Foro- Ciudad.com

La Franca - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > La Franca (Ribadedeva)
07-12-08 11:34 #1514031
Por:No Registrado
BUENOS DIAS...........................
Buenos días trasnochador,veo que me contestastes a los mensajes,aunque tarde pero si te dije que no hacia falta,pero tu erre que erre,vas y me contestas.
Quizás ahora estés durmiendo lo cual lo dudo,ya que sé que sacas a las niñas temprano a pasear,mi niño aún no ha salido ahora le llevaré a que haga sus cosiñas y a que se airee un rato.
No creo, ni quiero eso sobre todo,que hayas venido a esta vida o que la vida te depare el sufrir por alguien,no quiero que nadie sufra por mi ni por el amor que puedan sentir hacia mí,tu has de ser feliz en la vida y no sentirte un patito feo como dices,la belleza siempre se encuentra más allá del interior de las personas,en el corazón.Alguien que tenga buenos sentimientos hacia otra eso dice mucho de la persona.Bueno,que tengo a mi madre en la oreja y a la misma vez escribiendote a ti.
No soy tan polifocetica y no puedo atender dos cosas a la vez,por lo tanto luego si no te importa y espero que no te moleste voy a charlar con mi madre.Besos.....
Puntos:
07-12-08 21:37 #1515126 -> 1514031
Por:No Registrado
RE: BUENOS DIAS...........................
buenas tardes mi niña. Acabo de llegar de ver el partido y por lo menos nohemos perdido, pero la verdad es que merecimos ganar el partido. Esta mañana subi donde mis padres y les acompañe en la comida, despues a las 4,30 marche y estuve tomando un par de cervezas y repartiendo la loteria, sabes que si toca ya vendi yo solo mas de 500 decimos de 20 euros y 3 mas de recargo para beneficio de la peña? La cantidad de personas que serian felices solo por conocerme y llevar ese numero en el cual tu tambien estarias ya que eres portadora de dicho numero. Llevo 11 años vendiendo el mismo numero y me gustaria muchisimo verlo un dia aparecer ya que estamos abonados durante todo el año. Bueno cielo que té quiero mucho y que todo el dia estuvistes dentro de mi cabeza, en mi pensamiento y quiero que sigas hay mucho tiempo mas, creo que necesito verte, no lo creo ,lo necesito. Mañana visitare tú barrio he quedado con un amigo detras del bazar de los electrodomesticos que sabes tu. INTENTARE COI
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buenos dias.................. Por: No Registrado 30-05-09 11:59
No Registrado
1
buenos dias cielo.................. Por: No Registrado 22-05-09 07:31
No Registrado
0
buenos días cielo................................. Por: No Registrado 31-01-09 11:02
No Registrado
1
buenos días cielo........ Por: No Registrado 11-12-08 10:47
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com