Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
18-08-17 13:17 #13892457
Por:Alberto Alonso Gutie

TREVIN Y LAS PUERTAS GIRATORIAS
Publicó Trevín un escrito en el que, además de quejarse del comportamiento de algunos compañeros de partido, relata los puestos políticos que ocupó, dice que siempre cobró lo estipulado y que cotizó como Maestro, alaba sin tasa al empresario y a la empresa que le da un nuevo trabajo, y dice que lo suyo no tiene nada que ver con "las puertas giratorias"

Sobre lo publicado por Trevín, digo lo siguiente:

“Antonio Ramón María Trevín Lombán, ex Diputado del Congreso, ex Delegado del Gobierno en Asturias, ex Presidente de la Comunidad Autónoma, ex Director Regional de Educación, ex Diputado de la Junta General, ex Alcalde de Llanes, puede que algún ex más, y durante poco tiempo Maestro de Escuela. Oiga, Trevín, entre tantos cargos políticos ¿cuánto tiempo trabajó como Maestro, y cuánto ganó más en los referidos cargos que cuando estuvo en la escuela?.

No nos dice cuánto ganó y sin embargo nos expone que siempre cotizó como Maestro, y con ello parece dar a entender que su sueldo como político andaba a la par con el que cobraba cuando ponía escuela, o que su cotización a efectos de pensión quedaba por debajo de la que pudiera resultar de esos muchos cargos políticos.

Vaya, señor Trevín, después de haber pasado por tan altos cargos, seguramente conoce que se encontraba usted en situación de Servicios Especiales, y que en tal situación la cotización es la que corresponde al puesto que se ocupó como funcionario público. Pero ... con la referida cotización ¿no alcanzaba a cobrar la pensión máxima de jubilación establecida con carácter general?. ¿no podría jubilarse como funcionario con el cien por cien de esa pensión teniendo cotizados treinta y cinco años y cumplidos los sesenta?. No se, quizás esté yo equivocado, seguramente usted conoce mejor la normativa que le afecta personalmente, pero si lo de la cotización y lo de la pensión es como yo creo, ¿por qué nos cuenta lo de su cotización como si se tratara de algo meritorio?.

En cuanto a su próximo trabajo que, según dice, no proviene de las relaciones habidas en sus anteriores cargos como político profesional, ¿por qué no nos explica qué méritos tiene Vd., distintos de los políticos, que le hagan acreedor de un puesto para el cual, que se sepa, no tiene preparación técnica ni experiencia alguna?. ¡Ay!, ¡Ay!,¡Ay!, ¿así que el caso nada tiene que ver con lo de las puertas giratorias?. Pues, ¡hala!, nosotros a chuparnos el dedo y a comulgar con ruedas de molino.”
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Murió Ignacio Gracia Por: Alberto Alonso Gutie 07-09-16 10:32
Alberto Alonso Gutie
0
Ventajas e inconvenientes de crear la Junta de Gobierno Por: Alberto Alonso-Gil 06-07-15 00:20
Alberto Alonso-Gil
4
Ideología y marketing Por: Alberto Alonso Gutie 13-02-15 19:53
Alberto Alonso Gutie
0
Pasó en Cataluña...., y aquí Por: Gil Cabuerna 26-11-12 17:04
Gil Cabuerna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com