Foro- Ciudad.com

Pimiango - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Pimiango (Ribadedeva)
07-01-05 06:16 #13906
Por:No Registrado
Busco parientes
Mi abuela nació en Pimiango, ella se llamaba Dolores González Bueno y se caso con Mariano Sáiz González. Una pintura de la parroquia es de mi tía, su apellido Sáiz González alguien puede decirme algo
Puntos:
12-04-05 03:34 #53483 -> 13906
Por:No Registrado
RE:Busco parientes
Mi abuelo se llamaba Abelino González Bueno y mi abuela se llamaba María Saiz González lo que indica que tu eres mi prima dos veces
Puntos:
16-11-07 04:02 #565819 -> 13906
Por:No Registrado
RE: Busco parientes
Hola en este momento leo tu mensaje al foro y al parecer mi hermano mayor te contacto en 2005, mi abuelo paterno se llamaba Avelino González Bueno y mi abuela paterna se llamaba María Saiz González, tengo entendido que la imagen a la cual haces referencia la dono mi padre Don Mariano González Saiz por conducto de su señor padre, esto debe de haber sido por los años cuarentas, incluso tengo entendido que mi padre envió dinero a mi abuelo para comprar acciones de una compañía de trenes, eso creo, mi padres y hermanos mayores se trasladaron a Pimiango creo que en 1948 o 1949 con la intención de retornar a España, no se bien la razón por la cual regresaron a México 2 o 3 años despues, algun problema familiar, la familia de mi padre tenía relación de parentesco con la familia de Don Angel Noriega, creo que eran primos o algo así, y yo tambien estoy buscando información sobre mi familia en pimiango ya que en 1975 fecha en que muere mi padre se perdio todo contacto con la hermana y primos de mi papá, y ahora quisiera, de ser posible reactivar la relación con los parientes, si es que queda alguno, te dejo mi correo para ver si podemos tener contacto, saludos.
Jesús González Molins jgmrm@msn.com
Puntos:
11-09-12 17:00 #10533795 -> 565819
Por:No Registrado
RE: Busco parientes
Hola:

Mi nombre es Mariana Sáiz Roldán, hija de Antonio Sáiz González, el menor de los hijos de Mariano Sáiz González y Ma. Dolores González Bueno. Ya no vive ninguno de los tíos ni mi papá.
Tengo muchos primos hermanos. Conocí a siete hermanos de mi papá (en orden de nacimiento):
Brígida, José, Ma. de los Dolores, Úrsula, Mario, Julio, Alicia y, mi padre, Antonio.

La última en fallecer fue mi tía Puca (Ma. de los Dolores). La mayor, Brígida a quien le decíamos Illa se casó con un catalán de apellido Biosca y tuvieron tres hijos. Aún vive mi prima Lola Biosca, ella es pediatra y está retirada.
Tío Pepe tuvo cuatro hijas, (de apellido Sáiz Pasquel) todas viven.
Tía Puca tuvo seis hijos, (de apellido Gutiérrez Sáiz) sólo viven dos.
Tía Ula tuvo siete hijos, (de apellido Lecuona Sáiz) viven cinco de ellos.
Tío Mario tuvo cuatro hijos viven todos (de apellido Sáiz Guerra).
Tía Licha tuvo tres y viven dos (de apellido Díaz-Ponte Sáiz).
Nosotros somos cinco hermanos y todos vivimos (Sáiz Roldán).

Excepto Joaquín Díaz Ponte Sáiz, todos vivimos en diferentes lugares de la República Mexicana. La familia creció en Jalapa, Veracruz. Ahí viven varios primos ahora; muchos otros en Cd. de México.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco parientes gonzález bueno y saiz gonzalez Por: No Registrado 11-09-12 17:04
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com