Foro- Ciudad.com

Avilés - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Avilés
29-10-08 19:26 #1348609
Por:PLAYA XAGO

OBAMA
Iba a enviar una reflexión sobre Obama y general de todos los Presidentes USA y su influencia en los conflictos del mundo, pero el administrador del Foro me pone que introduzco " palabras ofensivas " y no pasa.
Mientras tanto, disfrutemos de la voz de valadistra y cara de chico bueno de Obama, de su tierna abuelita y a esperar que se hagan muñequitos extorsionistas de esos que se cuelgan en el coche y pegatinas imantadas para la nevera.
Lo malo vendrá después.
Puntos:
23-01-09 09:00 #1671880 -> 1348609
Por:No Registrado
RE: OBAMA
En un periódico de estos días, dibujaban una viñeta en la que de una bola del mundo salía una mano que saludaba a Obama.
No se si interpretar que el mundo saludaba a Obama o que el mundo pertenece a Obama.
Nunca voy a estar de acuerdo en que el pais mas poderoso del mundo nos presente a su ciudadano presidente como estandarte de las grandes decisiones y transformaciones que mejoren la situación mundial y las relaciones entre los pueblos. Éstas seguirán siendo tomadas por los grandes lobys financieros, el poder de la industria de armamento y los clanes conservacionistas que vigilan y controlan el avance del imperio hacia su omnimodo poderio. El presidente Obama, en este caso, no es, ni mas ni menos, que el simbolo populista que necesitan en esta época de convulsión económica, de frentes abiertos sin solución aparente, de desprestigio político. No es causual que en épocas históricas en las que el imperio era cuestionado, incluso interiormente, los procesos electorales hayan terminado dando como ganador al candidato “menos deseado” por los ámbitos del poder real.
Pero bien, inicialmente, el cierre de Guantánamo anunciado por Obama, la retirada de Irak (aunque aquí se haya plantado ya la “cosecha”deseada ), la búsqueda de otras relaciones con Oriente Medio y el calado popular del nuevo presidente, son noticias de interes. Otra cosa serán las decisiones de fondo que haya que tomar para seguir manteneniendo el “bienestar” y la “libertad” de la sociedad americana y el desarrollo y mantenimiento de la industria bélica. Esto si que va a afectar al mundo, como hasta ahora, mas allá de las muestras sentimentales de estos días.
No nos queda otra que esperar acontecimientos, como siempre.
PLAYA XAGO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
bizcocho Por: No Registrado 25-11-09 17:09
No Registrado
4
QUE OCURRE Por: MºAntonia 11-04-09 12:20
aruca
1
hooooooo Por: pipi1980 23-01-09 08:40
Endasina
1
bondad Por: No Registrado 18-11-08 22:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com