Foro- Ciudad.com

Arévalo - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arévalo
11-07-12 19:11 #10301086
Por:alviam

AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Espero que hayamos aprendido algo de los mineros.

No debemos aceptar esto y agachar la cabeza e irnos para casa.

¿Porque el temor a que os quiten los mendrugos? No es mas que un desperdicio

Mariano no seria el primer Presidente de Gobierno en ser removido de su cargo.

Solo tenemos dos caminos:

EL PRIMERO NOS COMEMOS EL MARRANO.

EL SEGUNDO EL MARRANO SE COME A TODOS.LOS QUE NO SOMOS DE SU COCHINERA.

Cuando la INJUSTICA se convierte en ley LA RESISTENCIA se convierte en DEBER.
Puntos:
11-07-12 19:34 #10301192 -> 10301086
Por:frm0

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
No diré aquello de os lo dije. Tampoco haré ningún comentario, puesto que se comenta solo.
Solo haré una pregunta. ¿Los votantes del pp pensaron que votaban esto, o han sido engañados?


1- Ayuntamientos- reformar las competencias impropias, refuerzo de las diputaciones. Más control a los aytos.
*Se fijarán baremos para sueldos en los ayuntamientos según población.
*30% de concejales menos por municipio

2- CCAA. Hay que intensificar esfuerzos para recortar.

Se intensificará el control sobre ese cumplimiento, mecanismos correctores.
Poner en marcha instrumento financiero para darles liquidez. Obviamente bajo condiciones

3. A por los funcionarios. El empleo público debe adaptarse a la situación actual
Se tomarán medidas para avanzar hacia modelo administración que genere ahorros.
- Reducir días de libre disposición (concedidos en su día a cambio de no subir sueldos)
- Reducir liberados sindicales (así no podrán protestar ni organizarse para ello)
- "Se facilitará la movilidad de los empleados públicos" >> traslados forzosos o a la calle
- Pedimos esfuerzo excepcional: en 2012 se quitará la paga extraordinaria a todos los empleados públicos (y altos cargos) >> nueva reducción salarial para empleados públicos, del 7%. Se compensará en 2015 por medio de aportación al plan de pensiones [no se recupera el dinero hasta la jubilación, sin comentarios]

4. A por el empleo:
- Se suprimirán gran parte de las bonificaciones a la contratación (salvo la última creada y minusválidos)
- Se revisarán las prestaciones por desempleo. A partir de los 6 meses, los nuevos receptores se baja la cuantía que pagarán hasta el 50% de la base reguladora "para animar la búsqueda activa"

5. A por los pensionistas
- Se van a modificar las pensiones, convocatoria del pacto de Toledo

6. Bonus track (las "chorraditas menores" para el final)
+ 3% el IVA GENERAL -- 21% el general
+ 2% el IVA Reducido -- 10% el reducido
-1% las cotizaciones sociales que pagan las empresas
Fuera la deducción por vivienda
Puntos:
11-07-12 19:38 #10301210 -> 10301192
Por:nailner

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Que vergüenza!!!
Puntos:
11-07-12 20:13 #10301384 -> 10301210
Por:patxipitxi

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
....¿Dónde están los cinco millones de parados? ¿Dónde los funcionarios a quienes masacran a conciencia quitándoles la paga de navidad y lo que es más grave: derechos? ¿Dónde, por ejemplo, todos los ciudadanos que tendremos que pagar mucho más por cualquier cosa con la subida del IVA? ¿Los que entregamos la sanidad y la educación a cambio de más pobreza para nosotros y riqueza para los de siempre? Los mineros demuestran que “sí se puede”. Aunque cuesta esfuerzo y seguridad.

El señor de la Moncloa no va a resolver la situación, ningún miembro de su partido. Basta oír la osada irresponsabilidad de Esperanza Aguirre al burlarse de la marcha minera con la enorme indignación que hay en la calle. Hoy, el día de las grandes recortes. No lo hará tampoco Rubalcaba. Dudo prácticamente de todos los partidos, más ocupados por su silla y su poder que por los ciudadanos. Es muy grave: están deteriorando la democracia que precisa de la Política para funcionar. Así estamos en una situación dramática: intervenidos, perdida soberanía, el horizonte con las medidas adoptadas hoy es el caos. Es Grecia. Mirad a Grecia. Hacédselo ver a quienes reniegan de usar su cabeza y relacionar conceptos.

