por:yo-sin mas

RE: MAGNÍFICA presentación de UPyD
Doctor eso seguro que lo sabeis muy bien porque teneis experiencia.Ya habeis llorado por perder unas elecciones por mentir caso del pp y otras para secretaria general o secretaria de pais vasco caso Rosita.Nosotros lloraremos pero cuando nos llege lo que nos va a caer encima.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Donde esta UPyD? Por: yo-sin mas 09-03-13 10:15
pardillo33
22
UPYD Por: rock-duro 01-03-11 23:49
angelodemonio
15
UPYD se presentara a las elecciones de mayo. Por: xavalote20mad 01-03-11 00:35
olivertwist
23
UPyD, Unión Progreso y Democracia, el partido de Rosa Díez Por: No Registrado 10-02-08 16:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com