Foro- Ciudad.com

Tíjola - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Tíjola
18-07-11 20:16 #8389210
Por:elcanturriano

Tíjola guapa
Señores/as pasen y vean, ya nos lo dijeron en el mitin de estas pasadas elecciones, que iban a poner Tíjola guapa, efectivamente la primera en la frente, acabamos de empezar la legislatura y la primera cacicada la tenemos montada en la plaza Alfonso Torres (plaza de correos), han montado una estructura metálica que es digna de ver, se han cargado la plaza según me cuentan los vecinos de esta plaza al parecer el sr Alcalde había dicho por activa y por pasiva, que eso no se haría de ninguna de las maneras, pero claro estamos en TÍJOLA y ya saben, los Tijoleños que los poderes fácticos de este pueblo son muy poderosos, los vecinos de esa plaza pueden decir que los que hemos votado al P.P no han votado a Mario sino a Mario-neta.
Pues ya saben los de los bares de Tíjola si quieren montar un chiringuito en su puerta ocupar un espacio de aparcamientos equivalente a 20, 30 o 40 metros, es muy barato pues la propia estructura es propiedad del Ayuntamiento, haber si poco apoco reducimos el poco espacio público y aparcamos en el río.
Desde aquí os animo a que cada ciudadano escoja su parcela en el pueblo y se haga su techado para guardar coches, o para tomar el fresco. Ya que lo público es de todos y si ellos pueden por qué no yo?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
poesia feliz cumpleaños mama Por: cantinflasserrano 26-01-14 18:38
manolin_sierro
168
GASTOS CORRIENTES EN BIENES Y SERVICIOS: CONSERVACION MANTENIMIENTO LIMPIEZA Y VIGILANCIA DE EDIFICIOS DESTINA... Por: Foro-Ciudad.com 17-03-10 15:28
Foro-Ciudad.com
0
contactar con tijoleños(as) Por: manpozber 21-02-10 13:09
No Registrado
1
JUGADORAS FUTBOL-SALA Por: No Registrado 21-03-09 10:51
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com