Foro- Ciudad.com

Tox - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Tox (Navia)
19-03-10 18:06 #4937058
Por:tarambico

FELICIDADES!!!!
Felicidades aquí tamen a todos: los padres, Josés, Josefas,Josefinas, Pepes, Pepas y Pepitos me parece que puxen mas aquí que en Villapedre Riendote Riendote saludos a Tox.
Puntos:
21-03-10 21:13 #4948338 -> 4937058
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES!!!!
Felicidades a Mª Jesús y Pedro de la casa de catuxa ,por el nacimiento de su hijo Hugo, y a los recien extrenados como abuelos, Manolin y Leni," enhorabuena".
Saludo de unos familiares.
Puntos:
22-03-10 10:24 #4950668 -> 4948338
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES!!!!
Bienvenido a Tox Hugo....Henhorabuena a padres y abuelos.
Besos a todos.
Puntos:
22-03-10 23:40 #4956409 -> 4950668
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES!!!!
Felicidades,un nuevo vecino para Tox, que ya no se acordarán cuando fué el último crio que nació, Felicito a los papás de Hugo y a los abuelos, y que las parejas jovenes se animen para que el campo de San Pedro, vuelva a llenarse niños ,como hace algunos años.
Besos para los recien estrenados padres y abuelos.
Puntos:
23-03-10 00:54 #4957030 -> 4956409
Por:tarambico

RE: FELICIDADES!!!!
Que bien, FELICIDADES a toda la familia de Catuxa. Hala!! que se prepare pal año que ven que lo hay que disfrazar pa carnaval Riendote Riendote .
Un abrazo Pedro y con permiso, un chucho Mª Jesús.
Y pa Hugo:
Origen y significado de Hugo


Nombre Masculino de origen Germánico.
Del germánico inteligencia.

Análisis por numerología del nombre Hugo
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 1

S.HUGO-- 1 ABRIL

Piscis
21/2 - 20/3




Su color

Violeta- Parece que este color es apagado, pero no. No es muy llamativo, pero lo suficiente para este signo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero siempre sin hacer mucho ruido. También es un color de complacencia y solidaridad con los demás.
Su piedra

Topacio- Aunque no sean los más agresivos ni los más decididos, les gusta presumir y esta piedra les hace más vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Gran contraste, ¿no? Así es el sentido de los nacidos bajo este signo, que tienen una amplia gama de cualidades que va desde su diplomacia, pasando por sus silencios, su saber estar y su elegancia.
Su deporte
Baloncesto- Un deporte que no provoca excesivo ruido, como les gusta a ellos, con cierta atracción pero no excesiva, y donde tendrán compañía, ya que no les gusta estar solos. Un juego donde hay que demostrar solidaridad y compañerismo, dos cualidades muy desarrolladas en un Piscis. También es un juego vistoso y alegre, por lo que la simbiosis entre este deporte y Piscis es total.
Su profesión
Artista- Dada su naturaleza sensible, Piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión, como sólo un Piscis sabe dar. Viven cada momento como si fuera único y cada acción, aunque sea repetida y monótona desde fuera, para ellos significa sentir la emoción a flor de piel. Vivirán ilusionados si se dedican a esto. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir tan especial y de vivir el tipo de profesión, lo idóneo para Piscis es ser artista.
Su árbol
Haya- Como el nacido bajo este signo, tiene que estar rodeado de sus congéneres y con bastante humedad, que aquí significaría templado. No les gustan los grandes cambios y son bastante resistentes. Poseen cierta belleza y orgullo. También se caracterizan por su esbeltez, aunque no quiere decir que tengan que ser altos, fuertes y duraderos. Cuando tienen responsabilidades se muestran valerosos. No se acuerdan de ellos, pero ellos no se olvidan de nadie.
Su elemento
Agua- Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua nos representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También les atrae lo misterioso, la imaginación. Son los signos más sensitivos y especiales del horóscopo, y por eso también los más particulares, los baremos por los cuales se rigen son muy particulares. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una constante metamorfosis. Piscis el más emocional, le afecta al aspecto psíquico, de ahí derivará su vivencia particular. Los tres se guían por sus sensaciones así las tengan, así actúan, se guían en función de lo que sienten, de lo que les gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Son aquellos signos que impregnan a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ellos saben trasmitir, por lo que suelen tener vivencias basadas en sentimientos, son generosos y su vida vale, lo que ellos quieran sentir. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan fácilmente a todo y a todos. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.
Se lleva mal con...
Horóscopo occidental:
Sagitario y otros Piscis.
Horóscopo chino:
Rata.
Se lleva bien con...
Horóscopo occidental:
Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.
Horóscopo chino:
Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.
Indiferente hacia...
Horóscopo occidental:
Aries, Géminis, Leo, Libra y Acuario.
Horóscopo chino:
Dragón, Caballo, Mono, Perro y Tigre.
Puntos:
01-04-10 12:30 #5010826 -> 4957030
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS:¿que tal recibiste tu 70 cumple?,siquieres saber quien te felicita, recuerda la foto que os hicisteis en una boda, en la que te fotografiaste con dos contemporaneos tuyos, soy la mujer del que desde muy joven tuvo el pelo blanco.
Saludos para uno de Tox que lleva casi 50 en Gijón y sus iniciales son A.M.P, Saludos a tu familia, el del pelo blanco ya los hizo en enero el 26. Saludos de M.C.P F.y famili.
Creo que pongo suficientes datos para que me identifiques Muy Feliz Chulillo Enseñando la lengua
Puntos:
01-04-10 20:04 #5012310 -> 5010826
Por:No Registrado
RE: FELICIDADES!!!!
Felicidades para Santos que esta de cumpleaños
Puntos:
01-04-10 22:22 #5012828 -> 5012310
Por:tarambico

