Foro- Ciudad.com

Albornos - Avila

Poblacion:
España > Avila > Albornos
08-06-09 12:54 #2431258
Por:No Registrado
PARA EL AYUNTAMIENTO
ÁNIMO ALBERTO Y OSCAR LAS COSAS VAN SALIENDO, TUBERIAS NUEVAS, Y MEJORAS POCO A POCO, RECORTES PRESUPUESTARIOS EN LAS FIESTAS QUE HAY CRISIS, DE MOMENTO OS PONGO UN BIEN ALTO.
HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR QUE CREO QUE SE PUEDE, Y SINO FIJAROS EN GOTARENDURA LO PEQUEÑO QUE ES Y LAS COSAS QUE SE HACEN.
UN SALUDO PARA TODOS LOS DE ALBORNOS Y LOS DE FUERA QUE ENTRAN EN ESTE FORO. ESCRIBIR CON SERIEDAD Y NO DIGAIS CHORRADAS.
Puntos:
09-06-09 19:17 #2444964 -> 2431258
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
NO AL RECORTE DE PRESUPUESTO PARA LAS FIESTAS, VIVA SAN MIGUEL SIN RECORTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
22-07-09 13:13 #2765848 -> 2431258
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
DE BIEN ALTO NADA MI NOTA ES UN SUFICIENTE, PUEDEN HACER MAS.
Puntos:
09-08-09 23:05 #2905913 -> 2765848
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Hombre..... "podrían hacer más"... , si claro, es cierto.

Pero comparando el legado que tenemos, estos avances son muy buenos, pero claro, si tenemos cuatro perras, mejor San Miguel sin recortes.

Pero a que recortes os referís.... a la de no comprar banderolas, porque las fiestas son una penita.

Mientras que haya dinero gastar cada uno en su peña y la gente emborrachándose con los cuatro que se juntan casi a diario y mientras las fiestas se van llendo al traste.
Puntos:
10-08-09 09:10 #2907373 -> 2905913
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
CADA VEZ PEOR, MENOS ORGANIZACIONES, MAS BORRACHOS Y DROGATAS, Y MENOS MENOS... GENTE.
AL AYUNTAMIENTO LE DIGO QUE SE FIJE EN OTROS PUEBLOS CERCANOS, Y NO CREO QUE CON MAS PRESUPUESTO QUE ALBORNOS.
SI NO FIJAROS EN RIVILLA AHÍ ESTÁ CON XXIX EDICIONES DEL MOTOCROSS,MIRAR ESTE AÑO EN PAPATRIGO CON UN FESTIVAL Y ACAMPADA ROCK,MIRAR EN GOTARENDURA TIENEN MUSEO,TIENEN PARA MONTAR A CABALLO,ORGANIZAN MARATONES, CAMINATAS A SANTIAGO, FIESTA DEL LA MATANZA, DE LA SIEGA, DEL ARADO ETC.ETC.
NOSOTRAS NADA Y CADA VEZ MENOS.
QUE ES DE NUESTRO MARATON, NUESTRAS VUELTAS CICLISTAS, LAS CARRERAS DE NIÑOS,CONCURSO DE DIBUJO, DE TORTILLAS, JENKANAS TANTO AUTOMOVILISTICAS COMO A PIE,VAQUILLAS QUE AQUI FUERON POPULARES, Y TODO SIN MENCINAR LA CANTIDAD DE EVENTOS QUE SE PODRIAN HACER EN EL FRONTON.

AL AYUNTAMIENTO LE PONGO UN SUSPENSO, PUES QUEDA POCO MAS DE UN MES PARA SAN MIGUEL Y NADA DE NADA.ADEMAS SEÑOR TTE DE ALCALDE NO ME DIGA QUE SE VEN OBRAS EN LAS CALLES, PUES SE VEN EN TODOS LOS PUEBLOS Y SON OBRAS DEL PLAN E DEL GOBIERNO, QUE SUBENCIONES DE ELLO HAY CREO QUE EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DEL PAIS.

NECESITAIS MEJORAR O ESTO NO SERVIRA DE NADA PARA QUE EL PUEBLO NO SE PIERDA.FOMENTAR LAS TRADICIONES Y FIESTAS ES MUY IMPORTANTE Y NO DEJEMOS QUE NOS IMPONGAN EL BOTELLON EN NUESTRAS CALLES Y LAS DROGAS,Y LAS VERBENAS TODAS VACIAS.
Puntos:
10-08-09 17:27 #2911508 -> 2907373
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Lo que pasa que los del ayuntamiento son un poco vagos y quieren que se lo en todo, ya partido y comido y eso es lo que no se puede ser si os habeis presentado al ayuntamiento es para algo no para tocaros las narices... asiq nose xq no planteais hacer algo nuevo o tradicional para las fiestas, que luego se dice que la gente se va a san pedro... pero es que no me extraña.
Puntos:
10-08-09 18:02 #2911874 -> 2911508
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Hay que recuperar las fiestas. Me consta que hay muchas personas a las cuales no les interesan mucho, ¿porqué?
Pues evidente, como muchos decimos, las fiestas de San Miguel se han ido al traste.
No tienen ningún atractivo para varios de nosotros, ya que como afirmo, se han reducido para que los mismos de siempre se emborrachen la primera noche, porque más no aguantan, y poco más.