Pero ahí están ellos, los mineros. Caminando firmes por defender su vida. Tras respirarlos de cerca, retomo fuerzas y también sé que, si muchos queremos, se puede. Anoche, protegidos por los mineros, el miedo se evaporó."....

Es un extracto de un artículo de Rosa María Artal en su blog. Si lo quieres leer entero:
https://osamariaartal.com/
Puntos:
11-07-12 20:31 #10301481 -> 10301384
Por:patxipitxi

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
La cosa está clara.
Sin futuro ya han dejado a todos los trabajadores y sus herederos, mientras enriquecen a sus amos.
De todas las medidas que ha tomado esta tropa de deshechos humanos, me gustaría saber cual hace recortes a las clase ricas o muy ricas. Cual de ellas recorta los privilegios de sus dueños los curas. Cual de ellas grava el sistema impositivo de los empresarios, (perdón emprendedores, cuya aprotación al erario público es prácticamente nula. Cual de esta medidas grava a las Sociedades de Iversión de los multimillonarios (SICAV). Cual de las medidas que han adoptado esta pandilla de ladrones grava a todos los señoritos privilegiados, terratenientes subvencionados hasta el infinito como la Duquesa de Alba. Cual de todas estas medidas elimina los privilegios de la Educación Concertada. Cual de ellas obliga a la mayor propietaria de edificios a pagar el IBI.

Por lo tanto, cual es la alternativa que le queda a las clases humildes de este país, parados, pensionistas, funcionarios, estudiantes, dependientes, jóvenes sin futuro, etc. Pues está clarísimo: LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA DE TRABAJO Y DE CONSUMO. Hasta que todos estos ladrones (PP$OE)sean encarcelados de por vida.

TODOS A LAS CALLES A VIVIR EN ELLAS PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO. ¿Después? Ya veremos, pero el futuro lo escribiremos nosotros.

Si el sistema se construye a espaldas del ciudadano, el sistema no sirve.
Puntos:
11-07-12 20:31 #10301482 -> 10301384
Por:morañito

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
BOCHORNOSO

Creo que no habido ningún líder europeo que haya anunciado unos recortes tan brutales al estado del bienestar, que hemos conseguido y pagado entre todos, en un tono tan irónico y bajo el jaleamiento y acalorados aplausos del grupo popular.

Inconcebible la reducción de un 30% de concejales, esos que resulta que apenas nos cuestan, y todo porque los concejales son la representación del gobierno más cercano al pueblo y quien puede realmente conocer los problemas de los ciudadanos.

Y todo para dar mas poder a las diputaciones, verdaderos centros donde el caciquismo es norma general. Nada de reducir la cantidad de asesores y puestos de libre designación, que esos si que nos cuestan y bastante.

Y para quien gobierna este gobierno?
Quien no ha sufrido recortes??Preguntar Grandes fortunas, iglesia.
Quien está sufriendo recortes e impuestos: El pueblo, los parados, etc.


Solo espero que estos fariseos no vuelvan a gobernar en muchos años, aunque nos va a costar mucho salir de donde nos están metiendo con esta política que practican.
Puntos:
11-07-12 20:44 #10301556 -> 10301482
Por:patxipitxi

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Un comentario certero:

Y qué tal unas cuantas medidas de saneamiento económico-político de verdad:

1.- Poner a toda la inspección fiscal de la Hacienda Pública a perseguir la descomunal economía sumergida española.

2.- Idem. con la inspección laboral.

3.- Subida del IRPF sobre los ingresos más elevados, con progresivos tramos impositivos sobre las mayores ganancias, y del impuesto de sociedades para grandes empresas y bancos, en especial, ya que tenemos al mejor europeo, supongo yo que habrá donde gravar en el "sacrosanto" sector.

4.- Impuesto sobre herencias e incremento de los tipos del de Patrimonio, de modo igualmente progresivo.

5.- Tener una política económica propia, con programa concreto a corto y medio plazo, propuestas de reformas estructurales, etc., que sean resultado del interés general y no vengan dictadas por el pragmatismo electoral (caso de las andaluzas) y, sobre todo, porque nos las dicten e impongan desde Bruselas.

