Foro-Ciudad.com

Tineo - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Tineo
11-02-13 20:55 #11060846
Por:Plumilla

Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
"En el mundo de hoy, sujeto a rápidas transformaciones y sacudido por cuestiones de gran relieve para la vida, para gobernar, es necesario también el vigor tanto del cuerpo como del espíritu, vigor que, en los últimos meses, ha disminuido en mí de tal forma que he de reconocer mi incapacidad para ejercer bien el ministerio que me fue encomendado", ha precisado Mariano Rajoy ! uy! ...en que estaria pensando, -perdón- ha precisado el Papa Benedicto XVI.

En el entorno eclesiastico se piensa que realmente dimite debido a que no salio adelante su propuesta de nombrar como fiesta patronal de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular el día 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes.

Uy, uy... que disgusto, pero que disgusto, uno tras otro... que si la Espe, que si la Cospe, que si el Mariano, que si el Bárcenas, que si la Mato, que si el marido de la Mato; y ahora para rematar el Benedicto diz que no os aguanta más !!

¡Animo Monseñor!
Puntos:
11-02-13 21:33 #11060998 -> 11060846
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-02-13 22:55 #11061329 -> 11060998
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Es raro la humildad de este hombre.Pasa de los 80 y decide callarse y rezar.Algunos baballos deberían hacer lo mismo , aunque no tengan cumplidos los 40.No digo rezar , digo callarse .
Puntos:
12-02-13 15:18 #11062596 -> 11061329
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
...si yo fuera miembro de "esta Iglesia" tambien rezaría para que se callara y no hablara nunca más!

Si el Papa nunca se equivoca ye que dijo la verdad, que ni había vaca ni había burra...
¿Entonces que milongas nos estuvieron contando toda la vida?

...no será que en lugar de callarse lo callan?


...y por cierto, el que nace baballo y no aprovecho los pocos días que fue a la escuela muere vavallo, bien sea a los 40 o a los 80 !!

Babayo ye con y ya con dos bes de burriquin!!
Puntos:
12-02-13 15:40 #11062660 -> 11062596
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
12-02-13 16:07 #11062748 -> 11062660
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
12-02-13 18:56 #11063235 -> 11062748
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
...ahhh! ...claro, claro, y es por eso que entonces la Iglesia decide apoyar y pasear al amigo Paco, el de Ferrol, bajo palio en las procesiones religiosas!!

...ah _oño! ...si ya sabía yo que acabariamos hablando de Paracuellos!!

Estado laico y aconfesional... esa definición suena verdad? ...pues eso! (ese debate ya esta superado en este foro)


Pero a lo que ibamos... raro, raro la DIMISION del Papa. Cisma en el horizonte? ...por la vaca y la mula esta claro que no!, pero asuntos espinosos haberlos haylos, y las posiciones del Bene han sido públicas en determinados asuntos que a mucha Iglesia no le ha parecido ni bien ni apropiado. O no es asi?

...pues eso!
Puntos:
12-02-13 19:07 #11063276 -> 11063235
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
...y raro, raro que no haya salido monseñor Camino opinando del asunto y que a todo el "grupito cardenalicio" pille por sorpresa la DIMISION de Benedicto XVI.

...y el wikileaks del Vaticano? ...que filtró el espabilao ese?

Fumata negra en el horizonte!! ...al tiempo!!
Puntos:
12-02-13 19:21 #11063331 -> 11063235
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El Papa fue operado del corazón hace tres meses.

La inesperada renuncia de Benedicto XVI ha generado un gran número de incógnitas acerca de los verdaderos motivos que llevaron al Pontífice a tomar tal decisión, entre las que se destacan el ‘caso Vatileaks’ o los escándalos por pedofilia en la Iglesia. Algunos expertos opinan sin embargo que la renuncia de Josep Ratzinger se debe especialmente a dolencias causadas por problemas de salud y no necesariamente como un instrumento para evadir la responsabilidad de los escándalos de corrupción y nexos con la mafia que han estado acosando a la Iglesia católica en los últimos años.

Aunque el Vaticano se apresuró a desmentir ayer que ninguna condición médica específica provocase la decisión de Benedicto XVI de convertirse en el primer Pontífice en renunciar en 600 años, el diario italiano ‘Il Sole 24 Ore’, asegura que fue sometido hace unos tres meses a una operación de corazón en una clínica vaticana para sustituirle el marcapasos, todo llevado con la más absoluta discreción y sin interrumpir su agenda, un hecho, este sí, confirmado por la Santa Sede. El diario, que precisa que la intervención, que se llevó a cabo en la clínica Pío XI, propiedad del Vaticano, fue practicada por el cirujano Luigi Chiareiello, director de la cátedra de Medicina de la Universidad Romana de Tor Vergata. Benedicto XVI se recuperó rápidamente de la intervención y no faltó a sus citas previstas, ni a los encuentros públicos de los miércoles con los fieles y el ángelus dominical. El portavoz vaticano, Federico Lombardi, ha confirmado la intervención "de rutina" para cambiar las pilas del marcapasos desde hace diez años.
Pese a su buen aspecto, la salud de Benedicto XVI, de 85 años, ha preocupado desde que fue elegido como sucesor de Juan Pablo II, debido a que en septiembre de 1991 sufrió una hemorragia cerebral que le tuvo hospitalizado diez días y de la que se recuperó satisfactoriamente. Un día después de su elección al Solio Pontificio, el 20 de abril de 2005, su hermano mayor, Georg, dijo que no sentía una alegría "ilimitada" por la elección, ya que le preocupaba la salud del Pontífice. "Espero que aguante", dijo entonces el religioso, que precisó que la salud del Papa, en ese momento de 79 años, no era "estable".

En abril de 2008, tras su viaje a EE UU, algunos medios de comunicación se hicieron eco de su deteriorado estado de salud, lo que fue desmentido por el portavoz vaticano, Federico Lombardi, que dijo que estaba bien. El diario francés 'Le Figaro' escribió entonces que para nadie era una secreto "la fragilidad del corazón" de Ratzinger y destacó que desde hacia tiempo se había reducido el número de audiencias y que, tras el viaje, se suspendió la audiencia pública de los miércoles. Lombardi precisó que la audiencia se había suspendido con anterioridad para permitirle descansar, teniendo en cuenta que el Pontífice tenía ya 81 años y había realizado un viaje, largo y fatigoso. Un mes después, el 11 de mayo de 2008 tropezó durante la misa de Pentecostés que ofició en la basílica de San Pedro y aunque dio un rodillazo inmediatamente se levantó y prosiguió con la ceremonia. "Se ha tratado de un pequeñísimo incidente, sin consecuencia alguna", dijo el portavoz del vaticano, restando importancia al incidente.

El susto más grande ocurrió el 17 de julio de 2009, cuando se fracturó la muñeca derecha, tras resbalar en la casa de Les Combes, en la región alpina italiana del Valle de Aosta, donde pasaba unos días de descanso. El Papa fue trasladado a un hospital cercano, donde fue operado de reducción y osteosíntesis con anestesia local. Se trató, según contó Manuel Mancini, el jefe de traumatología del hospital valdostano que le operó, de una intervención de rutina, llamada a "'cielo abierto', que no comportó ningún corte, sino la simple aplicación, a través de orificios algunos hilos de metal, para mantener la muñeca en posición, con los que se ha reducido la fractura". Se inmovilizó su muñeca derecha con un aparato realizado con un material formado con fibras de vidrio, en forma de tejido, que tiene las mismas funciones que la escayola y que el Papa llevó durante un mes. Esa fue la segunda vez en 17 años que el Papa sufría una caída. En agosto de 1992, el por entonces cardenal Joseph Ratzinger resbaló en el baño de la residencia de la localidad alpina italiana de Bressanone donde se alojaba. En aquella ocasión se golpeó la cabeza, donde tuvieron que darle puntos de sutura, y permaneció varios días hospitalizados.


El 28 de marzo de 2010, por primera vez en sus casi cinco años de Pontificado, Benedicto XVI presidió desde el 'papamóvil' la procesión de las Palmas del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro del Vaticano. Un año después, el 16 de octubre de 2011 volvieron a saltar las alarmas, al ver como Benedicto XVI se trasladaba hasta el altar de la Basílica de San Pedro en una plataforma móvil para ahorrarse los cerca de 90 metros de pasillo.

El 23 de marzo de 2012 Benedicto XVI se ayudó por primera vez en público de un bastón para caminar, durante la ceremonia de despedida en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, antes de viajar a México y Cuba. A su vuelta, tomó la decisión de renunciar a su Pontificado. "Cuando un Papa alcanza la clara conciencia de que ya no es física, mental y espiritualmente capaz de llevar a cabo su encargo, entonces tiene en algunas circunstancias el derecho, y hasta el deber, de dimitir", aseguró el propio Benedicto XVI en 2010 en una entrevista concedida a un periódico alemán bajo el título 'La Luz del Mundo'. Y ese día ya ha llegado.
Puntos:
12-02-13 20:27 #11063613 -> 11063235
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Amigo Rafael: ya se imaginará usted que determinados "programas" con "determinados" contertulios con una vez basta! ...y menos despues de la cena! (...mientras se pueda zapear!)

Vamos a ver... si esta malito por qué se oculta esa enfermedad? ...y si esta enfermo por qué no lo llevan a EL Escorial -a Lourdes, a Fátima...- y por el contrario ponen su vida en manos de los terrenales galenos?

uy, uy... a ver si va a ser que el pobre paisanin tampoco se lo cree y por eso lo pusieron mirando pa Alemania!!

