Foro- Ciudad.com

Vera - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Vera
19-02-13 22:43 #11082736
Por:JAGGCS

Quiero denunciar.........
Quiero poner en conocimiento de las autoridades competentes diversas cosas que no deberían ocurrir en nuestras playas:
1º- En la playa, entre el hotel naturista y la urb. Natura World, junto a la verja de esta última, existe tanta maleza (juncos y otras malas hierbas) que sirven para albergar ratas y otros bichos desagradables para las personas que residimos en la zona y para los visitantes que pronto llegarán a las playas. Esta misma mañana he tenido el desagradable encuentro con dos ratas de campo que merodeaban por la zona en que una señora tiene montado su "chiringuito" de masajes.
2º- Esa señora y sus familiares, que ejercen su actividad como masajistas, lo realizan sin ningún tipo de licencia y con dudosos medios de higiene, además de que, por lo antes mencionado, sus clientes están rodeados de ratas. Las personas a que me refiero residen en Natura World, aptos. 21, 360 y 361.
3º- Las calles Ciudad de Tarragona, Ciudad de Barcelona, Lérida, etc. están llenas de excrementos de perros. Los extrajeros que nos visitan hacen comentarios diversos sobre la suciedad que nos invade.
4º- En la carretera de Garrucha a Villaricos, muy cerca del parque acuático, un día ví cómo querían cruzar el asfalto unos javalíes, con el consiguiente peligro para los conductores de vehículos.
Creo que las zonas turísticas merecen un poco más de atención y, por supuesto, quienes residimos en Vera-Playa y pagamos nuestros impuestos.
Puntos:
13-04-13 16:29 #11225795 -> 11082736
Por:No Registrado
RE: Quiero denunciar.........
Pués yo quiero denunciar que la mitad de la calle Juan Sebastian Elcano, sigue estando a oscuras, a expensas de que de una vez por todas el ayuntamiento se decida.
Dado que la concejal de Urbanismo dice que ese trozo pertenece a las urbanizaciones de Vera Beach y Pueblo Laguna y por tanto no es su obligación iluminarla, propongo que estas dos comunidades corten la calle, con lo que tendríamos un gran parking para los residentes que pagamos religiosamente todos los impuestos. Y si es nuestra, estaríamos en nuestro derecho de poner un peaje y cobrar dinero a todo aquel que quiera acceder a la playa por allí.
Y también quiero denunciar la chapuza de arreglo que están haciendo las diferentes administraciones en el "noencauzamiento" del Antas en su desembocadura y la "norreparación" del paseo marítimo, ya que con el mantenimiento del miniparking que hay al lado del restaurante de las paellas, convierten nuestra comunidad en una ratonera, por debajo del nivel del mar y sin posible salida para las avenidas de agua.
Por favor, no vengan mas a darnos palmaditas en el hombro, nosotros no queremos que nos bailen el agua, solo que nos solucionen lo que sí tiene solución.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Hay algún responsable de la catastrofe de Vera? Por: No Registrado 10-10-12 00:25
No Registrado
0
5 incendios en Vera queman 5.22 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:57
Foro-Ciudad.com
0
turismo por la vera Por: No Registrado 29-10-09 18:55
No Registrado
0
alguien conoce a una tal mirian Por: No Registrado 30-04-09 16:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com