Foro- Ciudad.com

Vícar - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Vícar
06-04-12 12:16 #9879687
Por:No Registrado
procesiones
Buenos dias vicarios, me veo obligada a escribir desde el anonimato, primero porque no quiero dañar la imagen de nadie, pero si denunciar la situación de preocupación que siento por lo que vivimos ayer noche en la Gangosa.
Quiero denunciar publicamente al cura de la GANGOSA que lejos de dar ejemplo dio un espectaculo bochornoso.
Quiero denunciar al ALCALDE y a toda su corporación que iban en la procesión en plan campaña electoral, todos de risass y en corrillos que más bien pareciera la salida del cine comentando una peli de humor, que una procesión de pasión, siento verguenza ajena por el comportamiento de las autoridades en un acto de fe y que nuestros representantes municipales se lo tomarón a guasa, QUE PENA, CON El SR, ALCALDE A LA CABEZA.
quiero, quiero dar un toque de atención a la Hermandad de la Gangosa, que teniendo todo lo necesario para ofrecer una procesión hermosa y de fe, se unieron desde el Hermano mayor a esta camarilla de politiquillos que dejan mucho que desear.
Yo me fuí en la primera ocasión que tuve, es una lastima que jueguen con los sentimientos de los creyentes.
desde el obispado deberian hacerse ver estas cuestiones que tanto daño hacen a a iglesia, si esto es lo que tenemos que esperar del cura, mejor dejo iglesia, este no me dice nada, ha demostrado que él que tenia que dar ejempo es uno más de ellos, mi fe, es otra cosa, mi iglesia no es esto, por favor haga examen de conciencia, pero no solo el cura sino tambien la Hermandad y sus componentes.
Quiero decir tambien que si los politicos y representantes municipales se creen que el espectaculo bochornoso que ofrecieron ayer con sus corrillos o abandonando la procesión bara en mano para saludar y hacer politica, que no cuente con mi voto, que deberia mas de uno dimitir o no asistir a estos actos de fe para los creyentas, que no espectaculos para politicos.
Señor cura parroco no cuente conmigo con esta demostracion penosa de la FE CRISTIANA que usted ha hecho.
una creyente.
Puntos:
06-04-12 12:41 #9879778 -> 9879687
Por:No Registrado
RE: procesiones
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado VALLA TELA
Puntos:
14-04-12 18:09 #9928247 -> 9879687
Por:No Registrado
RE: procesiones
Es mejor criticar menos y hacer más y sí tú eres escapa
De hacerlo mejor tienes las puertas abiertas.
Y no criticar las cosas bien hechas por el párroco. corporación municipal y
por supuesto por el hermano mayor y su junta de gobierno.
Por que procesión como la de la gangosa con esa salida de
la parroquia no hay en ningún sitio y eres la única persona
que este descontenta. con comentarios ha sí vamos poco lejos
y sin dar la cara menos. un saludo a todos los cofrades y amigos
Puntos:
14-04-12 18:54 #9928389 -> 9879687
Por:No Registrado
RE: procesiones
Tu eres creyente o eres un politiqillo oculto.
Puntos:
14-04-12 19:04 #9928424 -> 9928389
Por:No Registrado
RE: procesiones
Señora anonima. Decirle que si es usted la que reivindica la fe cristiana, tiene poco valor al no decir las cosas directamente a los que usted critica. Ya que como usted bien sabrá, criticar a las espaldas no es correcto desde el punto de vista de nuestra religión. Lo correcto es ir de frente y ayudar a todas las personas a las que se puede y no ir blasfemando por ahí.
Asi que quiero decirle, señora anonima, que debería poner todo su interés en mejorar lo posible la situación que supuestamente usted vivió (sólo usted) puesto que todos los que creemos tenemos la obligación de hacer de este un mundo mejor y no peor.
Un último apunte, la procesión de la Gangosa como la de la Puebla de Vícar fueron estupendas.
Puntos:
15-04-12 00:04 #9929703 -> 9879687
Por:No Registrado
RE: procesiones
Usted creo que tiene un gran problema. En vez de hacer un acto de de fe junto al pueblo de La Gangosa y su Cristo de la Paz y la Virgen de los Dolores se dedica a intentar echar mierda a los demás.

Me parece que tiene muy poca dignidad como persona cuando invita a los componentes de la Hermandad a hacer un examen de conciencia, cuando lo primero que debería de hacer sería mirarse su propio ombligo.

Para usted no hay persona digna en La Gangosa, cuando critica a todas las autoridades, y personas que han estado debajo de los pasos. Le tenía que dar vergüenza hablar mal del cura, nuestro párroco Ramón Carlos, cuando es una persona involucrada y que da ánimo y fuerza a los creyentes.

Usted puede tener tres problemas; uno es la envidia por lo bien que se hizo la procesión de La Gangosa, y otro podría ser que quiera usar esto para fines políticos y el último es que que quiera quitar a un gran cura que se está haciendo querer en el pueblo.

"Si cuando lo que vas a decir es peor que el silencio, mejor manténte callada".
Puntos:
16-04-12 20:18 #9936663 -> 9879687
Por:No Registrado
RE: procesiones
Señora anonima,por decirte algo como tu bien sabes eres un hombre y detras tuya hay mas personas con aspiraciones politicas.que nunca habeis sido nadie en el municipio y con esa actitud nunca sereis nada. Ya que te sientes VICARIO y orgulloso de vivir en la gangosa deberia de darte veguenza ajena de criticar a la hermandad del CRISTO DE LA PAZ Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. Como tu bien sabes no te fuistes cuando tubistes la oportunidad que hicisteis la estacion de penitencia desde el principio hasta el final. Lo que deberias de haber hecho sino os a gustado algo haber os puesto en contacto con la junta directiva puesto que conoces a todos los miembros.Ese dia es normal que con los nervios se cometan algunos fallos ya que nadie somos perfecto y si vosotros creeis que lo podeis organizar mejor las puertas de la hermandad estan abiertas. Aquien deberia de hacerle el examen de conciencia es a vosotros,porque como un buen cristiano que tu comentas que eres deberias recflesionar ,pedir perdon a todo lo aludidos y en especial a la junta directiva de la hermandad. Con el trabajo y esfuerzo que esta costando sacar la hermandad adelante lo unico que haceis con esas criticas, no es hacer daño si no que estemos mas unidos y luchemos para seguir adelate y hacernos mas fuertes Espero que deis la cara rectifiqueis,si no me vere en la obligacion de dar nombres y apellidos.
Puntos:
20-04-12 16:42 #9955388 -> 9936663
Por:No Registrado
RE: procesiones
Que pena ,que una persona que dice sentirse vicario ,sea hombre o mujer haga uso de este medio para criticar una procesioón.Cuando es de todos conocido lo que se esta haciendo en este barrio de La Gangosa ,como empezando desde cero cada año se supera al anterior ..parece que no conoces los mandamientos tanto que te la das de catolic@,el cuarto es honraras a tu padre y a tu madre y tu no te sientes hijo@ del pueblo ...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas Por: No Registrado 27-02-11 09:24
No Registrado
1
El alcalde socialista de Vícar(Almería) gastará un millón de euros del plan E en dos esculturas mientras convive con 2.600 parados Por: No Registrado 22-05-10 19:45
No Registrado
1
PROYECTO DE CONSTRUCCION DE CIRCUITOS DEPORTIVOS PARA PERSONAS MAYORES. T.M. DE VICAR (ALMERIA) Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Vícar - Aprobados 2.325.930 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 14-11-09 20:58
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com