Se admiten apuestas: fumata blanca o fumata negra?
Puntos:
12-02-13 20:46 #11063677 -> 11063235
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
La subsecta católica de la secta cristiana ya lleva muchos años con el mismo cuento, pienso que ya no se lo cree ni Dios.
Puntos:
12-02-13 22:59 #11064142 -> 11063235
Por:fulanitadetal1994

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
RAFA,tambien mi marido fue operado del corazon y no por eso dejo su puesto,es mas no lo retiraron,le buscaron un puesto compatible,para que veas como somos diferente respecto a la santa iglesia.
Puntos:
12-02-13 23:03 #11064160 -> 11063235
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
12-02-13 23:08 #11064183 -> 11063235
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
13-02-13 06:14 #11064563 -> 11063235
Por:PELAYOS

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
A mi esta gente me da asco , por todo lo que llevan encima como el oro y esos trajes que deben de costar una pasta , y todo lo que hay en el vaticano , mientras tanto hay gente muriendose de hambre , una pena
Puntos:
13-02-13 07:09 #11064571 -> 11063235
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Ilustremos al personal...

Su Papado ha estado marcado por las luchas internas en el seno de la curia para contrarrestar sus intentos de limpiar la Iglesia de clérigos pederastas y banqueros corruptos.

El escándalo de Vatileaks, -filtración masiva de documentos privados-, que puso de manifiesto esos enfrentamientos internos y acabó con la detención de su mayordomo, acusado del robo de la correspondencia papal.


Se va derrotado por el cargo. “Apacible pastor rodeado de lobos”, y, al frente de una organización “devastada por jabalíes”,
…su gestión es un rosario de decepciones.


Por empezar por el asunto más grave, el de la pederastia, Benedicto XVI llegó con la orden de apartar de sus cargos a los encubridores, pero han pasado los años sin haberlo logrado.

Hace apenas una semana, la archidiócesis de Los Ángeles ha despojado al cardenal Roger Mahony de toda su actividad pública después de que la Iglesia se viera obligada a hacer públicos los documentos que prueban que el cardenal encubrió a los curas que abusaron de menores trasladándolos de parroquia en parroquia y evitando que acudieran a terapia para que los psiquiatras no pudieran alertar a las autoridades.

Constan 500 víctimas de abusos e indemnizaciones por 660 millones de dólares

Los enfrentamientos entre cardenales con poder y la resistencia a hacer cumplir sus órdenes, incluso en torno a la depuración de los Legionarios de Cristo, cuyo fundador, Marcial Maciel, se movió durante décadas como pez en el agua por Roma.

Benedicto XVI se ha enfrentado, además, a sus seguidores más acérrimos, los conservadores. No es que se haya convertido de pronto a la modernidad, pero su idea de que “la Iglesia no debe esconderse” le permitió abordar asuntos que otros prelados consideran vedados.

Un ejemplo fue el de los preservativos. Benedicto XVI es partidario de su uso “en algunos casos”. Sorprendidos, la idea fue matizada hasta por los obispos españoles. El Papa, seguro de sí mismo, zanjó la polémica con la afirmación de que lo dicho por él “no necesita aclaraciones”.

¿Como _oño saben tanto los obispos españoles de preservativos?
Puntos:
13-02-13 12:30 #11065134 -> 11063235
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
EL Gobierno Chino es cristiano ?? socialista ? comunista ?

Puntos:
13-02-13 13:06 #11065214 -> 11063235
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
No se trata de negar la evidencia de hechos deleznables individuales , si no de enfrentarse al tremendo odio que destilan algunos , callándose la evidencia histórica de las atrocidades cometidas por los que ellos mismos defienden.Solo ven la paja en el ojo ajeno .Pero son incapaces de pedir perdón por lo que hicieron y siguen haciendo los que les adoctrinaron desde su niñez.He visto a este Papa pedir perdón hasta por lo que han hecho otros.Jamás he visto a los profesionales del odio hacer lo mismo.Emplean el tiempo en conseguir el poder infundiendo odio en los corazones de sus prosélitos descerebrados.
Puntos:
13-02-13 22:09 #11067704 -> 11063235
Por:pisandolofregao

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
DIMITIR no es un nombre Ruso.

A ver si algun politico se entera.
Puntos:
13-02-13 22:11 #11067711 -> 11060846
Por:Foroforeropuntocom

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Las cruzadas, la inquisicion, las mentiras, la doble moral, las ejecuciones y torturas, el rechazo a los avances cientificos y medicinales, la postura en contra del preservativo, el oscurantismo, el apoyo a regimenes totalitarios y sangrientos, el saqueo de riquezas, la censura como demuestra el moderador de este foro, la pederastia y los techos de oro y los negocios bancarios cuando predican el voto de pobreza y un largo etc

eso es la iglesia catolica Sociedad Anonima. No representan a dios, en caso de existir, vomitaria que semejantes asesinos lo representasen
Puntos:
23-02-13 09:39 #11091117 -> 11067711
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Por ahora los medios sólo se han hecho eco de la pederastia dentro de la iglesia católica y hace poco de la prostitución homosexual dentro del mismo centro de poder. ¿Es la iglesia católica cínica e hipócrita? ya se responde por sí sola ¿qué mas "sorpresas" nos guardan los documentos del vatileaks? ¿por qué se retira el papa realmente?
Puntos:
23-02-13 17:27 #11092104 -> 11091117
Por:boon007

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Al polaco lo mantuvieron semivivo durante años. Yo mismo siendo ateo tenía misericordia al verlo babear.
Siempre (desde que ha sido elegido Papa) su mirada expresaba miedo, yo diría que terror. No olvidar que a un reciente antecesor le tirotearon y, otro murió en la cama en muy extrañas circunstancias nunca aclaradas.
Puntos:
24-02-13 15:17 #11093927 -> 11092104
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Nombrado nuevo gerente de su banca, por los visto el anterior era poco higiénico, vamos que lavaba poco. El nuevo en cambio es como la iglesia, siempre en favor de la universalidad de la PAZ, como sabe construir buques de guerra se le supone que entiende de pacificaciones. ¿Qué será los próximo nombrar santos de la educación infantil a algún obispo irlandés o a sor maría patrona de la infancia?
Puntos:
24-02-13 15:53 #11094004 -> 11093927
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El verdadero problema de la Iglesia Católica .Destruirla desde dentro.
TERCER SECRETO DE FÁTIMA .

Puntos:
24-02-13 22:17 #11095015 -> 11094004
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-02-13 08:18 #11095422 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Es dificil separar el trigo de la cizaña .Los infiltrados provocan los escándalos para destruiros .Solo os queda la Fé a los que la teneis
y no hacer mucho caso de los que os odian .Hay que ser muy retorcido
para odiar lo que desprecias . Lo que se desprecia se ignora.No se odia.

Puntos:
26-02-13 21:51 #11100161 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Conservador: adjetivo que menciona a aquel o aquello que conserva (guarda, respeta, protege). El término, que procede del vocablo latino conservātor, se utiliza para nombrar a la persona o al partido político que es favorable a la continuidad de las formas de vida actuales.
Últimos vatileaks: Un cardenal elector británico abusa de seminaristas, otro cardenal elector estadounidense encubre curas pederastas.
Vamos como para que el próximo papa CONSERVE esta secta.
Puntos:
26-02-13 23:51 #11100523 -> 11095015
Por:Boon007

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Historia de gemelos.

 Desafortunato escribe una carta abierta a su hermano gemelo el  obispo. (No recomendable para pusilánimes)
---
A Don Fortunato Camoirán.

Ilustrísimo y reverendísimo  epíscopo de Villacalabazas de Enmedio .

Monseñor.

Cuando éramos chicos el no creyente era yo ¿te acuerdas? Ahora  se diría que el que no cree eres tú. De otra manera no entiendo como eres capaz de  apoyar lo que apoyas y opinar como opinas  sin tener  temor  al  castigo del Dios  justo y justiciero que representas.
He leído la última epístola dirigida a los feligreses de tu Diócesis,  de donde he extraído algunos fragmentos, pasando por alto lo que dices sobre los preservativos, -profilácticos  que evitarían terribles enfermedades y embarazos no deseados-; de los homosexuales; de  los abortos de niñas menores violadas o no violadas; de lo comprensivo  que  eres con los pederastas  de vuestro gremio a los que el Vaticano llama con el eufemismo de “efebófilos”; de la discriminación machista sobre la mujer...Pero vayamos al meollo.

Dices:

"Fundamentalista es aquel que impone su fe a los demás. Es un peligro, un arsenal de explosivos.[...] Hay tres tipos de fundamentalismos: El musulmán como el de los arábigo-saudís, el protestante como el de  Bush  y numerosos norteamericanos,  y el fundamentalismo ateo como el de los no creyentes. El musulmán es un flagelo, una desgracia; todo lo que toca lo convierte en aridez porque no deja libertad. El protestante es un peligro, porque no tiene misericordia. El ateo es el peor porque ni deja libertad ni tiene misericordia  y, además, es hipócrita porque se oculta tras una apariencia de diálogo"

 ¡ Jo y der!  hermano.  Vaya salto mortal con tirabuzón , con tutú de velours y braguitas de croché. Ovación cerrada durante tres minutos.

