Foro- Ciudad.com

Pel.luno - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Pel.luno (Aller)
01-10-12 18:48 #10616045
Por:No Registrado
KE VERGUENZA 3
Como se puede defender la cantera???????? como personas KE dicen ser del PUEBLO defienden esto....no me lo creo son IMPOSTORES no se con ke animo,sino es el de ofender,ke si estos vendieron ke si los otros llevaban gratis un carretillo de arenón,y depues decis ke no sois envidiosos....y ke,ahora son otros tiempos NO SE DEBE NADA........lo unico ke pretendeis es haceros vosotros con las llaves de todo y a saber si algo más....al buen entendedor......Como podeis decir ke barrocima ni tiene derecho a un parque,como os atreveis.....kien sois vosotros.....por supuesto ke si...donde esta el dinero de los fondos mineros???????tambien era para esto noo?.......los vecinos estamos más ke hartos de estos listillos,domingueros ke se creen tener algun derecho sobre el pueblo enteraros NO OS KEREMOS AKI,FUERA nos sobran intelectuales de sofa......ke solo saber criticar,no aportais nada la asociación no son criadas de nadie.......bastante hicierón cosa ke vosotros NADA...haceros un favor y desaparecer del mapa,asi nos va con gente como vosotros...FUERA.
Puntos:
01-10-12 19:19 #10616142 -> 10616045
Por:d.choperná

Re: ke verguenza 3
Vaya por Dios! Que mal entiendes TODO¿Eres asi realmente?¿O tiene problemas para entender lo que lees?Si realmente eres asi habra que traer la Nacional geografic pues el decubrimiento es mayor que en Burgos.Yo paso de volver a explicarte NADA por tu rudez.Un saludo y a leer zipi zape en tu sofa o ver el episodio de Barrio Sesamo que NUNCA llegaste a ver
Puntos:
02-10-12 19:19 #10619482 -> 10616142
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Pues yo creo que tú deberías darle un repaso a las reglas de ortografía, si es que las has leído alguna vez.
Puntos:
03-10-12 11:33 #10621393 -> 10619482
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
En Pelúgano a ,3 de septiembre de 2011
Muy sr mío SHIELD, de acuerdo que no he puesto un especial interés a las faltas de ortografía; pero creí que no iba a ser tan importante, y; sobre todo, cuando entiendes perfectamente el contenido y mis temas expuestos. Ya que continuáis con vuestra política de ningunear a cualquier persona que entra en el foro que no va de acuerdo con religión y política de la AAVV.
Bueno ahora vamos a jugar que era lo que querías y te voy a exponer mi hipótesis:
Tu nombre usuario es SHIELD lo que significa ESCUDO, perteneces a directiva de AAVV sales como avanzadilla para parar los golpes a AAVV. No lo haces como AAVV pues no tienes permiso por parte de junta directiva (eres un frustrado). Tu política es la misma que la de la directiva, no contestar a temas comprometedores para la directiva evadiendo la respuesta y eludiendo el problema. Luego careces de credibilidad al igual que la AAVV.
Por otra parte, y para evitar que se siga desviando el tema por el cual yo estoy en total desacuerdo con la AAVV os lo voy a volver a exponer. Aparte como estoy viendo que os molesta y ya considero que es un agravio a cualquier vecino que está viendo lo mismo que yo y que ustedes solo hacen que decir que no somos, no vivimos, queremos echaros, etc., etc.,…pero también habláis de los muchos que están fuera de pueblo (socios, vecinos, etc. ,…) y a los cuales informáis por este medio, pero sin derecho de LIBRE EXPRESIÓN NI REPLICA. Aquí el tema no es otro que el CENTRO SOCIAL DE PELUGANO (antiguo SINDICATO), este es un local que pertenece a TODOS, el cual se reparo con cargo a los fondos mineros
Definición de centro social:
Un centro social es una institución de información social y de entretenimiento con base en la comunidad. Cuando alcanza una estructura más experimentada es un social informal, que pretende ya ser una forma de aprendizaje organizacional para proyectos sencillos e, incluso, por este camino, una adaptación o terapia por la socialización. Puede tener sus orígenes en la 'Casa del pueblo' de tipo popular o en el 'Casino' de tipo clasista, media y alta. Hay otras instituciones de entretenimiento especializado autogestionado como clubes y otros, según las edades de los usuarios, como centros de la tercera edad o personas mayores (Seniors center), que tienen los mismos fines con mayor o menor énfasis en el entretenimiento o en la información social de carácter asistencial.(aviso a listillos ,esta plagiado)
¿Acaso les parece lo que es nuestro antiguo sindicato hoy en día? La respuesta es NO
¿Qué es actualmente? la oficina de AAVV, luego no es centro social alguno
Pregunta para algún abogado de carrera(que los hay en Pelúgano quiero recordar que es un pueblo con una muy alta cualificación profesional) ojo abstenerse abogadillos ¿podría administración pública reclamar pago de subvención al no ser usado para el fin creado?¿podrían llegar a clausurarlo hasta que se decida como gestionarlo?
Por si a alguien se le escapa quiero recordarles que la AAVV dijo y organizo:
21/07/2010 23:30 H EL SINDICATO
“Ya están prácticamente terminadas las obras del centro social del sindicato.Esperamos que se inagure en breve ,lo cual publicaremos para que se entere todo el que quiera saberlo. La lucha por conseguirlo, aparte de la directiva de la asociación de vecinos, debemos agradecérselo al que apostó desde el principio por Pelúgano: David el vicealcalde de Aller. ¡GRACIAS desde la asociación!. Deseábamos tener en el pueblo un sitio donde reunirnos y el local ya lo teníamos, solo faltaba acondicionarlo.
Saludos para todos “
• (Ver definición de Centro Social y juzguen)

