Foro- Ciudad.com

Gallinal - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Gallinal (Gijón)
07-04-10 19:17 #5038935
Por:No Registrado
hola
Buscando a estas personas que asomabais por el foro a
Aviles veo que he encontrado algunas por aqui, este esta
muy animado y funciona bastante bien.
Ademas no se notan insultos y malos rolletes como en otros.
Espero que hayais pasado buena semana de pascua y ahora poder
disfrutar de una bonita primavera

Cordialmente Eclipse
Puntos:
07-04-10 20:21 #5039453 -> 5038935
Por:No Registrado
RE: hola
Feliz primavera al foro

Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
07-04-10 21:23 #5039958 -> 5038935
Por:aruca

RE: hola
Hola Eclipse;si,yo era una de las personas que a veces participaba en el foro de Avilés,pero la verdad es que a mi las descalificaciones no me gustan mucho;por dar mi opinión,se me contestó con muy mal gusto y sinceramente,no participo en los foros,para discutir ni agredir verbalmente a nadie,asi que mejor no hacerlo y dejar que los demás hagan lo que les parezca,ya que a mi se me tachó de dictadora solo por no estar de acuerdo con algunas personas.
Suelo hacer comentarios con todo el respeto del que soy capaz,pues soy la primera que respeto la libertad de expresión,no asi los insultos y decir cosas incoherentes y que no vienen al caso.
Asi que quedas invitad@ si consideras hacer algún comentario y estaremos encantados tod@s de que seas un@s mas a tomar el café.

Un besín
Puntos:
08-04-10 16:48 #5044720 -> 5039958
Por:borbollon1958

RE: hola
pues si queda una taza de mas ,,gustosamente tomaria cafe hoy con vosotr@s.
saludos desde malaga
Puntos:
09-04-10 13:29 #5050370 -> 5044720
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-04-10 16:19 #5059583 -> 5050370
Por:aruca

RE: hola
Ylorojo ya se prepara para el calor;aquí,me da la impresión de que se va a llevar muy bien,ya que siempre hay una brisa que lo aligera.Pero cuando llegue el verano,también pegará fuerte;en ese caso,a remojarse a la playa o a echarse a la sombra de la figal.

Hoy tocó peluquería,caminar y tomar un cafetín;bueno uno no,dos,pues el primero lo tomé con mi nuera cuando acabamos el paseo y el segundo cuando salí de la peluquería mientras esperaba que me recogieran con el coche,ya que hoy bajé caminando a la estación y luego el paseo de la Morgal.

Mañana,caminaré por aquí cerca,pues iremos al encuentro del chaval cuando sube de trabajar,ya que los sábados sale a la una y daremos el paseo antes de esa hora pues a la tarde es el funeral de aniversario de Luis y bajaremos a Villabona.

Y después,ya veremos;tomaremos un cafetín con la familia y de nuevo a la tranquilidad del pueblo,sin contar que además venga alguna visita a hacernos compañía y ayudarnos a aligerar la nevera y la despensa.Todo se andará y a esperar el domingo si acaso para dar una vuelta a tomar el sol y relajarse un poco mas si cabe.

Haber cafeter@s, ¿hace un capuchino...?

Un besín
Puntos:
09-04-10 17:44 #5060133 -> 5059583
Por:MºAntonia

RE: hola
Vale Aruca mira hoy tomo un capuchino a tu salud y a la del foro. Hoy tambien fuimos caminar temprano y empezo a calentar el sol, que cuando llegue tube que ir directa a la ducha. Ahora esta muy guapo, pero quier soplar el nordeste, pero yo no lloviendo encantadisima de la vida, ademas esta semana como personalmente paso volando, ya estamos en el fin de semana y habra que hacer alguna caminatina saludable pa bajar los rodillos que van juntandose que parece que queremos hacer coleccion jjajaa
Bueno Aruca ya va quedando menos para el feliz desenlace, como va el ajuar baberos bastantes pa grandes y bebe. Me imagino que tais ansiosos ademas nace en buen tiempo que se nota, la mia nacio el 30 de mayo y coincidio un buen verano y cuando quiso llegar la invernada ya estaba bastante crecidina.
Mañana tocanos cumple del sobrino de mi marido tres añinos como pasa el tiempo, sera ya el ultimo de esta generacion, asi que tamos disfrutandolo pues los años pasan y luego ya son grandotes.
Tengo fresas bastantes que me regalaron, es una de mis frutas preferidas, asi que si deseais un cuquin de ellas tomar y acompañadas con nata, yogurt, o solas como a mi me gustan con un poquitin de azucar moreno.
Voy a mirar la prensa que hasta ahora no me puse.
Venga a ver si entran mas mientas un saludin
Puntos:
09-04-10 18:35 #5060413 -> 5060133
Por:aruca