 ¿Cómo un ateo puede ser fundamentalista e imponer su fe religiosa si no tiene fe? Más adelante añades:

"¿Y el fundamentalismo católico?. No existe. Porque el catolicismo prohíbe el fundamentalismo... Si se es católico no se puede ser fundamentalista. Y si se es fundamentalista no se puede ser católico. En el peor de los casos  puede ser un mal católico. O  filomasónico"

 ¡¡¡Tócate los mastoides, colegui !!!... ¡ Manda  güebos ! Cuánta historia antigua y contemporánea de la Iglesia me acaba de pasar por  la mollera.

 Me recuerdas  aquella tertulia en donde   había gente que decía que era creyente y practicante, y lo argumentaban. Otros decían que eran creyentes aunque no practicantes y también lo argumentaban. Pero había uno que  se mantenía callado y, alguien le dirigió la pregunta  temida:

- ¿Y tú? ¿qué opinas?

- Yo preferiría no opinar, pero ya que tengo que hacerlo diré que soy como mucha gente. Practicante aunque no creyente. Porque es muy mal visto no ir a los funerales de los vecinos, o no  ir a misa al menos una vez al año. Es decir, que como  soy   practicante y no creyente, soy  un mal católico o  un filomasónico. Pero soy así porque me bautizaron sin preguntar mi opinión y ahora  me imponen su fe al no  permitirme apostatar.

Y ya, para acabar “dejo... derla marrana”, vas y dices :

"El católico puede ser  ingenuo,  naïf,  timorato,  buenazo, o  un maricomplejines como bien dice nuestro fiel hijo Fedehico J. Losantos del candidato Rajoy; pero nunca un fundamentalista".

 Macho… ¿pero tú no eras de los  epíscopos moderados? Menos mal que YOU LIKE MARIANO que si no me le pones  a  caer  de  un  burro.

No te cortas un pelo y terminas con esta pregunta que tú mismo  respondes :

"¿Y el nacional-catolicismo que padeció nuestro país hasta no hace tanto tiempo imponiendo su fe a la fuerza, era  fundamentalista?. Pues...aquello fue una desviación, una mala interpretación del catolicismo. Eran malos católicos...".

“ Laudetur Iesus Christus et María mater ejus, frates”(Alavado sea Jesucristo y  su madre María, hermanos)

Fortunato. Obispo de Villacalabazas de Enmedio.
 
***
-Fortunato (voy a exclamar  ¡ obleas !   pa no decir pecaos)   Pero … reverendo  hermano mío ...¿si eran malos católicos  porqué  recibían la bendición apostólica de un tal Pio XII …cogno...? Peroooo... si los seguimos padeciendo aún hoy con Benedicto XVI y tu jefe Roucovarela …¡joer!

Bueno, como te has metido en un enredo laberíntico, te voy a dar pistas para que te aclares un poco, pazguatu de mi alma. Que si te dedicaras a la magia se te escaparía el conejo, se te caerían las cartas de la manga, los falsos bolsillos no tendrían  costuras y  tus orejas las utilizarían de pollero  las tórtolas que debieran estar en la chistera…¡Coperfield de pacotilla ! ¡¡¡coime!!!. Que no mereces ni ser   monaguillo en una parroquia de Los Oscos.

Sí que hay fundamentalistas católicos -que  la Iglesia lo niega y tú sigues  sus consignas-, pero haberlos haylos. Y no pocos. Porque lo que hace que el fundamentalismo sea  peligroso no es que las religiones sean  fundamentalistas, que no lo son, sino que haya personas ¿humanas? y cuerpos episcopales dentro de  ellas  que lo sean. Los hay y son de mucho cuidado.  Y arman  la de Dios en Caborana  de vez en cuando.(Nunca mejó dixo)

 La Iglesia repetidas veces (y no me remonto a los infaustos Borgia, a la Inquisición ni a sus horribles máquinas de tortura, ni a Torquemada) ha provocado situaciones de falta de libertad y  abusos de poder,  ha actuado por intereses bastardos, ha ignorado pecados de omisión de  muchos de sus prelados, protegió y bendijo a  nazis...a fascistas de todo pelaje – Mussolini. Hitler) paseó  bajo palio a despiadados asesinos...Franco... Videla...Pinochet...Y siempre adoró y sigue adorando al becerro de oro.  Y  hoy, protege y permite  que desde  su órgano mediático COPE herederos del inefable  F.J.Losantos siembren odios y rencores, contraviniendo las enseñanzas de Cristo descritas en algunos   Evangelios del  Nuevo Testamento.

O sea, que sí. Que hay fundamentalistas  católicos.

 Tú no lo sabes porque siempre fuiste algo a-ton-to-linao, y probablemente nunca lo sabrás porque los epíscopos vivís  cómodamente en el  Limbo, y eso también es ser fundamentalista .

 Claro que, si me obligas  abjuro  de esta carta y  hasta de mis creencias (cómo hicísteis con Galilei) si con ello  me libras de  la hoguera, hermano, pero … E PUR SI MUOVE.
 
Y a ver cuando pedís perdón por algo. ¡Joer! ¿ Dentro de quinientos años? ¿Cómo con el susodicho Galileo Galilei?

Saluda de mi parte a Pedrojotero... Sí, al de “La Exuperencia”, y  a Fedehico.
 
Un abrazo de Desafortunato, tu clon inverso.
 
COGITO ERGO SUM.(Pienso, luego  existo)
 
************************************************
P.D. Un agradecido homenaje a los curitas que por todo el mundo llevan una vida de sacrificios por ayudar a los menesterosos. Que ellos sí hacen  buena Iglesia.


--
Puntos:
04-03-13 21:42 #11115914 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Por lo visto hay divisiones y luchas de poder entre el cardenal camarlengo y el cardenal decano. ¿Será por cuestiones dogmáticas (pobreza, humildad, castidad) o serán cuestiones mas terrenales (dinero, poder, venta de infantes, pederastia)?
Puntos:
04-03-13 23:20 #11116216 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
08-03-13 21:59 #11126119 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://ww.clarin.com/mundo/escandalo-sexual-sacude-Vaticano-Conclave_0_877112341.html
Puntos:
08-03-13 23:48 #11126398 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://www.youtube.com/watch?v=LZtnnHyOqSg
Puntos:
11-03-13 21:32 #11132561 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Si hay un territorio que representa el poder terrenal de Dios, es el de la Ciudad del Vaticano, el Estado independiente más pequeño del orbe, con 44 hectáreas de superficie enclavadas en la urbe de Roma, Italia. Allí está la Santa Sede, la máxima institución de la Iglesia Católica. Allí rige la monarquía absoluta, teocrática: el Papa dirige los poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

Es como un imperio con evidente influencia religiosa, que pregona la humildad pero no oculta su fastuosidad; que aunque lo niegue, es un operador político que actúa con absoluta reserva; un potentado que maneja misteriosos y millonarios negocios. Pero a pesar de todo, el centro neurálgico del catolicismo mundial no se ha librado de la crisis económica. De acuerdo con un balance oficial de julio de 2012, la Barca de San Pedro arrastra un déficit de $us 18,4 millones.

Es que el poder tiene sus riesgos. Los voceros del Vaticano no niegan los números rojos y los atribuyen a “la tendencia negativa de los mercados financieros mundiales que no ha permitido alcanzar los objetivos previstos”. Lo claro es que las 2.832 personas que conforman la torta del personal y el aparato de los medios de comunicación (léase sobre todo Radio Vaticana, el diario L'Osservatore Romano y el Centro Televisivo Vaticano) le han pasado factura a las arcas estatales.

No pudieron evitar ello los increíbles ingresos de los Museos Vaticanos, que se incrementaron de $us 107,5 millones en 2010 a $us 119,1 millones, en 2011, con más de cinco millones de visitantes; todo un éxito turístico. Ni el Óbolo de San Pedro, o sea, la contribución económica de los fieles católicos de todo el planeta para el sostenimiento de la Santa Sede, que creció de $us 67,7 millones a $us 69,7 millones. Muestras de que la Iglesia Católica es una máquina para hacer dinero.

Católicos. Tal vez una ecuación lógica es que hay más contribuciones porque hay más creyentes. La Santa Sede no ha ocultado su alegría por el aumento de feligreses en el mundo, empero sus estadísticas no son muy fiables, ya que su método de controlar los certificados de bautismo, los católicos fallecidos y los que cambiaron de religión, peca de falibilidad. Más allá de esto, las cifras del Anuario Estadístico de la Iglesia 2012 cantan que en 2010 habían 1.195 millones de católicos en la Tierra.

Ello representa un alza de 1,3% con relación a los datos de 2010 (1.181 millones), e implica que al menos 17,5% de la población mundial, estimada en 6.848 millones de habitantes, son seguidores de Jesús. Del total de fieles, el 41,3% vive en América Latina, el 23,7% en Europa, el 15,5% en África y el 10,8% en el sudeste asiático, los bloques en los que se apoya la evangelización católica. En América del Sur y Europa hay leves caídas estadísticas de creyentes, pero en África y Asia ocurre lo contrario.

En el océano de guarismos hay otros que alimentan la fortaleza interna del Vaticano. Por ejemplo, resalta el número de obispos, que ascendió de 5.065 a 5.104; el de sacerdotes creció de 410.593 (275.542 del clero secular y 135.051 del religioso) a 412.236 (277.009 y 135.227, respectivamente). Pero hay más, ya que igual aumentó la adscripción de religiosos no sacerdotes: de 54.229 a 54.665; y el de diáconos permanentes: de 38.155 a 39.564.