25/07/2010 11:01H EL SINDICATO
“Vamos a intentar informar en la medida que no es posible a quien pregunta, ya que así informamos a nuestros socios que están fuera...
La inaguración está pendiente de la agenda del delegado del Gobierno, el Sr. Trevín, por lo que si no hay cambios, será el 2 de diciembre.
El local es del pueblo y los gastos de luz etc. correrán a nombre del ayuntamiento.
La gestión la llevará la AAVV y tendrá la oficina en el altillo . Será de uso público la zona de abajo y bajo la supervisión de la asociación el uso del mismo.
De todos modos , en la reunión que haremos después de la inaguración, se detallará todo.
Esperamos verte en la inaguración o en la reunión de la que hablamos.”
• No informan a nadie sino lean entre líneas, por otra parte hablan del altillo, ojo que no lo hay es todo a un andar ya que no hay altura. Pero esto es debido a lo mejor a que no se había acabado o hubo una modificación por falta de alturas o a que el contratista estaba harto a lo mejor alguien explica porque se paró la obra. Ellos se eligen como gestores y su intención es dedicarlo a oficina y sus usos particulares aunque por los gastos de luz y agua pagan TODOS los alleranos. Les recuerdo la obligación de levantar acta de todas las reuniones de una asociación así como han de quedar registrados los ruegos y preguntas en los mismos. Estas actas han de ser publicas y entregadas a socios (DE ESTO SABE MUCHO EL PERSONAJILLO,UN SALUDO)
03/12/2010 11:02 RE: Inauguración
“Ayer día 2 de diciembre, como estaba previsto y pese a que la nieve nos visitaba a ratos, el Sr. Trevín, el alcalde, el vicealcalde, y miembros de los tres grupos políticos alleranos junto con unos vecinos que les esperaban , inaguramos el Centro Social El Sindicato. En una apaludida actuación por las palabras que nos dedicaron , nuestra presidenta pidió al Delegado ayuda para que la carretera que tan mal está, sea una de las cosas urgentes para Pelúgano. Después todos juntos, celebramos el encuentro con unas empanadas, tortillas y chorizo casero que hicieron las delicias de tan ilustres invitados.
Hay alguna foto que saldrá cuando el administrador de este foro las PONGA.
Gracias a todos por acompañarnos y ahora a organizar cosas para hacer en el Centro.”
• Al final solo les importo lo de siempre y de lo último”… y ahora a organizar cosas para hacer en el Centro.” aun estamos esperando pero me parece que solo será oficina gratuita
16/12/2010 10:57 ASAMBLEA GENERAL PARA LOS VECINOS DE PELÚGANO
“Decimos para los vecinos de Pelúgano, pues son todos ellos interesados en que el pueblo siga avanzando. Pues a todos, vecinos y socios se os convoca a la reunión que tendrá lugar EN EL CENTRO SOCIAL EL SINDICATO el próximo jueves día 23 de diciembre a las 20h, si no hay novedad. los temas a tratar serán:
Uso y disfrute del Centro Social El sindicato.
Ampliación de la cantera.
Sorteo del lote del jamón a los socios.
Estado de cuentas y ruegos y preguntas.
Esperamos que se hagan las preguntas en la reunión y se contestarán en la medida que podamos o sepamos. Tambien será bueno que aporten sugerencias para el Sindicato.
Si hubiese algún cambio en la fecha os lo haríamos saber por este medio a los que estais fuera y mediante carteles en el pueblo. Nos vemos el jueves”

• El acta por favor si lo tienen léanlo
Por último, para terminar con la exposición les comento existe un amplio grupo de personas mayores que TODOS los días se encuentran a las puertas de Centro Social, estos son nuestros mayores que están de tertulia afuera. Se merecen todo lo que el pueblo les pueda dejar y hacer por ellos, se trata de personas responsables que podrían usarlo para que no les diese el SOL por el verano, tuviesen FRIO en invierno y siguiesen manteniendo su tertulia en el interior de local viendo las noticias, leyendo el periódico. Yo creo que estas personas se lo merecen, y por otra parte; ahora es cuando les hace falta más adelante ya no hará falta que se acuerden de ellos. Por otra parte alguien de la AAVV, se ha dirigido a ellos para preguntarles si querían entrar para estar más cómodos. Ojo y esto es un pensamiento:”Todos vamos a llegar a sus años y a lo mejor nos encontramos igual”. La AAVV puede usarlo como oficina, ya que reconozco que no tienen local y está bien, pero también tener la deferencia con estos vecinos ya que por usarlo no se nos pide nada

Otro tema que me preocupa como ya les he dicho es el tema de pedir y pedir para el pueblo y está muy bien lo que se consiga pero sin ser EGOISTAS, para mí lo más importante es conseguir que lo que hemos conseguido no se siga deteriorando ahora que tiene solución fácil y hacer el mantenimiento necesario del o mismo eso es lo que hay que pedir antes de pedir cosas nuevas para no caer en el EGOISMO y luego, que se pida lo que se quiere pero desde la responsabilidad y el saber estar(con esto me refiero a las fiestas de acuerdo que el ayuntamiento se comprometió ,pero no lo hizo con lo cual los organizadores no habían de haber esperado a las criticas ya que se les deja para este fin hay que ser RESPONSABLES) .
Les remito mi escrito de defectos:
27/09/2012 00:08H Varias soluciones para tomar un buen camino y que todo cambie

“……1º-En zona de parque, tenemos varias cosas pendientes de conservación:
A-CUNETAS ATASCADAS EN CANCHA DE FÚTBOL ESTAN SALIENDO FRESNOS
B-LINEAS DECAMPO BORRADAS
C-PORTERÍAS SUELTAS PODRÍA CAER POR UN NIÑO Y MATARLO YA HA OCURRIDO
D-MALLA PERIMETRAL MAL COLOCADA CON BRIDAS QUE PUDREN CON PASO DE
TIEMPO SOBRE TODO EN CONDICIONES DE INVIERNO DURO
E-SUBJECION EN PARTE DE ABAJO CONTRA EL MURO DE HORMIGÓN PERIMETRAL
NO EXISTE DEBERÍA DE SER COMO EN PARTE SUPERIOR A UNA GUÍA DE
AGARRE
QUE LO TENSE
F-CANASTAS DE BALONCESTO NO ESTAN COLOCADAS SEGÚN NORMATIVA DE
ESPACIO DE USO INFANTIL NO PUEDEN EXISTIR ELEMENTO SALIENTES QUE
PUEDAN ORIGINAR LESIONES A NIÑOS BUSCAR OTRA FORMA DE ANCLAJE
G-ELEMENTO NO USADOS COMO ES EL CASO DE RED DE TENIS CUYOS POSTES
ESTAN TIRADOS DEBEN DE ESTAR RECOGIDOS O ANCLADOS FIJOS POSIBILIDAD
DE ACCIDENTE
H-PUERTA DE ABSCESO A CANCHA NO HA DE TENER ELEMENTOS SUELTOS
,SALIENTES COMO ES ESTE CASO
I-ZONA DE JUEGOS INFANTIL DETERIORADA POR INTEMPERIE (PINTAR MUELLES
DE MOTO,CERDO,GALLINA, TOBOGÁN Y CADENAS CON PINTURAS
INFANTILES) OBSERVACIÓN ESPECIAL A DOS JUEGOS CADENAS TIENEN LOS
TORNILLOS SUELTOS EN ZONA DE UNIÓN POSTES LARGUERO LO QUE ORIGINA
MOVIMIENTO DE BAMBOLEO QUE PUEDE OCASIONAR DERRUMBE CON EL
CONSIGUIENTE ACCIDENTE GRAVE PARA EL NIÑO,MUELLE DE GALLINA TABLA
DE ASIENTO ROTA Y CAÍDA CON EXISTENCIA DE ELEMENTOS CORTANTES PARA
NIÑOS
J-CIERRE NUEVO QUE VA DESDE LA LLOSA HASTA EL FINAL DE HUERTA DE MARI
Y TOMAS NO CUMPLE NORMATIVA DE CIERRES EN ZONAS DE JUEGO INFANTIL
SE PUEDEN PRODUCIR CAÍDAS DE DISTINTO NIVEL CON CONSECUENCIAS DE
ACCIDENTE GRAVE
K-EXISTEN VARIAS LUCES FUNDIDAS DE FAROLAS ,INCLUSO TULIPAS ROTAS CON
CABLE A INTEMPERIE QUE PUEDEN LLEGAR A PROVOCAR CORTES DE LUZ O
CALAMBRES
L-EXISTENCIA DE BACHES EN ZONA DE RELOJ CON TAPA ARQUETA ROTA POSIBLE
ACCIDENTE PARA NIÑOS Y VIANDANTES PROVOCADOS POR UN CAMIÓN
ESCENARIO EN LAS PRIMERAS FIESTAS QUE SE REALIZARON
M-EXISTEN CRISTALES EN TODO EL PERÍMETRO Y DENTRO DE TODA LA ZONA
FRUTO DE LAS DISTINTAS FIESTAS QUE SE HAN REALIZADO EN EL PUEBLO