No voy a dar nombre de peñas, pero es entrar en alguna de ellas y se te cae el alma a los pies al ver a los mismos amiguetes tirados en sofás gualtrapas hasta arriba de cubatas.

Y a la mañana siguiente NA DE NA. Todos dormidos!!!

Pero por Dios, que os estais cargando año tras año las fiestas.

Tiene que existir motivos para atraer a diverso público al pueblo. Gente de pueblos cercanos o nó, hijos del pueblo que viven fuera. Gente que tienen niños, para las personas mayores, que se sientan identificados con las fiestas de su pueblo.

Algo obvio, ¿no?
Si a esto le añadimos que hay muchos años que el tiempo no acompaña, pues imaginaos la ecuación y el resultado.

El resultado es que cada vez son peores, ¡con lo que han sido!
Pero que vamos, que siguais los mismos montándoos vuestros pedetes en las cuadras con esos sofas llenos de mierda y mientras tanto el ayuntamiento gastándose las pocas perras que hay en pagar a los músicos que están tocando para 30 personas, que pena!! Y no hay que echar la culpa al ayuntamiento en sí, son más culpables muchos de los que ya sabemos todos que pasan y solo van a lo suyo y así nos vá.

También podían colaborar los bares, que son al final los que más podían ganar.

Antes cuando tocaba la orquesta, LAS PEÑAS SE CERRABAN.
Puntos:
11-08-09 00:07 #2915509 -> 2911874
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
mira la guay esta otra vez...cada uno es libre de hacer lo que quiera en las fiestas...si has visto eso en las peñas es pork has entrado a oler...no se quien te piensas pa decir que los jóvenes somos unos drogatas...en fin un porro no hace mal a nadie...si tienes tanto interes en mejorar las fiestas ponte tú a hacer algo pa san miguel...la gente joven pasamos...nos lo queremos pasar bien y nosotros decidimos como
Puntos:
11-08-09 10:42 #2916948 -> 2915509
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
TE RECOMIENDO QUE VEAS EL PROGRAMA HERMANO MAYOR DE CUATRO. PUES CAES EN EL ERROR DE QUE POR UN PORRITO........POR UN CUBATA.......POR UN PICO............POR UNA RALLITA..............LUUGO QUE A LOS JOVENES DEPORTISTAS Y FUTBOLISTAS QUE LES DAN ATAQUEA AL CORAZÓN.
YO DICTARIA UNA ORDENANZA QUE CERRARA LAS PENAS DURANTE LA BERBENA, Y ABRIR EN LOS DESCANSOS, PROHIBIRIA EL CONSUMO EN LA CALLE Y LA MUSICA DE LOS COCHES A TODO TRAPO, Y ORGANIZARIA MAS EVENTOS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE PERO TODOS A IMPLICARNOS EN ELLOS Y EN SU ORGANIZACIÓN, FIESTAS 24 HORAS.
Puntos:
12-08-09 03:04 #2924944 -> 2911874
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
mas vale q t fijaras mas en la gente de las cuadras.xq ya como dices q si entrastes lo mismo esq t scapastes y ahora reniegas d tu cuadra.a mi no m vengas cn eso d cerrar las peñas x q solo falta q proponieras q el baile empenzara alas 7 d la tarde hasta las 00 d la noche.por favor.y la gente q habla del ayuntamiento se cree q despues d 24años cn los mismos dejar q pasen los 4 años d este mandato.luego criticar.ya qda poco para estar en las cuadras.viva s.miguel Guiñar un ojo
Puntos:
14-08-09 08:44 #2942505 -> 2924944
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
ENTRA EN TU CUADRA Y SIGUE OLIENDO A MIERDA, FUMANDO DROGANDOTE Y BEBIENDO, QUE ASÍ LLEGARAS LEJOS Y LAS FIESTAS SE ACABARÁN Y LUEGO QUE HARAS, IRTE A DROGAR Y FUMAR A OTRO PUEBLO ASTA QUE ESTE SE HUNDA TAMBIEN.TU ERES DE LOS QUE ARRUINAN LAS FIESTAS Y LOS PUEBLOS.
Puntos:
11-08-09 03:22 #2916094 -> 2907373
Por:albornos