6.- ATENCIÓN: un programa de reducción del gasto público específico para la clase política y para instituciones parlamentarias inútiles:
- Eliminación del Senado.
- Reducción del número de diputados.
- Supresión de todo tipo de privilegios para los diputados (internet, móviles, secretarias, chóferes, pensiones, cotizaciones a la SS inferiores.a las de la mayoría de los trabajadores, control de horario de trabajos y de la productividad parlamentaria: intervenciones en pleno y comisiones, enmiendas y trabajos escritos, etc.).
- Desaparición de las pensiones vitalicias de los ex presidentes de gobierno, impidiendo, en todo caso, que sean compatibles con otros ingresos y mucho menos si son públicos como en el caso de los que, tras las "fazañas" gubernamentales cometidas, encima se les otorga, remunerada, la sinecura de una plaza de asesor (?) en el Consejo de Estado.
- Dejar de cometer abusos y atropellos con los trabajadores del sector público que vienen sufriendo unas condiciones de trabajo de juzgado de guardia: congelaciones salariales y pérdida de poder adquisitivo desde ni se sabe, reducciones salariales en 2010 y ahora; pérdida de derechos adquiridos, incremento de jornada, amortización de vacantes, etc. Ya está bien de cargarse al personal que permite que funcione lo que va siendo cada vez más relictual en nuestro estado del "malestar" (ciertamente).

En definitiva, unas cuantas medidas que ya me hago cargo (y lastre) de que, teniendo en cuenta la clase política dirigente del país, resultan totalmente utópicas. Pero mientras el "pan et circenses" del fútbol, los toros (cada vez menos, por suerte) y la lotería (parafraseando al gran Carlos Cano), nos sigan dando tanto crédito "cultural" en el extranjero, no nos importará, claro está, que el dinerario se nos encarezca en nuestras propias carnes, más en las de unos que en las de otros: ¡pandilla de curanderos!.
Saludos cordiales.
Publicado por: MARIANO JUAN-R | 11/07/2012 20:16:21
Puntos:
11-07-12 20:45 #10301563 -> 10301482
Por:yo-sin mas

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
No queriais PP pues tomar PP.Y los polismilis les quitan la paga de navidad y en vez de defenderlo se lian a porrazos para quien lo defienden.Espero q se mueran de asco esos que disfrutan dando porrazos a quienes van con las manos limpias.En Asturias dan pocos porrazos.
Puntos:
12-07-12 02:13 #10302849 -> 10301563
Por:yo-sin mas

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Quiénes son los sectores para los que el Gobierno del PP mantiene sus privilegios 'sagrados'?
El hachazo de Rajoy no llega a todos: Iglesia, ricos y Casa Real se salvan del mayor recorte de la democracia
Puntos:
12-07-12 21:20 #10305821 -> 10302849
Por:arevalense puro

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Estos componentes del Gobierno entraron a saco en las Cajas(donde estaba el dinero)hasta que las arruinaron,se lo llevaron todo.Ahora están entrando a saco en el pais,veremos a ver lo que dejan ó si dejan algo.
Puntos:
12-07-12 08:55 #10303079 -> 10301086
Por:juanitoeldanzarin

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Y todos los peperos aplaudiendo en el hemiciclo, que vergüenza!!!
Puntos:
12-07-12 15:26 #10304392 -> 10303079
Por:jjendrix

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
donde está virgi en este post?
Puntos:
12-07-12 15:48 #10304479 -> 10303079
Por:fustigator

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Efectivamente es hora de ir pidiendo dimisiones y o sólo la de Rajoy (que ya es vergonzoso que en 8 meses haya que pedírsela) sino la de unos cuantos ministros: de educación sanidad economía etc.
Encima tenemos que aguantar el regocijo del hatajo de sinvergüenzas- diputados de su grupo político que mientras escuchan como nos van a castigar severamente a todos los españoles se deshacen en aplausos para con su líder y para con ellos mismos ¡con qué orgullo y satisfacción se cargan el bienestar y bajan los sueldos a la gente!. Qué vergüenza tener unos políticos de este pelaje que, podían callarse por lo menos por respeto a la gente, pero claro, de eso no gastan. Para colmar el vaso rajoy dice que no le gustan las medidas y no tenia pensado esto pero no puede hacer otra cosa o sea que reconoce que estamos intervenidos y no gobierna él, cosa que para un político solo tiene una salida digna :la dimisión, tenga coraje sr rajoy y haga lo que su antecesor tampoco hizo: ¡dimita!
Puntos:
12-07-12 18:52 #10305174 -> 10304479
Por:Virgi85