No se pero es posible que se me quede algo,pero seguramente alguien lo haya visto u observado ya y aquí tiene el foro para decirlo y colabora con las cosas que son necesidad primordial ahora mismo. “

Un saludo.
Puntos:
03-10-12 19:02 #10622877 -> 10621393
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Tranquilízate, d'choperná, a este paso van a tener que ponerte un marcapasos, ¿juegas a detective? mec mec mec, error. Hablando de ortografía, te ha fallado lo del corrector ortográfico de Word, algunos acentos te delatan. Dejas claro en varias citas que se ha emplazado a socios y resto de vecinos a que asistieran a la reunión donde se iba a tratar el tema del uso del “sindicato”. Si te interesaba tanto el tema supongo que habrás asistido a dicha reunión, si has asistido sabrás que el acta se lee al final de la reunión. Si no conoces el contenido es porque no has asistido, y si no has asistido es porque no te interesaba nada. Nuestros ancianos siempre se han sentado en un banco a las puertas de ese local y lo único que quieren es tomar el sol y el aire en paz. No te preocupes que cuando tú seas anciano y estés allí te mandaré a los nietos con un café y unas galletas, y si quieres entrar, pues pides la llave y entras. Está claro que lo único que te interesa, al igual que al personajillo al que citas por ahí es el relevo de la junta directiva de la AAVV y ocupar tú la presidencia, porque hasta ahora a lo más alto que has llegado en tu vida es a presidir la comunidad de vecinos de tu portal en Oviedo, que es donde seguramente tengas tu residencia habitual, de ahí que se te note tan frustrado.
Puntos:
03-10-12 19:24 #10622945 -> 10622877
Por:xuandelin

RE: Re: ke verguenza 3
El día 1 de diciembre de 2010, festividad de San Eloy, patrón de los joyeros, se decía en este foro:

Ni soy de aquí, ni soy de allí ...

Siempre intentando desviar la atención del fondo de la cuestión:
El destino final del local del sindicato y su gestión.

Y transparencia en la misma, que el local es del pueblo no de la AA VV.


Como se veían venir las oscuras intenciones de la junta directiva de la AA VV.

A devolver las llaves a sus legítimos propietarios.

Lo de la dimisión de la junta directiva o, incluso, el fin de la AA VV, me "resbala", pero que los miembros de dicha junta no se crean los capitanes generales con mando en plaza de Pelúgano, sólo son unos dirigentes de una asociación privada, no pública.

¡Hala!
A devolver las llaves a sus legítimos propietarios.

El personajillo.
Puntos:
05-10-12 03:20 #10627772 -> 10622945
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
Querido SHIELD no me queda más que volver a decirte, lo de antes ;mi problema con AAVV es el expuesto.
¿Realmente eres así?
No entiendes o no quieres entender .La rudeza y la inteligencia con que deleitas es impresionante, los textos metidos entre comillas (“) son corta y pega de lo que escribió la AAVV, con lo que sus faltas no son mi problema. La exposición mía es un corte y pega de comentario hecho desde mi sofá con un móvil también metido entre (“) luego no me he molestado en corregir, y no como tu desde el ordenador con el corrector cuyo uso conoces también (será lo único que sabes usar y hacer. ¡¡Todo un logro!! ).Aparte de la exposición he conseguido el efecto esperado y que tú entendiste perfectamente aunque la venda de tus ojos no te deja ver la realidad de las cosas.
“…Dejas claro en varias citas que se ha emplazado a socios y resto de vecinos a que asistieran a la reunión donde se iba a tratar el tema del uso del “sindicato”. …” ¿Y quién es la AAVV? Como mucho tendría que haber sido ayuntamiento o alcalde pedáneo que existe y que me perdone por meterlo en este lio. Que son entidades públicas y la el ultimo sin ánimo de lucro. No cobra ni pide.

“….Si te interesaba tanto el tema supongo que habrás asistido a dicha reunión, si has asistido sabrás que el acta se lee al final de la reunión. Si no conoces el contenido es porque no has asistido, y si no has asistido es porque no te interesaba nada…..”
Te recuerdo a ti y a AAVV que las actas han de ser guardadas. El acta recoge claramente que el centro social se va a usar solo y exclusivamente para oficina de AAVV JE, JE,JE,…..Si no me interesase el tema a mí ni al personajillo, ¿Por qué llevamos tanto tiempo con este tema? (Casi desde que paso de Sindicato a Centro Social)¿Acaso nos olíamos lo que iba a pasar? No sigas por este camino haber si se te queman las pocas neuronas que te quedan. ¡Qué listo y perspicaz eres!!!

