Foro- Ciudad.com

Villalegre - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villalegre (Avilés)
17-05-09 18:10 #2275685
Por:No Registrado
nostalgia y tristeza
Aprovecho este medio para describir la sensacion que me invade ultimamente, el dolor de lo mas profundo del alma.Que sensacion tan extraña experimentamos a lo largo de nuestros años.
Estar en el mundo rodeado de gentes versatiles y sentirse verdaderamente solo, creo que solo nos tenemos a nosotros mismos y no hay nada mas.
Se puede confiar y esperar verdaderamente algo de los demas, nos llenan del todo, estan cuando los necesitamos al cien por cien, alguien me dijo alguna vez que el mejor amigo es uno mismo, y lamentablemente tiene razon.

El mundo en el que vivo no me satisface plenamente, hoy es una vida de contrareloj de nadie ve a nadie, si estas bien o mal, uf, si no llamas yo no llamo y asi.
Si un dia dejas de hacer las cosas ya no vales, yo no trato de representar una imagen de la ue no soy, tampoco pretendo agradar a todo el mundo, solo soy un punto en el espacio y deseo profundamente poder compartir mi pensamiento mis dudas, mi dolor, mi cariño con alguien no digo con todos pues no merece la pena estar en multitud.

Me gusta mi espacio y lo necesito, pero a veces me doy cuenta de lo vacios que podemos estar, no hablo de dinero, bienes... a mi eso no me preocupa llegamos a este recinto vacios y pàrece ser que solo tratamos de acumular de atesorara, como si fuera estao el infinito y que nunca vamos a partir a la otra dimension, esfera, o como queramos llamarlo, lo unico que me preocupa es el sufrimiento y el dolor fisico, eso lo llevo mal, pues el sufrimiento del alma o del corazon lo llevo en lo mas profundo de mis arterisas, la vida arrebato cro que sea la palabra la sabia, pero me queda algo mas, que procuro mirar por ello, aunque a veces no se bien como.

Si alguien lo lee, es una manera de escapar de los sentimientos que axfisian y que tal vez a traves de este medio algo pueda paliar, atenuar quizas aunque no limpiar en profundidad,
Desde aqui reconocer que ame, me amaron y mucho y los que no han pàrtido espero retomar algun dia de nuevo, solo reconocer que nunca olvidare mi experiencia de vida con seres especiales.

Gracias a las personas que comparti y compartieron pequeños apartados del libro de nuestras vidas. Gracias Ser humano
Puntos:
30-05-09 00:40 #2365887 -> 2275685
Por:No Registrado
RE: nostalgia y tristeza
Te podemos ayudar, me apena que alguien este sufriendo por tristeza, un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
tristeza Por: No Registrado 05-01-09 20:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com