Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
31-03-09 12:17 #2019317
Por:No Registrado
El PSOE de Avilés amenaza a las cofradías
El PSOE de Avilés amenaza a las cofradías

El Ayuntamiento de Avilés, en manos del PSOE, ha advertido que “tomará nota” de las cofradías que luzcan el lazo blanco en defensa del derecho a vivir. Al más puro estilo del cacique de aldea que se cree que los ciudadanos somos sus lacayos, el concejal socialista de cultura ha encabezado este intento de intimidación contra las cofradías, eso sí, al mismo tiempo que -con absoluto cinismo- apelaba a “la cordura”, como si expresar ideas incómodas para el PSOE fuese un acto de locura. Lo que pasa en Avilés se explica en una sola frase: el Ayuntamiento socialista coacciona a los ciudadanos que no ejercen su libertad de expresión como quiere el PSOE, una actitud digna de acabar ante los tribunales.

Si el PSOE actuase como un partido democrático, los autores de esta coacción ya estarían hoy mismo expulsados del partido. Lamentablemente, estos tipejos no hacen más que reproducir el talante chulesco y matón que se gasta la dirección del PSOE con todos los ciudadanos que discrepan de los caprichos ideológicos de Zapatero, aunque lo hagan en señal de compromiso con los derechos humanos como ocurre en el caso del lazo blanco.

Lo que espero es que las cofradías no cedan ante esta coacción y, como señalaba anoche Patroclo, se atrevan a desafiar la actitud fascistoide del cacique socialista y ejerzan con valentía su libertad para comprometerse con los derechos de los más indefensos.

Por cierto, la foto es de la Cofradía de San Juan Evangelista de Avilés, tomada en la Procesión del Santo Entierro que se celebra cada Viernes Santo. ¿Quién sabe? A lo mejor cuando vea la tela blanca, lo mismo el concejal la toma con Cristo crucificado…

https://ww.outono.net/elentir/?p=4707
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Gobierno de Asturias (PSOE) suprime los términos ‘Navidad’ y ‘Semana Santa’ de las vacaciones escolares Por: No Registrado 04-06-13 12:49
No Registrado
1
El PSOE amenaza con salir a la calle a contar la crisis a los ciudadanos Por: No Registrado 12-01-10 13:44
No Registrado
7
Leguina: "¿Sobrevivirá el PSOE a Zapatero?" Por: No Registrado 22-09-09 15:47
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com