Esa venda que tienes en tus ojos, te hace ser todavía más egoísta de lo que es la AAVV por este comentario tuyo”…. Nuestros ancianos siempre se han sentado en un banco a las puertas de ese local y lo único que quieren es tomar el sol y el aire en paz. No te preocupes que cuando tú seas anciano y estés allí te mandaré a los nietos con un café y unas galletas, y si quieres entrar, pues pides la llave y entras…..”.Esto dice mucho del tipo de persona que eres, pero no te preocupes dicen que el tiempo lo cura todo y que pone a cada cual en su sitio. No mereces ningún comentario más pues si tus padres fueran los que estuvieses fuera, ¡¡¡¡¡los dejarías en la calle!!!! Pero,” TODO EN ESTA VIDA SE PAGA”
“….. Está claro que lo único que te interesa, al igual que al personajillo al que citas por ahí es el relevo de la junta directiva de la AAVV y ocupar tú la presidencia, porque hasta ahora a lo más alto que has llegado en tu vida es a presidir la comunidad de vecinos de tu portal en Oviedo, que es donde seguramente tengas tu residencia habitual, de ahí que se te note tan frustrado”
De esto opino igual que Xuandelin (el personajillo). Y no te voy a hacer mas comentario que de frustración sabes tú más que nosotros, por eso; cambias el tema que tratamos e intentas ningunearnos, restándole importancia a lo aquí expuesto y sacando de la conversación lo que te interesa a ti y a AAVV. Sabéis que no podéis rebatirlo y entonces la frustración os lleva a hacer estos movimientos que solo hacen que restaros credibilidad y así sumaros mas incompetencia todavía.
Saludos.Uno que esta trabajando y la noche es larga
Puntos:
05-10-12 07:57 #10627854 -> 10627772
Por:No Registrado
RE: Re: ke verguenza 3
ke verguenza como dice!!Da pena ver la pelea que teneis x defender algo k no tiene pies ni cabeza.Si personajillo si d.choperna teneis razon,peeo tan sikiera habias se entrar en la dicusion con tal personajes.NO CUIDARON LO QUE TENIAN,SE APROPIARON DE LO QUE NO ERA DE ELLOS(LAS YAVES AL AYUNTAMIENTO K ES DONDE TIENEN QUE ESTAR !Y SI KIEREN USARLO K PAGEN.K LES IMPORTA PAGAR UNA MINUCIA DE ALKILER COMPARADO CONN LO K TIENEN QUE PAGAR!!!!)LA EXTRATEJIA K ESTAN USANDO ES LA DE AVEZTRUZ A VER SI CUELA,AHORA K EL DESGASTE DE ASOCIACION TA FECHU ESCUENDEN LA CAVEZA TRE LES PATES Y EL MOTIVO NO YE OTRU K MIRAR A VER SI UN GRUPO DE SOCIOS LES ECHA DE LA DIRECTIVA,PUES METIERON MAS EN LA BOCADE LO QUE PUEDEN DIGERIR.Y LES QUEDA GRANDE TODO SI VOSOTROS COMO SOCIOS LEQUITAIS AL FINAL LES SALE REDONDO Y SE QUITAN EL MUERTO DE ENCIMA ,AHORA QUE PAGUEN Y ESCUCHEN TO LO QUE TIENEN QUE OIR QUE PA ESO SON LOS CAPITANES GENERALES DE XULABOLA Y PRIMERO GUSTABAIOS APARENTAR,VENIEN CON FUERZA ARRASANDO COMO TOROS CUANDO SALEN A PLAZA Y AHORA ,SOLO SABEN QUE MANSEAR. A PAGAR,A PAGAR,.....!!!!Y LEX YAVES AL ALLUNTAMIENTO K YE ONDE TIENEN QUE TAR!!!!
Puntos:
05-10-12 11:29 #10628331 -> 10627772
Por:No Registrado
RE: Re: ke verguenza 3
Dice shield:

Nuestros ancianos siempre se han sentado en un banco a las puertas de ese local y lo único que quieren es tomar el sol y el aire en paz.

Shield, ¿le ha preguntado usted a dichos ancianos, digo mayores, lo que quieren hacer y su opinión sobre la usurpación del sindicato?, pues vaya y pregunte, seguro que no le gustará su respuesta.

Mire, shield, antes de que hubiera bancos, había un banco y antes había un poste atravesado, luego nuestros mayores fueron mejorando con el transcurso del tiempo, ¿porqué no van a mejorar aun más?, ¿porqué no merecen tener un lugar caliente donde reunirse por el invierno y no quedarse en su casa sin poder realizar su tertulia diaria?

Mire, shield, estos mayores, que no ancianos, tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de las instalaciones del local del pueblo, yo diría que tienen mucho más derecho que cualquier junta directiva de cualquier asociación.

¡¡Hala!!
A devolver las llaves a sus legítimos propietarios.


El personajillo.
Puntos:
05-10-12 19:49 #10629899 -> 10627772
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Xuandelin, igual de demagogo que d.choperná, todo el mundo se da cuenta de que tratais a los ancianos como si de indigentes que están a la intemperie o debajo de un puente en una noche fria de invierno se tratara, y de que se les está negando un techo, eso es manipular, pero los lectores no son tontos, que no, que nuestros ancianos, o mayores, si prefieres, han trabajado mucho en su vida y afortunadamente tienen un techo que les cobija. Nadie les niega el derecho de usar el local, intentais manipular. Años hace, antes de salir a colación el tema del “sindicato” cuando el pueblo luchaba contra la cantera, ya se veían tus oscuras intenciones de que hubiera un relevo en la junta directiva de la AAVV, intentabas una y otra vez dividir al pueblo para conseguir tu objetivo ¿con qué intenciones?, ¿en Collanzo lo sabrán?..., je, je,je , y ahora te agarras como un clavo ardiendo al tema de las llaves porque no tienes otra cosa. Al poco tiempo de inaugurarse el local te daba igual quien tuviera las llaves como en su día escribías: “...Para evitar posibles abusos por parte de cualquiera debería existir un reglamento de uso, y a partir de unas reglas determinadas a las que todo el mundo sabría a que atenerse las llaves las podría tener la AA VV o el "maestro armero...". Las reglas de uso las consensuaron los vecinos en la reunión en la que no estuviste presente, y en la que podrías haber alzado tu voz disconforme (claro que para eso, había que ser del pueblo).
Xuandelin dijo en su día ...“El Reglamento de consersuarse habrá que exponerlo durante un tiempo prudencial, ¿15 días?, en el "plenu"
Que no, que ya en su día alguien te contestó en la linea de que el plenu de Pelúgano, conocido por todo el concejo, hace muchos años que dejó de ser el tablón de anuncios, dicho tablón lo situaron cerca de la entrada a la cancha, date un paseo por el pueblo y lo verás (que los lectores saquen conclusiones).
Al adoctrinado d.choperná decirle que la noche le confunde, que la dedique a dormir, y que por el día vaya a la canga de xuandelin a que le de un poco el aire, igual se encuentra allí con el profeta que ya vaticinaba tantas cosas, je,je,je. No te obsesiones con lo de la ortografía hombre, si no puedes con ella, déjalo, solamente te lo dije porque le contestaste a la primera persona que escribió en este capítulo que se fuera a leer Zipi Zape o a ver barrio sésamo, simplemente porque no estaba de acuerdo contigo (saquen conclusiones).
Puntos:
06-10-12 00:49 #10630874 -> 10627772
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
Estimado Shield, no voy a entrar en dicusion vamos a razonar y tu me contestas solo a esto,no voy a ironizar.¿Te has paseado ultimamente por la cancha?¿Dime que ves?¿Ves algo de lo expuesto por mi del estado de la cancha?¿Hay cristales?¿ Hay niños jugando?¿Consideras que reune las condiciones idoneas de juego?.En cuanto a sindicato¿Te parece que esta lo suficientemente aprovechado?¿Has hablado co nuestras personas mayores?Ojo para mi son una enciclopetidia y tambien te digo que se lo que opinan de este tema.Porque ya les oi co entarlo y todos piensan igual.¿Tu crees que solamente expongo estos temas por fastidiar a junta directiva de AAVV?Me parece que no te estoy condicionando las respuestas ahoramismo.¿Realmente crees que si fuese de Oviedo ,Collanzo o de fuera conoceria tan bien el estado cancha?¿Que opinas es mejor una obra nueva o conseguir que se mejore el mantenimiento de cancha y parke?¿Crees que seria un trastorno muy grave para AAVV abrirlesla puerta a una hora razonable y cerrarla igual?¿Y crees que estas personas no respetarian el local viendo el estado en que estan los bancos en que se sientan?.Un consejo, date un paseo por el pueblo antede contestar y observa lo expuesto por mi y luego contestame sin divagar a todo y de corazon.Un saludo y ya me cuentas.
Puntos:
06-10-12 00:55 #10630883 -> 10627772
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
No es solo para Shield ,sino que para todos los que entran al foro
Puntos:
07-10-12 20:10 #10635141 -> 10627772
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Primero decir que hablo en mi nombre y solo en el mìo, en cuanto al tema de las llaves, usa el sentido común, supongamos que abren por la mañana y cierran por la tarde, bien, mientras haya dentro una persona mayor, responsalbe, no hay problema, pero si esa persona se va a su casa, el local queda vacío y expuesto a que se metan dentro niños o gamberretes, que en todos los sitios los hay, y si hacen alguna fechoría, pongámonos en lo peor, que provoquen un incendio, entonces, ¿a quien crees tú que pedirían responsabilidades?. Respecto a esta cuestión estais venga a decir que las llaves al Ayuntamiento, que es el único organismo democrático elegido cada cuatro años que representa a todos, que la AAVV. es un ente privado que solo representa a sus socios..... Entonces digo yo, querido d'choperná, estás sumido en una contradicción, ¿por què exiges a la AAVV., según tú, ente privado,la reparación de la cancha, si es un lugar de uso público?, por otra parte, decirte que efectivamente necesita un repaso aunque eres un poco tikis mikis.
He preguntado y me han dicho que el Ayuntamiento envía todos los años en primavera a unos operarios a todos los pueblos para revisar este tipo de instalaciones y arreglar los desperfectos que tengan debido al uso o a las inclemencias del tiempo, suponemos que han pasado por aquí, pero como a los operarios no los supervisa nadie, como a los que vinieron a limpiar, pues así estamos...
Puntos:
08-10-12 10:58 #10644646 -> 10627772
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
vamos a usar ese sentido comun.(Mas o menos ,esperaba evasio y demagogia)Que es que los niños no son responsables de NADA,son huerfano y pueden campar a sus anchas?como padre te contesto yo soy responsable de los actos de mis hijos hasta la mayoria de edad y respondo de sus echos hasta entonces (Esto no es ser demagogo ,es la realidad).Exijo a AAVV pues solicitan las instalacione para uso privado con lo que hay que devolverlo como te lo prestan cosa que no han echo,exijo a AAVV pues quieren organizar la vida de pueblo lee sus comentarios de la inauguracion de Centro Social .Exijo a AAVV pues se dirijen a ayuntamiento como representacion de pueblo.Exijo a pueblo por pedir cosas que no tiencn uso ,ayer pase por delante de una fuente que no sirve ni para beber y que consintieron hacer al lado abrebadero vacas en fondeviche ,otro logro de nuestra AAVV,para sacar una foto y colgar en foro vaya monumento ,lo digo pues igual que lo veo yo ayer al pasar,lo mas bueno es que esta delante casa de presidenta ,por esto dimision y como esto mas cosas que se podrian contar y se callan en este foro DIMISION .Un poco deteriorado la zona de juego algo tikis miquis ,no me fastidies SHIELD.viste la cantidad de niños pequeños ayer ,un accidente con ellos es imprevisible,y quien seria responsable en caso de un niño callera de zona columpios al camino que baja de llosa,si un niño cae y corta la pierna con un cristal,si un niño cae y corta cuerpo con un taco de metal de los que se dejan despues de poner la carpa ,porque no se echa taco quimico en agujero y se lima taco,¿Quienes seran responsables?con todo lo dicho en foro desde ayuntamiento hasta AAVV,pasando por comision de festejos.Les recuerdo que han de tener seguros no solo para el dia fiesta sino tambien para despues por la dejadez
Puntos:
08-10-12 11:01 #10644655 -> 10627772
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
No estoy enfadado si molesto,Shield,contesta a lo que te pregunte no pasa nada es solo un razonamiento decir lo que viste en el paseo puede mejorar mucho e incluso cambiar la forma de ver las cosas
Puntos:
08-10-12 12:15 #10644830 -> 10627772
Por:xuandelin