La cofradía de las mujeres es la que ha provocado leves malas noticias. El Anuario Estadístico de la Iglesia 2012 revela que de 729.371 religiosas existentes en 2009, un año después habían 721.935. Las razones de declive se deben a que en el continente europeo la cifra sufrió una disminución de 2,9% en el periodo analizado, mientras que en Oceanía el guarismo negativo llegó a 2,6%, y 1,6% en las Américas. Sin embargo, hubo un incremento de cerca de 2% de religiosas en África y Asia.

Paralelamente hay un enigma sagrado que rodea al Vaticano: a cuánto ascienden las riquezas de los representantes de Dios en el plano terrenal. Para empezar, hay que citar que la ciudad alberga tesoros invaluables: posee la colección de arte más grande del orbe, más de 60 mil piezas que ornamentan 1.407 salas de sus repositorios que fueron creados por los célebres Miguel Ángel o Leonardo da Vinci; y la basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina son dos reliquias arquitectónicas.

Banqueros. Cálculos no oficiales cifran el valor de la urbe y sus propiedades, que incluyen libros antiguos, en $us 48.500 millones. No obstante, los administradores de la Santa Sede también son conocidos por dirigir el consorcio económico-religioso más poderoso del planeta, por su participación en bienes raíces, la conformación de empresas que operan en diferentes rubros, la propiedad de tierras en varios confines de la Tierra y de toneladas de oro... Negocios secretos.

El manejo de las finanzas vaticanas recae en una entidad: el Instituto para Obras de la Religión, más conocido como Banco del Vaticano, inmiscuido generalmente con el escándalo, lo que incumbe sospechas de blanqueo y conexiones con los servicios secretos, la mafia y logias masónicas, a pesar de que en sus reglas figura que sólo maneje cuentas de órdenes religiosas y otras asociaciones católicas.

Fue fundado en 1942 y dispone de fondos por un valor de $us 6.500 millones repartidos en 34 mil cuentas de unas 25 mil instituciones diferentes. Un 77% de sus clientes proviene de Europa y un 7% del Vaticano. Todo se halla en manos de una comisión de cardenales que simplemente contrata a católicos practicantes. Es la principal razón para que el Departamento de Justicia de Estados Unidos haya agregado a la Santa Sede a la lista de países que son vulnerables para el lavado de dinero.

Estas polémicas rodean a la ciudad construida sobre la tumba del primer Papa: San Pedro, reconocida desde el 11 de febrero de 1929. El sitio que fue gobernado por Benedicto XVI y que le vistió de supremacía, no en vano fue considerado por la revista Forbes la quinta persona más poderosa del mundo, detrás de Bill Gates, Vladimir Putin, Ángela Merkel y Barack Obama.
Puntos:
12-03-13 09:30 #11141427 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Reflexión contundente Xeridan.

Yo empiezo a sospechar que el XUANCASTRO este , es un cura resabiao
por que el Obispo le ha congelado el sueldo.
Puntos:
17-03-13 19:05 #11152801 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Como si ya no hubiese bastante con los casos de PEDERASTIA que tanto ocultan los católicos, ahora resulta que los papas son excelentes personas cuasi divinas. Deberíamos preguntarles a los SECUESTRADOS, TORTURADOS, VIOLADAS, ASESINADOS/AS Y VENDIDOS SUS HIJOS durante la dictadura de videla y pinochet que es lo que opinan de la elección de su obispo, lamentablemente no lo podemos hacer porque los asesinados con el beneplácito de la siempre COLABORACIONISTA iglesia (leáse franco, musolini, hitler,videla...) no pueden hablar. Ya se sabe: allí donde se haya el poder se halla la iglesia y sus sectarios seguidores para mayor gloria de dios y de sus cuentas bancarias probablemente en paraísos fiscales.
Puntos:
17-03-13 20:01 #11152927 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
No solo tengo esos argumentos, podemos comenzar por la inquisición, pero para no ir tan atrás ¿quizás podríamos tratar el ROBO Y VENTA de bebes? o para quedarnos en medio podríamos hablar de la esclavitud de los indígenas americanos ¿se acuerdan de la ENCOMIENDAS? o ya puestos, por qué no, tratar de Galileo, Lutero...
Puntos:
21-03-13 20:47 #11161946 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Llamar "ERRORES" a la PEDERASTIA, SECUESTRO, TORTURA,QUEMA EN HOGUERA, ASESINATO, VENTA DE BEBES, VIOLACIONES VARIAS,Y OTROS ABUSOS Y DELITOS DE SANGURE, ETC...A LO LARGO DE 2000 AÑOS Y QUE AÚN CONTINÚA, demuestra cuanto menos cierta ligereza ética por no pronunciar algún insulto relativo a la familia de alguien, y los campos de concentración ¿que eran? según algunos, por lo leído, algo así como actividades extra-escolares.
Creo que deberían replantearse las enseñanzas de jesús, ¿recuerdan? aquél que expulsó a los mercaderes, aquél que se ponía en la piel del violad@, del torturad@, del asesinad@, del enferm@, etc...
No se hace mutismo ninguno con ninguna SECTA, todas deben ser erradicadas y tratar de integrar a sus adeptos a la vida civil, donde se respetan los derechos y libertades que nos hemos dado entre todos con respeto única y exclusivamente a la ley y a la norma.
El demonio, el infierno y el purgatorio es posterior al cristianismo pero ya que se lo han inventado a posteriori ¿no sería para hacer más creíble su mensaje sectario?
Por cierto un párroco de Mallorca(Can Picafort) declaro culpable por PEDERASTIA, la joven que le denunció recuerda que fue violada en diversas ocasiones durante DIEZ AÑOS.
Puntos:
27-03-13 22:51 #11174372 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El actual párroco de Can Picafort y Muro, Pere Fiol, ha justificado la actuación de su predecesor, Pere Barceló, aludiendo que la chica que le acusó de abusos sexuales "no parece cohibida y ha tenido muchos compañeros".

Fiol ha hecho estas declaraciones en Ultima Hora Radio y ha añadido que Barceló "es una buena persona, un hombre que se ha entregado en cuerpo y alma a la parroquia". También ha asegurado que la gente del pueblo está muy afectada por la noticia porque no se lo acaban de creer.

Este jueves el Obispado de Mallorca emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la resolución de la sentencia dictada por el Tribunal Eclesiástico de Mallorca en referencia al expediente abierto contra el expárroco de Can Picafort, Pere Barceló Rigo, acusado de pederastia. En la misma, el alto tribunal condena al sacerdote y lo expulsa del estado clerical. Es decir, le prohíbe totalmente el ejercicio del sacerdocio.

El ex sacerdote está acusado de abusos sexuales a raíz de una denuncia interpuesta por una joven de unos 24 años de edad que le acusa de haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de ella. Al respecto, Fiol ha afirmado que "un mal momento todos lo podemos tener, pero hay que reconocerlo".

Paralelamente, Pere Barceló dijo este viernes que se encontraba "bien" y su expulsión de la Iglesia "era previsible".

Barceló hizo estas breves declaraciones a IB3 Televisió fuera de cámara mientras araba con su tractor en su finca de s’Alqueria Blanca, en Santanyí.

Paralelamente al expediente tramitado por el Tribunal Eclesiástico de Mallorca, el caso también está en fase de instrucción en los juzgados de Inca y se están practicando diligencias y recabando testimonios.

Al respecto hay tres jóvenes que han ratificado ante el juzgado que fueron víctimas de abusos por parte de Pere Barceló Rigo cuando tenían diez, ocho y siete años de edad, hace ahora unos 15-20 años. Entre las tres víctimas no hay ningún vínculo familiar ni relación de mistad, según explicaron fuentes cercanas al caso.

Una de las tres denunciantes, que ahora tiene 24 años, asegura que fue víctima de abusos y violada varias veces entre los diez y once años, cuando Pere Barceló era párroco de Can Picafort. Las otras dos jóvenes relatan episodios de abusos en el período que Barceló ejerció el sacerdocio en la localidad de Cala Rajada.

Estas tres víctimas han presentado las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil y los juzgados de Inca, lo que supuso la imputación de Pere Barceló Rigo. Éste defendió su inocencia cuando declaró ante el juez y aseguró que tenía esperanzas de que todo se aclarara.

A pesar de que el fallo de Tribunal Eclesiástico de Mallorca no es vinculante a efectos de la justicia ordinaria, supone un duro revés para Pere Barceló.

Al concluir la instrucción en los juzgados de Inca, el caso podría pasar a manos de la Audiencia de Palma debido a la gravedad de los delitos por lo que podría ser juzgado Pere Barceló.
Puntos:
27-05-13 22:22 #11339670 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://ww.abc.es/sociedad/20130429/abci-pederastia-australia-201304291018.html

Y otra vez a las vueltas (los siento) con la PEDERASTIA, la misoginia, el racismo, los privilegios, etc.. Vuelvo pesado lo se, pero los crímenes cometidos por estos sectarios no pueden quedar impunes resguardándose tras sus milenarios PRIVILEGIOS, aunque supongo que con tanto españolito marcando la x o aún no marcandola dado el convenio con la santa sede (lo de santa es un eufemismo) sacarán bastantes euros para pagar las indemnizaciones y salir de rositas como siempre.
Pero ojo en nuestra católica o ignorante nación siempre hay quien se manifiesta y promete acudir al vaticano para que no se cambie a uno se sus comerciales (buen gestor comercial, visto lo visto en prensa y tv)
Puntos:
30-05-13 00:40 #11343691 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Impactante y sobrecogedor el vídeo de Las habitaciones de la muerte.

