Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
17-08-17 08:55 #13892363
Por:Alberto Alonso Gutie

UNOS POCOS EN APOYO DE PÉREZ
Al verlos pensé que es poco probable que José María Pérez, candidato «javierista», consiga ganar las próximas elecciones para presidir la FSA. Estaban esperando para comer juntos en un restraurante inaugurado recientemente en Bueño, y se trataba, creo yo, de fieles del referido candidato venidos desde distintos puntos de Asturias.
Digo que la reunión tenía que ver con tal candidato porque era a éste a quien le daban palmadas en la espalda y era él quien daba la mano a unos y a otros, entre los que se encontraban algunos que ya no son lo que fueron, por ejemplo el ex alcalde de Morcín, o el que fuera secretario general de la UGT en Asturias, aunque también estababan allí otros que son alcaldes perennes, como el de Somiedo y el de Ribera de Arriba, un alcalde que estuvo inhabilitado para el cargo durante seis años, el de Proaza, un empresario que, dado que andaba con una lista controlando a los asistentes parecía ser el anfitrión, y otras personas más, hasta un total de veintipocos. Al final llegó Tevín, otro que tampoco es lo que era pero que puede que gane bastante más (no sólo como maestro sino como político profesional), ya que, como se sabe, pasó recentemente de ser diputado a ocupar un cargo muy importante en una empresa para el que no cuenta con experiencia alguna (debe ser por eso de las puertas giratorias).

No conozco gran cosa del PSOE en Asturias, no se cuantos son ni quienes son los más importantes, pero por lo que leo en los periódicos y por lo que vi ayer en Bueño, me parece que el tal José María Pérez no tiene apoyos suficientes para convertirse en el próximo secretario general de la FSA. Los del banquete eran algunos “Susanistas” de los que perdieron recientemente la batalla librada contra los “Sanchistas”, y que, al menos vistos desde desde lejos como yo los veo, están en declive.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las escuelas infantiles, unos chiringuitos. Por: Alberto Alonso Gutie 01-08-16 17:24
Alberto Alonso Gutie
0
¿Noticias para reforzar la confianza en algunos? Por: Gil Cabuerna 29-03-13 00:26
gente del camino
1
Unos días sin parte diario de éxitos. Por: Gil Cabuerna 18-08-12 16:27
Gil Cabuerna
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com