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
ya que me has mencionado te respondere a tus dudas,tu sabes quien soy yo no se quien eres pero bueno te respondere igualmente.
las cosas no son tan sencillas como dices,lo de recuperar vueltas ciclistas,y lo de vaquillas no las he llegado a ver en la vida en albornos pero bueno alomejor es que soy mas joven que tu,para todo lo que dices se necesita dinero y es una cosa que abunda poco en los ayuntamientos,y ademas de eso se necesita colaboracion de la gente y tu si estas dispuesto pues tambien.hubo una reunion de fiestas que por lo que dices no fuiestes claro y ya se ha hablado con la gente que asistio lo que se va hacer,pero bueno como sabes quien soy puedes decirmelo personalmente y te explico lo que quieras.en rivilla como dices cada año hay menos,ni la cuarta parte que hace unos años.en papatrigo creo que un baile paga el ayuntamiento y los demas la gente joven cosa que aqui no se hace si la gente colaborara mas pues se podrian hacer mas cosas,pero gastarse dinero para que como bien dices haya poca gente,pero es que como se hablado en otras veces las fiestas en general se estan perdiendo,en verano cada vez hay menos gente pues fijate a finales de septiembre.de todas maneras yo no me meto en otros ayuntamientos yo miro el mio,y veo como hay que llevarlo sin tener que sacar prestamos ni endeudarle como cuando le hemos cojodo nosotros.hablando de obras en 2 años hemos hecho mas que los 10 años pasados,no se como se nos puede criticar por ese motivo.2km de red generales de agua con sus respectivas llaves de corte acomotidas domiciliarias de una pulgada para que tengas mas agua,toda la instalacion del deposito por dentro nueva,me refiero a equipos modernos como bombas de presion para que te duches bien,equipos para reducir cosumo de energia,limpieza del vaso del deposito que llevaba sin limpiarse 20años segun estaba,las tuberias bajantes del deposito se han quitado las de fibrocemento y son de pvc,ya que el fibrocemento se esta prohibiendo por el admianto que este produce que se ha calificado de cancerigeno.se estan hechando todas la aceras de hormigon,se estan arreglando todas las arquetas de saneamientos y limpiando el alcantarillado,proximamente se pondra el vaso del deposito de pvc.se iran haciendo mas cosas pero con calma,como tambien dices que son subvenciones del estado,pero tambien hay subvenciones de la diputacion y de la junta,pero esas el ayuntamieto tiene que poner dinero por estas te dan el 70% y en algunas el 50% lo demas lo paga el ayuntamiento,lo de redes de agua que se han hecho se han metido la subvencion del gobierno que esa te la da integra claro presentado muchos papeles y certificados.y parte de esa obra es de otra subvencion que la hemos metido para el mismo fin,y en esa el ayuntamiento ha puesto bastante dinero,vaya royo te he metido,seguro que se me olvida algo,pero bueno como ya he dicho antes como me conoces nada mas que me lo digas y estoy dispuesto a responderte personalmentel.ahhh se me olvidaba,como bien decias antes del botellon eso la gente si debia entender que cuando este la verbena si deberian estar en ella,pero tu no puedes prohibir nada, la gente es libre para hacer lo que quiera para eso estamos en un pais democratico.las imposiciones y privatizaciones radicales son en tiempos de dictadura.espero que con esto nos apruebes al ayuntamiento, y ya sabes que para cualquier duda o consulta o quejas la puedes hacer por escrito al ayuntamieno o si quieres personalmente a mi.sea para alabar o criticar seran bien recibidas por que nadie es perfecto y si la gente con sus criticas siempre que sean constructivas y en beneficio del pueblo nos ayundan para mejorar el pueblo bien recibidas sean.un saludo a todos
Puntos:
11-08-09 16:14 #2919746 -> 2916094
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Es evidente que cada cual puede hacer lo que quiera en fiestas o cuando sea, respetando la ley y todas esas cosas.
Si alguien desea que llegue las fiestas de San Miguel para ir corriendo a un sofá lleno de mierda para emborracharse.... está en su derecho (y en su sofá).

Claro que lo he visto, majete-ta. Quién no ha estado en una peña. Si los sofás han existido siempre. El tema chavalín o chavalina, es que antes existía un criterio y alguien que pertenecía a la peña, cuando empezaba la música avisaba y se invitaba a todo el mundo a abandonar la peña, y luego cada uno hacía lo que quería, lo normal, ir al baile.

Vamos a ver.... si tenías algún plan mejor como quedarte en la peña y darte un rebolcón o ir a la era, mejor, pero lo normal era ir al baile, te llevabas una copa entera y punto.

A lo que voy, mejete, es que dentro de toda la libertad que tienes, hace no muchos años, la gente se divirtía por la noche y también por la mañana. Que hay más horas que longaniza y que como comprenderás nadie va a ir a un pueblo ya sea este u otro, para ver a 30 o 50 personas en el baile y el resto, normalmente juventud, metidos en cuadras privadas.