Y que lo que les preocupe a algunos sea dónde marcamos Los Españolitos la X...¡TIENE HUEVOS.!
Puntos:
16-06-13 22:48 #11374149 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El papa reconoce la existencia del lobby gay ¡¡¡POR FIN!!!, el problema no es su existencia, sino su HIPOCRESIA para mantener sus privilegios sobre todo ECONÓMICOS. A lo largo de la historia de la humanidad se repiten los mismos escenarios, la iglesia y el poder siempre de la misma mano (YO TE CONTROLO LAS MENTES ANALFABETAS Y TU LOS IMPUESTOS QUE ME DAN DE COMER SOBRADAMENTE). Que el mayor prostíbulo gay del mundo se descubra no es noticia para nadie, lo que sí debería sonrojarnos es el ocultamiento de los MILES de casos de PEDERÁSTIA que esta secta nos oculta para el bien de la humanidad y para el beneficio de la banca vaticana. Pues ala a marcar la X con la que algunos están tan conformes y a seguir ingresando via impuestos mas de treinta mil millones de euros. (Pero eso si, mi hija se casa por la iglesia, aunque se tire todo lo que se menea y su futuro marido acuda cinco veces por semana al puti mas la despedida de soltero) en fin felices y pobres perdices. HIPÓCRITAS pero felices.
Puntos:
17-06-13 09:46 #11374502 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Oye Xuan.. y el dinero tuyo que no va a la Iglesia por que no marcas la x
a donde va ?? en qué lo emplean ?? quien se lo lleva ??..
En otras organizaciones del tipo de partidos políticos , sindicatos etc etc no pululan algunos desalmados??.. todos los mari y cones pederastas están refugiados en la Iglesia católica ?? estás seguro ??
Por que no dejas que la gente entre o salga de donde quiera y te esfuerzas tanto en hacer proselitismo contra la Iglesia ?? Te pareces
tu a los vaticanistas buscando prosélitos más de lo que debieras.
Puntos:
17-06-13 19:37 #11375379 -> 11095015
Por:fulanitadetal1994

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
no soporto la iglesia y todo lo que hay a su alrrededor.no voy a opinar
Puntos:
17-06-13 22:20 #11375742 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Lo malo de los maris es que siempre van a ser maris los que están como panes oye! será posible???
Muchos de los que les juzgan es porque no tuvieron la oportunidad o la suerte de tenerlos como amigos o compañeros.Tienen una sensibilidad especial y un sentido de la lealtad que ya quisieran para sí muchos que van por ahí de machitos heteros.
Lo que no entiendo es porqué se tiende siempre a asociar homosexualidad con pederastia....Osea..que si eres gay,ya por narices tienes que estar metido en todo lo peor...?????
Estoy un poco harta de ver como se utiliza la pederastia,y sobre todo a los niños,(...porque saben que es algo que a todos nos llega al alma) cuando intentan convencernos de cosas que de otra forma no colarían....

Yo no se como solo os importa los gays que hay en la Iglesia.O solo es que veis esos??

Pues haberlos hailos en todas partes.Hasta en el patio de mi casa.
...Y a mi me importan un pimiento.
Que me importa a mi donde mete o deja de meter el prójimo???

Solo hay una cosa de ellos que de verdad me molesta: Los gestos afeminados.
Que cada uno sea lo que le de la gana,pero en la intimidad.

Desde aquí,todísimo mi cariño a dos compañeros gays,que me han demostrado su gran personalidad,que admiro su calidad humana,que se puede contar con ellos en los momentos mas difíciles,que no son unos hipócritas con dos caras como muchos en los que en algún momento de nuestra vida,cometemos el error de confiar.

Bueno...Si por mi fuese,existiría una casilla para alguna forma de investigación científica.Como no la hay,suelo marcar la X para fines sociales,con la esperanza de que ese dinero se destine a proyectos de las ONG y no a sus estructuras,pero en realidad...muchas ONG están vinculadas a la Iglesia,por lo tanto,no se ni a quien lo estoy dando.Igual hasta le estuve ayudando a Urdangarín...

Acabaremos no marcando ninguna como xuancastro y que se lo quede el Estado,que ese sí que lo sabe administrar bien....

Otra cosa...Muchos que critican la Iglesia,luego meten a sus güelos en residencias de monjinas. Y el único cariño que reciben en todo el año los pobres abuelinos es el de la Sor y el del Páter...

Ah! Y repito !....DOS NO PECAN SI UNO NO QUIERE.
Puntos:
18-06-13 09:28 #11376248 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
¿A qué se destina el dinero que se asigna al marcar la casilla de "Fines Sociales"?

A financiar proyectos sociales para colectivos desfavorecidos: mayores, personas con discapacidad, mujeres, infancia...

Del dinero recaudado a través de esta vía, el 78% lo distribuye la Administración central del Estado entre las entidades de carácter social y se materializa en el objetivo de atender a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. El reparto se realiza mediante la convocatoria de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los destinatarios finales de estos fondos son aquellos grupos afectados por carencias sociales, culturales y económicas.

El objetivo de estas subvenciones es cofinanciar programas o proyectos concretos de las ONG, no sus estructuras o funcionamiento.

El 19% lo distribuye el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional, cuyo destino va dirigido a proyectos de cooperación en países en desarrollo.

El 3% lo distribuye el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino mediante proyectos que promueven el desarrollo sostenible del medio rural.

La asignación a Fines Sociales es independiente y compatible con la asignación Tributaria a la Iglesia Católica.

Si no marcas ninguna casilla,será el Estado y no tú quien decida el destino de esa parte de tus impuestos.
Puntos:
19-06-13 22:33 #11379262 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Gracias por la aclaración....pero en tanto distribuye p´acá y tanto distribuye p´allá,el que parte y reparte se lleva la mejor parte.

Así que me quedé como estaba...
Puntos:
20-06-13 00:34 #11379553 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
pues eso mismo, Xeridina.
siempre ha sido y será.no le des mas vueltas.
Puntos:
02-07-13 21:49 #11409443 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/dimite-director-banco-vaticano-pleno-escandalo-corrupcion-20130701

¿Por qué serán siempre tan terrenales (pecuniarias) las peleas en la banca vaticana? ¿estos son los que administran almas o mas bien los euros y las propiedades de las almas?
Y que los crédulos borregos (creyentes ovejas que diría un buen pastor de la iglesia) continuemos soportando esta mentira de dos mil años en el 2013, esa sarta de mentiras de imposible digestión, esa mezcolanza de cuentos, patrañas y supersticiones, de estos mangantes estafadores y les permitamos vivir del cuento a unos vagos y ladrones urbi et orbe, manda huevos.
Podéis ir en paz.
Puntos:
03-07-13 07:55 #11409978 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Puntos:
17-07-13 23:51 #11440816 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://ww.huffingtonpost.es/2013/07/17/cura-director-colegio-tocamientos_n_3609339.html
Mas abusos PEDERASTAS en un colegio salesiano (concertado), es decir que pagamos con mas dinero público a empresas o sectas privadas para que abusen sexualmente de nuestros hijos.
¡Viva la ignorancia!¡Vivan las CADENAS!
Puntos:
18-07-13 07:52 #11441022 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Mira que eres pesao.Joer que fijación tienes amigo..de esos los hay en todos los gremios .Que te fijes solo en estos con lo que se publica a diario de unos y otros hace pensar en un cierto trastorno mental .Cadena será con la que te tienen a ti trincao al pesebre..o camisa de fuerza ??
Puntos:
18-07-13 15:11 #11441658 -> 11095015
Por:PELAYOS

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Que asco me da esta gente , no los soporto y mas cuando abusan de personas o roban o demas cosas
Puntos:
18-07-13 16:38 #11441796 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Efectivamente Pelayos.Pero como la maldad abunda en los seres ¿¿humanos??
te encuentras cada dia con auténticas barbaridades a las que se les somete a los niños en todo el mundo y en cualquier pais gobernado de cualquier forma política y practicante de cualquier religión.Lo que la mayoría de las personas normales haríamos con esta gentuza probablemente no se pueda escribir por que las " democracias" no lo contemplan.. y cuando la Ley del talión se aplica sin piedad ... se critica.
Puntos:
18-07-13 20:51 #11442306 -> 11095015
Por:PELAYOS

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Pero lo peor es la gente que cree en Dios y su religion , si existiera Dios los niños no se moririan , ni personas buenas , no habria guerras , ni maltratos , etc
Puntos:
18-07-13 22:47 #11442525 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Eso pasaba en el Paraiso Terrenal...no había ni que traballar.Pero amigo mio , dejóse tentar Eva ( la muyer de Adán ) por una serpiente del mal y fíxolo pecar al probe Adán , que era un calzonazos como muchos que pulululan ahora por ahí y entonces les dijo Dios aquello de..

Fuera del Paraiso , vivireis entre la immundicia y comereis el pan con el sudor de la frente.

Tu fíjate como andamos por culpa de una muyer Pelayos.
Puntos:
18-07-13 23:19 #11442590 -> 11095015
Por:lucia pereda

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Por una muyer, llego Jesus a este mundo... ...
Puntos:
18-07-13 23:28 #11442616 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Hombre Lucía.. estas tu ahí oh ??? Pasmado
Puntos:
18-07-13 23:39 #11442635 -> 11095015
Por:lucia pereda

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Si,. sigo viva y os quiero un monton, aunque os cambies de nombre pero los de Tineo siempre, siempre aunque no me exprese muy bien ni domine el teclado un abrazo para vosotros que os sigo y cada uno con su opinion se hace un foro muy agradable. De verdad que teneis mi respeto y mi carigno, perdon por mi anticuado ordenador pero adelante......
Puntos:
19-07-13 00:53 #11442745 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Bienvenida de nuevo, Lucía.
Puntos:
24-07-13 11:33 #11466396 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Pelayos.
Justamente por culpa de la Religión mueren miles de personas en el mundo,hay hambre,guerras y maltratos. Y no es por la Católica precisamente....

