Foro- Ciudad.com

Aguilar - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Aguilar (Mieres)
23-06-05 23:44 #80005
Por:No Registrado
Expectativas ante el nuevo pontificado
Expectativas ante el nuevo pontificado

Se oye decir que el nuevo Papa es un conservador. No quiere cambiar nada sino que al contrario quiere volver atrás, y esto va en contra de nuestra naturaleza que evoluciona y se desarrolla continuamente. Preguntémosnos: ¿Jesús de Nazaret fue un conservador? Cualquiera que tenga un poco de fe sabe que no. El salvó a la adultera, echó a los mercaderes del templo, dijo las cosas en la cara, es decir que fue un revolucionario que asustó a los políticos y sacerdotes de sus tiempos que tenían miedo a perder el poder.
Este Papa, en vez de ser tolerante y comprensivo con los que no tienen las mismas creencias que él, dice que quiere erradicar a todos los que piensen de otra forma distinta y esto es ir en contra de la moral y la libertad de otras personas y sobre todo en Europa que afortunadamente la mayoría de países son demócratas y por lo tanto tienen libertad de religión, (aunque en algunos todavía los políticos y los medios de comunicación son manejados por las iglesias).
En estos días el Papa ha sido el actor más importante del mundo y su espectáculo lo han presenciado millones de personas de cerca y de lejos, pero ¿todas estas personas están con él?. Si es así ¿por qué las iglesias están tan vacías? ¿quién sigue a esta iglesia en realidad? Muy pocos son los que todavía están dormidos y se dejan manipular, aunque la multitud que presencia el teatro son solo eso, espectadores pasivos en un programa más de moda de los que pone la televisión.


Mª José Navarro Rodríguez
Puntos:
14-08-07 11:27 #473378 -> 80005
Por:No Registrado
RE: Creyente convencido
Yo soy un creyente convencido de que DIOS ES NEGRA
Puntos:
29-08-09 12:37 #3070099 -> 473378
Por:No Registrado
RE: Creyente convencido
Y yo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juana Beretta. Por: No Registrado 05-01-10 17:53
No Registrado
0
Buscando gente de Aguilar Por: No Registrado 30-10-08 22:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com