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Vosotros creeis que el Estado del Bienestar es gratuito y se regala en alguna tómbola?, pués no, es como tener una buena esposa y mujer a la que hay que cuidar y mantener demostrando que la quieres pensando en ella y no el hacer regalos a prostitutas y derrochando el dinero (pan para hoy hambruna para mañana) que es lo que hemos heredado.
Puntos:
12-07-12 19:01 #10305217 -> 10305174
Por:jjendrix

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
El estado de bienestar lo hemos ganado en muchos años desde la transici´n para que ahora venga cuatro h p y lo lleven todo al traste, engañandonos diciendonos que no van a subir los impuestos y al final los suben todo para alzarse con el poder. PP sinverguenzas y los que los votan unos ignorantes, marionetas del sistema
Puntos:
12-07-12 19:06 #10305235 -> 10305217
Por:Virgi85

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Es lo lógico y normal jimy hendrix, si tu marido a arruinado la casa y la convivencia familiar, no queda otra que hacer ver la realidad a tú familia y es de que ahora hay que trabajar para comer por culpa del desgraciado de su padre que se lo ha gastado en borracheras y putes.
Puntos:
12-07-12 19:09 #10305249 -> 10305235
Por:Donpigpon

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
¿Lo dices por los de Bankia, amigos íntimos del siseñor y de la banda municipal de dormilones plenarios?
Puntos:
12-07-12 19:18 #10305283 -> 10305249
Por:alviam

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Intentar NO CONTESTAR a virgi (se le quedan muy cortos estos ATAQUES ya no al estado de bienestar yo lo llamaría estado de supervivencia).

DEBEMOS, PODEMOS Y TENEMOS que COMERNOS AL MARRANO o el MARRANO nos comerá a nosotros, y ya ha empezado.
Puntos:
12-07-12 19:21 #10305293 -> 10305249
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
AH!! Que ahora le llamais MARRANO al Virgi,¿pero no era el Grasas?
Puntos:
12-07-12 19:23 #10305301 -> 10305249
Por:alviam

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
No, lo del marrano no va por Virgi (ja,ja,) va por Mariano/Marrano.
Puntos:
12-07-12 19:09 #10305251 -> 10305235
Por:yo-sin mas

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Virgi porque no tuvo coxones a decir lo que iba hacer antes de las elecciones?? y encima se rien y aplauden.Si tu estas de acuerdo con eso eres un sinverguenza igual que ellos.
Puntos:
12-07-12 19:24 #10305309 -> 10305235
Por:patxipitxi

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Cuando hablas de borracheras te refieres a las de tu jefe (el enano del bigote) cuando refiriéndose a la tasa de alcoholemia conduciendo dijo eso de: " ¿A mi me fan a defir lo que hay que fefer o no cuando confufco?" mientras se tambaleaba, ¿verdad?

Y sobre lo de las putes, te refieres a esas que van a la peluquería en coche oficial y con cuatro guardaespaldas al día siguiente de quejarse del mal uso que algunos hacían de los vehículos oficiales, ¿verdad?

Respecto al marido que ha arruinado la casa te refieres a uno que fue ministro de economía, vicepresidente del gobierno, cómplice de la ley del suelo que hacía todo terreno urbanizable, propagó la especulación inmobiliaria, bajó los impuestos a los ricos, congeló el salario de los funcionarios, fue el presidente del Fondo Monetario Internacional que permitió a las entidades financieras todo el chanchulleo de las hipotecas basura que provocaron la ruina económica que padecemos, fue presidente de CajaMadrid, la fusionó con otras cajas PPeras arruinadas, creó BANKIA, arruinó a miles de impositores, y de un beneficio publicado de más de 300 millones de € a comienzo de año, pasó a tener unos meses después más de 23.000 millones de € de pérdidas, por las que fue indemnizado con un sueldo vitalicio y una paga de varios millones de €, y que por cuestiones del destino está judicialmente imputado por estafa y falsedad de documento público, ¿verdad?, o ¿acaso te refieres a su jefe el enano del bigote?

