Foro- Ciudad.com

Oviedo - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Oviedo
24-02-08 22:34 #710037
Por:No Registrado
Boda castillo de la zoreda
Holas a todos, pues mi pregunta es la siguiente, me caso el año que viene y estoy buscando restaurante, he visitado el castillo de la zoreda de la manjoya de oviedo y me ha gustado mucho, tanto sus instalaciones como las opciones que te dan a la hora de realizar el banquete, pero tengo una gran duda que espero que me ayudeis si alguno de vosotros ha estado en alguna boda en este lugar:

los platos y los menus son la tipica comida "finolis" con mucha decoracion y poco contenido o por lo contrario hay un equilibrio entre platos bien presentados y comida, es decir que si te comes un solomillo que no sea muy pequeño por ejemplo por muy bien que esté presentado.

gracias de antemano y un saludo
Puntos:
14-06-10 19:12 #5543140 -> 710037
Por:canticu

RE: Boda castillo de la zoreda
supongo q podras escogerlo como quieras, yo fui a comer una boda alli,la comida estuvi bien. lo unico decirte q el servicio q prestaron los camareros dejo bastante q desear...habia pocos camareros, muy bordes, lo tiraban todo por encima de los invitados y hasta q n tiraron el pescado por encima de una invitada no pidieron disculpas. es lo unici a tener en cuenta, prefiero comer menos o cn menis lujo pero q el servicio de camsreros sea el decuado.
suerte cn tu boda
Puntos:
19-08-10 19:14 #5940353 -> 5543140
Por:ReQuiem.Com

RE: Boda castillo de la zoreda
Hola,
yo he ido a una boda allí y mi hermano también lo ha escogido para casarse el próximo año.
Si lo que te preocupa es la comida no tendréis problemas con eso, la comida es abundante y muy buena, no quedará nadie con hambre. Además del menú básico cuenta con una serie de extras en la cocina muy interesantes, y los aperitivos son deliciosos. Los salones son muy amplios, es un buen lugar para celebrar una boda.
También me ha gustado mucho el restaurante De Labra,aunque no permite albergar demasiados invitados en sus salones,el baile se realiza en el mismo salón con lo que todo el mundo se une a la fiesta pues no hay gente dispersa que va a pedir cubas a la barra y se entretiene hablando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ropa para boda Por: canticu 14-06-10 19:08
canticu
0
Duda gramatical en invitación de boda. Por: No Registrado 14-03-08 20:39
No Registrado
2
CASTILLO BOSQUE DE LA ZOREDA Por: No Registrado 08-11-07 22:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com