Foro- Ciudad.com

Villabona - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Villabona (Llanera)
14-08-13 01:28 #11506196
Por:No Registrado
matanza de gatos en villabona city
Todos los años, bueno durante todo el tiempo existe un desaprensivo en este pueblo con cárcel que decide cargarse los animalines de los demás,no se si pasr de tener patio a tener jardín te da las ínfulas suficientes para decidir e invadir las decisiones de los demás.No voy a hacer comparaciones,per y si alg,un día a otro le da por que le molestan los huertos, a otro los perros.a otro los niños que juegan en la calle...
Es cuestión de convivencia ,de er y dejar ser ,de hacer y dejar hacer;de no perder la perspectiva de que es un publo y que si molesta su flora y fauna nos quedan las urbes.

Ha
Puntos:
20-08-13 13:00 #11515229 -> 11506196
Por:teleyo

RE: matanza de gatos en villabona city
Por fín algo nuevo, en este foro.
En primer lugar diré que este pueblo no necesita incendiari@s,me gustan mas los bomberos.
Vaya por delante que detesto métodos de este tipo,pero creo exagerado el dato que expones,porque yo vivo aquí y tengo patio y jardín y los gatos que dices envenenados siguen capeando a sus anchas por el.
Yo respeto mucho las personas y también los animales,pero creo que una cosa es respetar y otra abusar, quien quiera tener animales que los tenga pero que respeten unos mínimos, y lo digo desde el civismo,de convivencia.
Yo no puedo tener la puerta y las ventanas abiertas porque se me cuelan dentro y en unas cuantas ocasiones se marchan con lo que vas a comer pescado o carne.
Y creo que por ser pueblo cada persona tiene los mismos derechos y deberes que por ser ciudad,por eso cada un@ elige donde quiere vivir.

Saludos de 'teleyo'
Puntos:
20-08-13 13:27 #11515297 -> 11515229
Por:No Registrado
RE: matanza de gatos en villabona city
Primero de todo,felicitar a Teleyo por su escrito,ya que se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Y después explicar a el primer comunicante,que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás.
No se por donde empezar a dar mi opinión,pero comparaar la vida de los gatos,con la de los niños,huele a una forma de ver la vida poco menos que dictatorial y represiva,ya que el comparar ambas cosas,me parece de necios y egoistas.
Los animales tienen todo mi respeto,pero quienes los tienen,también deberían de alimentarlos y cuidarlos,evitando dentro de lo posible que entren en propiedad ajena,ya que quienes no los tienen,no tienen porque quitar cagadas,cerrar puertas,etc.Cuando los animales están alimentados,no comen nada que puedan encontrar en la calle;pero cuando pasan hambre,se buscan la vida.
Yo tengo tres perros y cinco gatos y todo el dia tienen a su disposición la comida necesaria para que su alimentación sea completa y no vayan a molestar a mis vecinos.Pero si por lo que fuera,ellos como animales que son,asi lo hicieran y les pasara algo,no se me ocurriría el protestar,ya que hay algo que se llama propiedad privadada y eso lo hay que respetar.
Con todos los problemas que hay en el mundo y quizá en Villabona,me sorprende este acoso y derribo a quienes supuestamente han hecho algo malo.Y digo supuestamente,porque también se pone cebos para los ratones de alcantarilla y a veces sin querer,van a otros animales.Pero claro,si qienes lo hacen,lo ponen en su propiedad,me parece que están legitimados para hacerlo
Espero no crear polémica con este escrito,pero creo que las cosas cuando llegan a la exageración,ya no hacen gracia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
de ratones y gatos Por: No Registrado 20-08-13 21:46
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com