RE: Re: ke verguenza 3
Dice shield:
Xuandelin, igual de demagogo que d.choperná, todo el mundo se da cuenta de que tratais a los ancianos como si de indigentes que están a la intemperie o debajo de un puente en una noche fria de invierno se tratara, y de que se les está negando un techo, eso es manipular, pero los lectores no son tontos, que no, que nuestros ancianos, o mayores, si prefieres, han trabajado mucho en su vida y afortunadamente tienen un techo que les cobija. Nadie les niega el derecho de usar el local, intentais manipular.

Respuesta:
Comentario del 9/11/2010 en EL SINDICATO
Esa inauguración está tardando. ¿Para cuando?.
Otra pregunta, ¿qué función va a desempeñar este local?.
Otra más, ¿de quién va a depender, del Ayuntamiento, del pedáneo, del pueblo, de la AA VV?
Es de suponer que será para uso del pueblo, centro de reunión de los vecinos, no acabará como "despacho" de la AA VV.

Comentario del 22/11/2010 en EL SINDICATO
Preguntas sin respuesta.
Más preguntas:
- ¿De quién es el local?
- ¿Tendrá dotación económica para su gestión?
- ¿De donde vendrán los ingresos para su funcionamiento?
- ¿Qué funcionalidades se le pretende dar?
- ¿Quién se hará cargo de la gestión del local? (No se debe ser juez y parte)
- ¿Existirá un reglamento de uso de dicha instalación?
- ¿Estará abierto a todos los vecinos y/o a sus distintas asociaciones presentes o futuras?
- ¿Qué problemas existen para que se retrase su inauguración?

La demagogia, en este caso, es tratar de confundir a la gente con argumentos retorcidos. En su día, como se puede observar en los comentarios expuestos, se hicieron una serie de preguntas que la AA VV no respondió pero que el tiempo se encargó de demostrar las verdaderas intenciones de la AA VV (mejor dicho, de la Junta Directiva de la AA VV, léase a partir de ahora Junta Directiva de la AA VV donde ponga AA VV), y estas “aviesas” preguntas para la AA VV y agoreras de lo que iba a suceder se hicieron antes de la inauguración.



Dice shield:
Años hace, antes de salir a colación el tema del “sindicato” cuando el pueblo luchaba contra la cantera, ya se veían tus oscuras intenciones de que hubiera un relevo en la junta directiva de la AAVV, intentabas una y otra vez dividir al pueblo para conseguir tu objetivo ¿con qué intenciones?, ¿en Collanzo lo sabrán?..., je, je,je ,


Respuesta:
Se dijo por activa y por pasiva que la lucha contra la cantera estaba mal planteada, pero la AA VV (ya sabéis la Junta Directiva de la AA VV) siguió “erre que erre”. ¿Me quieres decir shield que consiguió la susodicha AA VV?. La cantera sigue abierta y si no “trabaja” es como consecuencia de la crisis del “ladrillo” y, también, del aprovechamiento de los estériles del falso túnel de la carretera a la altura de Cabañaquinta, si no hubiese sido así el desmonte de Cabañaquinta estaría hecho en la cantera de Pelúgano.
En resumen, la cantera abierta, espectacular y estruendoso fracaso de la AA VV, no ha conseguido sus objetivos y se ha dejado una millonada en el intento, que podría haberse ahorrado con una negociación más realista. La cantera estaba y está en regla con los permisos y concesiones de explotación y eso no lo mueve ni la AA VV, ni los de AVALL (¿qué se llevaron estos señores?), ni los “abogados amigos”.
Una mala y terca gestión de la AA VV.


