Foro- Ciudad.com

Vera - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Vera
15-03-15 08:49 #12515518
Por:podemos1944

La hora del Cambio está en Andalucía
HA LLEGADO LA HORA DEL CAMBIO Y VAMOS A EMPEZAR POR ANDALUCÍA.

Las elecciones del 22 de Marzo, en Andalucía, serán los primeros comicios en los que Podemos va a concurrir, tras el éxito de las elecciones europeas, donde recuperamos la ilusión por la política.

Durante este año hemos demostrado que es real aquello que los partidos tradicionales se empeñan en ocultar. Se puede hacer política de otra forma.

Sólo debatiendo, surgen las mejores ideas y sólo en conjunto, se toman las mejores decisiones. Las Elecciones andaluzas tienen grandes muestras de emergencia y particularidad, así como grandes posibilidades para el éxito del Podemos, DE TODOS LOS ANDALUCES.

Tenemos un gran proyecto de sociedad andaluza que será plasmado en nuestro programa electoral. Creemos que las mejores soluciones se encuentran entre quienes están más preparados, por ello, en PODEMOS ANDALUCÍA, hemos implementado las tres bases más esenciales:

La sociedad civil organizada: Pues son quienes más pegados están a la realidad de nuestra tierra, y, por tanto, quienes mejor conocen la problemática. De ellos se han recogido los mejores análisis y propuestas de soluciones sectoriales.

Las técnicas/os expertos/as en la cada materia: Para dotar de viabilidad las propuestas de los círculos y convertirlas en una realidad.

La ciudadanía a través de los círculos: Somos quienes soportamos, día a día, los efectos y consecuencias de las políticas llevadas a cabo por quienes ejercen el poder. Estos que no cuentan con las personas (militantes o no) a quienes representan. Por eso nace Podemos, porque es un pensamiento colectivo de los ciudadanos que quieren recuperar la democracia, que se ha cansado de la casta y que buscamos, entre todos, las mejores conclusiones.

Partimos de cuatro fases, para la aportación de propuestas de la ciudadanía a través de los círculos.
Estas son las fases de esta etapa, siguiendo los siguientes procedimiento:

Fase 1: Cada círculo, territorial o sectorial con implantación en Andalucía, podrá participar enviando una única propuesta programática a programa.andalucia@podemos.info, con el asunto “Propuesta Programa Nombre del Círculo”. Deberá tener una extensión máxima de una carilla. Sólo se tendrá en cuenta el primer envío realizado desde la cuenta de correos oficial del círculo. Las propuestas serán estudiadas por un equipo de expertos que las evaluarán e integrarán si son compatibles y viables presupuestariamente.

Fase 2: Se publicará el borrador con los principales ejes programáticos.

Fase 3: Se abrirá un plazo de votación en el que la Asamblea Ciudadana andaluza elegirá prioridades programáticas.

Fase 4: Se presentará, públicamente, el programa electoral con el que concurriremos a las elecciones del día 22 de Marzo.

QUEREMOS RECUPERAR LA DEMOCRACIA Y PARA HACERLO, TENEMOS EL DEBER DE DEVOLVERNOS LA VOZ A TRAVÉS DE LAS URNAS.

Podemos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SÍ SE PUEDE, AHORA SÍ ¡¡PODEMOS!! Por: podemos1944 02-09-16 15:31
podemos1944
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com