Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
24-12-10 11:42 #6757381
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
24-12-10 12:39 #6757588 -> 6757381
Por:Chema-

RE: leyes
Hola a tod@s, estoy de acuerdo en que la ley del botellon no la han respetado ni los policias locales, ni ayuntamientos, ni establecimientos. Estoy de acuerdo en que hay (Minoria espero) conductores de camiones que creen que van con un ferrari, y conductores de autobuses insensatos que no quieren ser conscientes de que llevan vidas sentadas en sus asientos y cometen barbaridades en la carretera.
Pero no estoy de acuerdo en que con quince dias de carnet, se pongan en las carreteras, no son quince dias son todos los meses de estudio tanto de teoria como de practica, por tanto el dia que se les entrega la autorizacion es porque estan capacitados para hacerlo en ciudad y en carretera. Un medico despues de años de carrera el primer dia de trabajo no se le puede decir que no esta capacitado para recetar un antigripal. Cuanto antes se empiece a rodar antes coges experiencia. Un saludo y felices fiestas a to@s.
Puntos:
24-12-10 17:50 #6758699 -> 6757588
Por:berrocal7312

RE: leyes
Todo lo que habeis escrito esta muy bien ,pero yo voy a aportar unas situacones que son peligrosisimas esperando que alguien las soluciones
y me refiero aConfundidoPORQUE HAY PARADAS DE AUTOBUSES QUE PARAN EN LAS CARRETERAS COMARCALES (me refiero en plena calzada)TENIENDO TERRENO DE SOBRA PARA HACER UNA DESVIACION Y NO CREAR UN PELIGRO GRATUITO¿
Cuantas veces hemos hecho ese tipo de adelantamiento en zonas donde te juegas la vida por que hay un autobus parado.
Si trafico necesita saber donde estan esos puntos negros lo tiene bien facil,los ayuntamientos se lo dicen rapidamente.
Un saludo y a psarlo bien
Puntos:
25-12-10 11:30 #6759977 -> 6757588
Por:jgaexceptico

RE: leyes
Que quieres decir Chema, que los permisos cuando se conceden a los nuevos conductores es por que ya estan capacitados, nada mas lejos de la realidad, te puedo asegurar que se necesitan muchos kilometros de carretera para poder considerar que ya sabes un poco, que yo sepa los que van a la autoescuela que media de kilometros tienen 300 kilometros rodados o 500, y con eso el permiso y acto seguido a la autopista grave error, no nos olvidemos que conducir bien es algo mas serio, pues no estamos solos en la carretera, porque los distintos seguros a la gente joven les cobra mucho mas por el seguro, porque esta probado que la capacidad de riesgo es mayor, y si no mira las estadistias.
Puntos:
25-12-10 15:52 #6760559 -> 6759977
Por:Chema-

RE: leyes
Hola Jgaexceptico, para hablar sobre ese pensamiento habria que hablar del comportamiento de unos u otros en el sentido de responsabilidad, seriedad y saber estar. Evidentemente hay jovenes hoy en dia que sacan el carnet y solo cometen actos de juzgado de guardia, pero hay otr@s que por suerte son responsables desde antes de conseguir el papelito. Por cierto hay conductores con algunos años de carnet y son igual o peores que los primerizos malos. Yo me saque el carnet hice la maleta y me fui a Barcelona a visitar a un amigo y no cometi ninguna tropelia. Hoy con quince años de carnet no he tenido ningun accidente y pienso sobre la seguridad igual que el primer dia. A lo mejor hay que poner mas enfasis en los examenes psicologicos que dicen muchas cosas. En todo caso me uno a la preocupacion de que muchos jovenes no son coscientes de que llevan un arma de matar entre manos, de matar a ellos y a los inocentes. Perdon les dan el carnet y ¿cuando pueden empezar a conducir, por poblacion y por autopista, segun tu pensamiento?. Un saludo.
Puntos:
26-12-10 01:03 #6762148 -> 6760559
Por:jgaexceptico

RE: leyes
¿Alguna vez te has preguntado por qué ocurren accidentes de autobuses, como el de villalba que se comió la grúa?

Siempre se dice que como este, son circunstancias climatológicas, en las que se pierde el control, sin embargo considero que no
es así, ya que como bien dice el código de circulación, un conductor ha de hacerse en todo momento dueño del vehículo.

La realidad es que siendo un profesional, no se debe jamás traspasar el límite que cada uno tiene a la hora de manejar la máquina, sin embargo, la inexperiencia, o la ineptitud hace que los vehículos se salgan de la carretera.

Los conductores que transportan personas, deberían estar especialmente vigilados, renovando sus licencias tanto de manejo del autobús como psicológicas de forma periódica y aunque nos saliera más caro el billete, tener la seguridad de que la persona en la que confiamos nuestra vida está capacitada para realizar ese trabajo
Puntos:
26-12-10 09:16 #6762374 -> 6762148
Por:Chema-

RE: leyes
Hombre el conductor de ese autobus tiene 45 años, creo que por falta de experiencia o rodaje no es, por eso te decia que hace mucho la aptitud de las personas a la hora de coger un vehiculo. Este conductor como otros pecan de creerse con el control absoluto y los trayectos no siempre tienen las mismas dificultades. Pero esa aptitud no te la enseñan en la autoescuela, ni tampoco se detecta en las pruebas para obtener o renovar el permiso, eso esta en la personalidad del conductor.
Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CatÁlogo online,para comercios moda etc.. muy asequible!! Por: foryou 13-09-12 11:40
foryou
0
almondriga Por: No Registrado 29-01-10 10:11
tocaregistro
4
busco Por: No Registrado 25-11-09 23:03
No Registrado
2
algo amable Por: aruca 26-09-08 15:05
aruca
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com