Foro- Ciudad.com

Arenas de San Pedro - Avila

Poblacion:
España > Avila > Arenas de San Pedro
08-06-14 16:49 #12087168
Por:Quesabenaide

Desenmascarando al sabelotodo felón
Cuatro días, cuatro, lleva sin dar señales de vida por este paraje el señor sabelotodo felón. ¿Le habrá pasado algo a quien escribe que en este foro desde hace meses sólo escribe el señor Evaristo Ventosa? ¡Qué preocupación! Hícele varias preguntas a las que no se ha dignado responder. Las repito por si, por tanto acudir a La Guindilla, no se hubiera enterado: ¿Podrías aclarar con pruebas fehacientes por qué yo, entre otros, soy un felón? ¿Acaso tengo yo algún compromiso de lealtad con María para que me llames felón? ¿Cuándo he traicionado yo a María, con la que no me une ningún compromiso, para que me llames felón? ¿Qué indignidad he cometido yo con María para que me llames felón?

Yo, en respuesta más que merecida, te lo llamo a ti, con fundamento. Llevas meses dando la vara con que María debe ser la futura Alcaldesa de Arenas por sus múltiples y diversas virtudes, las cuales no pongo en duda, pero eres un felón por dejarla a los pies de los caballos. Ha sido el felón Evaristo quien ha escrito: "Tapias no tiene que dar ninguna explicación, ni Quitián Vegas y los otros miembros de la Agrupación Local sentirse ofendidos con Tapias por haber puesto a una infiltrada en la candidatura socialista antes que a ellos". ¿Ahora resulta que María es para Evaristo una infiltrada? Felón.

Y sigue escribiendo el felón: María hace suyas las palabras del Quijote: "Ladran, luego cabalgamos". Se piensa el felón que los pájaros maman y pudiera hasta resultar lógico que colara, pero es un hecho comprobable y comprobado que esta frase no aparece en ninguna parte del Quijote. El señor sabeloto felón ha metido hasta el fondo hasta la del medio. Lo que sí aparece en el Quijote es lo siguiente, que perfectamente pudiera ser hasta extrapolable: ¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!

Resumiendo. Hay quien pone cara de tonto y cuando abre la boca lo confirma.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los votos del concejal Óscar Por: Diogenes de arenas 07-05-13 10:18
Diogenes de arenas
15
¿ Que opaca es doña cari? Por: Luis251994 08-12-11 10:17
tazacafe
1
Las Normas Urbanísticas de nuevo en el Ayutamiento de Arenas. Por: luis251994 28-07-11 12:21
luis251994
0
Presentada en Argentina una demanda por los crímenes de la dictadura de Franco Por: No Registrado 05-06-10 17:09
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com