Apuesto, si el tema de la bebida y de los porros es tan preocupante, que cada peña, cuando haya baile, se haga con el carrito de un supermercado y lo cargue para asistir al baile.

En cuando a la predisposición de la gente. En eso el ayuntamiento no puede hacer mucho, quizás estimular a la participación, pero ha nadie se le puede obligar.

Como he apuntado en un post anterior, los bares podrían apoyar a las fiestas y tratar de montar junto con la juventud y ayuntamiento actividades en la plaza y así revertir en el ánimo común y en la economía de los mismos.
Puntos:
11-08-09 18:01 #2920911 -> 2919746
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Mu bien Teniente!!! te has ganado mi voto. aaa que vuelvan los encierros que ahora qe tenemos un torero podemos hacer famoso al pueblo. Le podríamos llamar el Califa de Albornos.
Puntos:
11-08-09 22:46 #2923537 -> 2920911
Por:Calle Larga

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
¿un torero???
Puntos:
11-08-09 18:29 #2921214 -> 2919746
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
madre mia como desvariamos!!arriba alcalde el tt alcalde y la madre que los...que lo estan haciendo de p.madre...mmm muxa tirria veo por aky...la gente joven somos LIBRES de hacer lo que queramos...porque pa eso somos libres...las cosas cambian en todos los sentidos y si decidimos divertirnos asi tu no vas a impedirnoslo Muy Feliz !!
Puntos:
13-08-09 00:07 #2932666 -> 2921214
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
proponer algo nuevo para las fiestas
Puntos:
13-08-09 15:51 #2937079 -> 2921214
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Pues yo propongo organizar el sábado de fiestas por la mañana, que todo el mundo que se quiera apuntar salga disfrazado, pero ojo, eligiendo un tema.

Por ejemplo, todo el mundo vestido de los 70.

Cada año un tema, a elegir.

Al mejor, o al más original, premio.

Todo esto amenizado con música, pero nada caro, un equipo con altavoces y tal.

Los bares con barra fuera, si el tiempo acompaña.
En esa mañana abría que organizar más eventos, pero en ese royo.
Este tipo de cosas molan mucho y hace que la gente se anime.

Todo esto es compatible con los sofás en las cuadras, lo digo por el que está muy preocupado por su libertad.
Puntos:
13-08-09 18:17 #2938296 -> 2921214
Por:Calle Larga

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Pues si, organizando este tipo de cosas no sale demasiado caro y la gente se lo puede pasar muy bien... además siendo el sábado participa más gente...
Puntos:
14-08-09 08:19 #2942426 -> 2921214
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
a mi me gustaria que la fiesta de san geronimo se hiciera el domingo por la mañana y asi paticiparia mas gente.
Puntos:
14-08-09 16:05 #2945674 -> 2921214
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Lo cierto es que este tipo de cosas donde participa mucha gente ya está inventado, no es nada nuevo, pero en pueblos donde sí que lo hacen la gente se lo pasan muy bién.

Al principio cuesta, pero año tras año se termina consolizando. Además es fundamental en este tipo de actividades que los niños disfruten.
Un niño que se lo ha pasado bién, obliga a sus padres a ir al pueblo en fiestas, si es que no es de allí y terminan todos inbolucrándose.

Si te la pasas bién llevas a tus amigos, y si se enteran en los pueblos de alrededor que hay jarana tienes enterada a la comarca, que es lo que le ha pasado a nuestras fiestas, pero a la inversa.

Insisto, todo esto debería ser compatible con el sofá de la cuadra, porque tiempo hay para todo.

Puntos:
14-08-09 16:40 #2945969 -> 2921214
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
cansino/a con la cuadra
Puntos:
14-08-09 17:12 #2946257 -> 2921214
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
PERO EN DOMINGO PODRIAMOS PARTICIPAR GENTE QUE NO ESTARIAMOS EL MARTES INCLUYENDO NIÑOS.
Puntos:
17-08-09 15:47 #2963136 -> 2921214
Por:minusculas

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
CansinO.

Estoy deacuerdo, el grueso de actividades y tal deberían hacerse en fín de semana.
Os guste o no es ahí cuando estamos todos, los de dentro y los de fuera.
Evidetemente respetando unos mínimos.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Albornos - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:55
Foro-ciudad.com
1
REUNIÓN DE VERANO PARA LAS FIESTAS Por: No Registrado 15-07-09 09:42
No Registrado
15
Aprobados 41.592 € para el Ayuntamiento de Albornos Por: Foro-ciudad.com 09-12-08 18:30
ltataglia
1
PARA TODOS LOS DE ALBORNOS Por: No Registrado 10-04-08 14:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com