Foro- Ciudad.com

Cabanella - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Cabanella (Navia)
26-09-10 20:48 #6190929
Por:No Registrado
cabanella y las nuevas tecnologías
Hola, a todos los vecíos de este pueblo:
¿nunvos parece que esto del internete ,que miutos inda nun sabemos muy ben lo que é ,ta salíndose un pouco de la raya?,mirai nun vale másque pa enesmistar los vecios y enredalos porque claro antes falábanse las cousas pa un mismo y rabiábase un ,un pouco pero aguantabas y callabas ,porque al fin y al cabo somos todos parecíus y oye nun se pode saltar a todo ,pero claro, chegou esto del internete y todo el mundo arremete us contra outros pensando que sabes quien che contesta y luego resulta que si cuadra e outro que quier enredar y como nun se sabe quien e ,pos ,venga todos a ver quien lo dice más gordo,esto nun e así ,hay que aguantase algo que esto e como las familias que todos temos defectos yuo tamén,y nun digo xa el que lee e interprta como lle dá la gana,bueno lo dicho que menos internete que llougo tamos todos locos ,y pa nada ,que al final somos todos us y hay que convivir,ala gupius que vos vaya ben.
Puntos:
27-09-10 19:57 #6197452 -> 6190929
Por:No Registrado
RE: cabanella y las nuevas tecnologías
QUE RAZÓN TEIS...
Puntos:
01-10-10 08:18 #6222743 -> 6190929
Por:No Registrado
RE: cabanella y las nuevas tecnologías
Hola:

considero que este foro-ciudad no es serio, por varios motivos

primero porque un foro serio no permite escribir respuestas a usuarios no registrados, si no estás registrado sólo puedes leer, nunca participar.

segundo porque no hay un moderador o administrador que regule la información y comentarios que pueden herir y ser irrespetuosos

tercero porque no te permite registrarte, lo intenté muchísimas veces, parece que el proceso es correcto, pero nunca llego a recibir el alta.


yo estoy muy acostumbrada a participar en foros y todo es amabilidad, buenas palabras, ganas de compartir para mejorar, adquirir informaciones interesantes, apoyar, aconsejar, colaborar.... y un largo etc.

mi conclusión es que este foro no es serio y su anonimato y falta de reglas cobija los peores sentimientos de cada uno.

tened en cuenta que la amabilidad es contagiosa y que con buenas palabras se consigue mucho más.


os voy a poner un ejemplo: vamos a imaginar un foro de decoración, con todos los estilos existentes,

bien, pues si un estilo no nos gusta, pues no hacemos comentarios al respecto hirientes a quien les guste, sólo si podemos aportar amablemente algo para mejorar, pero insisto, amablemente y con respeto.

y si algo nos gusta o apreciamos el trabajo que hay detrás, pues lo decimos, colmamos de halagos a quien lo hizo, que no cuesta nada ser positivo, amable y tener empatía con el prójimo.


yo presumo mucho del pueblo donde ahora vivo, pero ni se me ocurre decir que tiene un foro.....


cada uno somos un mundo y podemos pensar de mil formas distintas, pero no debemos herir gratuitamente a los demás simplemente por el hecho de estar cobijados bajo el paraguas del anonimato.

bueno, no quiero aburrir con tanto texto, tampoco quiero que lo toméis a mal, hago estos comentarios con toda la buena intención del mundo.

un abrazo para todos

Lidia
Puntos:
02-10-10 20:09 #6231888 -> 6222743
Por:No Registrado
RE: cabanella y las nuevas tecnologías
Lidia creo que tienes toda la razon del mundo, lo mejor es poner al pueblo como el mejor del mundo, porque para mi lo es, aqui naci, aqui me crie y aqui vivo y creo que el dia que deje este pueblo sentire mucha nostalgia, porque con sus virtudes y defectos, con sus personas,gentes y personajes que de todo hay es mi pueblo y ante todo y sobre todo lo defiendo, porque me gusta donde vivo y porque me gusta como es. Un abrazo
Puntos:
03-10-10 23:28 #6239183 -> 6222743
Por:No Registrado
RE: cabanella y las nuevas tecnologías
Hola Lidia,soy creo una buena ,si no amiga al menos conocida tuya y aunque entiendo y te doy la razón en lo que dices acerca del foro de Cabanella y lo del anonimaton te diré que es muy difícil hablar las cosas cara a cara con los vecinos y luego y quedarse tan amigos ,debería ser así ,pero seamos realistas en la práctica no lo es;por eso se utiliza el anonimaton para decir cosas u opinar sobre ciertos temas,los cuales si se hablaran abiertamente esto sería un caos de diversidad de opiniones ,como ya lo fue en algún tiempo cuando aún tú no vivías en Cabanella.Quizás si es verdad que mucha gente es demasiado insultante al referirse a otros participantes del foro ,pero por otro lado los hay que solo dan su opinión ,eso si ,sin presentarse por las represarias o más bien el mal impacto al que pudieran dar lugar,no es miedo ,ni cobardía ,es prudencia,de todas formas yo digo que tienes razón ,y debería ser así ,pero recuerda que vivimos en un medio muy rural y poco abierto a debates,bueno nada más ,un saludo de una al menos buena conocida tuya que también le gustan los tomates en forma de racimo,chao.
Puntos:
07-10-10 21:42 #6270185 -> 6239183
Por:No Registrado
RE: cabanella y las nuevas tecnologías
Dejando hortalizas a parte,que en este foro tampoco vienen a cuento,tienes razon en lo que dices, en este pueblo es muy dificil expresarse publicamente sin que te sometan a un juicio de valores, la gente es poco accesible, si es voluntariosa a la hora de ayudar, pero a la hora de hablar cuesta encontrarse con personas que se pongan en el lugar del orador y obtengan su punto de vista, aunque no lo compartan. Yo conozco mi pueblo desde hace bastantes años, muchos, diria, y todo avanza y todo prospera, menos la comunicación y en el dialogo, tan importante hoy en dia en la vida cotidiana, como el respirar. Tambien soy partidaria de que este foro siga vivo, y que cada vecino, se exprese sin identificacion o con ella, a mi me da igual eso, lo unico que lo haga con respeto y sin insultar, que con sutileza tambien se pueden decir las cosas y quedar todos enterados. Un saludo y que esto siga vivo para opinar y no para insultar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL PARTIDO EN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS Por: No Registrado 01-08-10 22:55
No Registrado
10
descenso a la ria de navia Por: No Registrado 27-08-09 19:53
No Registrado
2
que pasa en el foro, no participa nadie Por: No Registrado 26-08-09 12:47
No Registrado
3
FIESTA DE VILLAORIL Por: No Registrado 01-10-08 23:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com