Foro- Ciudad.com

Albandi - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Albandi (Carreño)
22-11-09 21:26 #3931688
Por:No Registrado
SIGNIFICADO DE NOMBRES DE GENTE DE ALBANDI
CONUELO:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 6

DAVID:

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 2
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿no existe gente en Albandi? Por: No Registrado 25-10-11 10:55
No Registrado
13
NOMBRES DE GENTE DE ALBANDI Por: No Registrado 22-11-09 21:46
No Registrado
0
SIGNIFICADO DE NOMBRES DE GENTE DE ALBANDI Por: No Registrado 22-11-09 21:37
No Registrado
0
SIGNIFICADO DE NOMBRES DE GENTE DE ALBANDI Por: No Registrado 22-11-09 21:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com