Foro- Ciudad.com

Turrillas - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Turrillas
29-05-12 22:07 #10119765
Por:No Registrado
fiestas 2012
¿ Que innovaciones va a haber en las fiestas de turrillas este año?
¿van a llevar alguna atraccion mas?.
Un pueblo con unas fiestas en condiciones deberia tener mas de tres o cuatro atracciones, y no una colchoneta mediocre.
En otros pueblo mas pequeños llevan mas cosas, como los coches de choque, el tren de la bruja, el mono loco, otro tipo de colchonetas(no siempre las mismas),el toro loco, etc.
En mi opinion si llevaran mas atracciones muchos padres de sitios diferentes llevarian a sus hijos a pasearlos y a bailar un poco en la plaza.
Tambien deberian llevar una orquesta mejor, no como la del primer dia de las fiestas del año pasado que mejor no hablar de como cantaban... (para mi gusto la mejor orquesta es melodias porque tiene canciones para todas las edades y que les gustan a todos).
Deberian de hacer una banda de musica, asi no se gastarian dinero en contratar una banda y lo podrian invertir en otras cosas para mejorar el pueblo.
Por otra parte cuando los niños pequeños bailaron, me encanto, mis felicidades a la coreografa.
Tambien me parece muy bien que pongan colchonetas gratis para los niños, la semana santa fue una innovacion increible, nunca se habia visto una semana santa en turrillas tan bonita.
Deberian hacer una corrida de toros porque tener una plaza de toros tan bonita y no utilizarla no lo veo muy bien porque podriais sacar un dinero con las entradas y como he dicho antes lo podrian utilizar para enbellecer el pueblo ,porque es un pueblo muy bonito.
En las fiestas, podrian poner una carpa para la gente joven con un DJ... .
En el verano, deberian organizar excursiones, como la que hicieron hace unos años atras a terra mitica.
Respecto al restaurante me parece bien, pero tendrian que tener un poquito mas de educacion.
Este año me parece que estis haciendo un gran trabajo los del ayuntamiento para mejorar el pueblo.
mis felicitaciones:
Anónimo.
Puntos:
30-05-12 17:16 #10122659 -> 10119765
Por:No Registrado
RE: fiestas 2012
es verdad, yo he ido algunos años y el año pasado a las fiestas de turrillas y solo habia una colchoneta.
lo de los niños tambien me encanto, creo que deberian hacer una banda de musica, corridas de toros, y excursiones Muy Feliz
Puntos:
31-05-12 00:35 #10124404 -> 10122659
Por:mariangeles..

RE: fiestas 2012
si eso es verdad eso es lo que deberian hacer no solo en turrillas si no en los demas pueblos tambien hacer mas cosas para que la gente se anime a ir mas y a llevar a sus hijos porque si no cada vez se van perdiendo las fiestasde todos los pueblos y eso no puede ser a ver si los ayuntamientos ponen de su parte y piden opiniones a la gente del pueblo que hay mil cosas que se pueden hacer y sin gastarse un duro... Sorprendido
Puntos:
19-07-12 08:25 #10328130 -> 10124404
Por:No Registrado
RE: fiestas 2012
Hola muchas gracias. Es bueno que gente de su opinion sobre turrillas y si son gente que viene de fuera mucho mejor. Yo soy de natural de Turrillas y si tengo la ocasion le hare llegar vuestras propuestas a los organizadores de las fiestas.
Muchas gracias y seguid viniendo a Turrillas que yo creo cada año se haran mejor las fiestas. Deciros que ahora se aproximan las de agosto en las que hay muchas actividades nuevas me han dicho, exposicion de cuadros de Turrillas, comidas gratis, concursos nuevos etc. Espero que os interese y os deis una vuelta por alli Muy Feliz
un saludoo
Puntos:
23-10-12 13:57 #10695705 -> 10328130
Por:No Registrado
RE: fiestas 2012
Ya sabemos todos que cuanto mas seamos y mas cosas tengamos mejor en las fiestas de un pueblo y encima pequeÑo por no decir enano. pero la fiesta la hacemos entre todos por que por muchas atraciones que pongamos si la gente no va ,no hay fiestas del pueblo ni ostias, si sabemos que no hay muchas atraciones y la economia no acompaÑa podemos entre todos un poco de esfurzo y podemos hacer cada una una cosa y no sale muy cara como el juego del paÑuelo entre equipos que se hagan del publico disponible ,o el juego de la piÑata , petanca o cartas para viejos ,las mujeres que hagan concursos de tortillas de patatas asin luego comememos todos, lo hago por la comida para comer no para sacaros del medio pero podeis competir y hablar de que a mi me sale mejor las mijas , a mi el conejo al ajillo etc . no como machistas ,tenjo entedido que os reuniis de vez encuando y lo haceis , por cierto el grupo de mujeres de colitivi cocinan bien por haber comido su comida y tengo un libro de ellas, etc.hay muchas cosas como puedes ver , lo unico es voluntad pero como prefiero que me lo den echo todo , pues que me lo hagan , queyo me quedo en la barra del bar con el zumo de cebada que luego tengo que conducir y llevo al niÑo.
,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Turrillas Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 00:22
Foro-ciudad.com
0
Sin Asunto Por: No Registrado 16-08-13 18:52
No Registrado
6
Andalucía "imparable" ¡QUE NO TE ENGAÑEN CON GRIÑÁN! Por: No Registrado 18-02-12 00:06
No Registrado
0
Foto: Hermita San Antonio Por: No Registrado 02-06-10 20:31
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com