Dice shield:
y ahora te agarras como un clavo ardiendo al tema de las llaves porque no tienes otra cosa. Al poco tiempo de inaugurarse el local te daba igual quien tuviera las llaves como en su día escribías: “...Para evitar posibles abusos por parte de cualquiera debería existir un reglamento de uso, y a partir de unas reglas determinadas a las que todo el mundo sabría a que atenerse las llaves las podría tener la AA VV o el "maestro armero...". Y SEGUÍA EL COMENTARIO DICIENDO: Esto acabará en "yo me lo guiso, yo me lo como".


Respuesta:
No has entendido nada, o quieres que los foreros no entiendan nada, voy a intentar explicarlo otra vez, aunque el quid de la cuestión están en las preguntas sin respuestas de la AA VV detalladas más arriba.
Es decir, el reglamento de uso hay que aprobarlo antes de la entrega de las llaves a la AA VV o al “maestro armero”, no se puede ser JUEZ Y PARTE. Parece, shield, que no has leído el siguiente comentario al que expones, de fecha 25/11/2010, y que dice:
El Reglamento de uso aprobado por organismo competente, por ejemplo, el Ayuntamiento.
La apreciación es necesaria, no vaya a ser que alguien piense que puede hacer y aprobar dicho Reglamento



Dice shield:
Las reglas de uso las consensuaron los vecinos en la reunión en la que no estuviste presente, y en la que podrías haber alzado tu voz disconforme (claro que para eso, había que ser del pueblo).
Xuandelin dijo en su día ...( A shield se le olvidó poner las frases anteriores que dicen:
Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Juez y parte.)
“El Reglamento de consersuarse habrá que exponerlo durante un tiempo prudencial, ¿15 días?, en el "plenu" …
Que no, que ya en su día alguien te contestó en la linea de que el plenu de Pelúgano, conocido por todo el concejo, hace muchos años que dejó de ser el tablón de anuncios, dicho tablón lo situaron cerca de la entrada a la cancha, date un paseo por el pueblo y lo verás (que los lectores saquen conclusiones).


Respuesta:
Las reglas de uso no existen, cuatro socios de una AA VV (seguro que no acudieron más y con una convocatoria de asamblea posiblemente fuera de plazo), se dejaron llevar, como en casi todas las asambleas, por lo dicho por la AA VV (es decir, su junta directiva). No se puede ser JUEZ Y PARTE, el Reglamento de uso, por tanto, no existe.

Pero, shield, además de no incluir el texto completo del comentario para que éste no desvirtúe el contexto, tampoco incluyes la contestación que se hizo a la imputación de desconocimiento de la situación del tablón de anuncios y que dice:
Comentario del 01/12/10
Elecciones:
¿En que fecha se realizaron?
¿Fue un hecho consumado de reelección que ni siquiera los que acudieron a esa reunión se enteraron de lo que pasaba?
¿Estaba en el orden del día?
¿Se dio oportunidad a otra candidatura con el tiempo suficiente para presentarla?
¿Qué dicen los estatutos para las elecciones?

Ni soy de aquí, ni soy de allí ...

Tablón de anuncios:

¿A que todo el mundo (de Pelúgano) entendió lo del "plenu" mejor que si se hubiese puesto tablón de anuncios?


Ni soy de aquí, ni soy de allí ...

Siempre intentando desviar la atención del fondo de la cuestión:
El destino final del local del sindicato y su gestión.

Y transparencia en la misma, que el local es del pueblo no de la AA VV.



Dice shield:
Al adoctrinado d.choperná decirle que la noche le confunde, que la dedique a dormir, y que por el día vaya a la canga de xuandelin a que le de un poco el aire, igual se encuentra allí con el profeta que ya vaticinaba tantas cosas, je,je,je. No te obsesiones con lo de la ortografía hombre, si no puedes con ella, déjalo, solamente te lo dije porque le contestaste a la primera persona que escribió en este capítulo que se fuera a leer Zipi Zape o a ver barrio sésamo, simplemente porque no estaba de acuerdo contigo (saquen conclusiones).


Respuesta:
El profeta vaticinó:
- La pérdida del juicio contra la cantera, es decir, que no se conseguía cerrarla.
- El fracaso en las candidaturas a Pueblo Ejemplar
- La usurpación del Sindicato

Y seguramente más cosas que no le vienen a la memoria en estos momentos, pero podéis intentar que recuerde.

¡Ah!, el gallinero sigue encima de la fuente.


¿Queréis exponer los “logros” de la AA VV durante estos últimos años?
Puntos:
08-10-12 12:28 #10644862 -> 10627772
Por:xuandelin

RE: Re: ke verguenza 3
Repito comentario del 05/10/2012 en esta misma entrada, ver más arriba:


Dice shield:

Nuestros ancianos siempre se han sentado en un banco a las puertas de ese local y lo único que quieren es tomar el sol y el aire en paz.


Shield, ¿le ha preguntado usted a dichos ancianos, digo mayores, lo que quieren hacer y su opinión sobre la usurpación del sindicato?, pues vaya y pregunte, seguro que no le gustará su respuesta.

Mire, shield, antes de que hubiera bancos, había un banco y antes había un poste atravesado, luego nuestros mayores fueron mejorando con el transcurso del tiempo, ¿porqué no van a mejorar aun más?, ¿porqué no merecen tener un lugar caliente donde reunirse por el invierno y no quedarse en su casa sin poder realizar su tertulia diaria?

Mire, shield, estos mayores, que no ancianos, tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de las instalaciones del local del pueblo, yo diría que tienen mucho más derecho que cualquier junta directiva de cualquier asociación.


Le insto a que conteste a la pregunta que le he hecho:

Shield, ¿le ha preguntado usted a dichos ancianos, digo mayores, lo que quieren hacer y su opinión sobre la usurpación del sindicato?, pues vaya y pregunte, seguro que no le gustará su respuesta.


Y no me conteste con evasivas o demagogias, pregúnteles, pregúnteles, a Antón, a Daniel, a Victor, a Canor (con mis deseos de que todo le salga bien en el hospital), a Tomás, a Luis, a Toni, a Placido, a Manolín, etc., etc. (y muchos más)


¡¡Hala!!
A devolver las llaves a sus legítimos propietarios.


El personajillo.
Puntos:
08-10-12 19:46 #10646147 -> 10627772
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Vamos por partes,sr. personajillo:
Xuandelin dijo después de hacer una serie de preguntas en su intervención: ..y estas “aviesas” preguntas para la AA VV y agoreras de lo que iba a suceder se hicieron antes de la inauguración.”
Esas preguntas quedaron respondidas donde había que hacerlo, en el pueblo, en la reunión a la que se convocó a los vecinos, y yo te pregunto a tí ¿estuviste en esa reunión? ¿les has hecho saber in situ a los allí presentes tu disconformidad con algo de lo que allí se acordó?.

