Foro- Ciudad.com

Castropol - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Castropol
29-01-08 11:05 #662236
Por:No Registrado
RESISTENCIA AL GOBIERNO DE ASTURIAS, FUERA DE CASTROPOL!!!!!
POBLACION DE CASTROPOL, RESISTE Y LUCHA CONTRA LA SOBERANIA DE ASTURIAS, SÉ AUTONOMO DE CONCIENCIA Y RETA AL SISTEMA Q TE TIENE ATADO DE PIES Y MANOS.
TE ROBA EL DINERO PARA INVERTIRLO EN ORIENTE, CUANDO NO DA NI UN EURO PARA LOS CONCEJOS DEL OCCIDENTE. ASTURIAS NUNCA A MIRADO PARA CASTROPOL, SOLO CUANDO EL GOBIERNO GALLEGO PONE SU MIRADA EN ALGO Q ES EVIDENTE, Y ES K EN CASTROPOL Y LOS CONCEJOS Q DEPENDEN DE ÉL, HABLAN FALA GALEGA, Y ESO ES ALGO Q EL GOBIERNO DE ASTURIAS NO KIERE RECONOCER, ES MAS, KIERE IMPONER EL BABLE, BABLE A GENTE Q JAMAS A ESCUCHADO NI PRONUNCIADO EN TODA SU LARGA HISTORIA, UNA SOLA PALABRA.

MANIFIESTATE CONTRA EL INVASOR, Y PROCLAMA TU INDEPENDENCIA, LA MERECES. MIRA PARA TÍ, Y AUTOGOBIERNATE!

ADRIAN-LUARCA/CASTROPOL
Puntos:
28-01-10 20:57 #4503754 -> 662236
Por:No Registrado
RE: RESISTENCIA AL GOBIERNO DE ASTURIAS, FUERA DE CASTROPOL!!!!!
...hombre!...por fin alguien con sentido común que se está dando cuenta de la campaña "asturinizadora" (...en el sentido de ...ovetense) que esta desnaturalizando la zona a pasos agigantados.

...la perdida del idioma y una cultura compartida que se pretende negar y reescribir, la castellanización absurda de nombres de origen común gallego, la "ocupación" masiva vía rápida de los fines de semana , está convirtiendo toda la comarca en un nuevo coto de caza de los señoritos ovetenses, que vienen con carta blanca para hacer y deshacer ...como si esto fuese su coto privado de caza.
...no hay una urbanización, edificación del volumen que quieren o permisos en zonas sensibles medioambientalmente que no vayan adelante sino traen la bendición de Oviedo y, salvo a los empleados en su construcción, para su único beneficio y disfrute.

...hemos caido durante estos últimos años en un papanatismo frente al centralismo asturiano cuyas promesas de futuro maná se han desvanecido como pompas de jabón, como para no darnos cuenta que la zona natural cultural económica que nos corresponde y sobre la que se asienta nuestro modo de vida viene desde...diría...Viveiro, en la mariña lucense, y ocupa hasta Luarca..en lo que yo llamaría la "mariña" asturiana.

...ardua tarea nos queda por delante...!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: PLAYA PEÑARRONDA Por: MºAntonia 30-04-10 00:26
MºAntonia
0
Foto: Desconfianza Por: MºAntonia 26-05-09 19:44
pedradeamolar
4
Foto: ria del eo Por: teleyo 05-11-08 22:28
teleyo
0
CASTROPOL - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:43
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com