Lucía.
Es un consuelo que alguien mas que yo se haya dado cuenta de los cambios de nombres.
Yo ya empezaba a convencerme de que era producto de mi desmesurada imaginación y de mis paranoias!!

Encantada de saludarte...Pero ésta vez se te olvidó..."AUTOVÍA YA!!"
Puntos:
25-07-13 09:57 #11467935 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
lo raro es que no nos dijeran ya que son como la virgen cuando tuvo a jesus,que no nos necesitan a los hombres ni para tener hijos,
gracias que los recortes están de nuestra parte y eso de tener churumbeles por mando a distancia tiene los dias contados,,,
Puntos:
27-07-13 14:45 #11471048 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
https://ww.laicismo.org/detalle.php?pk=22816

En fin lo de siempre no hay para los servicios básicos de los ciudadanos pero para publicidad de las clases privilegiadas aparecen dolares en cualquier rincón de las arcas públicas. ¡¡¡Vivan las cadenas!!! y la ignorancia de la que se aprovechan los estafadores sin escrúpulos "sin escrúpulos cristianos"
Puntos:
27-07-13 16:11 #11471119 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Cagoenmimantu Xuan , no puedes parar con tanto cura paquí y tanto cura
pallá oh ??

Puntos:
05-09-13 23:55 #11544736 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Otro caso (entre tantos) de PEDERASTIA en la iglesia, en esta ocasión el embajador del vaticano en República Dominicana.

https://ww.abc.es/sociedad/20130905/abci-vaticano-nuncio-republica-dominicana-201309051240.html
Puntos:
01-10-13 21:54 #11602974 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
LNE (01-10-2013)
La Iglesia recibirá cada mes 13 millones de los Presupuestos
El Estado le entregará 159 millones de euros como adelanto del 0,7% de la cuota íntegra del IRPF
El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13,27 millones de euros durante 2014 (159,2 millones de euros anuales), como adelanto de 0,7 % de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los contribuyentes que marquen la casilla de la Iglesia.
Así lo refleja una disposición adicional del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año.
Según la citada disposición adicional relativa a la "revisión del sistema de asignación tributaria a la Iglesia Católica", los 13,27 millones que se le entregarán mensualmente son a cuenta de la cantidad que el Estado debe asignarle por aplicación de otra disposición adicional, en este caso de los presupuestos de 2007.
En las cuentas de 2007 el Gobierno fijó que, desde el 1 de enero de ese año y "con carácter indefinido" y en desarrollo del Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos (que data de 1979), el Estado destinaría al sostenimiento de la Iglesia Católica el 0,7 % de la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de los contribuyentes que manifiesten su voluntad en tal sentido.
Según el proyecto de ley de los presupuestos de 2014 entregados hoy en el Congreso de los Diputados, antes del 30 de noviembre de 2015 se efectuará una liquidación provisional de la asignación correspondiente a 2014, y la liquidación definitiva se realizará antes del 30 de abril de 2016.
En ambas liquidaciones, una vez efectuadas, se procederá por las dos partes a regularizar, en un sentido o en otro, el saldo existente, finaliza el texto.
Además, los presupuestos de 2014 prevén que se prorrogue un año el plazo previsto para redactar el inventario de bienes muebles de la Iglesia Católica.


https://ww.rtve.es/noticias/20131001/banco-vaticano-gano-866-millones-euros-2012-cuatro-veces-mas-ano-anterior/754240.shtml


Con estos "donativos voluntarios" no es raro que el Banco vaticano cuadriplicara sus beneficios del año 2011 en el 2012, y luego nos cuentan que no hay para sanidad, educación, pensiones y dependientes.
Y esta vez no he sacado ningún caso de PEDERASTIA, pero que no sirva de precedente.
Puntos:
01-10-13 22:19 #11603009 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Calla ohhhh...
Ahora que tenemos un papa megaguay y superenrollao,andas tú estropeandolo.... Riendote
Puntos:
01-10-13 22:42 #11603047 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Lógico.Papa progre y rojillo y los beneficios de la organización se multiplican por cuatro en un año...
Puntos:
14-10-13 21:47 #11629280 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Más de 31.000 millones de euros; unos 51,9 billones, con b, de pesetas. Semejante cifra no es el premio de lotería más grande del mundo ni el presupuesto de Defensa de EE UU. Es la cifra que tendría que costear el Estado español para sustituir la labor social que realiza la Iglesia. Levantar sus colegios y hospitales, atender a los enfermos, ancianos, marginados, niños e indigentes, mantener las instalaciones... toda una red de actuaciones que se sostiene gracias a la esmerada y silenciosa labor de los católicos. Nada que ver con la «sobrefinanciación» que nos quieren transmitir los giliprogres.
Puntos:
21-10-13 00:45 #11645056 -> 11095015
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
La Iglesia no se ha manifestado nunca por los pobres, ni en democracia, ni en la dictadura, ni en la II republica, ni antes de la II república.

Los religiosos asesinados en la II República y en la guerra civil son los mártires de la iglesia de los ricos.

Monseñor Camino (...esi que van sustituir por una muyer!!) sabe de sobra que muchos curas de pueblo eran los encargados de hacer las listas de los militantes de izquierdas que había que darles el paseillo en las zonas donde triunfo el golpe de estado del fascista Pacho.

La jerarquía llevÓ bajo palió al dictador desde el mismo día del golpe de estado.
¿Por qué son tan enemigos todas las religiones de la libertad de culto y de la ampliación de derechos?

...Y POR QUÉ SABEN TANTO LOS CURAS DEL MATRIMONIO SI NO ESTAN CASADOS?
...EL DÍA QUE ABRAN LOS ARMARIOS DE LA IGLESIA LA ESCABECHINA VA SER COJO NUDA !!

...y por cierto! NO ES CIERTO QUE LA IGLESIA FINANCIE A CARITAS. EL 70% DE SUS DINEROS VIENE DE MANOS PRIVADAS, COMO POR EJEMPLO DEL GALLEGO MULTIMILLONARIO DUEÑO DE ZARA. ...Y EL RESTO SALE DEL BOLSILLO DE TODOS LOS ESPAÑOLITOS !!
Puntos:
21-10-13 16:35 #11645650 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
La Iglesia no se ha manifestado nunca por los pobres, ni en democracia, ni en la dictadura, ni en la II republica, ni antes de la II república. Primera chorrada que leo.

Los religiosos asesinados en la II República y en la guerra civil son los mártires de la iglesia de los ricos. ¿Iglesia de los ricos? no conozco tal Iglesia.

muchos curas de pueblo eran los encargados de hacer las listas de los militantes de izquierdas que había que darles el paseillo en las zonas donde triunfo el golpe de estado del fascista Pacho. De la misma manera que el las provincias vascongadas había curas que apuntaban a los verdugos a los que luego la ETA asesinaba.

NO ES CIERTO QUE LA IGLESIA FINANCIE A CARITAS. EL 70% DE SUS DINEROS VIENE DE MANOS PRIVADAS

Hasta donde yo sé, Cáritas DIOCESANAS pertenece a la Iglesia Católica. Eso es como decir que la Oficina de Turismo de Tineo no pertenece al Ayuntamiento de Tineo.

Plumilla: menos pluma, menos complejo y más estudiar.
Puntos:
21-10-13 16:38 #11645656 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Por cierto, "La jerarquía llevÓ bajo palió al dictador desde el mismo día del golpe de estado." es menos comprensible que, una vez en "democracia" pongan nombres a calles en recuerdo de genocidas como Santiago Carrillo o criminales como La Pasionaria.
Puntos:
21-10-13 19:13 #11645868 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Oño Plumilla , cuanto tiempo sin oirte.. pensé que andabas de biblioteca en biblioteca culturizándote y nos vienes a lo asno como de costumbre.

Así que la iglesia de los ricos en tiempos de la República ?? a qué llamas tú ricos Plumilla ?? al que tiene una bicicleta por que tu no la tengas ??

Si por ponerte un ejemplo , el cura de Tineo en aquella época fuese el cura solo para ricos , con el primer banco de la iglesia tenía para sentarlos a todos y aún le sobrarían plazas. Más o menos como hoy en dia
solo que mucho peor...

Teniendo en cuenta que los de tu cuerda empezaron a matar gente en el 34
no veo yo la necesidad de que los curas denunciaran a nadie en el 36.. por que de esas fechorías eran testigos hasta los más tontos del pueblo.

A ver si la destrucción de la Catedral , Cámara Santa , Biblioteca , Universidad y cientos de edificios en Oviedo en el 34 necesitó ser denunciado por los curas , como si nadie más que ellos lo viera.

Así que dices que a un tal monseñor Camino lo va a sustituir
una muyer.. y lo dices con sorna Plumilla.Yo no se en qué lo va a sustituir , pero si es en algo en lo que la muyer vale más que él , bien sustituido será. Ahora el progre Plumilla nos sale machista.. hay que oderse .. ya que tan desesperado estas de no ser rico , te sugiero busques representante que te pasee enjaulado por las ferias con un cartel que diga " Plumilla es un progre machista" , seguro que ante tamaña exhibición os haceis de oro.. el representante y tu .Gran espectáculo la eshibición de un progre machista . A menos de que existan en la progresía muchos más de lo que aparentan y empiecen a salir del armario.. igual si empiezan a salir progres machistas del armario unidos a los del otro gremio acaban con la profesión de ebanistería ya que sobrarán armarios vacíos en la progre España.

