Foro- Ciudad.com

Coballes - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Coballes (Caso)
04-04-08 22:41 #792403
Por:No Registrado
EDIFICIOS PÚBICOS DE CASU
Me parece muy bien y muy correcto que el foro de Campo de Caso presente toda clase de documentos, como son los presupuestos del Ayuntamiento, desde hace años y datos de interes para la poblacion.

PERO..MUCHA PROPAGANDA Y VENDER ¡¡TODOS..!! HUMO.Y MAS HUMO.

Lo que tambien tienen que rendir cuentas Y EXPLICACIONES hoy son sus gobernantes, a sus vecinos del Concejo, ¿como destribuyen la esplotacion y el aprovechamiento de forma sostenida de sus EDIFICIOS PÚBLICOS en los núcleos rurales de sus locales públicos como son LAS ESCUELAS, que tienen repartidas por gran parte de los pueblos del Concejo, dentro su demarcacion territorial.

¡¡ Está bien, muy bien !!!.. que se presenten con grandes logros, grandes hazañas y tiunfalismos, el arreglo de varias de sus casas de Escuela (las de mas renombre) verdad.....
En ciertos pueblos,(LOS QUE MAS CANTAN EN ÉPOCAS DE ELECCIONES)

¿Y LAS DEMAS?.... ¡¡¡ Y el resto... !!!!

Están en el mas profundo abandono y olvido de la historia, como las de TARNA y LA FOZ y un etc. etc. que se puede observar sobre el terreno con gran objetividad literalmente se puede apreciar, cómo en ciertos pueblos no se empleó ni un solo €uro, desde que existe la democracia.

En NO conservar y explotar estos edificios públicos y que tanta falta hacen en los pueblos, el estar debidamente conservados y rehabilitados para el servicio público de sus vecinos, como locales de gran interes para la poblacion Rural y prestar servicios imprescindibles como: consultoria médica en sus depencias para las campañas de vacunaciones, juntas públicas locales, reuniones, etc. etc.

Y REITERO DE NUEVO, (Y ÉSTE QUE ESCRIBE...) NO SE CANSARÁ DE REITERAR UNA Y MIL VECES.... PORQUE, ÉSTA, EL LA MAS PURA Y DURA REALIDAD QUE EXISTE EN ESTE CONCEJO. (EL ABONDONO DE GRAN PARTE DE SUS EDIFICIOS PÚBLICOS)

Y no solamente gastar y gastar presupuestos en los edificios de mas redundancia como Bezanes, Pendones, Orle, Campu Casu, Tanes, Coballes, La Felguerina, Gobezanes, etc. etc....

¿Que es, que obtienen mas votos a la hora de las eleciones y obteneis mas votos verdad.....?

VERDAD, ES ASÍ, SR. ALCALDE, SECRETARIO, SRES. CONCEJALES......

¡¡¡¡RAZONEMOS UN POCO!!!! (que no nos dominen los sentimentalismos)... Y REPARTAN LOS PRESUPUESTOS POR IGUAL Y RECIPROCAMENTE, COMO SE MERECE, CADA LOCALIDAD A IGUIAL MEDIDA Y MANERA, Y NO DESVIEN LOS FONDOS A DONDE NOS LLEVA LA PASION DE CADA SUJETO DE TURNO, (EL SUJETO PASIVO DE CADA TURNO ELECTORAL) EL QUE GOBIERNE EN CADA LEGISLATURA Y EN CADA MOMENTO..

(POR DAR UN DATO, EN BEZANES SE VA ARREGLANDO LA CASA DE LAS ESCUELAS , EN LA QUE VA DE DEMOCRACIA POR LO MENOS 4 VECES Y EN OTROS PUEBLOS IDEM DE IDEM.)

¡¡ DEN DATOS SOBRE ESTE TEMA, COMO DAN OTROS DATOS..!!!!

HABER SI ES VERDAD LA QUE DIGO..

DEN LA CARA, EN ESTE FORO....
ALCALDE .. SECRETARIO. (QUE TANTO LE GUSTA ESCRIBIR)....CONCEJALES DE DIVERSOS MANDATOS, QUE GOBERASTEIS ESTE EL CONCEJO... EN DIVERSAS LEGISLATURAS...Y ARREGLEN TODOS LOS EDIFICIOS, POR IGUAL MEDIDA Y RECIPROCAMENTE COMO SE MERECE CADA EDIFICIO PÚBLICO DE CADA PUEBLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Coballes Por: MºAntonia 12-05-09 09:36
PEBER
1
Foto: Coballes Por: Carmen bcn 12-05-09 09:35
PEBER
1
Foto: Coballes Por: No Registrado 01-06-08 22:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com