Foro- Ciudad.com

Acebeo - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Acebeo (Aller)
23-06-05 23:41 #80003
Por:No Registrado
¿Dictadura en el Vaticano?
¿Dictadura en el Vaticano?

En el artículo primero de la Constitución del Vaticano está reflejado que el Papa tiene todos los poderes: legislativo, ejecutivo y judicial, y eso nos dice que es un poder totalitario.
Todas las democracias del mundo se inclinan hacia esta dictadura y aceptan lo que dice el Papa, aunque sea el justificar una guerra como se hizo con la de Bosnia.. Todo esto tiene su sentido, ya que la Iglesia amenaza a todos los que no están en ella o se apartan de ella con la condenación eterna, hasta tal punto que afirma que fuera de ella no hay salvación posible.
Así la Iglesia se aprovecha de los gobiernos democráticos que pagan, con el dinero del pueblo , grandes sumas de dinero para que ésta aumente más tesoros. Si leemos en el Evangelio de Jesús de Nazaret donde El dice “Las zorras tienen madrigueras y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza”, (Mateo 8,20) ¿es legítimo que Sus seguidores acumulen tantos tesoros?.
Analizando lo anterior, podemos preguntarnos: ¿¿Sigue la Iglesia Católica verdaderamente a Jesús de Nazaret? ¿Se le puede dar legítimamente el nombre de Cristiana?



Mª José Navarro Rodríguez

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La mañana en el mercado Por: No Registrado 20-11-11 00:06
No Registrado
0
invitación Por: El hombre rebelde 25-10-10 20:33
Elsa96
4
NUEVAS OFICINAS EN ASTURIAS -OVIEDO Por: No Registrado 19-02-06 02:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com