Foro- Ciudad.com

Casomera - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Casomera (Aller)
30-01-09 13:34 #1704730
Por:No Registrado
mu bonito todo pero...
claro que es un pueblo mu bonito pero el ayuntamiento y los propios vecinos lo mantienen un poco anclado en un siglo pasado.parece tercermundista ya que las calles estan medio asfaltadas, no hyay adsl, no hay cobertura, solo movistar y escaso(1 raya), esta todo yeno de fugas de agua, la escuela que aun se da clase y es ademas un consultorio periferico da pena,por fuera esta que se cae... Aver si alguien lee esto y toman medidas.gracias.
Puntos:
30-01-09 17:17 #1705787 -> 1704730
Por:No Registrado
RE: mu bonito todo pero...
Verdaderamente tienes razón, yo soy de Casomera aunque no vivo alli.
Lo de la dejadez del Ayuntamiento de Aller hacia Casomera ya es lamentable. El pueblo a medio asfaltar (y gracias)ya que ese dinero vino de los Fondos Europeos y no del ayuntamiento, en cuanto a lo de las fugas de agua, creo que se va a cambiar todo en breve. Lo del consultorio periferico vale mas no hablar ya que quien "lo consiguio" estan mas que orgullosos de el, el unico local social que habia en el pueblo se ha quedado en menos de un tercio. Recordemos que se habia comprado un terreno para hacerlo, pero ahora no hacen ni un misero parque infantil para los pocos guajes que hay. Llorando o muy triste
Puntos:
04-02-09 10:25 #1728063 -> 1705787
Por:No Registrado
RE: mu bonito todo pero...
esqe es asi!! ademas de haber todavia colegio no hay ni un poco de parque para que juegen al recreo!!es lamentable ya que en la mayoria de los demas pueblos del concejo ay de todo!!ay adsl hasta en santibañez de la fuente y en llamas.no hay tampoco tdt ni nada y eso que este año se termina la television analogica!!
Veo que a este paso poco mas y se qeda el pueblo incomunicado ni television ni adsl ni cobertura...!!El ayuntamiento pasa de casomera como de la mier.... y la asociacion de vecinos que no pide nada solo para que no pongan la linea de alta tension qe ta bien pero con eso da iwal porq si el pueblo acaba da igual q pase la linea q no!!.
Esqe no ay ni un simple culumpio pa los crios de la escuela!!Y si por casualidad te asomas detras de la escuela veras una especie de ruinas medio derrumbadas.Se compro la parcela pero pa na!!Es vergonzoso porque hasta riomañon con tan solo UN VECINO esta asfaltado!!!es penoso qe dejen a un pueblo tan bonito acabar de esta forma y todo porq esta mas desarrollado el otro valle por fuentes de invierno.No se espero que alguien lea esto y tome medidas.Necesidades:
-Asfaltado.
-Arreglo escuela.
-Pequeño parque infantil.
-ADSL
-TDT
-Cobertura de por lo menos alguna compañia(movistar-orange-vodafone)
-Cambio de alcantariyado(en proceso espero).
-...Buf no queda na ni na q facer!!
MEDIDAS YA!!!!!
Puntos:
22-11-09 22:31 #3932554 -> 1728063
Por:No Registrado
RE: mu bonito todo pero...
por si alguien no lo sabe hay una pagina de casomera y un foro muy bonito para participar os animo a que la visiteis casomera.es un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicitacion navideÑa para todos. Por: VADINIENSE1 23-12-11 00:59
VADINIENSE1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com