Foro- Ciudad.com

Las Arenas - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Las Arenas (Cabrales)
08-06-05 17:18 #73219
Por:vidauniv.

Catástrofes y enfermedades en nuestros días
Catástrofes y enfermedades
en nuestros días


Los rasgos apocalípticos de nuestra época se hacen notar cada vez más claramente. Atentados terroristas y guerras por todo el mundo, la miseria de los refugiados y las catástrofes naturales predominan. ¿Está llegando a su final nuestra civilización actual?. La humanidad cosecha lo que ha sembrado.

En esta situación que parece sin salida habla Dios de nuevo a la humanidad, y lo hace a través de una mujer que acoge en su interior el lenguaje de luz del Espíritu y lo expresa con palabras humanas. En la manifestación de Cristo “Esta es Mi palabra” la humanidad puede informarse de en qué situación se encuentra verdaderamente:
“... ahora, durante el cambio de era, la crónica atmosférica se está limpiando de todos los conceptos, ideas, inclinaciones, opiniones y deseos humanos y de todo lo que no ha sido satisfecho. Por eso lo causado, es decir lo no expiado, que vibra en la crónica atmosférica, volverá, de acuerdo con la ley de causa y efecto, más pronto al hombre y al alma. Con ello, tanto hombres como almas tendrán que cargar con mucho. Para algunas almas, esto puede ser el llamado infierno.

En grandes espacios de tiempo se hunde paulatinamente el mundo materialista. En ciclos evolutivos se forma al mismo tiempo el Reino de Dios en esta Tierra. Para almas muy cargadas, esto significa que cuando la Tierra sea más luminosa no podrán regresar a la Tierra. Para almas muy cargadas, las vías planetarias a la Tierra se restringirán más y más, y finalmente serán cerradas por la capa espiritual, la atmósfera universal, la capa de Cristo, que protegerá el Reino de Dios en la Tierra. En el Reino de Paz de Jesucristo llegará el día en que sólo nacerán almas en gran medida puras, pues la nueva Tierra purificada tendrá también una atmósfera purificada. En este poderoso tiempo de cambio vendrán sobre la Tierra plagas, enfermedades y catástrofes terráqueas. Pero esto no será aún el fin de esta época humana. Mientras el hombre quiera dominar a la Tierra, ella se sacudirá y se abrirá.

En este cambio de era, el Espíritu eterno irradia incrementadamente a todos los soles y astros materiales, y del Universo irradia incrementadamente la luz, que se parece a un fuego. Ella agitará más los mares, de manera que saldrán de sus lechos, inundando y cubriendo regiones de poca altitud. Y habrá astros que transformarán lo impuro en puro. A consecuencia de esta influencia de la luz de Dios, y de los astros, sobre mares y tierras, el planeta Tierra llegará a ser de nuevo fértil. Todo esto sucederá antes de que se haya pasado del todo la página. Quien a pesar de estos efectos que vendrán sobre la humanidad permanezca fiel a Dios, Le alabe y adore, estará a salvo y edificará y vivificará a la nueva Tierra con la siembra y la semilla del amor”.



Vida Universal
www.vida-universal.org

Puntos:
20-03-07 18:44 #331855 -> 73219
Por:No Registrado
Esto es lo que dicen l@s cabralieg@s
Evidentemente eso dicen l@s cabralieg@s (¿?). A ell@s y a ti te contesto con el axioma feminista de la nueva era: DIOS YE NEGRA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Cabrales - Aprobados 241.403 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:19
Foro-ciudad.com
0
Foto: desde alles Por: No Registrado 31-10-09 19:09
No Registrado
0
3 Proyectos aprobados en Cabrales con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 02-10-09 20:12
No Registrado
1
FOTOS DE CABRALES Por: No Registrado 10-10-07 20:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com