Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
19-02-09 10:23 #1817261
Por:No Registrado
POR EL FORO
Después de varios días sin entrar, hoy toca descanso.Miestras tomo un cafetín mañanero, doy una vuelta por el FORO.
Me rio con los relatos y chistes de humor. Me alegro por la madre que cuenta el primer trabajo de su hija y reflexiono como la vida depende, al fin y al cabo, de un mercado.Disfruto con las recetas “golosas” y la almaceno con otras tantas que siempre prometo hacer pero siempre termino con las “lentejas” y poco mas. Leo atento los mensajes de ILOROJO, profundos pero claros como la transparencia del agua. Me estimulan los poemas que ofrece ARUCA y que demuestran un sentimiento muy “legal”. Endasina me traslada a una cercana nostalgia, tal vez compartida, y en la que intuyo una alegría y vitalidad contagiosa. Me entero que TINITA ve el Telediario a las siete de la mañana con su hijo de quince y sospecho que ambos empiezan el día con una sensación de amargura poco recomendable, a mi juicio; tal vez el día les vaya ofreciendo otras sensaciones mas agradables, que las hay. Leo atentamente las opiniones sobre la chica asesinada en Sevilla y pienso en el dolor irreparable de los padres; tambien pienso que la televisión se adueña y se recrea en ese dolor y que, en nuestra impotencia, llegamos a proponer remedios que no son dueños de ninguna solución.
En fín, con todo esto, me reafirmo en mi convicción de que “est@s foreros” son buena gente, pese a los malos augurios que sobre la gente, en general, tienen algunas opiniones. Lo cual me reafirma en que “con estas mimbres, se hacen buenos cestos”. Es lo que me importa.
Un salduo a tod@s.
PLAYA DE XAGO.
Puntos:
19-02-09 11:55 #1817747 -> 1817261
Por:aruca

RE: POR EL FORO
Se te echaba de menos;porque escribes con muy buen criterio,porque eres respetuoso con l@s demás,porque sabes leer los mensajes,porque te gusta la gente,y por muchas cosas mas.

Cuando pongo algún poema,es porque aunque tenga algo que decir no me parece que sea el momento y el lugar;por eso pongo poemas que como la música a las fieras,puede que nos amanse algo.

Espero que sigas escribiendo y acompañandonos,pues aunque tod@s tengamos algo que decir,no siempre lo sabemos explicar.

Un besín.
Puntos:
19-02-09 14:19 #1818564 -> 1817261
Por:Endasina

RE: POR EL FORO
SEGÚN VAS LEYENDO,TE DAS CUENTA PERFECTAMENTE DE QUIÉN LO ESCRIBE. ERES INCONFUNDIBLE,GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA,YO TAMBIÉN CREO QUE SOMOS TODOS BUENA GENTE.
POR CIERTO,COMO IMAGINO QUE TE GUSTA VÍCTOR MANUEL,COMO A MUCHOS DE NOSOTROS,¿SABES QUE SACÓ UN RECOPILATORIO DE SUS CANCIONES? VOY A BUSCAR MÁS INFORMACIÓN Y OS CUENTO.
UN SALUDÍN.
Puntos:
19-02-09 14:38 #1818642 -> 1818564
Por:forina

VICTOR MANUEL Y ANA BELEN
A mi me encanta Víctor Manuel, los vi en directo en concierto en Pravia hace años que vino con Ana Belén y me encantó. Ana Belén tiene un directo buenísimo, a Víctor le cuesta más, pero bueno, son increíbles. Endasina, infórmanos de ese recopilatorio por favor, se sabe ya cuándo sale? porque no me LO pierdo.

