Foro- Ciudad.com

La Carrionina - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > La Carrionina (Avilés)
16-03-08 21:39 #758025
Por:No Registrado
Tony: A la Asociación de Vecinos, y a quién corresponda
¿Hola vecinos! Aprovechando que hay algún miembro de la AA.VV. de La Carriona que se mueve por aquí, lo primero transmitirles que agradezco su labor, siempre que ésta sea de buena fe y de forma desinteresada (y despolitizada), cosa que en principio no pongo en duda.
Desde este foro voy a hacer una serie de sugerencias para la mejora del barrio, y me gustaría que quién lo lea, me diera su opinión, pero en particular, los miembros se la AA.VV. que entran en el foro.
1ª - Propongo que se inste al Ayuntamiento, o a quien corresponda, que los contenedores de recogida selectiva para el reciclaje situado en la Avda./ de Asturias, sea soterrado y de similares características que el existente en la carretera general, ya que éstos ofrecen una imagen más higiénica y agradable. ¿No creen que daría mucho mejor aspecto a esa zona?
Personalmente, el contenedor de la ropa lo quitaría, ya que yo me he propuesto no utilizarlo hasta que se ponga remedio a que esos guarros que se dedican a sacar su contenido, cojan lo que les vale, y dejan el resto tirado por sus inmediaciones, pero como dije, esto ya es una estimación personal. Saludos, Tony. Continuará...
Puntos:
18-03-08 13:27 #760797 -> 758025
Por:tulipan amarillo

RE: Tony: A la Asociación de Vecinos, y a quién corresponda
yo no soy de la asociacion pero si vecina y estoy de acuerdo contigo yo tampoco tiro la ropa ahi por la misma razon y la llevo al punto limpio del quirinal donde el polideportivo popr la parte de atras. no quiero ver mi ropa esparcida por todos lados y ademas si te sientas en los bancos lo que se ve son los contenedores yo tambien digo SI al soterramiento .
Puntos:
24-03-11 11:23 #7352673 -> 760797
Por:No Registrado
RE: Tony: A la Asociación de Vecinos, y a quién corresponda
Hola,solo decirte Tony,que soy vecina de la carriona,concretamente de la calle Murcia y estoy completamente de acuerdo contigo en todo.Me gustaria saber,si en esta calle también nos quitaran las escaleras del portal y nos quitaran los pocos jardines que quedan,de lo cual me alegraria,pues estan en un estado lamentable,creo que sria bueno que los quitaran y que el jardin que hay al lado del edificio que queda sin pintar,lo utilizaran para algo util.
Puntos:
25-03-11 08:51 #7360158 -> 758025
Por:No Registrado
RE: Tony: A la Asociación de Vecinos, y a quién corresponda
Buenos días,
Soy vecino de la calle Andalucía. En el jardin de mi comunidad siempre hay muebles tirados. Parece ser que a alguien le sobra algún mueble cada semana....con lo cual siempre tenemos el jardín sucio y eso que pagamos cada mes a un jardinero!!!! Casi prefiero que nos lo quiten a ver si se soluciona el problema.
Aparte de esto creo lamentable lo que han hecho con el aparcamiento en el barrio. Cualquier dia hay puñaladas por aparcar aqui.
Tampoco entiendo porque gastan tanto en aceras y no se les ocurre soterrar los contenedores de reciclaje, que me parece que es lo más práctico y lo más limpio. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay mucha gente que no sabe comportarse civilizadamente por aquí.
Gracias a la asociación de vecinos por su trabajo y mucho animo para el futuro.
Puntos:
12-04-11 18:55 #7514786 -> 758025
Por:Tony La Carriona

RE: Tony: A la Asociación de Vecinos, y a quién corresponda
Finalmente, parece que mi sugerencia de quitar el contenedor de la ropa ha valido para algo. Y la de soterrar los contenedores del reciclaje, también, pero ahora en lo que discrepo es la zona en la que los han puesto, ya que de esta manera quedan menos accesibles para los que viven en la parte de abajo del poblado, que hasta ahora les pillaba de paso al ir para el bus, la iglesia, al banco, etc. En una palabra, estaban más céntricos, esperemos que no repercuta en su función. Estos políticos dan una de cal y otra de arena.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tony: Aparcamientos Por: No Registrado 20-04-11 17:06
Tony La Carriona
5
Tony: Servicios Médicos Por: No Registrado 02-03-10 10:35
Terelu44
2
Tony: Gitanos? Por: No Registrado 30-05-08 21:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com