RE: FELICIDADES!!!!
SANTINOSSSS, **** FELICIDADESSSSSSS ****

FELIZ, FELIZ EN TU DIA,
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA
QUE REINE LA PAZ EN TUS DIAS
Y QUE CUMMMMPLASSS MUUUCHOOS MASSSSSSS.

......y que nosoutr@os los vexamos

Idea Idea Idea Idea

ARIES


--------------------------------------------------------------------------------

Del 21 de marzo al 20 de abril

REGENCIA: MARTE

ELEMENTO: FUEGO

CUALIDAD: CARDINAL

SIMBOLO: UN CARNERO


--------------------------------------------------------------------------------

Características generales

Los nativos de Aries son seres dinámicos, nerviosos, típicas personas de acción. También son algo niños y bastante simples, directos, "elementales" según sus detractores. Aman la aventura, el riesgo, y la paciencia es, ciertamente, una virtud de la cual no han sido dotados. La naturaleza marciana los hace directos, honestos y francos y -en algunos casos- inestables y faltos de responsabilidad. Se los conoce como los guerreros del zodíaco porque siempre están dispuestos a dar batalla, a ponerse a la cabeza de cualquier conquista, a defender a todo ser débil que se halle en peligro. Algunos -los menos- son sin embargo temerosos y sienten un verdadero horror al dolor físico.

La clave de Aries podría resumirse en la frase 'entrar en acción", lo que implica canalizar la propia energía, impulsándola hacia el exterior. Se trata de un proceso en el que hay que romper con el pasado, desprenderse de él y- una vez superada la inseguridad -moverse en todas las direcciones posibles. Los arianos son pioneros, ideales para iniciar trabajos, pero no sirven para concluirlos.

En cuanto a la salud, debido a la regencia de Marte, ningún ariano pasará por esta vida sin haber sufrido un golpe o una herida en la cara o la cabeza, ya que éstas son sus zonas corporales más vulnerables.

Aries y el amor

Impacientes, generosos, verdaderos caballeros andantes o amazonas valientes, los arianos son adorables cuando se enamoran aunque... de un momento a otro también pueden volverse intolerantes y agresivos.Además son egoístas, es forzoso reconocerlo, aunque no con mala intención sino lisa y llanamente porque ellos no han sido creados para tener en cuenta a los demás. Cuando Aries se entusiasma con alguien del sexo opuesto, siempre cree que es el único y mejor amante que el otro puede haber tenido. Y nunca, jamás, dudará de que ambos han nacido el uno para el otro.

Los arianos son exagerados, lo prometen todo y ofrecen su dinero, su tiempo, su simpatía y su lealtad a la persona amada. Son apasionados y fogosos. Si se enamoran realmente, suelen comportarse con fidelidad y entregarse por entero. Pero si lo dan todo esperarán que les paguen con la misma moneda o...¡arderá troya! La infidelidad no entra en sus planes y si alguien los traiciona se encargarán de hacérselo pagar muy caro, aunque pueden llegar a perdonar un desliz.