Gracias y un saludo
Puntos:
19-02-09 16:57 #1819361 -> 1818564
Por:No Registrado
REVictor Manuel
Me gusta Victor Manuel, claro que sí. Tiene muchas canciones que son símbolo de muchas cosas en mi vida. Y te voy a confesar algo: intentaba imitarlo y me decían que no lo hacía mal (eran buenos amigos).
A ver si conoces esta letra de una canción suya:

POR ESO ESTOY AQUÍ

Porque me falta la fuerza para quitarme de en medio,
porque la voz se me quiebra cuando quiero dar consejos,
porque nunca estoy seguro de si lo que quiero es bueno,
porque desde niño he sido un perseguidor de sueños,
por eso estoy aquí, por eso estoy aquí.

A veces me pone triste saberme callar a tiempo
y tengo la lengua rota de tanto morder silencios.
A veces digo "quisiera" pero se lo lleva el viento
y me siento ajeno a un mundo que ni me entiende ni entiendo.
Pero yo sigo aquí, pero yo sigo aquí.

A veces arrimo el hombro y a veces escurro el bulto
y mi droga es el trabajo, la familia y algún libro.
Y siempre tengo un buen amigo que da buenos consejos:
"preocúpate de tus cosas y manda el resto a paseo".
Pero yo sigo aquí, pero yo sigo aquí

Porque no tengo valor para coger un fusil
y recomponer las cosas y hacer un mundo feliz,
porque me hicieron así, porque no tengo por qué
y me da vergüenza ser izquierdista de café.
Por eso estoy aquí, por eso estoy aquí.

PLAYA DE XAGO.
Puntos:
19-02-09 18:39 #1819950 -> 1819361
Por:MºAntonia

RE: REVictor Manuel
Hola a tod@s yo tambien soy una seguidora de esta pareja. Los vi hace años en el campo futbol de llaranes y hace menos años a Victor en la casa la cultura en Aviles, y la verdad que se oia de maravilla, lo disfrute un monton, os acordais de Paxiarinos, pues desde entonces siempre me gusto, y procuro seguir su trayectoria, ya nos contaras, un saludo.
Puntos:
20-02-09 10:49 #1823376 -> 1819361
Por:Endasina

RE: REVictor Manuel
SINCERAMENTE NO ME ACUERDO DE ESTA CANCIÓN ALOMEJOR SI LA ESCUCHO, SEGURO QUE ME SUENA.

EN CUANTO A LA INFORMACIÓN QUE OS PROMETÍ BUSCAR,AQUÍ LA TENGO.
SU TÍTILO : VIVIR PARA CANTARLO,ES UNA RECOPILACIÓN CON MÁS DE TREINTA TEMAS,EN LOS QUE DOS ESTÁN DEDICADOS A SU MADRE,ACTUALMENTE ENFERMA DE ALZHEIMER,CANTA SIN SU ANA BELÉN DEL ALMA,POR CIERTO MENUDA VOZ QUE TIENE.
VA A HACER UNA GIRA POR ESPAÑA ACOMPAÑADO POR SU HIJO DAVID SAN JOSÉ.

LO MEJOR DE TODO PARA LOS QUE VIVÍS EN AVILÉS,ES QUE ÉL QUISO QUE LA GIRA COMENZARA EN EL TEATRO PALACIO VALDÉS,EL DÍA 14 DE FEBRERO,ESTABA LLENO A REBOSAR,ENTRE ELLOS SU INSEPARABLE ANA BELÉN,CADA CANCIÓN TENÍA UNA MENCIÓN ESPECIAL,EN LAS QUE SE ENCONTRABAN SU MADRE,SU MUJER,SUS HIJOS,SU FAMILIA,SU TIERRINA....
COMO HUBO TANTÍSIMA GENTE,AL DÍA SIGUIENTE VOLVIÓ A ACTUAR,AUNQUE NO ESTABA PREVISTO.EN ASTURIAS NO VOLVERÁ A ACTUAR,ASÍ QUE MIRA QUÉ SUERTE TUVIERON LOS QUE LO FUERON A VERRR.
EL DISCO SE GRABÓ EN DIRECTO CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL PRINCIPADO Y EL CORO DE LA FUNDACIÓN PRÍNCIPES DE ASTURIAS.
HABRÁ QUE ESCUCHARLO,PORQUE ESTOY SEGURA QUE NOS EMOCIONAREMOS COMO SIEMPRE CON TODAS SUS CANCIONES.