Si es así, Virgilio, que razón tienes.
Puntos:
12-07-12 19:27 #10305316 -> 10305309
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Joder Grasas, te dan tortazos por todos los lados, y aun sigues tocando los huevos...
Dimite y coge una linde majete...
Puntos:
12-07-12 20:11 #10305492 -> 10305309
Por:frm0

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
¿Te refieres a esto cuando hablas de AZNAR?
Puntos:
12-07-12 19:27 #10305324 -> 10305235
Por:anonimo3001981

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Y TRAJES,jajajaja Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
12-07-12 19:32 #10305345 -> 10305324
Por:Virgi85

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Yo comprendo que sois una secta unidireccional, pero cada uno de nuestros gobernantes que achuchen con su responsabilidad.
Puntos:
12-07-12 19:38 #10305374 -> 10305324
Por:anonimo3001981

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
El tal virgi este me recuerda mucho a JESUS GIL en sus comentarios Chulillo Chulillo
Puntos:
12-07-12 19:42 #10305393 -> 10305324
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Si, y ahora como le estamos dando hasta detras de las orejas, el hombrecito contesta mas suave.
Vamos poco a poco domesticando al animal de carga, aunque aun nos costara un poquito.
Puntos:
12-07-12 19:48 #10305421 -> 10305324
Por:anonimo3001981

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
poco poco,con esta clase de gente,primero hay que decirlos que tienen ojos y despues que vean PACIENCIA.
Puntos:
12-07-12 19:51 #10305432 -> 10305324
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Con este Grasas sera mas complicado, primero debemos enseñarle a decir papa y mama, luego caca y pis, y asi poco a poco...
Y lo ultimo sera decirle que le invitamos a que se vaya de la casa grande, porque para lo que hace.
Puntos:
12-07-12 21:41 #10305910 -> 10305324
Por:Virgi85

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Me temo que a la jauría que hay que domesticar sois por desgracia vostros, los trolls creados al amparo de los gobiernos derrochones y que se piensan que el dinero es como el maná que cae del cielo y enseñados como estais a la subvención y al mamoneo, la cruda realidad os trasportará y os asentará los pies en el suelo. Ale majetes a espabilar que se os ha acabado la mamandurria. Chulillo Chulillo Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-12 21:55 #10305975 -> 10305324
Por:yo-sin mas

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Acebes remata el mito dorado de la 'era Aznar'
La imputación de su exministro favorito sacude los cimientos del PP.Virgi aqui tienes alguno de los que dejaron derrochar.
Puntos:
12-07-12 22:07 #10306027 -> 10305324
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Pero como tienes la poca verguenza de hablar de subvenciones y mamoneo, cuando tu le has dado a un imitador a empresario mas de ciento y pico mil euros mas la taquilla, para traer dos charlotadas comico-taurinas.
Ese dinero de esa subvención es dinero publico que pagamos todos para que un imitador a empresario se forre.
¿Le vas a decir al imitador a empresario que se espabile que se le ha acabado la mamandurria? No tienes verguenza tragón, ni respeto a tus vecinos, ni miras por tu pueblo, no te mereces el sillón que tienes en el salón de plenos, dimite y vete ya después de tu último comentario.
Aquí la única jauría que hay, eres tu, el sor cirila y el imitador a empresario. Deja de insultarnos a los demás foreros cuando defendemos los intereses de nuestro pueblo, ya no tienes argumentos, te has dejado ver.
MAMARRACHO.
Puntos:
12-07-12 22:17 #10306066 -> 10305324
Por:Virgi85

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
sony tv, tomaté la pastilla para la rabia, se te sale la espuma por la boca jajajajajaja, túuuuuu defender los intereses de nuestro pueblo? anda majete no nos vaciles, tú lo que buscas es seguir viviendo del cuento y que te paguemos con nuestros impuestos y nuestras retenciones de nómica el seguir mamoneando y viviendo del cuento, parásitos es lo que nos sobran. Chulillo Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-07-12 22:26 #10306104 -> 10305324
Por:soni70

