Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
21-08-09 23:38 #3003723
Por:No Registrado
michael jacson
Pero bueno que pasa con este artista, todavia no lo han enterrado, y dicen que lo van a posponer para aclarar asuntos.
Es verdad aquello de que la gente genera mas dinero despues de muerto, sino mirar Elvis, y algunos otros.
Aunque hay quien dice que no ha muerto, lo mismo que Gil, que opinais, creis que es cierto, la verdad su cuerpo no se ha visto, y hay un video sospechoso, tal vez manipulado...... jose
Puntos:
22-08-09 00:39 #3004147 -> 3003723
Por:No Registrado
RE: michael jacson
Yo supongo que si habrá muerto, algún forense tendría que certificar la defunción y por otra parte no creo que nadie cargue con un muerto que no existe y en este caso se lo cargan a su médico precisamente.
Por otra parte ojalá fuese cierto que esté vivo para que pudiera ver las muestras de cariño de su público que no le dio la espalda.
Fue un GENIO.
Puntos:
22-08-09 08:43 #3004785 -> 3003723
Por:No Registrado
RE: michael jacson
Hola soy jose, pero como el autor de este post tambien ha firmado con jose, pues para que no haya dudas a la hora de dirigirse a uno u otro firmare con jose. M.

En cuanto al artista yo creo que si ha fallecido, no lo han enterrado porque siguen haciendo pruebas y porque no saben donde lo van ha hacer. Evidentemente que genera mas dinero muerto que vivo y mas el, que vivo no generaba lo que deberia, pues no hacia conciertos, y no grababa discos. solo hay que fijarse en las deudas que tenia, sin embargo muerto se puede comercializar con todas las adquisiciones que poseia. Para finalizar, si estuviera vivo ¿alguien cree que consentiria que su padre se quedara con todo lo que se ha quedado incluyendo sus hij@s?
Un saludo y feliz dia. jose.M.
Puntos:
22-08-09 09:01 #3004816 -> 3004785
Por:No Registrado
RE: michael jacson
Yo cre que está vivo. Es más, me ha parecido verle este verano en Benidorm de "latero" y vendiendo CDs como "mantero" en el paseo de la playa. ¡Sí, juraría que era él!.
La primera pista me la dio su ritmo inimitable ofreciendo "fanta,coca,cerveza,agua....". Luego, en el paseo, sus giros intentando evadir a los "munipas", le delataban. Era él, no me cabe duda, aunque la discusión co mi mujer si era o no era, todavía dura. Lo que pasa que ella no cree en la "reencarnación" y apuesta que el de Benidorm era un senegalés "blanquecino" por las hostias que le dan en comisaria cada vez que le detienen por ejercer la actividad ilegal del"top manta".
Yo tampoco es que crea mucho en la "reencarnación"; mas bien creo que todo es un montaje para sacar a Michel de la crisis que económica que arrastraba. ¿Donde mejor que Benidorm para disimular ?.
En todo caso, el tiempo nos lo dirá.
Un saludo a todos.

PLAYA XAGO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ronaldo y Michael Jacson Por: No Registrado 18-07-09 08:03
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com