Foro- Ciudad.com

Urbiés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Urbiés (Mieres)
31-01-13 12:59 #11018822
Por:NOTICIA

No es justo.
No es justo que se vete a un forero que lo dio todo en este foro, no es que se le borraran todos sus comentarios, todas sus fotos, no es justo que durante años recibiera ataques “personales” por sus exposiciones, ya fueran a cerca del pueblo, de política o de pensamientos propios. Hoy leo una noticia de El País y al hacerlo, siento una gran tristeza, porque nuestro forero, junto con algunos compañeros, lidió embistes de todo tipo por parte de varios foreros y foreras, que proclamaban su alegría, por la llegada del Partido Popular, al poder.
Hoy el foro está muerto. Silenciada la voz de quien daba vida diariamente, ya no se leen los pobres argumentos de quienes dudaban de la autoría del atentado del 11-M, ya no se oyen las voces de los que se sentían arropados por un gobierno preparado, ya no se leen comentarios para vanagloriarse de la marcha del anterior presidente del gobierno, ya no se leen comentarios a cerca de lo que el Partido Popular iba a cambiar para mejor… bajada de impuestos, derogación de la ley antitabaco, generación del empleo… ¿¿ quedasteis mudos o mudas porque no teneis ya a quien hacer frente o motivados por la gran vergüenza de proclamar vuestro apoyo al Salvador del país y sus acólitos?.
Posiblemente el anonimato, os salve, siempre que lo hayais podido salvaguardar, pero el forero a quien me refiero, no tuvo tanta suerte, su nombre y su dirección se plasmó en comentarios, pero no se acobardó, pese a los ataques que siguió sufriendo. Si hay algo que me molesta y me irrita profundamente, es que finalmente, los beneficiados en todo esto, habeis sido vosotros y vosotras, esa manada de cobardes, traidores sibilinos, que conectados entre si, nunca participaron en el foro; simplemente esperaron su aportación, para a continuación, pasar al ataque. Fuisteis un perjuicio para el foro, para quienes admirábamos el gran trabajo que realizó; sus fotos, sus anécdotas, sus críticas, sus chistes, sus documentos, formaban parte de una rica aportación y todo eso se borró. Al igual que en las antiguas civilizaciones, la práctica de destruir todo aquello que representaba una cultura diferente, del mismo modo, vosotros y Pedro, el administrador, se han encargado de hacerlo efectivo.
Hoy, repasando todo lo ocurrido en nuestro país, veo con tristeza, que todos los conflictos más sangrantes, que tuvo nuestro amigo, por motivos políticos, le dan la razón. En poco más de un año de gobierno del Partido Popular, todos y cada uno de los comentarios que hizo xanpará, se cumplieron al pié de la letra; recuerdo las dudas que los próximos al Partido Popular, esgrimían respecto al atentado del 11M y lo mucho que iba a revolver el “gobierno”; ¿ qué pasó?, simplemente se dio cierre a un capítulo triste y sangriento, que Acebes y compañía, trataron de camuflar en un intento desesperado de no perder el poder. ¿ Qué pasó con las promesas electorales del Partido Popular?. Silencio absoluto, equivalente a la mayoría absoluta, que no dudo que varios de los foreros de aquí, les otorgaron.
Hoy descubrimos como vuestros queridos, Rajoy, Rato, Cospedal etc aparecen en la contabilidad del señor Bárcenas, hoy vemos como la justicia de Gallardón indulta a asesinos y enjuicia a jueces y amas de casa, hoy vemos como el paro se instala en los 6 millones de españoles, hoy vemos como los bancos que son rescatados por el gobierno, desahucian a los españoles en paro; abolición de los derechos de los trabajadores, encauzamiento de la sanidad hacia la privatización.
Posiblemente, si alguien llega a leer esto, dirá que qué narices tiene que ver esto con Urbiés, posiblemente nada, posiblemente mucho, pero si no se hubiera vetado a una persona, muchas personas se tendrían que haber tragado todas sus sandeces, hipocresía y credos. Grande XANPARÁ.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Feliz Navidad para el Foro Por: EL MAKINA 30-12-09 16:31
EL MAKINA
0
Sin Asunto Por: 28-11-09 21:00
koke07
1
NJEVEEEE????? Por: marisol0 01-02-09 17:11
marisol0
3
La crisis..... Por: xanpara 11-09-08 22:54
rosy llanoperal
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com