Foro- Ciudad.com

Vio - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Vio (Siero)
19-05-09 12:05 #2287258
Por:No Registrado
Pili en la Nueva España
En Grado está de moda ir a los platós de televisión y participar como público en los programas del corazón. La moscona Pili Fernández acudió al magacine de A3 «Dónde estás corazón» y en directo pudo entregar a la colaboradora María Patiño unos bombones hechos por ella misma para su periodista favorita.

Carlos Lozano, el invitado estrella del programa, hizo las presentaciones y Pili Fernández se volvió a Grado con una tarjeta del programa con dedicatorias de todos los colaboradores. «He cumplido un sueño, DEC es mi programa favorito, lo veo todos los viernes y mi ilusión era ir y vivir el programa en directo y conocerlos a todos», explica.

En una de las pausas publicitarias del programa, Pili Fernández llamó a Carlos Lozano y le dijo que tenía un regalo para María Patiño y que le encantaría poder dárselo. El invitado le respondió: «De eso me encargo yo». Y dicho y hecho, antes de despedirse, Lozano pidió permiso al presentador del espacio, Jaime Cantizano, y fue a buscar a la de Grado para que entregase su presente a una de las tertulianas más carismáticas. Pili aún no se cree su debut televisivo: «Tuve la suerte de que estaba Carlos Lozano en el programa. Es sencillísimo, un encanto de persona, me cogió de la mano, con mucho cariño. Es una pena que no lo dejen trabajar en televisión. A mí me gusta más incluso que Jaime Cantizano. Lo vi demasiado delgado, aunque es muy guapo». Los bombones de esta moscona tuvieron mucho éxito. María Patiño no dudó en probarlos y compartió el dulce con sus compañeros, que también los comieron en directo. «Gustavo González es muy cercano y a Antonio Montero me lo encontré por el pasillo y es encantador». No es la primera vez que esta seguidora de los programas del corazón visita un plató. Hace dos meses acudió al programa de Telecinco «La noria», con la asociación «El Hórreo», de Avilés. «Jordi González me firmó un autógrafo, es muy agradable pero la experiencia no es comparable a mi paso por "Dónde estás corazón", esto es lo máximo, mi mejor regalo de cumpleaños. Tuve mucha suerte porque me habían dicho que estaban todas las plazas de público cubiertas hasta octubre, pero al final surgió esta oportunidad y la aproveché al máximo».

El teléfono no para de sonar en su casa, todas sus amigas quieren conocer los pormenores de su paso por «Dónde estás corazón», y es que una no sale todos los días en televisión, y menos al lado de Jaime Cantizano, el presentador de moda por muchos motivos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nueva casa en Viu Por: No Registrado 10-07-11 14:22
No Registrado
0
¡felicidades Pili Capitulo! Por: No Registrado 19-05-09 12:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com