Plumilla , en Enero se publicarán las balanzas fiscales.. son como la cuenta la vieja...el Presidente de Asturias no está por la labor... POR QUE NO LE GUSTA LA IDEA?? ..solo se trata de poner en claro al personal lo que las regiones recaudan y lo que necesitan para pagar pensiones , sanidad , educación y todo eso que os gusta a los progres. Cuando veais claro que Asturias y otras regiones simplemente sin recibir dinero del Estado no podría hacer frente a esos gastos , a ver como explicais la gran idea de aquellos que en el 34 declararon la REPUBLICA INDEPENDIENTE DE ASTURIAS .. y a donde pretendían llevar a los asturianos.. por que si hoy son incapaces de generar para pagarse tales servicios imagínate en aquellos tiempos.

Menos mal que el Presidente de la República española ORDENÓ a Franco
parar aquello con la Legión , si no que sería hoy de ti Plumilla ??
Puntos:
21-10-13 19:38 #11645908 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Así que tu Plumilla , sigue tachando de casposos , fachas y todo eso a los que piensan que España unida y déjense de ostias por la cuenta que les tiene .. y dales alas a los progres que te hablan de federalismo , confederalismo , federalismo asimetrico y su uta madre.

Algún día ,gracias a esos progres , te veré moviendo el culo y saliendo a asegurarte la pensión a una región " federada " donde te la puedan pagar.
Empiezan por el federalismo asimétrico y acaban por decirte que te busques la vida en tu pueblo y te las apañes.Esos progres ya tienen la vida apañada Plumilla.Y no precisamente en su pueblo.

A lo mejor hasta te vendría bien salir del pueblo alguna vez y enterarte
de que va la copla.Porco dinero tirado a la alcantarilla en educación...
Puntos:
21-10-13 22:38 #11646262 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Me parece bien.Y que hagan lo mismo partidos políticos y sindicatos
que tampoco lo hacen.Y que cuando un partido político reciba un crédito bancario millonario si no lo devuelve ,como es habitual , y el banco se lo perdona ( Allá el banco y sus accionistas ) que firme ante notario el Presidente del referido banco que el importe condonado a tal partido político no se irá cobrando poco a poco en plan usurero al resto de los clientes ....que nada tienen que ver con tales tejemanejes.

Ahora ojo eh ?? que como a los curas les de por no permitir turistas en sus propiedades ,igual se viene abajo el negocio.. que aquí no todo el mundo viene a poner el culo al sol.
Puntos:
01-11-13 20:16 #11661293 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y continuamos con la obra caritativa y evangelizadora.

EL MUNDO:

Un juzgado de Valencia con sede en Alzira ha condenado a un párroco de una población de la comarca de La Ribera a cinco años de prisión por abusar sexualmente de dos menores, de 13 y 14 años, y a indemnizarles con 30.000 y 28.000 euros, respectivamente.

La sentencia, hecha pública este jueves y en la que se considera al Arzobispado de Valencia responsable civil subsidiario, también le considera penalmente responsable de un delito de exhibición de material pornográfico a un menor de edad.

El acusado fue nombrado por el Arzobispado de Valencia antes de septiembre de 2009 párroco en una localidad de la comarca de La Ribera, donde ya estuvo prestando servicios como profesor en un colegio desde octubre de 2006 a septiembre de 2010.

Desde que fue nombrado párroco comenzó a dar clases de repaso a los dos menores y con el consentimiento de sus padres, con los que tenía una "relación de confianza", y durante ellas cometió diversos abusos sexuales de los que fue denunciado el 18 de septiembre de 2010 ante la Guardia Civil de Carlet.

Como consecuencia de los hechos los menores han recibido tratamiento psicológico durante cerca de dos años por presentar "baja autoestima, tristeza, ansiedad, irritabilidad, vergüenza, asco, miedo, desconfianza, aumento de los conflictos con la familia e interferencia grave en su desarrollo psicológico"
Puntos:
09-11-13 19:04 #11674651 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El papa Francisco arremetió en su homilía en Santa Marta contra "la diosa de la corrupción" y dijo que la dignidad viene del trabajo digno, del trabajo honesto, del trabajo de cada día y no de ese camino más fácil que al final te quita todo.

"Tal vez hoy haremos bien en orar por muchos niños y jóvenes que reciben de sus padres el pan sucio: estos también tienen hambre, tienen hambre de dignidad". Dirigiéndose a los fieles comparó la corrupción con la dependencia a los estupefacientes. "Comenzamos tal vez con un pequeño sobre, pero esto es como las drogas!. Por lo tanto, el hábito a los sobornos se convierte en una adicción".
En la homilía, el papa expresó su pena por "esa pobre gente que ha perdido la dignidad en la práctica de sobornos y solo trae consigo, no sólo el dinero que ganaron, sino también la falta de dignidad".
Puntos:
09-11-13 23:37 #11675005 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Desde luego que este Papa es un revolucionario. Espero, por el bien de la Iglesia y del resto de la humanidad, que no le corten las alas y aborde los temas que tanto daño y tanto nos preocupan a los católicos. (y no católicos)
Puntos:
10-11-13 10:29 #11675259 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
jojojojo haber si el arzobispo lo consigue, por que lo que es los paisanos ya nos damos por vencidos,,,



La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa', de la autora italiana Costanza Miriano, en el que por 16 euros se enseña la "obediencia leal y generosa, la sumisión".

Esta editorial, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado el libro como parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe, según detalla en su página web.
El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa
Es líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios

La publicación, que según adelantan algunos medios regionales Costanza entregó al Papa Francisco, inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, según detalla el Arzobispado de Granada.

La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y "sumisa", se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que "ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión".

El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios.
Puntos:
10-11-13 11:20 #11675305 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Así que sumisas eh ????? mira que sumisa es esta.... Pasmado

Puntos:
11-11-13 22:22 #11677479 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Uffffff!!!! no recuerdo historieta tan cómica desde las de Carpanta...cuando debajo de aquel puente veía las nubes correr y las confundía con muslos de pollo.Siempre soñando con un rechoncho y gordo pollo asado que llevarse a la boca y al final acababa siempre comiendo zapatilla a la brasa...jajajaja

Semejante trola,alguien la editará porque de todo tiene que haber en la viña del Señor....pero tiene narices que haya sido escrita por una mujer.Y lo peor es que seguramente no será solo ella la que piense así...

"cásate y sé sumisa...."...Ya decía yo que algo raro tenía que haber para que cada día tengamos más alergia al matrimonio...!!

Sisiiiii...! ...fiaros de las sumisas....fiaros...!
Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
12-11-13 10:03 #11677890 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
viendo como lo maneja esa tipa me da por pensar en cuantos paisanos habrá maltratados, ninguneados y hostiados por su pareja y curiosamente pocas o ninguna denuncia hay de los pobres sufridores,
haber si van tomando nota las muyeres,,,,
de culonas como la de la escena del video siempre me aparté yo como de la peste, por si las moscas,
las muyeronas grandes pa quien las quiera
Puntos:
12-11-13 17:15 #11686541 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Joer , no denuncian por que si lo hacen se mueren de risa los amigos en el chigre..es que hay cosas que son como son desde siempre. Si estamos en un bar viendo llover por el ventanal y pasa una paisana y resbala en una monda de plátano , salimos todos a levantarla y a ver si le duele y si quiere que la llevemos al hospitalillo y esto y lo otro.. pero si en vez de la muyer paso yo y pego un corcóbo y salimos yo y la boina pa un lao y las madreñas pa otro , seguro que los del bar se tiran toda la mañana riéndose de mi y más se reirán cuanto mayor sea la zaparrastrada.
No veo yo que si estamos todos a la yerba , nos pusieramos a reirnos por que Fulanita se nos caiga de cabeza de un balagar abajo .. otra cosa sería si el que se despeña del bálago fuera Rafaél...
Puntos:
12-11-13 17:17 #11686544 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Enseñando la lengua
Puntos:
12-11-13 22:34 #11687120 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Para no hablar de la PEDERASTIA, que luego me acusan de repetitivo, en esta ocasión les ofrezco PROSELITISMO anti derechos de la mujer enaltecidos por la iglesia (CÁSATE Y SE SUMISA):

https://ww.elmundo.es/andalucia/2013/11/11/528115f361fd3d8a608b4572.html
Puntos:
12-11-13 22:42 #11687138 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Tu , lo que necesitabas era una como la del culo gordo del vídeo al lado.A ver si te ponía las pilas bien puestas por andar calentándole la cabeza con tanto cura cura paquí y tanto cura pallá...

Quosque tandem abutere Xuanín patientia nostra ???
Puntos:
12-11-13 22:59 #11687175 -> 11095015
Por:xeridan2

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua O lo que viene siendo lo mismo,pero en Cristiano: ME MINAS LA MORAAAL!!!


...ah!..nuberoja!...no es por quitarte la ilusión,pero la somanta que le está dando esa tan grande como tu dices,puedo dártela yo con una mano y eso que no le llego ni a la mitad en alto ni en ancho...
Osea queee.... olvídate de relacionar tamaño con fuerza física Diabolico Diabolico !