El hombre de Aries

Eternamente juvenil; se muestra impaciente, generoso y cordial con los extraños, entrando rápidamente en confianza con ellos; pero también puede convertirse en una persona insoportable, intolerante, sin ideas, egoísta y demandante, cuando no se cumplen sus deseos. No importa cuántas relaciones románticas haya tenido en su vida: siempre que vuelva a enamorarse estará tan seguro como la primera vez de que ha encontrado a la persona de sus sueños.

Tiene algo de caballero andante, por eso le excitan las mujeres desprotegidas, que precisan ser salvadas de una amenaza, por ejemplo un marido que no las trata bien, un padre malvado, un empleo desagradable, un triste recuerdo de amor .. Aries es apasionado en extremo, de un gran corazón y bastante inocente aunque tenga cincuenta cumplidos. Una mujer observadora aprenderá pronto a satisfacerlo y a llevar las riendas de la relación siempre que le haga creer que es él, el que decide todo.

La mujer de Aries

Las arianas son mujeres de mundo; generalmente el trabajo o la carrera es para ellas tan o más importante que el hogar y, si les cortan las alas, se corre el riesgo de perderlas. Pueden dedicarse a cualquier profesión considerada masculina (por ejemplo, deportistas, gerentes o capitanes de barco) como desarrollarse a pleno en actividades femeninas por antonomasia (como modelo de pasarela o actriz).

Muy independientes, no hay prácticamente nada que ellas no sean capaces de hacer. Cuando se enamoran, quieren compartir la cuenta bancaria, los amigos, los sueños y hasta los elementos de uso cotidiano de la persona que aman. Si se casan, no les alcanzará con dedicarse al hogar: siempre necesitarán hacer tareas fuera de él para poder emplear sus desbordantes energías. Les conviene tener un compañero más tranquilo que ellas para mantener el equilibrio, alguien que las domine pero en forma suave, sin hacer ostentación de su poder. Buenas madres, aunque tal vez algo exigentes, impondrán respeto desde el primer día y serán capaces de cualquier sacrificio por sus niños.

Con qué signos se lleva mejor: Leo, Sagitario y Géminis.

Con qué signos se lleva peor: Virgo, Capricornio y Escorpio.

Profesiones más adecuadas

Para Aries lo importante es competir. Levantarse y caer, levantarse y volver a caer, ganar fortunas, perderlo todo y amasar un nuevo imperio es propio del ritmo vital de este signo tan luchador, contento con el alto riesgo. Ejecutivos, deportistas, cirujanos, actores o comerciantes, lo que Aries haga lo hará con todas sus fuerzas. Los hijos e hijas de Marte son muy buenos empresarios. Aprenden con facilidad cualquier tarea y el dinero no es nunca la principal razón de su trabajo. Nunca deben conformarse con estar detrás de un escritorio o atados a una rutina. Las ventas y las promociones son actividades ideales para ellos, aunque -al tratarse de innovadores y líderes natos- Podrán sobresalir en cualquier profesión en la que puedan demostrar esas cualidades; también como militares, ingenieros, deportistas, exploradores.

Competitivos, arriesgados y emprendedores, los arianos jamás tienen muy en cuenta cuánto ganarán en su trabajo sino contra qué adversarios deberán luchar.

Principales cualidades

Emprendedores, optimistas, francos, decididos, veloces y auténticos.

Principales defectos

Impacientes, agresivos, repulsivos, egoístas, intolerantes, bruscos y autoritarios.

Puntos:
09-04-10 22:13 #5061817 -> 5012310
Por:tarambico

RE: FELICIDADES!!!!
Deixovos este enlace, pa los pequenos:
https://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/dolores_rubio_los_ninos_del_futuro.pdf
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"La Tornil" Por: No Registrado 01-10-15 23:47
No Registrado
8
APRENDER A APRENDER Por: tarambico 07-12-11 19:16
No Registrado
16
En eso estoy ,pero no entra. Por: No Registrado 02-11-11 02:07
No Registrado
10
El mes de mayo Por: No Registrado 24-05-10 23:40
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com