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Te voy a decir una cosita Grasas, eres el peor personaje que tenemos en este pueblo, eres un amargado y un autentico SIRVERGUENZA, que sepas que no vivo del cuento, trabajo como una persona honrada y me gano mi sueldo, cosa que dudo de ti.
Que pasa,¿que para ti no es defender el pueblo cuando vemos irregularidades como la subvención al imitador a empresario?
Eso es defender los intereses de los vecinos y no como tu, que prefieres pagar un préstamo de mas de 1 millón de euros por un montón de hormigón y encima regalar ciento y pico mil euros al año.
Anda majete no nos vaciles que ya estas muy visto, y deja de vivir del cuento, JETA.
Puntos:
13-07-12 12:01 #10307774 -> 10305324
Por:no registrado00000

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
joerr,si sobran los parasitos que cojnes haces tu en esta vida.
Puntos:
13-07-12 21:09 #10309957 -> 10305324
Por:patxipitxi

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Pero como una empresa catalana puede tener en nómina a un parásito como el Virgilio?

Y como un utranazonialista españolista puede trabajar para los independentistas (según él), catalanes?
Puntos:
14-07-12 07:53 #10311037 -> 10305324
Por:no registrado00000

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
estos son de esos que dicen,echame pan y llamame perro,eh virgi.si se dieran algunas vueltecitas lo catalanes por ahi,alomejor no quedaba ninguno. Riendote Riendote
Puntos:
14-07-12 14:17 #10311955 -> 10305324
Por:quesejodan

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
No puede ser que el virgi sea un pxto obrero. Como se esplica tiene que ser un potentao capitalista no me jodxs.
Puntos:
14-07-12 14:30 #10311989 -> 10305324
Por:quesejodan

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
pos a eso en mi epoca se le llamaba con un nombre mu feo que empieza por caci...

Pero no creo yo que el virgi sea de esos tiene que ser un potentao
Puntos:
17-07-12 23:54 #10323744 -> 10305324
Por:alviam

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Puntos:
18-07-12 19:48 #10326617 -> 10305324
Por:frm0

RE: AdiÓs al estado del bienestar. ¡ rajoy dimisiÓn !
Bueno , de lo que se trata es de conocer al personal . Una vez que la cosa esta aclarada , que nadie se piense que "esta gente " va a cambiar , son asi , lo han sido siempre y lo seran mientras sigan en el poder . Sobre lo que pretende la derecha Española anclada en el poder los ultimos 500 años , salvo unas decenas de años de gobiernos de izquierdas , es mantener su "status" de clase privilegiada , con prebendas y privilegios varios . Que ahora en democracia cambien la imagen para ganarse al los votos de unos millones de indecisos , es solo eso imagen para la galeria , en el fondo son la derecha cerril , retrograda y caciquil , y no es que lo diga yo , revisar la prensa y la tv y dia a dia vemos los escandalos , fiascos , malversaciones , pleitos sobre corrupcion interminables y sentencias sorprendentes y desesperanzadoras para la opinion publica . Que a " su señoria " se le ha escapado un "taco" , bueno , pues ha dicho lo que sentia , despues de todo es una diputada de derechas , pero de la derecha Española , que es la derecha de los latifundios , de los privilegios , de los juicios con escuchas ilegales , gracias a los cuales se le defenestra a un juez , la derecha que pretende que España siga siendo cañi , la España de "aqui no pasa nada " , usted se calla , y cosas de esas .
¿ Que una diputada , suelta un que se "jodan" en el congreso ? Bueno , siempre se dijo algo asi como " a cualquier cortesana se le puede escapar un pedo " . España . España ¿Que habremos hecho para merecer esto?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lo llaman estado del bienestar cuando quieren decir despilfarro Por: Virgi85 10-09-12 22:44
quesejodan
16
Los superministros de Rajoy Por: morañito 01-06-12 21:27
yo-sin mas
12
rubalcaba vs rajoy, que opinais del debate? Por: TETILLA 11-11-11 19:29
walter petrov
10
la terna ha estado en Arevalo Por: garciliano1 03-05-10 20:11
Belisario
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com