...naaaas noches!...que ustedes lo duerman bien!
Puntos:
13-11-13 10:14 #11687516 -> 11095015
Por:nuberoja

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
no ya ya ,,, ¡ni que lo jures! que el veneno viene en frasco pequeño ya lo sabemos hay tiempo, de todas maneras esta vez no iva por ahi la cosa
Puntos:
01-12-13 19:43 #11714055 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Por no hablar de PEDERASTIA, en esta ocasión hablaremos de PEDERASTIA, BLANQUEO DE CAPITALES,COACCIÓN Y DENUNCIA FALSA, del hace dos días uno de los mejores comerciales de la santa y madre secta de vividores del cuento y sin dar palo al agua.

EL MUNDO 01/12/13:

Otras cinco personas han sido detenidas por un supuesto delito de extorsión, pertenencia a grupo criminal y de blanqueo de capitales, arrestos que se suman al del cura de Borja (Zaragoza), Florencio Garcés, acusado de haberse apropiado de más 210.000 euros de la parroquia, entre otras imputaciones.

Este caso "en absoluto" tiene que ver con la recaudación de la obra del eccehomo, que adquirió fama internacional y que se exhibe en una iglesia del pueblo, donde el cura sí da misa, pero que no es la parroquia, según ha dicho a los periodistas el abogado defensor del sacerdote, Enrique Trevillé.

A las puertas del juzgado, donde está previsto que el párroco de Borja pase a prestar declaración ante el juez, la portavoz de la Guardia Civil, Ana Cristina Otín, ha informado a los periodistas de que estas últimas cinco detenciones se han producido hacia las once de la mañana y da prácticamente por descartado que se produzcan otras nuevas.

El cura de Borja ha llegado, sin los grilletes puestos, poco después del mediodía de hoy al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Tarazona para declarar ante su titular, Nieves Pérez Martín.

Al sacerdote, de 70 años, se le imputan varios delitos como haberse apropiado de unos 210.000 euros parroquiales, además del delito continuado de abusos sexuales, otro de blanqueo de capitales, otro de coacciones y dos de denuncia falsa.

'Operación Espino'

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Zaragoza con destino en los puestos de Borja y Tarazona han llevado a cabo desde mayo a diciembre, en el marco de la denominada operación Espino, investigaciones en relación a dos denuncias recibidas de índole patrimonial.

La persona que había presentado ambas denuncias podría haberse apoderado, según las investigaciones, de los fondos de una parroquia, unos 210.000 euros, de los cuales 146.000 euros fueron detraídos entre los meses de abril y noviembre del presente año.

Estos hechos han llevado a los agentes a practicar este viernes un registro en el domicilio del párroco, donde se le ha intervenido material informático, documentación, 3.200 euros en metálico y un teléfono móvil, cuyo contenido de registro de salidas y entradas de llamadas están siendo analizadas.

En estos momentos, la investigación se está centrando, además de en las declaraciones de los arrestados, en revisar el material informático hallado en la casa parroquial, así como en el registro de llamadas entrantes y salientes del sacerdote.
Puntos:
01-12-13 21:52 #11714314 -> 11095015
Por:fox19

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Pues si se demuestra que encierren al cura no ?? Pero resulta rarísimo que bombardeados con noticias diariamente sobre robos de políticos , partidos que se dicen de izquierdas y no pagan la seguridad social de sus trabajadores , sindicalistas llevándose la pasta que debería ser empleada en los cursos de formación a parados etc etc solo te emplees en oler el pedo debajo de las sotanas para venir a contárnoslo.

Tu no tienes remedio chaval.

Puntos:
16-01-14 21:15 #11808837 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
El vaticano reconoce ante la ONU la PEDERASTIA:

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/iglesia/vaticano-reconoce-que-hay-responsables-abusos-ninos-clero-20140116
Puntos:
18-01-14 08:48 #11810695 -> 11095015
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y ya veréis como tarde o temprano terminan reconociendo que ni había vaca ni había burra... !!!

...bueno, eso si no le dan antes el paseillo al polomo blanco argentino !!

Jajajajajajaj ...que disgusto Monseñor !!!
Puntos:
18-01-14 16:12 #11811138 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Si eran sevillanos habría castañuelas, una guitarra española y la nietísima que no perdía una mariscada.
Puntos:
21-01-14 22:51 #11816910 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Nuevas detenciones de miembros de la iglesia católica, en este caso por blanqueo a través del banco vaticano y no por PEDERASTIA.

https://ww.elmundo.es/internacional/2014/01/21/52de4679268e3e91208b456f.html


Ya se sabe; la caridad bien entendida comienza por uno mismo y estos lo llevan a rajatabla.
Puntos:
05-02-14 22:43 #11839941 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y para variar nuevo toque a la iglesia sobra la PEDERASTIA, en esta ocasión por parte de la ONU. Y que viva la plantación platanera mas molona del norte de África.



https://ww.elmundo.es/internacional/2014/02/05/52f21596268e3eeb738b4570.html
Puntos:
06-02-14 22:11 #11841395 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y ahora son los legionarios de cristo quienes se apuntan al perdón, que siempre queda bien y ya no se puede juzgar a su fundador, a buenas horas mangas verdes, (dicho popular) y muy aplicable tratándose de estos elementos.


https://ww.rtve.es/noticias/20140206/legionarios-piden-perdon-abusos-sexuales-fundador-maciel/873324.shtml
Puntos:
06-02-14 22:15 #11841404 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y para que nos se diga que me reitero en los innumerables casos de PEDERASTIA Y PEDERASTAS sectarios, ahí va el cura-párroco de Santa Coloma de Gramenet.



https://ww.elmundo.es/cataluna/2014/02/06/52f3897de2704ec8588b4572.html
Puntos:
13-02-14 22:06 #11866779 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Abusos PEDERASTAS en un colegio ultra, dicen las noticias:

https://ww.abc.es/madrid/20140213/abci-detenido-abusos-jefe-valdeluz-201402131334.html
Puntos:
13-02-14 22:16 #11866799 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y ya puestos a repartir salvajadas, sepamos que también en este lado hay asesinos y no sólo PEDERASTAS encubiertos por sus superiores (por si alguien en 2000 años aún no se había dado cuenta):


https://nternacional.elpais.com/internacional/2014/02/12/actualidad/1392167829_866774.html
Puntos:
13-04-14 21:25 #11976108 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y ahora va el papa "comunista" y pide perdón por los "bastantes" casos de abusos a menores por miembros de su iglesia, y ¿para cuando los juicios? o ya se acaba aquí todo y todos tan católicos y tan contentos. ¿Sabremos algún día las verdad? o seguramente nos pasará como con la dictadura fascista que resulta que ahora fueron ellos quienes ayudaron a reconstruir la democracia que fue ultrajada por el golpe fascista del 36.



https://ww.lne.es/sociedad-cultura/2014/04/11/papa-pide-perdon-abusos-sexuales/1570313.html
Puntos:
20-11-14 21:23 #12334854 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y CONTINUAMOS PARA BINGO, ESO SI FINANCIANDOLOS CON FONDOS PÚBLICOS.

https://ww.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/doble-censura-papa-obispo-granada-red-pederasta-3703348
Puntos:
24-11-14 19:58 #12338912 -> 11095015
Por:Rafael F Llanes

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Nunca, en la historia de la Iglesia, se había pedido perdón y condenado tantas veces un mismo hecho.
Puntos:
30-11-14 13:18 #12344486 -> 11095015
Por:Plumilla

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
A ver nenin...
Que nun ye un pecadin, ...que ye un delito !!
Puntos:
05-01-15 00:25 #12408973 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y SOLO EN LOS ULTIMOS MESES, Y CONTINUAMOS PARA BINGO. HAGAN JUEGO...



https://lpais.com/tag/c/c0fe7015f716b1a4c578bc3364ecf225
Puntos:
23-02-15 20:54 #12485710 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
DELITOS DE ABUSO DE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA QUE PRESCRIBEN y además como sus abogados los pagamos entre todos los CONTRIBUYENTES católicos o no, pues les sale bastante barato DELINQUIR.




https://ww.periodistadigital.com/religion/espana/2015/02/16/el-juez-de-granada-declara-prescritos-los-delitos-de-once-de-los-romanones-religion-iglesia-abusos-granada.shtml
Puntos:
04-04-15 13:28 #12550418 -> 11095015
Por:nosepuede

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Cuánto rencor ¿que te sodomizaron cuando eras monaguillo? o te quedaste con las ganas y por ello tanto reproche. Abusais bastante los de la casa grande,por mucho que pongáis la banderina esa tan parecida al del orgullo guay y no ayudais más que a vuestras panzas, algun dia van borraros la sonrisa de la cara,primero los jueces y despues algun guantazo anónimo.
Puntos:
31-05-15 21:09 #12662672 -> 11095015
Por:xuancastrocastro

RE: Dimite el Papa! ...no os aguanta ni Dios !!
Y de nuevo un raro caso de los que apenas abundan en la iglesia:



https://ww.lne.es/gijon/2015/05/31/juez-llamara-declarar-padre-chus/1765292.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DIOS EXISTE Por: misamapolas 04-02-13 15:12
misamapolas
10
748 incendios en Tineo queman 5575.74 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:56
Foro-Ciudad.com
0
Adios a la ayuda de 300€ por bebé. Por: ForoCiudad_Tineo. 03-12-10 14:57
oroyplata
2
adiós bellota Por: cristinita p.g. 03-08-10 02:38
tineo1000
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/08/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com