Foro- Ciudad.com

Zofre - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Zofre (Uleila del Campo)
18-05-08 22:58 #880206
Por:No Registrado
el fin de semana
Hola cielo,
El fin de semana, como siempre, acordándome de ti.
El Sábado comimos con los abuelos "Ella estuvo mucho más tranquila y observamos que ya van cogiéndole cariño a la chica".
El domingo les trajeron a comer a la capital los otros dos hermanos,y parece que la cosa funcionó muy bien.
Yo pensando en ti como una obsesa. Yo pensando en ti yo pensando en ti ¿cuantas veces quieres que te lo repita?. No hay espacio, ni papel, ni tinta, ni hostias en vinagre que me de opción a dejártelo clarito: TE ECHO DE MENOS y necesito estar a tu lado desde un minuto hasta la eternidad.
Empecemos con un minuto,pasemos a cinco, lleguemos a diez, disfrutemos de media hora.... Fíjate cuantas posibilidades tenemos antes de llegar a eso tan rotundo que es la eternidad.
¿Comenzamos con 20 minutos de café? Creo que el lunes sería el principio de una semana gloriosa si cuento con esa posibilidad. Si a ello añado un lugar un poquito solitario, no necesitaría más. Sí, lo necesito, necesito un abrazo, un beso, una caricia, TU CUERPO PEGADO AL MIO. ¡Dios! no pido más que 20 minutos solos tu y yo.
Puntos:
19-05-08 08:58 #880584 -> 880206
Por:No Registrado
RE: el fin de semana
Me alegro infinitamente de que las cosas en esa otra casa -la que tienes entre montañas- vayan mejor; es una noticia estupenda y deberíamos celebrarlo, ¿no te parece?; te propongo un café; sí, hoy, sea como sea, tenemos que tomar un café y en cuanto me sea posible, bien en este o en Ozú, te dejo un mensaje para vernos.
También yo necesito ese abrazo, ese contacto, esa sensación de tu cuerpo pegado al mío
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buen fin de semana Por: No Registrado 16-05-08 14:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com