RE: hola
El ajuar de la nena,ya está bastante adelantado,pues solo le faltan alguna cosina de última hora,pero poco ya,pues además ya recibió muchos regalos y bueno,la abuela por parte de padre,como no podía ser de otra forma,también le compró no se si lo que mas necesita,pero si lo que me gustó.
Yo de momento,creo que me arreglo sin babero,pues cada vez que hablo de mi nieta,uso el rodillo,pero seguro que con el tiempo la cosa se agravará y todo será poco.
Y es cierto que va a nacer en un buen tiempo,pues el calor y el poder sacarlos a la claridad del día,es muy importante para su crecimiento.Además,ahora entre la baja de maternidad,las horas de la lactancia y si les siguen dando de mamar,tienen mas baja ya que el estrés del trabajo les puede cortar la leche a las madres y por eso es muy importante que estén tranquilas y amamanten cuanto mas tiempo mejor a la criatura.
¡Bufff!Antes no sabíamos lo que era eso,y mientras dabamos la teta,freíamos les patates pa la tortilla.Pero afortunadamente eso pasó y hoy se da la importacia que tiene a la maternidad.

Un besín
Puntos:
10-04-10 00:30 #5062891 -> 5060413
Por:borbollon1958

RE: hola
antes que nada dar la enhora buena a,,aruca,,no sabia que la familia aumentaria pronto,,,ya mismo la veo con un gran babero pero para ella.
me alego mucho aruca.


Ylorojo voy a intentar darte la receta lo mejor que pueda,,eso si te dire que no soy señor si no señora..este nombre que tengo tienes estas cosas Riendote confunde al personal.

veras hay dos formas de hacerlo,,,o con almendras o con habas,aqui solemos comprar la harina de habas,,aunque antes se las ponia a remojo la noche antes y se machacaban con el mortero.

me dices que te de las medidas justa y no se si sere capaz de hacerlo,es que normalmente lo hago a ojo de buen cubero.

las almendras las puedes comprar peladas o en su caso si las tienes con piel supongo que sabras como se escalfan en agua caliente.

vamos a poner unas diez o doce almendras,,una miga de pan mojada en agua
mas o menos lo que cabe en la manoun buen pellizco.
dos dientes de ajo,sal,vinagre un correoncito siempre se le puede agregar si nos gusta mas fuerte,y pongamos un cuarto de litro de aceite,,este al gusto del personal,,de oliva o girasol.
todos estos ingedientes los ponemos en la batidora,,salvo el aceite que solo ponemos un poco,,nos tenemos que hcer la idea que estamos haciendo una mahonesa,el aceite lo vamos agregando poco a poco,,por que tambien se corta si no se hace bien.
una vez que hemos consegudo una especie de mahonesa,un poco mas clara.
le vamos agregando un poco de agua hasta que lo dejemos en el espesor que nos guste,,ami me gusta clarito para beberlo,,,aunque aqui suele tomarse como una sopa fria a la que se le pone una uvas a ser posible moscateles,,si no tenemos uvas le podemos poner una manzana o pero pocadito,,se mete en la nevera y se deja enfriar,,si no tenemos tiempo para hacerlo,entonces le ponemos unos cubitos de hielo,,debemos tener en cuenta que al ponerle el hielo puede que se agüe un poco,por lo que tendrias que rectificar de sal y vinagre.

epero haberte sido de ayuda,,ahh con las habas si tienes harina pones una cucharada sopera y el proceso es el mismo.
si no entiendes algo me lo pregunatas que te contestare encantada.

un cordial saludo y gran beso para la futura abuela.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
hola a todos Por: maruja55 03-01-15 15:46
No Registrado
9
Hola necesito una ayuda amistosa. Por: mari 1 18-04-10 21:08
aruca
5
hola Por: aruca 24-10-08 18:30
aruca
0
hola otra vez Por: teleyo 07-07-08 13:16
aruca
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com