Foro- Ciudad.com

Morcín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Morcín
10-04-16 23:51 #13085707
Por:Alberto Alonso Gutie

Sobre Villa
Hace tres años que escribí lo que sigue:

"VILLA DEJA "EL NEGOCIO".
Después del estrepitoso fracaso de la huelga del pasado verano, y con la minería condenada a muerte, Fernández Villa abandona su cargo, tras "sesenta años al frente de este negocio" como él mismo dijo no hace mucho tiempo al jefe de "los grises", (ahora azules).
Algunas flores le dedican en los periódicos de hoy, pero ya vimos hace tiempo lo que dijeron de él tanto Gómez Fouz (capítulo 12 de su libro "Clandestinos"), como Antón Savedra (en "Secuestro del Socialismo").
Dijeron que fue, en tiempos de Franco, confidente de la policía al servicio del torturador Claudio Ramos, también dijeron que delató a muchos compañeros, que fingió un accidente laboral para cobrar la baja, y le atribuyen otros "méritos" parecidos que avergüenza referirse a ellos.
Frente a esas gravísimas acusaciones, Villa no sólo no se querelló contra sus autores, sino que ni tan siquiera contestó para desmentirlas. Él sabrá por qué.-"

Ahora, después de que se descubriera que Villa se hizo rico con su actividad sindical, está bien claro por qué hablaba de estar "al frente de este negocio". Sí, un negocio muy rentrable.
En ese "negocio" tenía Villa muchos monaguillos alrededor que no querían ver lo que estaba pasando, y se ofendían cuando se criticaba a "su jefe", probablemente porque les alcanzaba algún tipo de beneficio. ¿Qué dicen ahora sus admiradores? ¿No dicen nada porque son como él?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Más sobre el Pleno de la moción de censura Por: Alberto Alonso Gutie 28-05-17 08:26
Alberto Alonso Gutie
0
Sobre el estado del edificio del museo. Por: Alberto Alonso Gutie 19-01-16 23:51
Alberto Alonso Gutie
0
Más sobre los sueldos de los diputados Por: Alberto Alonso-Gil 25-06-15 21:37
No Registrado
1
La investigación de la Junta General sobre el caso Villa Por: No Registrado 01-11-14 20:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com