Xuandelin parece que entiende mucho de estériles y de desmontes ¿será ingeniero de minas?.

Xuandelin dijo “En resumen, la cantera abierta, espectacular y estruendoso fracaso de la AA VV, no ha conseguido sus objetivos y se ha dejado una millonada en el intento, que podría haberse ahorrado con una negociación más realista...”.
No era una negociación, era una imposición de lo que querían y encima no habría posibilidad de recurrir en un futuro.

Xuandelin dice: ·Pero, shield, además de no incluir el texto completo del comentario para que éste no desvirtúe el contexto, tampoco incluyes la contestación que se hizo a la imputación de desconocimiento de la situación del tablón de anuncios y que dice:
Tablón de anuncios:
¿A que todo el mundo (de Pelúgano) entendió lo del "plenu" mejor que si se hubiese puesto tablón de anuncios?


Pues te pongo el párrafo que escribiste completito, dijo Xuandelin en su día: El Reglamento de consersuarse habrá que exponerlo durante un tiempo prudencial, ¿15 días?, en el "plenu" o sustituto para poder hacer alegaciones y aportaciones al mismo.

Ha dicho en el plenu o sustituto, al decir sustituto, daba palo de ciego, no sabía exactamente donde estaba el susodicho tablón. No quieras despistar conque entendimos lo del plenu porque no somos tontos. Y las alegaciones y aportaciones, en las reuniones, dando la cara.

Xuandelin dijo: El profeta vaticinó:
- La pérdida del juicio contra la cantera, es decir, que no se conseguía cerrarla.
- El fracaso en las candidaturas a Pueblo Ejemplar
- La usurpación del Sindicato


Lo de perder juicios, no es un logro adivinar cuando juegas con las cartas marcadas, je,je,je.
Lo de la candidatura a pueblo ejemplar, muchos pueblos han conseguido la nominación después de presentarse varias veces, todo se andará, no cantes victoria antes de tiempo, parece que te alegras.
En cuanto a la usurpación del sindicato, te sugiero que retires el término, porque la AAVV. podría interpretar que les estás atribuyendo la comisión de un delito, tú verás y ellos verán.

De las personas a las que citas en el penúltimo párrafo no vi a ninguna en manifestaciones contra la cantera, claro después de cuarenta años de vecindad conoces a mucha gente del pueblo. Me extraña que no cites a ninguna persona del género femenino. No obstante me alegra muchísimo saber que los vecinos citados se interesen por un local donde leer el periódico o leer un libro, hubiera jurado yo que preferirían que en el sindicato se abriera un bar donde tomarse una pinta, jugar a las cartas y ver un partido de fútbol, pero me alegro por sus nuevas inquietudes. Pues ya que todos ellos tienen afortunadamente mucho tiempo libre, podrías proponerles que un día cada uno se hicieran cargo de abrir el local por la mañana, de atenderlo y de cerrarlo a la tarde, sería buena idea, y si no, te pones tú a la cabeza a recoger firmas, y si consigues una mayoría, lo planteas y te haces tú cargo de las llaves. Esta es mi propia opinión, errada o no.
Puntos:
09-10-12 01:47 #10655450 -> 10627772
Por:d.choperná

RE: Re: ke verguenza 3
Es tal la incompetencia de actual junta directiva que si echamos un ojo al pueblo vecino podemos tomar apuntes.
El centro social de Levinco se encuentra pegado a colegio de Levinco ,como muy bien sabemos TODOS,se inauguro a la vez y esta siendo usado por y para el pueblo aunque la gestión la lleve la AAVV de Levinco,por esto es una AAVV competente .Y nuestro centro social!!!DE OFICINA INCOMPETENCIA AAVV de Pelugano por esto dimisión no son capaces estos list@ ni organizarlo.
Área recreativa de Levinco impoluto ,cuidado y limpio la gente no consentiría lo que ocurre en Pelugano vayan a verlo.
Puntos:
09-10-12 10:27 #10655839 -> 10627772
Por:xuandelin

RE: Re: ke verguenza 3
Ya está bien de que entremos al trapo y que discutamos detalles nimios y no vayamos al fondo de la cuestión, y las preguntas sin respuesta son buen reflejo de ese fondo.

En primer lugar:
¿De quién es el local del Sindicato?
¿De una entidad privada denominada AA VV Peña Mea?

Lo lógico es que la propiedad jurídica sea del Ayuntamiento de Aller, ya que no existe entidad menor local, de existir sería del pueblo de Pelúgano.

No, el local no es de la AA VV Peña Mea.

¿Todos los vecinos de Pelúgano son socios de la entidad privada AA VV Peña Mea?
No, es más son minoría los socios activos, es decir al corriente de pago de dicha AA VV, ¿o estoy equivocado?

Luego, ¿Qué pinta la AA VV gestionando un local público?, ¿Cuándo salió a concurso la adjudicación de dicho local y con qué condiciones?.

Luego la AA VV se ha apoderado de un derecho que legítimamente pertenece a todos los vecinos de Pelúgano y lo usa a su antojo en detrimento del resto de vecinos. Esto según el DRAE, es decir, en castellano o español se denomina usurpación.

Supongo que shield no ha querido arrogarse la dignidad, empleo u oficio de otro, y usarlos como si fueran propios, ya que en este caso, según el DRAE, también estaría usurpando las funciones de la AA VV, aunque posiblemente tenga mucha relación con la misma, pero también es posible que esa relación no le de derecho a hablar en nombre de la AA VV.

Viene a cuento esto por que shield opina que xuandelin está atribuyendo algo punible a la AA VV, lo dice shield no xuandelin, naturalmente equivoca el lenguaje jurídico con el lenguaje literario y en este foro no estamos en ningún pleito jurídico.

En caso de usurpación punible se necesitan circunstancias que, creo, aun no se dan en este caso.

En el caso de las personas mayores citadas y que según shield nunca fueron a una manifestación en contra de la cantera se puede opinar o que no tenían ganas de ir o que estaban en contra de las pretensiones de la AA VV, pero no por eso dejan de ser vecinos de Pelúgano y con derechos adquiridos para el uso de las instalaciones públicas del pueblo.

Bar donde tomarse una pinta ya tienen y si quieren van, pero a lo mejor estaban más a gusto en el Sindicato de tertulia, o jugando a las cartas, o viendo un partido de fútbol o los toros o lo que sea que para eso hay una excelente televisión de pantalla plana.

Si la AA VV no tiene capacidad para organizar y desarrollar el uso del Sindicato, ¿para qué se hizo cargo de las llaves?, si la AA VV no tiene esta capacidad lo honesto es devolver las llaves al Ayuntamiento.

La AA VV puede seguir su camino tranquilamente, de acuerdo con los deseos de sus socios, pero no pueden condicionar a todo un pueblo con sus objetivos si no son compartidos, y que hasta la fecha se cuentan con sonoros fracasos.