POR CIERTO PLAYA XAGÓ,SÉ QUE LA CANCIÓN ESTÁ EN EL DISCO DEL ABUELO VÍCTOR,PERO NO SÉ LA MÚSICA, SI HAY ALGUNA PÁGINA EN INTERNET DONDE PODER ESCUCHARLA,TE AGRADECERÍA QUE ME LO DIJERAS,ESTARÉ ENCANTADA DE OÍRLA.ESPERO HABEROS INFORMADO BIEN ACERCA DE NUESTRO VITÍN.
Puntos:
20-02-09 19:52 #1826389 -> 1823376
Por:No Registrado
RE: REVictor Manuel
Jolines, Victor Manuel, cuando yo era chavala, le seguiamos allá donde cantara en Asturias. En Aviles, estuvo varias veces, en la Plaza de España, en el campo de futbol de Llaranes, en las Meanas, yo que se, El concierto que mas me gustó de el, fue en el Bruja´s de Oviedo. Estaba lleno hasta los topes, pero sentados en la parte de arriba de la discoteca, lo vimos estupendamente. Hace ya tantos años...era cuando Victor luchaba de verdad por la libertad. Me acuerdo y se me ponen los pelos de punta todavia.
La sardinera
Puntos:
20-02-09 19:55 #1826406 -> 1826389
Por:No Registrado
RE: REVictor Manuel
la cancion de paxiarinos que vais cantando decirla a ella, que en la lucha y en el fracaso me acuerdo de ella..... que ye que no os suena , fue una de les primeres de casi cuando salio a cantar, saludos
Puntos:
15-01-10 16:15 #4391358 -> 1826389
Por:eljodido

RE: REVictor Manuel
Eso de que Victor Manuel luchaba por la libertad, con perdón, me da la risa,me explico; Victor Manuel en sus inicios le cantaba a Francisco Franco por sus cumpleaños canciones que decian algo así´: "otros vendrán que caminos tendrán que labrar" y se titulaban a ese gran hombre mi general, lo que pasa es que cuando llego la transicion las borro del historial y se apunto al carro progre para luchar por la libertad ecónomica propia y si es Ana Belén, lo mismo, que tiene muchas películas hechas desde hace mucho tiempo, Victor Manuel se arrimo mucho en aquellos años a Encarna Sanchez y a otros para trepar y ahora lo venden como un luchador por la libertad,ja,ja.Como leí hace poco en este foro "vive como uno de derechas y piensa como uno de izquierdas" así es como mejor pueden irte las cosas pero no dejarás de ser un hipócrita.Que conste que esto último no lo digo por la gente del foro sino por gente como Victor Manuel y Ana Belén y ahora su hija que tambien vive de series que intentan manipular y rescribir la historia.
Son todo lo contrario a lo que predican y además multimillonarios.
Puntos:
15-01-10 20:14 #4393131 -> 4391358
Por:No Registrado
RE: REVictor Manuel
Tambien podian contar lo que le hicieron al duque de veragua con el de do para quitarle el anillo, o lo que le hicieron a la monja sor felisa del convento de las maravillas de la calle bravo murillo el 29 de agosto de 1936 con los pechos, pueden preguntar al enterrador de paracuellos de jarama, sabe mucho de esta historia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
crear otro foro Por: No Registrado 02-06-11 19:41
corralitos
14
Pregunta sobre el foro Por: candasina 02-05-11 07:33
jgaexceptico
7
El foro Por: candasina 29-04-11 15:58
jess-
1
foros Por: No Registrado 30-11-08 23:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com