¡¡Hala!!
A devolver las llaves a sus legítimos propietarios.


El personajillo.

P.D. El resto de nimios detalles no merecen contestación, hay que ir al fondo de la cuestión.
Puntos:
09-10-12 17:05 #10656825 -> 10627772
Por:shield

RE: Re: ke verguenza 3
Pero contesta tú a las preguntas que se te hicieron ¿estuviste tú en la reunión donde se trató el tema del sindicato? ¿hiciste tú alguna alegación o propuesta? . Venga, si solo son dos preguntitas de nada.

Xuandelín dijo: “...Luego la AA VV se ha apoderado de un derecho que legítimamente pertenece a todos los vecinos de Pelúgano y lo usa a su antojo en detrimento del resto de vecinos. Esto según el DRAE, es decir, en castellano o español se denomina usurpación...”

Definición de usurpación según el Diccionario de la RAE:

usurpación.
(Del lat. usurpatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de usurpar.
2. f. Cosa usurpada, especialmente el terreno usurpado.
3. f. Der. Delito que se comete apoderándose con violencia o intimidación de inmueble o derecho real ajeno.

He manifestado en mis intervenciones que hablo sólo en mi nombre, me represento a mi misma, y en este país deomocrático se puede opinar libremente, y cualquiera puede expresar lo que le venga en gana, y utilizando tu simil, supongo que no estarás tú queriendo usurpar las funciones del Defensor del Pueblo ni arrogándote su dignidad.

Xuandelín dijo: Viene a cuento esto por que shield opina que xuandelin está atribuyendo algo punible a la AA VV, lo dice shield no xuandelin, naturalmente equivoca el lenguaje jurídico con el lenguaje literario y en este foro no estamos en ningún pleito jurídico.

Ahora resulta que donde digiste usurpación querías decir poesía, te comportas como un charlatán de feria, y aunque no sea el foro un pleito jurídico, puede devenir en uno, dependiendo de las manifestaciones que se hagan en el mismo.


Hala! Las alegaciones, en las reuniones y dando la cara.
Puntos:
09-10-12 17:38 #10656921 -> 10627772
Por:xuandelin

RE: Re: ke verguenza 3
¡Qué terquedad!
¡Que falta de entendederas!
¿O será que se quiere equivocar a los foreros?


Vamos a ver, en una asamblea de la AA VV no es el lugar idóneo para decidir el destino de un lugar público que pertenece al pueblo (lo dice la misma AA VV), por tanto difícilmente se pueden hacer alegaciones o propuestas en dicha asamblea.

El destino del local, el reglamento de uso y todo lo demás tiene que decidirlo el pueblo, como propietario del Sindicato, a través de sus representantes legales, léase Alcalde Pedáneo y en su defecto el Ayuntamiento de Aller, nunca una AA VV.

Aun así, la AA VV prometió el uso público del local, luego se retractó por que no puede hacer la supervisión. Pues haberlo pensado antes de coger las llaves. Claro que las intenciones de dicha AA VV ya se habían comentado en este foro antes de la inauguración.

Algo así como presentar un programa y luego no cumplirlo por … (no hay disculpa).

El lenguaje literario no tiene nada que ver con el poético, aunque este último al igual que el jurídico pertenecen a dicho lenguaje literario. Pero hay que saber distinguir y Xuandelin suele pensar sus palabras y no insultar como shield que le llama “charlatán de feria”.

“Charlatán de feria”, “personajillo”, “mosca cojonera”, pero sus diagnósticos se cumplen al cien por cien, mal que le pese a la AA VV (bueno a la Junta Directiva de la AA VV), motivo por el que hay que pensar que la incapacidad gestora de dicha AA VV era más que notoria.

No es lo mismo usurpación que delito de usurpación, hay diferencias pero no voy a explicárselas a shield, que se entere si quiere.

Moral y honestamente la AA VV tiene que devolver las llaves al Ayuntamiento, ya que en estos meses no puso el Sindicato a disposición de sus legítimos propietarios.

¡¡Hala!!
A devolver las llaves a sus legítimos propietarios


El personajillo

P.D.
Por cierto Shield se olvida en su último comentario algún acento, como D.CHOPERNÁ, o el personajillo mismo. Debe ser que escribir no es lo nuestro.
Puntos:
09-10-12 17:49 #10656952 -> 10627772
Por:d.choperna

RE: Re: ke verguenza 3
estimado vecino ,pues yo si creo que vives aqui al igual que yo y xuandelin o cariñosamente para mi el personajillo,al cual tu estas tachando mas de una vez de ser de afuera o infiltrado,solo haces lo que dictan los sabios de AAVV descalifcar y despretijar a todo aquel en contra de la doctrina de la AAVV.Aun no ha contestado ustec a mis preguntas lo hace genericamente y con demagogia para luego pedir que le contesten.Por que no las contesta,acaso hay miedo de entrar en la contradicion?No es ningun pecado yo primero defendi a AAVV como usted pero ahora me he dado cuenta que xuandelin SIEMPRE TUBO LA RAZON.Me agrada ver como sale mas gente apoyando lo que aqui se dice pero co alguna discrepacia que le contestare en su tema y comento aqui,en cuanto al tema depagar a alguien no es bastante que no pagen alquiler y que tengan luz y agua gratis ,aparte de no hacer nada de lo que se hablo en reunion con sindicato le recuerdo a AAVV revise acta que han de guardar,y que rememoren los alli presentes ,luego ¿incumplen el acta o no? Y todavia quieren un sueldo!!!!
Puntos:
11-01-14 23:28 #11793435 -> 10627772
Por:No Registrado
RE: Re: ke verguenza 3
"....y todo sigue igual juntos de la mano se les ve por el jardin...."
alguno nombraba los tablones de anuncios del pueblo.¡me rio!!!!ja,ja,ja,...
tablon de anuncio 1 arbol de plenu:recuerde anuncio de compra de cuernos 6 euros ja,ja,ja,....alguno abria de callarse para siempre ahi estuvo expuesto semanas(LEER UNOS CUANTOS TEXTOS ENCIMA.¡ERES UN GENIO ,SIGUE DANDO LA CARA PARA QUE TE LA PARTAN!!!!!
tablon anuncio numero 2 xulabola entrada parque nada que decir
tablon de anuncios numero 3 reloj de sol tirado en el suelo,no tengan miedo alguno lo aprovechara je,je,...No se uso desde cine en la calle
tablon anuncio numero 4 puerta de sindicato cartel de AAVV PEGADO CON CELO Y LUEGO CON CHINCHETA .¡AHI QUE JODESE,NO ABRIA MEJOR SITIO EN TODO EL PUEBLO!!!
CONCLUSION FINAL :NO OPINO PASO,QUE OTROS OPINEN
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que vergÜenza pero tambiÉn es historia Por: No Registrado 09-05-13 11:07
No Registrado
1
KE VERGUENZA Por: No Registrado 05-10-12 23:24
cane
1
KE VERGUENZA 2 Por: No Registrado 01-10-12 10:44
No Registrado
0
SINVERGUENZAS Por: No Registrado 02-03-08 23:48
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com